ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Europa Europa

Europa

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Campo de futbol para partidos de adultos

Actualizado 28/04/2004
705 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
26/04/2004 11:29
Ayer fue un día primaveral expléndido. El jardín se llenó de niños que disfrutaban jugando.
Hasta el momento en el que unos 12 niños entre 20 y 28años se pusieron a jugar un partido de futbol.
El juego se fue calentando, los gritos subiendo de tono y los balonazós aumentando de potencia.
Al final, los niños se sentaron fuera del campo o se pusieron a jugar en los soportales del edificio.
No me quiero imaginar si este fue el primer día de buen tiempo, cómo terminará a finales de agosto el jardín.
Me gustaría saber vuestra opinión. Yo considero que el campo de futbol es para que los niños y adolescentes juegen tranquilamente y estén a salvo y en una zona controlada por los padres, pero no creo que este espacio sea para montar partidazos de futbol en toda regla por personas adultas.
En el caso de que se aceptara por todos los vecinos que el campo de futbol fuera tambien para partidos de adultos, yo creo que se debería cobrar por partido una cuota, y así de esta forma se fuera recaudando dinero para poder poner una verga alrededor. Los balonazos están golpeando contínuamente las plantas.
Solo quería contaros mi opinión.
Saludos
nov.-2003
141 mens.
Usuario Habitual
  msrg
26/04/2004 13:31
Hola:

Totalmente de acuerdo. Además, los balones que se suelen usar (aunque no entiendo mucho) yo creo que son balones para campos de hierba o de tierra,grandes y de cuero, o sea, "de reglamento". Para campos de futbol-sala deberían ser balones más pequeños o más blandos. En cuatro días las plantas van a quedar machacadas (y quizá algún espectador..).

Saludos,
sep.-2003
188 mens.
Usuario Habitual
26/04/2004 15:39
Creo que lo lógico es que en el campo podamos jugar todos (niños y mayores) pero con unos límites, tampoco me parece lógico lo de este fin de semana. Lo normal sería que como norma jugaran los niños pero tampoco estoy a favor de impedir que los mayores puedan jugar un partido de vez en cuando, lo que no sé es cómo se podría regular, supongo que se podrían organizar algunos partidos entre urbanizaciones o entre los propios vecinos y limitar a estos partidos el uso de la pista por grupos de mayores, lo que no quita que varios adultos puedan jugar con sus hijos, sobrinos, etc... Se podría proponer en la próxima Junta para ver a qué acuerdos llegamos.
jun.-2003
227 mens.
Usuario Habitual
26/04/2004 17:58
Este asunto es tan viejo como cuando eramos menos civilizados y jugábamos en los descampados hasta que llegaban los mayores...
Estoy con nanel, aunque no se hasta que punto tendríamos que regular el jugar los partidillos si algún día se organiza alguno. Y es que los niños están todo el día jugando entonces ¿cuando jugariamos los que ya empezamos a peinar canas?
Algún tipo de reserva con al menos un día de adelanto y al menos cinco vecinos apuntados?
Por cierto, no es verano y algunos días al bajar la basura, mas tarde de las diez, veo a chavalillos dando guerra en la cancha... Afortundamente no vivo en el patio pero aún así hago un llamamiento a los padres de esos chavales.
nov.-2002
66 mens.
Usuario Habitual
27/04/2004 10:18
Creo que el tema es un poco complicado. Y que los unicos limites que se pueden poner a este tema son " el sentido comun de los adultos". Pero tampoco creo que no se pueda dejar jugar a los mayores, porque una gran mayoria de personas no tienen niños y estan pagando la parte proporcional de su cuota de cominidad que corresponde a la cancha. Y eso le legitima para poder disponer de ella.
Vuelvo a insistir, son los adultos los que debwen tener sentido comun cuando se produzca una situacion como esa.
Avatar pps
feb.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
  pps
28/04/2004 21:40
el otro día estaban unos niños jugando en las canchas al futbol y claro , el balón salió de la pista hacia el jardín...lamentablemente ....uno de ellos saltó de la pista a recoger el balón un par de veces o tres, pisoteando las pocas plantas que no había reventado ya el balonazo. Al fin de cuentas son críos (de unos 12-15 años ya) que "no saben lo que hacen" pero lo peor fue cuando vi a los papaitos de unos de ellos viendo la escena. yo estaba en mi domicilio asomada al balcón y me quedé de piedra. Dudé en llamar la atención a los niños o a los padres, pero primero, estaba en casa y no era cuestión de dar voces y segundo, los padre son los que deben regañar a los niños.Si ya empezamos así, veo que estamos rodeados de una panda de guarros y gente sin ningun tipo de educación que despues de lo que cuesta la vivienda, después de lo que se ha tardado en recibir la casa y lo que se ha luchado por todo, da igual...a destrozarlo todo y que nos coma la mierda...o te lias a tortazos con los vecinos o pasaremos todos al final de todo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+