Volver al foro
S
Soniavecina
03/07/2003 22:29

OS DESCRIBO LAS VIVIENDAS

¿Cómo quedaron los pisos y viviendas en la obra?

1.214 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, por fin ha llegado el momento, grato momento de ver los pisos y las viviendas han quedado fenomenal, la de mi hermano apenas tiene dos tonterias y la mia estupenda. El suelo de tarima al final ha quedado, para mi gusto, precioso, el segundo cuarto de baño va en dos tonos de azules haciendo suelo con el suelo, el baño principal muy bonito imitando mármol con una cenefa, la cocina se ve más grande que en el plano, los muebles en blanco y gris a juego del suelo haciendo damero en gris claro/gris oscuro, la griferia muy moderna monomando, la carpinteria es de bastante calidad sobretodo los pisos que eligieron el roble han quedado muy bonitos. La puerta blindada es con cerraduras en ambos laterales, las ventanas y persianas se ven fuertes y algunas persianas van partidas en dos para evitar el sobrepeso. El portal de marmol en dos tonos claro y marron oscuro a juego del suelo, moldura de escayola y alógenos empotrados, con espejos, los ascensores tienen pantalla luminosa y son muy modernos, y la zona común impresionante, la piscina está terminada y los paddles tambien, está casitodo solado y poniendo la jardineria. En fin creo que ya falta muy poquito para que estrenemos casa ¡animo a todos¡



Y ahora este mensaje es para PATYSUE, fuí testigo el otro dia de tu ´desagrable encuentro con Julia´, como tu dices en un mensaje anterior. QUE SEPAS PATYSUE QUE FUI TESTIGO DE TODO LO QUE DECIAIS Y QUE EN ABSOLUTO CUENTAS LA VERDAD. Fuisteis tu madre y tu las que con unas maneras brutales y carentes de toda educación le montasteis un jaleo tremendo en plena calle a Julia y gritabais tanto que desde la esquina se oia perfectamente como fuisteis vosotras quienes la insultasteis porque os intentaba explicar que solo podian entrar los titulares a ver el piso por seguridad en la obra. Además llegó otro chico que tambien quería subir y casi la empujó para intentar conseguirlo. CUENTA LA VERDAD PATYSUE,que son tus modales los incorrectos y que no conseguisteis saliros con la vuestra de saltaros las normas Y LAS NORMAS SON PARA TODOS NOSOTROS LO MISMO y no hay derecho tampoco a que tergiverses encima la versión para ser tu la víctima. Tenemos UNA HORA PARA VER LOS PISOS UNICAMENTE LOS TITULARES (viene puesto en la carta de cita), tu tuviste tres cuartos de hora porque te pasaste 15 minutos bociferando y discutiendo con ella, intentando ser más lista que nadie Yo en el lugar de Julia no os hubiera aguantado ni un minuto y en su favor cuento esto y digo CLARO Y ALTO QUE A MI ME HA TRATADO FENOMENAL SIEMPRE y creo que hay mucha gente, fuera de este foro que opina lo mismo, aunque dentro del foro se la descalifique a sus espaldas, por ignorancia, por confusión de conceptos o sencillamente porque algunas personas no saben hablar sin insultar.Que pena¡¡¡

Si quieres educación y respeto, desde luego PATYSUE empieza por demostrar que tu lo tienes y no vuelvas a montar escándalos en plena calle

Toma nota.
 
N
Nick
07/07/2003 15:58
Solo una reflexion: ¿Como es posible que soniavecina diga que los pisos que eligieron roble quedan mas bonitos que los que no lo eligieron? ¿Que pasa, que a ella saltandose las normas la han dejado ver alguno que no es el suyo, o es que es titular de dos pisos?. No se, no se.
 
R
RoMa
07/07/2003 14:03
Unas preguntas, Soniavecina:



¿Por qué no has aparecido en el foro hasta ahora?.

En la lista de vecinos aparece que solo has escrito un mensaje. ¿Es que te has dado de alta un nick solo para atacar a Patysue?.

Eres la primera persona a la que le cae bien Julia. ¿No serás tú mismo Julia o alguna de sus compañeras?

Te has fijado en unos detalles que un futuro propietario rara vez destacaría de su vivienda. ¿Tienes interés en destacarlos por algún motivo?.



No sé, demuestra de alguna forma que dices la verdad y no eres de VG2000 porque sólo con lo que has dicho no te vamos a creer.



Bueno, yo no soy de este foro, sólo tengo amigos en él, lamento haberme entrometido pero es que me parece que aquí alguien quiere desestabilizar al grupo.

Un saludo, percales.
 
J
JORELE
04/07/2003 15:32
Bill no soy soniavecina, pero te puedo contestar con lo de la vitro.

Me parece que había dos modelos, uno con los mandos en la vitro y otro modelo con los mandos abajo, en el horno.

Éste último es un pelín más caro.



PD: A mi Julia siempre me ha tratado con respeto pero con desprecio o superioridad. Un saludo.
 
B
bill
04/07/2003 12:29
Una pregunta Sonia, ¿tú pediste la mejora de la vitro?

Si tal es el caso, sabes si los mandos de la vitro van debajo o están incorporados en la vitro? El tubo del gas entra en la cocina a pesar de tener la vitro?



Muchas gracias por aclararme estas dudas.



Por cierto, el miércoles pasado estuve por la obra sobre las 17h00 y estaban poniendo la tarima (o eso parecía) en la segunda planta del portal uno, los pisos que hacen esquina, por lo que creo que ya debe de faltar muy poquito para que todos los pisos esten completamente acabados. También se puede ver que ya están prácticamente montadas todas las cocinas incluído el portal 1.
 
P
picachu
04/07/2003 11:23
Hola Soniavecina,



En primer lugar , muchíssssimas gracias por esa descripción tan detallada de la vivienda , zonas comunes y demás. Yo soy de Mediterráneo , y me hace mucha ilusión leer vuestros mensajes , ya que me ayudan un poco a imaginarme más o menos cómo será mi casita.

Por cierto , me puedes decir de qué color es la pintura ?

Muchas gracias y ENHORABUEN , que dentro de nada estais en vuestras casitas.



Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 14 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento