ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Europa Europa

Europa

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sillas en la piscina

Actualizado 18/07/2005
1494 lecturas acumuladas
23  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
10/06/2005 10:59
Buenos días, ¿no se decidió que no se podian bajar sillas a la piscina?......................................
Como veo que las normas estan para saltarselas, podriamos plantar las sombrillas que se compraron y que estan ahi muertas de asco.
nov.-2002
231 mens.
Usuario Habitual
10/06/2005 12:29
Aunque no he bajado aún a la piscina, si que me han comentado lo que está pasando y voy a expresar mi opinión. Me parece muy bien que existan esas normas, por "todos" votadas y aceptadas. Pongo el todos entre comillas porque yo no tuve esa gran oportunidad democrátrica de poder votar ya que se me avisó con muy poquito tiempo, pero bueno esa es otra historia... y ya iré más preparado para la próxima vez que a la actual Junta le entren las prisas por convocar con tanta "urgencia".

Ahora bien, sobre el tema sillas y sombrillas.... seamos coherentes, existen niños pequeños y personas que no pueden exponer al sol ; también hay gente que por su edad o por enfermedad/lesión tampoco podrá tirarse al suelo en una toalla.

Vamos a ser más papistas que el papa?..... desgraciadamente creo que si.

Saludos
jun.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
10/06/2005 12:48
Yo estoy totalmente a favor de las sillas y las sombrillas porque tengo un hijo pequeño y a parte a mi no me viene bien el sol, pero me fastidia ver gente tranquilamente sentada en sus sillas y no poder disponer yo de una sombrilla donde me pueda poner con mi hijo mientras no este en el agua.
Claro, tengo que bajar yo una sombrilla, tumbarla en el suelo y meter al niño debajo. Como no bajas suficientemente cargado a la piscina cuando tienes un hijo, pues encima mi propia sombrilla.
nov.-2002
231 mens.
Usuario Habitual
10/06/2005 13:05
Lo sé y lo siento, pero es lo que han elegido la mayoría que pudieron ir a la Junta, pero descuida que supongo que existirá alguien que si te vé muy cargada te ayudará. Yo tengo comprada ya una sombrilla y el día que lo necesite la bajaré.

Saludos
abr.-2005
113 mens.
Usuario Habitual
10/06/2005 14:55
Lo de las sillas no está votado en ésta última reunión, y además eso existe en las normas de regimen interno (creo), lo que más me mola, son las personas que las bajan que de sobra saben que no se puede pero parece que quieran demostrar que si se puede.
Creo que en las reuniones la democracia es aceptar lo que sale, te guste o no te guste.
No me imagino que cada uno hicieramos lo que nos de la gana, ¿de qué servirían las votaciones?, un puro trámite para luego no cumplir?.
nov.-2002
231 mens.
Usuario Habitual
10/06/2005 15:29
Efectivamente eso es la democracia, aceptar lo que acepta la mayoría, sea coherente o no, sin contemplar nunca "necesidades básicas" de la mayoría.
nov.-2002
231 mens.
Usuario Habitual
10/06/2005 15:34
perdón, quise decir minorías
jun.-2003
227 mens.
Usuario Habitual
10/06/2005 20:17
Bien, creo que lo lógico es que si alguien ve a alguien con sillas le pida amablemente que las recoga y punto.
La idea está en que aunque nos tumbemos etc. nunca se daña tanto el cesped como los soportes de las sombrillas ó las sillas (utilizo la expresion soporte porque una sombrilla tumbada no creo haga nada claro).
Además ahora que hemos "solado" el patio, no se que excusa hay para que el que baje una silla no se ponga en ese sitio. La comodidad del cesped es la que es sino se aprovechas por lo menos que respeten las decisiones de los vecinos.

P.D. Ana y Carlos, en un post anterior dije que se abria la piscina y ni normas ni nada. Hasta el final de verano no espero verlas. Si es que los administradores se confian y pasa lo que pasa. "Dimisión ya!!"
jul.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
10/06/2005 22:41
las normas son las mismas que el año pasado
Avatar pps
feb.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
  pps
14/06/2005 17:42
Vamos a ver: a mi me gustaría tumbarme en una hamaca colgada de dos árbolios y con sombra...comer sandia junto a la piscina ...y de paso que este Brad Pit dando masajes...pero hay que ceñirse a unas normas...si tienes un niño pequeño o te gusta hace daño el sol baja solo un rato a la piscina....no te tires doce horas al torrao..mientras no crezcan los arbolitos estaremos así...si dejamos plantar sombrillas el cesped se estropearía demasiado. No veo mal que uno se baje una especie de sombrillita simpre que no la pinche en el suelo. Y quien quiera silla que s ponga en el solado. Pero si cada uno hace lo que le da la gana pues todo sería una locura. Por cierto, que ya estoy cansada de eos de las "minorias"...a todos nos mola tumbarnos a la sombrita pero si la mayoría decidió que no se podia pinchar sombrillas fue por cidar el cesped. El sol nos molesta y pica a todos...no solo enfermos o niños. Es de lógica que uien no pueda exponerse al sol baje menos horas o que se ponga una camiseta o salga en las horas de menos calor.Lo de no respetar a las minorias es la excusa de la gente que quiere hacer lo que le de en gana pasando de lo que se ha votado en el seno de una democracia. Estoy segura que si esa minoría se junta y expone su caso en concreto en las reuniones habra suficiente sensibilidad entre todos como para modificar las normas generales para casos especiales...pero eso de como soy una minoria hago lo que me de en gana...no estoy de acuerdo...eso si es dictatorial
jun.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
15/06/2005 10:51
A ver, yo queria sillas y sombrillas, pero como se ha votado que no, pues me aguanto, respeto las decisiones y me siento en el suelo e intento mantener a mi hijo a la sombra como buenamente me apañe.
Lo que pido es que sea respetado por todos, que el mismo derecho tiene una persona mayor a una silla que mi hijo a una sombrilla. Y por favor, que nadie vaya de listo intentando dar consejos sobre cuando se debe bajar a la piscina porque todos somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
Una curiosidad, yo querría saber que se va a hacer con las sombrillas que se compraron antes de que se decidiera que estaban prohibidas. ¿Van a estar ahi todo el verano?, ¿se han pagado?......
sep.-2003
90 mens.
Usuario Habitual
15/06/2005 13:58
Contestando a los dos últimos post (muy buenos por cierto), hay que decir que efectivamente en la reunión votó todo el que fue, que no fuimos muchos por cierto, casualmente salieron aprobadas cosas que no deseamos la mayoría, esa supuesta minoría sí que acudió toda, incluso la gente iba con votos de los demas y casualmente todos negativos.... Tota "ajo y agua" y sino, que hubiera bajado todo el mundo, ahora se ha perdido el derecho a protestar.

Lo de las sombrillas me lo ha contado un vocal, se pidieron antes de la votación porque el de mantenimiento de la piscina dijo que se las quedaba para otra piscina porque eran una buena oportunidad. Oportunidad que hemos perdido todos y que ahora no queda mas remedio que fastidiarse al sol mientras las vemos ahí colocaditas.

Respecto a las votaciones, me gustaría saber el criterio con el que se votó en la famosa reunión. Porque no se aprobó todo lo que entraba en presupuesto y justo se aprueba lo de las cerraduras que necesita de una derrama.

Es triste que todo fuera el pataleo de unos pocos que siguen arrastrando las discusiones de la junta del año pasado. Eso se vio claro en la reunión.

Confiemos que ésto sirva para ser todos un poco mas maduros en las próximas decisiones que tengamos que tomar, y pensemos en el beneficio de todos, sin dejarnos llevar por los cabreos de los demas.
nov.-2002
539 mens.
Usuario Frecuente
  E y J
15/06/2005 15:33
Duende, si no recuerdo mal, y corrigeme si es así, dado que lo único que se aprobó fue lo de las cerraduras, en principio se va a hacer sin derrama tirando de un dinero que había para gastos varios y de dinero que sobró de la última derrama, y al final de año, en caso de que se vea que vamos pillados de dinero según lo que tiene que haber en la cuenta legalmente, entonces se haría una derrama extrahordinaria con lo que faltase.

Respecto a lo que se aprobó, creo que todos somos mayorcitos para decidir si se va o no a una reunión. Otra cosa es que esta vez se avisó con poco tiempo. De todas formas yo por ejemplo he protestado aquí en el foro por esa premura en la convocatoria de la reunión, he perdido mi tiempo yendo, y sin embargo me abstuve en el tema de sombrillas. ¿Razón? en unos años los árboles que tenemos en el jardín darán suficiente sombra para que la gente proteste porque no tiene donde ponerse al sol, y entonces qué haremos ¿Quitar otra vez las sombrillas? Mi opinión es que es mejor esperar a que esos árboles crezcan y den más sombra.

Efectivamente esperemos que el que se aprueben cosas que a la gente no le guste provoque que se vuelva a ir a las reuniones, cosa que últimamente no está pasando.

Saludos.
nov.-2002
231 mens.
Usuario Habitual
17/06/2005 11:48
....y yo cansado de las mayorías sin la sensibilidad que dices que existe para casos especiales. Además no me valen esas comparaciones con las que has empezado tu post, no me compares la comodidad de una hamaca, la sandia y un personaje tocandote que una simple sombra para la gente que lo necesite.... estamos hablando de necesidades no de caprichos. Pero bueno haremos caso a esos sabios consejos, esperaremos a bajar a la piscina a última hora del día y con DOS camisetas una puesta normal y otra en la cabeza, porque existe una cosa que se llama insolación y no hace falta ser ni enfermo, ni bebé, ni anciano para que nos de una cosa así. Y repito, aún no he visto "la suficiente sensibilidad" que tú comentas.

saludos
feb.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
  user
17/06/2005 15:26
Y ¿qué necesidad es esa de tener que bajar a la piscina y estar tumbado? yo creo que para que te dé una insolación tienes que estar un buen rato y eso es más que una necesidad.

A ver si nos aclaramos, yo estuve en la reunión y sólo hubo dos personas representadas, o sea que el resultado de la votación fue lo que votó la mayoría de los que estabamos presentes, y por gran diferencia por cierto.

Por lo tanto no entiendo comentarios del estilo: "casualmente salieron aprobadas cosas que no deseamos la mayoría, esa supuesta minoría sí que acudió toda".
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+