ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Europa Europa

Europa

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mensaje de los representantes

Actualizado 04/12/2002
651 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
231 mens.
Usuario Habitual
02/12/2002 20:09
Después de leer los mensajes de apoyo incondicional y pensar un poco en el tema, hemos intentado retomar las conversaciones con la gestora. Nos pusimos en contacto con el director técnico y aunque la postura por parte de la gestora es la misma, el flujo de información de seguimiento de obra se intentará que sea la mismo, reuniones periodicas, consultas puntuales, etc. Los representantes no vamos a entrar a valorar la postura de la gestora ni la opiniones individuales vertidas en este foro. Nuestro único fin es informarnos lo máximo posible y transmitirlo a través de este medio y en las reuniones que vamos manteniendo los vecinos comuneros en la obra.



Como información a viernes 29 de noviembre las obras siguen el curso previsto, ya sabemos que con aquel mes-mes y medio de retraso ´justificado´. Hay ya pisos terminados en los que aún no se a puesto el suelo por motivos de evitar dañarlos y ya que su colocación no genera mayor dificultad, existen hasta algunos portales terminados y el ritmo es bueno, a razón de terminación de 40 viviendas por mes. Esto implicaría una fecha de terminación de obra, siempre son datos previstos sobre papel, de Junio de 2003.



Hasta aqui podemos comentar del último contacto con la dirección técnica. Está previsto intentar unos nuevos contactos con el resto de departamentos y se informará de ello. Esperamos que esta información sea por lo menos tranquilizadora a parte de informativa.



Un saludo a todos y muchisimas gracias por el gran apoyo recibido, estamos siempre a vuestra disposición porque en esto consiste la ´representación´ aunque sea una representación ilegal dentro de los términos de algunos de nuestros vecinos. Estaremos en contacto.
nov.-2002
36 mens.
Usuario Ocasional
03/12/2002 07:28
Muchas gracias por vuestro excelente trabajo.



Un saludo
nov.-2002
539 mens.
Usuario Frecuente
  E y J
03/12/2002 08:46
Las noticias que nos dáis son muy buenas.



Muchas gracias por seguir haciendo de representantes nuestros, y podéis contar con nuestro apoyo para lo que queráis.



Un saludo.
nov.-2002
231 mens.
Usuario Habitual
03/12/2002 11:45
De nuevo muchas gracias por vuestro apoyo pero pensad que esta comunidad la llevaremos a buen puerto gracias a la colaboración de todos los comuneros.



Con respecto a una nueva reunión debemos esperar al mes de enero en donde tendremos un nuevo contacto con la gestora. Recordar que estamos siempre para atender vuestras dudas y comentarios, siempre y cuando tengamos dicha información. Mi paso por el foro es continuo e intento que sea diario.



Muchas gracias de nuevo por el apoyo y un saludo para todos.
dic.-2002
21 mens.
Usuario Ocasional
03/12/2002 16:26
Pido perdón si en mi anterior escrito no me he sabido expresar, pero no he dicho que nuestra represetación sea ilegal, entre otras cosas porque nosotros los nombramos, lo único que quise decir es que si a efectos de terceros no los consideran representantes nuestros, pues que la opción de la Comunidad de Propietarios es la mejor.



Gracias por representarnos y lo que dicen otro vecino, no entreis al trapo con los provocadores.



Saludos



José y Manoli
nov.-2002
10 mens.
Usuario Circunstancial
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Mensaje de los representantes" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+