Volver al foro
V
Victoria
05/03/2004 12:54

Tendedero

¿Qué tipo de tendedero corresponde a mi terraza?

855 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

Tengo un problema y es que no se, que tipo de tendedero corresponde a mi terraza. Soy del portal 4, y mi piso es el ultimo. Yo tengo una terraza, de ladrillo la parte de abajo y sin cubrir la parte de arriba, exceptuando el trozo de la caldera que tiene un trozo de techo ( por cierto feisimo).
¿Alguien me puede decir cual de los cerramientos que estan expuestos corresponde a mi terraza?.

Gracias,
 
V
Victoria
08/03/2004 18:19
Este mensaje de Vocal del portal 7.
Siento mucho pero hasta hoy no he visto el mensaje que enviastes el viernes.
El problema es que no se muy bien cual es la mejor opcion para cerrar mi terraza de la cocina ( hablo de la terraza que da a la zona comun), ya que dentro de la terraza da la ventana de la habitación pequeña, y se le puede quitar mucha luz. Ademas al no tener techo, esto implicaria obra, y seria muy costoso.
Espero que me puedas ayudar, ya que motivos de trabajo esta tarde no podre asistir a la reunion.
Muchas Gracias,
 
V
vocal portal 7
05/03/2004 15:27
Victoria, primero disculpa por no haberte contestado antes, ví tu email esta misma mañana. Como dice nanel, lo mejor es que se lo comentes a tu vocal y si tienes algún tipo de propuesta se la hagas saber. De todas las maneras, esta tarde hacia las 19:30-20:00 estaré por allí, si quieres comentarme algo dejame un post aqui en el foro.

Un saludo
 
R
Rosae
05/03/2004 15:24
Hola,

A mí me pasa algo parecido, pues ayer bajé a ver los modelos propuestos y para la vivienda C que es la mía, no me cuadra lo que está expuesto, sin embargo, hay 2 modelos que me pueden valer, tal vez haciendo la ventana corredera más ancha, o quitando de un modelo que había expuesto un trozo que yo no tengo de terraza....
 
N
nanel23
05/03/2004 13:28
Victoria:

Ten en cuenta que los vocales conocen sus pisos y nada más. Si ninguno de ellos tenía tu piso no ha podido dar una solución simplemente porque no conoce el problema.

Lo mejor que puedes hacer es dejarle una nota en el buzón al vocal de tu portal indicando tu problema, y ya de paso propón tú la solución que estimes más conveniente, ya que tú conocerás mucho mejor el problema que los vocales que no tienen un piso como el tuyo, de forma que pueda estudiarlo la Junta de Gobierno y se proponga un modelo de cerramiento que satisfaga a todos si es posible.

Sé que se ha intentado incluir el mayor número de modelos posibles, pero la iniciativa también debe partir de nosotros, los vecinos.

Un abrazo,

nanel23
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento