Volver al foro
Zaiby
Zaiby
18/11/2010 18:44
Os resumo un poco lo que llevamos montado

- Ya somos unas 30 personas (tengo que hacer recuento)

- Se va a hacer una exposición móvil el día de la visita a la R7 (por concretar horarios)

- Nos están preparando un presupuesto que rondará los 1700 euros por muebles + horno + vitro + campana + fregadero + grifo (no sabemos aún precio exacto, todo dependerá de la tipología de cada cocina)

- Se pueden modificar los modelos de cocina (pagando la diferencia) y materiales.

Para más info, email.
 
Rchlap
Rchlap
18/11/2010 18:16

Hola Zaiby!

Me Puedes mandar la información sobre las cocinas.

 

Rchlap@gmail.com

 

Gracias.

 

 
Zaiby
Zaiby
17/11/2010 15:04

hola, creo que ya lo tenéis todos. Si veis que no os llega o algo, escribidme a zaibby@hotmail.com y os lo vuelvo a pasar.

De momento somos unos 20... a ver si se va apuntando más gente.

Esta tarde voy a hablar con ellos para ver si podemos organizar una exposición para concretar un poco lo de las cocinas.

Saludos!

 
M
MESORMU
17/11/2010 13:04

Zaiby dijo:

hola!!

vengo de la r8 a informaros de que estamos en negociaciones con una empresa de montaje de cocinas para grupos. Están preparando una oferta para las 5 parcelas, así que si estáis interesados en el tema decidlo por aqui y busco la forma de que os informeis porque en el foro no me dejan dar nada de información...

 

Hola! yo soy de la M7 me podrias pasar la informacion?

beatriz.hmd@gmail.com

 

Gracias y un saludo

 
Zaiby
Zaiby
17/11/2010 10:45

Hola paddy, mandame un correo a zaibby@hotmail.com y te cuento!!

 
paddy
paddy
17/11/2010 10:19

Hola Zaiby,

A mí me interesa el tema, ¿cómo hacemos para que pases la información?.

Saludos

 
Zaiby
Zaiby
17/11/2010 07:05

hola!!

vengo de la r8 a informaros de que estamos en negociaciones con una empresa de montaje de cocinas para grupos. Están preparando una oferta para las 5 parcelas, así que si estáis interesados en el tema decidlo por aqui y busco la forma de que os informeis porque en el foro no me dejan dar nada de información...

 
A
azarita
07/05/2010 13:19
jo chicos acabo de leer que no tiene toma para la lavadora en el tendedero eso es una .... yo tenia pensado poner todo ahi para poder descargar la mini cocina que tenemos, me imagino que lo habreis pensado todos, como nos podemos informar si verdaderamente no tiene toma? Alguien lo sabe?
 
Rchlap
Rchlap
01/05/2010 17:51
Gracias sambaterrier por el link. A los del video les quedó bastante bien.

Que suerte que vayas a ver cocinas y te la pongan el mismo día y gratis jejejj

 
paddy
paddy
22/04/2010 10:19
Hola a tod@s,

A raíz del anterior post de raki2009, creo que sería conveniente disponer de un plano hecho a escala y con cotas sobre la vista en planta de cada una de nuestras viviendas, en las que aparezcan representadas, entre otros, las tomas de corriente, de agua, radiadores, etc etc. Cuando formalizamos el contrato de adjudicación, recuerdo que la última hoja del mismo venía un plano, pero bastante "pelao" de esos datos que necesitamos para ir pensando como amueblarlo. Saludos. 
 
R
raki2009
22/04/2010 01:05
Hola a todos:

Yo estoy dándole vueltas a lo del dichoso radiador de la pared de enfrente del tendedero porque efectivamente esos tubitos que se ven en las imágenes son los de la calefacción.

La cocina debe ser de unos 3m de largo por 2m de ancho, los 3m de largo da justo para lavadora, lavavajillas, frigo, fregadero y placa (60*5) y olvídate de mueble alguno, encima de la ventana algo pero no suficiente y la única opción sería la pared justo de enfrente el fregadero porque la de la ventana del salón no creo que de para ningún mueble de almacenamiento ya que los 2mt de ancho de la cocina limita bastante, una pequeña encimera y poco más.

¿No sería más lógico poner el radiador en la pared de la ventana que da al salón o directamente quitarlo?
¿Sabéis si el tendedero tiene toma de agua para poder sacar la lavadora allí?

Esto se anima....

Ciaito

 
 
V
vero83
21/04/2010 00:13

Hola al85

Podrias colgar esas fotos del informe que ha pasado la EMVS por favor? Siento ser tan pesada pero te lo agradecería un monton, es que yo no he recibido nada de nada y estoy impaciente por ver como quedan los baños y la cocina.

Gracias

Un saludo
 

 
V
vero83
20/04/2010 23:17
Hola Rchlap

Please donde podriamos encontrar los archivos? Los podriais colgar en descargas o fotos o generar un link?...yo esk  no he recibido nada

A mi tpc me termina de convencer lo de la ventana de la  cocina asi que yo tb pondré queja, cuantos mas seamos mejor. ademas desde que frmé lo que habian decidido era finelmente cerarla.

gracias
 
R
rubenp
20/04/2010 21:51
Buenas noches

Los archivos que comentas que has colgado no lo veo en las descargas, si puedes intentarlo nos harias un gran favor. Un saludo
 
U
unopette
20/04/2010 17:12
Hola a todos!!

Acabo de llamar a la EMVS porque despues de ver las fotos de la famosa ventana que comunica con el salon sigue sin gustarnos nada. Ya hicimos reclamación antes de que mandaran el informe. Me han dicho que si quiero mandar más quejas que las mande pero que  no me va a servir de nada, que los pisos tienen que ir todos iguales (respecto a la ventanita de la cocina), asi que parece que nos va a dar igual, yo seré pesada pero pienso madar otra queja, por lo menos que quede constancia.

Un saludo
 
B
bettyse
20/04/2010 10:36
A mi no me han enviado las fotos del suelo, solamente los azulejos de los baños y la cocina y la ventana, Donde habeís colgado las fotos para poder verlo.
 
paddy
paddy
20/04/2010 10:35
Hola a tod@s,

evyda, la pared que da al tendedero es completamente lisa y llana, no tiene ninguna viga. Sin embargo, la pared que queda justo enfrente no es completamente lisa y llana al contener una de las vigas que sostienen la estructura del edificio. Si miras con detenimiento la fotografía de la cocina incluída en el informe técnico remitido por la EMVS, verás que la imagen se corresponde con esa pared, y tiene toda la pinta de que allí irá instalado un radiador de calefacción. Sobre la necesidad o utilidad de un radiador de calefacción en la cocina no entro, y siempre queda la opción de quitarlo, gastándote la pasta claro.

Respecto al "piso piloto". Concretamente es el 3º D del portal 10. Está prácticamente terminado (tal vez falten de instalar los saneamientos en los baños), y alguna de las fotos incluidas en los informes técnicos remitidos por la EMVS se corresponden con él. Pensad en el/los porpietario/s de esa vivienda. Creo que no le/s agradaría la idea de que los 149 vecinos restantes "visitaran" en su propiedad.

Saludos
 
Rchlap
Rchlap
20/04/2010 09:07
Hola!

Ya he subido los dos pdf's que nos ha mandado la EMVS para la gente que no le haya llegado o le haya llegado incompleto.

Después de ver las fotos, el baño rojo me ha dejado un poco asín jejej Me imagino que echando un poco de imaginación la cosa quedará decente.

Sobre lo de la ventana en el salón no me convence... quita espacio para poner muebles y más si decis lo del radiador. Sobre lo de quitarlo pues no me parece buena idea (a mí). Estamos pagando el metro cuadrado de VPPL a un precio más que decente y no me apetece nada estar quitando y poniendo cosas en un piso nuevo.

Alguién comentó que iba a preguntar si no podían enseñar el piso piloto que están haciendo. no sé si alguien sabe algo?

Saludos!
 
E
evyda
20/04/2010 00:13
YO creo que las tomas que se ven en la cocina, dan a la pared del tendedero no a la de enfrente, y si no se quita un radiador y ya esta, total, no creo que me haga mucha falta un radiador en la cocina
 
paddy
paddy
19/04/2010 23:10
Hola a tod@s,

Dentro de la cocina, el trozo de pared que queda frente a la puerta que da acceso al tendedero llevará un radiador de calefacción. Basta con que os fijéis en la foto que aparece de la cocina en el informe técnico que nos ha enviado hoy mismo la EMVS. En esa foto sobresalen de la pared un par de tubos (uno mas arriba que el otro, en color blanco) que tienen toda la pinta de ser las tomas de un radiador de calefacción. Saludos
 
R
rubenp
19/04/2010 23:01

Buenas.

A ver si alguien puede colgar el informe en las descargas, ya que, creo que en el que me han enviado falta los suelos, en el archivo solo venia un informe y la imagen de la emvs.He leido los comentarios y estoy en parte de acuerdo, pero en ciertas tipologias las cocinas no tienen ventanas al exterior y el problema de los muebles no es tal, por ello la ventana que da al salon no es tan mala idea.

 
E
evyda
19/04/2010 20:25
Hola a todos, a nosotros si nos gustan los colores de los baños, me imagino que son rojo y azul y los 2 convinados con blanco, no creo que lleven mucho rojo ni mucho azul.Lo de que la ventana esta encima de la vitro, lo puedes cambiar, nosotros teniamos pensado hacer la cocina como en esquina y poner la vitro y una columna horno-microondas en la pared de enfrente del tendedero, el fregadero por donde la ventana de la calle, y debajo de la ventana que da al salon una mesita o una encimera para comer o algo.ESpero que nuestras ideas os sirvan de algo. un saludo
 
manucf
manucf
19/04/2010 19:08
Acabo de llegar de  la EMVS y tenias razon intentan convencerte por todas las maneras para que no pongas quejas y te dicen que es para tener mas luz por esa ventana....pero haber muchas cocinas no tienen ninguna ventana nada mas que el tendedero por donde entra algo de luz segun la forma de la cocina claro... Mi opinion es la siguiente yo quitaria esa ventana ya que la cocina es muy estrecha y tiraria el tabique del tendedero para asi unirlo a la cocina.  Habeis pensado que la ventana pequeña que da a la calle da justo encima de la vitroceramica nos vamos a artar a limpiar cristales y luego la campana encima ...vaya invento
 
paddy
paddy
19/04/2010 17:33
Hola a tod@s, buenas tardes.

Visto los informes técnicos enviados por la EMVS, me pregunto si no sería una mejor solución que la ventana de la cocina que da al exterior (me refiero a la que da a la calle) fuese mas grande, con lo que ya no sería necesario el tener una ventana adicional en el tabique de separación entre la cocina y el salón comedor. He visto algunas fotos de esa ventana (refiriéndome a la que da al exterior) y el perfil del aluminio de la misma es bastante alto, con lo que esa ventana queda mucho mas pequeña de lo que es ya en sí misma (por no decir que el hueco de la misma queda bastante bajo, no está a la latura de los ojos ni mucho menos). Además, tal y como está previsto en el plano, si la hoja mas estrecha de la ventana del salón comedor (que está en perpendicular al tabique de separación del salón comedor con la cocina) está entreabirta y por un golpe de aire se abre del todo bruscamente, ¿que podría suceder?, pues que golpearía a la dichosa ventana colocada en el tabique de separación del salón comedor con la cocina, ¿no?. Por lo menos, en la tipología de la vivienda que elegí yo podría suceder. Aparte de que tal y como está ahora, ese tabique estaría totalmente desaprovechado al no poder colocar en el ningún mueble, ni en la cocina ni en el salón comedor. Sería bueno que nos permitieran ver "in situ" todos estos detalles, para tener conciencia "real" de lo que estamos tratando. Al menos yo lo prefiero, que las fotografías están bien, pero a veces engañan bastante, ¿qué opináis?. Saludos....
 
manucf
manucf
19/04/2010 15:46
buenas tardes ...
yo tampoco estoy conforme con la dichosa ventana ya que no podremos poner ningun mueble en esa pared... pensar que tenemos 2 paredes menos por las ventanas y el tendedero va separado...yo pense incluso en tirar el tabique ya que la cocina es muy pequeña...
Alguien podria mandarme los informes que estan mandando... mi email es manucf_@hotmail.com gracias y nos vemos
 
neighM7
neighM7
19/04/2010 12:41
Hola,

Yo también he recibido el correo hoy con 2 informes.
Tenía mis dudas sobre la ventana de la cocina, pero viendo la foto que sale en el informe... preferiría que la pared fuese cerrada (tal y como me informaron cuando firmé). Tendré que informarme, supongo que a ellos les resulta más fácil hacer la pared sin ventana...

Saludos
 
B
bettyse
19/04/2010 11:45
Buenos días a todos:
Acabo de recibir un mail de la emv con el informe que me dijeron que nos iban a enviar, pero me he quedado poco mas o menos de como estaba o mas preocupada, tengo una gran duda, si tenemos ventanas en las dos paredes de la cocina, donde vamos a poner los muebles?

Referente a los azulejos tanto del baño como de la cocina, no es que me hayan encantado, pero bueno..........ya veremos como queda una vez que esta la casa amueblada.

Lo habeis recibido vosotros, que os parece?

Un saludo.
 
V
vero83
19/04/2010 00:12
Hola a tod@s
Acabo de descubrir éste foro y me encanta que podamos compartir opiniones.

Respecto a lo de la cocina a mi me dijeron desde la elección que finalmente se iba a cerrar y yo prefiero que se cirre la ventana que da al salón.  La luminosidad de la cocina, como dicen con encender la luz me es suficiente. Prefiero tener sitio para colocar armarios de cocina, horno....etc: Si deciden mantener la ventana creo que se haría incluso más pequeña.

Y lo de los azulejos....me da algo...Por lo que leo la cocina verde manzana y blanco, un baño totalmente rojo y el otro azulón?si nos pondrán el arco iris entero.
Creo que tanto color es demasiado contraste ya que te limitaría mucho a la hora de decorarla, yo preferiria algo de combinación en los azulejos, que pusieran coles más claros al menos en los baños.
A alguien mas no le gusta?
 
B
bettyse
16/04/2010 12:44
Hola a todos
Soy nueva en este foro, lo descubrí hace poco y la verdad que me he asustado leyendo todo.
He llamada a la EMV para que me informaran y me han dicho, que la cocina no es americana, va cerrada pero con una ventana que no es un pasa platos, lleva una ventana por que la iluminacion de la cocina es excasa y con esa ventana entrara la luz del salon y no tendremos que estar todo el día con la luz encendida.

Con respecto a los prtales, es verdad que van abiertos pero solo las escaleras, para acceder alas viviendas va cerrado.
De todos modos nos van a mandar un informe la semana que viene para explicarnos todo mejor.

Un saludo a todos
 
E
evyda
14/04/2010 01:01
Hola de nuevo. Esta mañana hemos ido a poner la queja sobre este tema y una chica nos ha estado explicando porque han hecho esa ventana y la verdad es que nos ha convencido y no la hemos puesto. Nos ha enseñado una foto de la ventana de la cocina que da a la calle y es muy pequeña, nos ha dicho que han hecho esa otra ventana porque si no la cocina seria muy oscura, la verdad esque en las fotos no queda mal, ademas nosotros pensabamos poner ahi una encimera para desayunar y tal, asi que tampoco nos afecta mucho, por cierto en la foto se veia el azulejo, es verde manzana y blanco, y el tendedero tambien va alicatado en verde, ya que estaba la he preguntado que de que color eran los baños y nos ha dicho que uno es rojo y el otro azul, creo que el de la bañera era el rojo, pero si no estais conformes seguir reclamando que estais en vuestro derecho, un saludo
 
paddy
paddy
13/04/2010 16:52
Estoy totalmente de acuerdo con VECINO81, deberían de haber hecho mas grande la ventana de la cocina que da a la calle y dejar el tabique de separación con el salón libre de ventanas/pasaplatos, etc etc. En mi caso, voy a solicitar a la EMVS el cierre de ese hueco de ventana, y pelearé hasta el final, y sólo en en caso de no prosperar dicha solicitud, tengo claro entonces cuál será la primera reforma que realizaré en el piso. Pero me sabe mal el tener que ir reformando así de entrada, que los pisos no son precisamente "baratos" como para encima tener que gastarse la pasta en reformas. Por cierto, este fin de semana estuve viendo la obra y pude ver que uno de los 2 baños va alicatado en un color azulón. El otro no os lo puedo asegurar al 100% porque lo ví con cierta dificaultad, pero creo que va en verde. Saludos.
 
VECINO81
VECINO81
13/04/2010 16:05
Lo que tenian que haber echo, es la ventana de la cocina que da  al exterior mas grande y dejarse de experimentos en las VPP.

Paddy tiene razon la cocina con tanta ventana no deja instalar apenas muebles y no es que nos sobre paredes en nuestras cocinas.

Y lo de la luminosidad es una excusa barata a la cagada que han echo, yo en toda cocina siempre enciendo la luz...

 
paddy
paddy
13/04/2010 15:32
¿Cómo no va a poder cerrarse?. Pienso que siempre es mejor hacerlo ahora que no cuando nos den los pisos. ¿Qué luminosidad va a entrar por ahí si esa ventana no da a la calle?. Además, ¿habéis pensado en que pared váis a colocar vuestros muebles en la cocina?. Porque si analizáis bien la situación, tenemos hueco de ventana a ambos lados. Saludos.
 
L
lauricuchi
13/04/2010 14:19

Con respecto a la ventana de la cocina, acabo de hablar con los de la emvs y me han dicho que no se puede cerrar.

Me han dicho que esta mañana han estado en la obra, y han visto que la ventana queda mejor porque entra más luminosidad, ya que las cocinas son pequeñas.

Saludos

 
paddy
paddy
13/04/2010 09:13
Hola VECINO81 y MTA, la solicitud con vuestra disconformidad acerca de la ventana en el tabique de separación entre el salón y la cocina ¿la habéis redactado, firmado y entregado por vuestra cuenta en la EMVS o habéis tenido que cumplimentar allí una solicitud oficial que os hayan facilitado?. Muchas gracias y saludos.
 
VECINO81
VECINO81
13/04/2010 08:44
Hola M7A, yo tambien he presentado mi inconformidad sobre la pared de la cocina esa mañana y estaban gestionando otra que me habian enseñado.
Animo a todos los que quieran la pared de la cocina tapiada a que hagan lo mismo que este vecino y yo, presentar la solicitud para que nos tomen en serio, sino van a seguir haciendo lo que les parezca.

Segun la EMVS lo unico que podian hacer ellos es pasarles la solicitud a la administradora y ya nos avisarian. (Ya veremos por donde sale el sol)

saludos
 
L
lauricuchi
11/04/2010 19:03
Hola a todos,

A nosotros nos dijeron desde el primer día que la cocina se comunicaba con el salón a través de una ventana.
Esto no nos gusta, y si hubiese posibilidad de cambiarlo, la cerraríamos.
Por lo que, voy a mandar un e mail a la oficina municipal de vivienda y suelo.
Haber si entre todos logramos hacer presión, y que lo cambien a quien lo quiera, además pienso que a la constructora le dará igual, y no le costará hacerlo.

Saludos
 
padeba
padeba
09/04/2010 23:39
Hola.
A nosotros, cuando preguntamos por la duda de la cocina americana, nos dijeron que no lo sabían a ciencia cierta. Que al estar reflejado en el plano, era posible que lo ejecutaran de ese modo, pero que no podían asegurarlo.
 
neighM7
neighM7
09/04/2010 15:15
Hola,

Una pregunta: ¿qué pasa con la gente que no lee este foro?
Cuando elegimos casa nos dijeron una cosa y ahora es otra, luego deberíamos exigir que la EMVS se ponga en contacto con todos los vecinos de nuestra parcela para aclarar el malentendido. De lo contrario habrá gente que ni se entere.

En cuanto a la cocina, estoy hecho un lío, no sé si prefiero con ventana o sin ella.

Aprovecho para agradecer vuestros comentarios. Es escasa la información por parte de la EMVS y es muy útil lo que aquí se puede saberr.

Saludos
 
U
unopette
08/04/2010 22:27
Hola a todos!
A nosotros tambien nos dijeron que la cocina era cerrada cuando elegimos el piso, y estamos muy disgustados. Vamos a hacer un escrito a EMVS a ver si nos hacen caso. A ver si siendo varios nos lo solucionan.
 

Fin del hilo
83  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento