ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Europa Europa

Europa

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

OLOR EXTRAÑO

Actualizado 09/03/2004
660 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
303 mens.
Usuario Frecuente
08/03/2004 19:29
No se si son imaginaciones mías (creo que no) pero ¿alguien ha notado algunas veces, segun venga el aire, como un olor ... no se como describirlo... como a aceitunas podridas? Una vez leí en el periódico que los vecinos de Valdebernardo se quejaban de malos olores pero si es así de donde vienen esos olores?? ¿alguien más lo ha notado?
ago.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
09/03/2004 01:09
Es la incineradora de Valdemingomez, por cierto quehabia oido qe la iban a mover de sitio, pero no se si es cierto, llevo oyendo esto hace bastante tiempo y de momento ahi sigue.
Por cierto Beckham, espero que hayas arreglado todo lo que tienes mal, la verdad es que todo lo que puede pasar en una casa te ha pasado a ti, primero las manhas de cemento, luego de oxido creo recordar, luego que no encontrabas la toma de aire para laver el coceh en el garaje, luego la luz en el baño, y por ultimo creo recordar que ha sido los "poltergeist", en los radiadores. En fin espero que vayas solucionando los temas porque sino veo que al final vendes la casa, y seria una pena con lo que animas el foro.
Un saludo.
jun.-2003
303 mens.
Usuario Frecuente
09/03/2004 19:04
jajaja El que viste y calza oyéndote parecería que mi casa está encantada. Bueno algunas cosillas (lo de las manchas) dándole frota que te frota, la mayoría han desaparecido, pero aún me queda mucho tomate, menos mal que me lo tomo con calma. Por lo que veo lo de los olores extraños no son imaginaciones mías. Los ruidos "misteriosos" siguen en mis radiadores pero me ha dicho Carolina que eso es normal y que en un par de meses de uso se irá solo (sino me plantearía llamar a un exorcista o algo jeje).

Gracias y salu2
ago.-2003
36 mens.
Usuario Ocasional
09/03/2004 19:57
Beckham, los ruidos de los radiadores no se van, ni con un exorcismo del padre Apeles, yo tenia el mismo problema en el de la cocina, y no he solucionado el problema hasta dos años despues, y curiosamente fue leyendolo en vuestro foro, por eso me extraña que no lo hayas leido tu, has de hacer lo siguiente:
1-Enciende la caldera
2-Asegurate que no tienen aire, sacalo antes de nada.
3-Si el problema persiste, en la parte inferior del radiador justo debajo de la llave de paso de agua al radiador (la que cierra o abre el radiador), en contraras una tuerca, quitala dentro veras una especie de tronillo que se ajusta con una llave allen (de las hexagonales, regulalá hasta que deje de sonar)
4-Repite la operacion tantas veces como radiadores endemoniados tengas.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "OLOR EXTRAÑO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+