Volver al foro
A
ana y carlos
02/12/2002 20:09

Mensaje de los representantes

¿Cuál es el estado actual de las obras?

840 lecturas | 4 respuestas
Después de leer los mensajes de apoyo incondicional y pensar un poco en el tema, hemos intentado retomar las conversaciones con la gestora. Nos pusimos en contacto con el director técnico y aunque la postura por parte de la gestora es la misma, el flujo de información de seguimiento de obra se intentará que sea la mismo, reuniones periodicas, consultas puntuales, etc. Los representantes no vamos a entrar a valorar la postura de la gestora ni la opiniones individuales vertidas en este foro. Nuestro único fin es informarnos lo máximo posible y transmitirlo a través de este medio y en las reuniones que vamos manteniendo los vecinos comuneros en la obra.



Como información a viernes 29 de noviembre las obras siguen el curso previsto, ya sabemos que con aquel mes-mes y medio de retraso ´justificado´. Hay ya pisos terminados en los que aún no se a puesto el suelo por motivos de evitar dañarlos y ya que su colocación no genera mayor dificultad, existen hasta algunos portales terminados y el ritmo es bueno, a razón de terminación de 40 viviendas por mes. Esto implicaría una fecha de terminación de obra, siempre son datos previstos sobre papel, de Junio de 2003.



Hasta aqui podemos comentar del último contacto con la dirección técnica. Está previsto intentar unos nuevos contactos con el resto de departamentos y se informará de ello. Esperamos que esta información sea por lo menos tranquilizadora a parte de informativa.



Un saludo a todos y muchisimas gracias por el gran apoyo recibido, estamos siempre a vuestra disposición porque en esto consiste la ´representación´ aunque sea una representación ilegal dentro de los términos de algunos de nuestros vecinos. Estaremos en contacto.
 
R
Roberto y Raquel
04/12/2002 09:38
GRACIAS
 
J
JOSE Y MANOLI
03/12/2002 16:26
Pido perdón si en mi anterior escrito no me he sabido expresar, pero no he dicho que nuestra represetación sea ilegal, entre otras cosas porque nosotros los nombramos, lo único que quise decir es que si a efectos de terceros no los consideran representantes nuestros, pues que la opción de la Comunidad de Propietarios es la mejor.



Gracias por representarnos y lo que dicen otro vecino, no entreis al trapo con los provocadores.



Saludos



José y Manoli
 
A
ana y carlos
03/12/2002 11:45
De nuevo muchas gracias por vuestro apoyo pero pensad que esta comunidad la llevaremos a buen puerto gracias a la colaboración de todos los comuneros.



Con respecto a una nueva reunión debemos esperar al mes de enero en donde tendremos un nuevo contacto con la gestora. Recordar que estamos siempre para atender vuestras dudas y comentarios, siempre y cuando tengamos dicha información. Mi paso por el foro es continuo e intento que sea diario.



Muchas gracias de nuevo por el apoyo y un saludo para todos.
 
V
Virginia y Pablo
03/12/2002 07:28
Muchas gracias por vuestro excelente trabajo.



Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2002)
  • 0 (2002)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento