Volver al foro
E
Eneko
07/12/2005 12:09

Goteo en la bajada de agua

¿Cómo solucionar el goteo en la pared de la ducha?

4.791 lecturas | 9 respuestas
Hola,
Desde hace ya tiempo, cuando alguien de los pisos superiores al mío usa la ducha se oye un goteo dentro la pared por donde está la bajada del agua, como si tuviera una pérdida más arriba y las gotas impactaran contra una cañería a la altura de mi piso. No le dí mucha importancia pero cada vez es más irritante y el goteo más frecuente, como si empezara a perder más agua. Me inquieta la posibilidad de que vaya a peor y que aparezcan humedades en las paredes. ¿Alguien más lo ha notado?
Muchas gracias y un saludo.
 
N
NN8
14/02/2006 17:49
Nosotro vivimos en el sexto, y desde hace dos meses no es que se oiga un goteo, sino que parece que se estan duchando en casa. Es bastante molesto.
Un saludo
 
V
virlcr
28/01/2006 04:33
Yo tengo el mismo problema con el goteo,vivo en un 2º,pense que era algo puntual,pero el goteo continua,ademas es bastante molesto,se oye bastante y te llega a despertar.Por mi parte se lo voy a comunicar al administrador,mi correo el virlcr@eresmas.com
 
M
mompla
11/01/2006 12:39

"Eneko" qué te han dicho los de la constructura, yo les he puesto un fax exponiendoles el problema pero no me han dicho nada todavía. La cosa es que el goteo persiste y es de mayor intensidad según el número de vecinos que utilicen el desagüe. Podríamos quedar un día para intercambiar opiniones al respecto y ver si el problema es común. Mi correo es mompla@hotmail.com
Saludos.
 
P
pps
09/01/2006 18:04
Yo vivo en un cuarto. La mancha es imposible que sea de condensación pues aparece inluso sin usar el baño y otras veces nos duchamos en él y no hay ninguna...Qué grima lo de la rata¡¡¡ Me muero agggggg....
 
M
mompla
09/01/2006 15:18
Hola,
Alguien sabe como conseguir los planos de las bajantes. Asi sabriamos si hay codos cercanos que puedan producir molestias o problemas y no tener que abrir todo hasta encontrarlos.

Otra cosa. ¿Alguien sabe si los ruidos en las bajantes se pueden considerar defectos de construccion?

Gracias de antemano.
 
V
vecino74
08/01/2006 20:31
A mi me pasaba lo mismo, tenia una mancha de aprox. 10cm de diametro que aparecia y desaparecia pero era debajo del wc, fue al principio de venir a vivir llame a vg2000 y despues de estar toda una mañana liados consiguieron dar con una pequeña fuga de agua en un codo de una tuberia. Como ya era tarde me dejaron el agujero en el techo y dijeron que lo arreglarian al dia siguiente, pero mi sorpresa fue que al dia siguiente no era solo yo el que se estaba duchando, por el agujero se habia colado una rata del tamaño de un balon, no es broma. Si teneis que abrir para ver si hay una fuga andaros con ojo, sobre todo si teneis niños.
PD. Lo de la rata es totalmente en serio y yo vivo en un 2.º
 
E
Eneko
06/01/2006 23:11
Hola,

vivo en el sexto. No tengo ninguna mancha de humedad, pero teniendo en cuenta que el goteo se oye golpear más o menos a un metro de altura del suelo, dentro de la pared, me imagino que la mancha le aparecerá al vecino del quinto.

El lunes intentaré hablar con los de la constructora a ver qué me dicen y os cuento.

Un saludo.
 
M
mompla
05/01/2006 17:20
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema. Vivo en el primero. ¿En que piso vives tu? De hecho aparece y desaparece una humedad en el techo del baño que el seguro me dice que es debido a condensacion de mi ducha.
No se si hay una relacion o si es posible que sea condensacion, pero el goteo (empieza a las 7:30 de la mañana) cuando los pisos de arriba utilizan el baño a la vez es muy molesto pq yo aun estoy en la cama y me despierto.

Saludos.
 
P
pps
09/12/2005 21:45
nosotros pensabamos que la mancha del baño en el techo eran por vapores de la ducha propia pero ahora que no hemos usado ese baño en unos dias persiste una mancha de tamaño cambiante justo bajo la bañera...creo q debo avisar al vecino de arriba entonces...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento