Volver al foro
T
Tate_tator
13/12/2010 21:59

VISITA DESPERFECTOS ENERO 2010.

¿Cuándo será la visita para ver los desperfectos?

9.200 lecturas | 64 respuestas

Hola!!

no se si sabes la fecha exacta, pero los rumores dicen que la visita para ver los desperfectos será para Primeros de Enero, si alguien tiene confirmación que lo haga saber para poder ir contando los días,no?

 

Respecto a lo que se ha comentado anteriormente, una buena idea es en la visita, poner por escrito el tema de los portales y todo lo que podamos aportar, porque sino efectivamente nos tocará a nosotros hacerlo.

 

Ya nos queda poquito!!!

 
E
elnomo
04/02/2011 13:59

VECINO81, la reclamación más directa será con el constructor, pero en última instancia debemos reclamar al promotor (al que nos vende el piso) que en nuestro caso es la EMVS.

Vamos ... que no se librarán tan fácilmente.

 
VECINO81
VECINO81
02/02/2011 09:44

Hola, ayer en la EMVS me dijeron que no iban arreglar los desperfectos antes de entregar los pisos. Que luego la constructora iba casa por casa a arreglarlos, ya... me parece que asi se lavan las manos ellos, y luego cada uno a "pegarse" con el constructor. esto ya es lo que faltaba.....

 

Y lo de el charco en la puerta de tu casa....en fin alucino, mas de uno la tarima a cambiarla y a poner felpudos superabsorbentes o tapar con metacrilato como dice alguien, pvc o aluminio las entreplantas.

 
I
iccort
12/01/2011 22:51

Hola a todos, nosotros hemos visto nuestra futura casa por fin, y por regla general estamos encantados, los materiales son bastante buenos, los armarios están forrados, lo cual últimamente no es muy normal, y la cocina aunque sea pequeña, la nuestra es de las más pequeñas, pues el tendedero lo tenemos separado, hemos hecho un estudio y nos caben bastantes muebles, engaña bastante, seguro que cuando las veamos montadas nos van a parecer otra cosa, otra historia es ver que colores les pueden ir bien con el verde de los azulejos.

A nosotros lo de los portales no nos ha importado mucho, pues las puertas de acceso a las viviendas están resguardadas y no creo que entre frío ni agua, ni nada parecido, además le da un rollito muy chulo a la urbanización, y pensad en la electricidad que nos vamos a ahorrar, pues la luz la tenemos aseguradad. Lo único es que las escaleras son un poco feas, pues son de hormigón.

Ya vereis como os van a gustar las casas, yo me llevé una grata sorpresa, pues me imaginaba la casa más pequeña y con peores materiales, la verdad es que no tiene nada que envidiar a una casa de precio libre. Además están poniendo columpios pa los futuros churrumbeles que lleguen, o que estén, y la piscina está bastante chula, tiene luces internas y es más grande de lo que pensabamos, el único problema es que no parece que haya mucho espacio para tomar el sol, pues no hay mucho hueco alrededor de la piscina. 

 
Rchlap
Rchlap
12/01/2011 12:14

Hola vecinos!

A mi también me costó sujetar la dichosa ventana pero al final también vi los cerrojos que dice  belen 74. Aún así, la mía estaba muy mal y hacía mucho ruido al subirla y bajara... tenía muchas holguras y la pintura estaba un poco mal.

 

Saludos.

 
B
belen74
12/01/2011 11:06

Buenos días a todos, en la parte de abajo de la ventana del pasaplatos había una especie de cerrojos para sujetar la ventana. No los habeis visto???? la mia se sujetaba sin problemas, lo unico los remates de pintura estaban bastante mal.

 
P
Pipita
12/01/2011 01:08

Estoy totalmente de acuerdo, el pasaplatos es peligroso y un poco tosco con los materiales que hay hoy en día, a mí me hizo hasta gracia pero claro, cuando ví que tampoco se sostenía pues me quedé pensando que era una chapucilla.

La junta yo también la tengo, me refiero a la junta que une salón con pasillo.

La toma de la lavadora la tengo en el tendedero, debe ser porque mi cocina no llega a 6 metros, si la vuestra es mayor pues igual os la han puesto en la cocina porque han pensado que teníais espacio, supongo que habrá sido eso, si ya me decís que es también de las pequeñas pues no lo entiendo.

Mis armarios tampoco cierran del todo :-(

También deciros que un armario en la entrada vendría muy bien, tenemos 1,90 de largo por 43 de ancho que ayer lo medí, por si alguien quiere pedir presupuesto, igual os es indiferente pero bueno, os lo cuento por si acaso, un armario en la entrada está muy bien para colgar abrigo cuando llegas, zapatos, etc.

En cuanto me dén el proyecto de mi cocina lo cuelgo en la página.

Saludos.

 
R
rubenp
12/01/2011 00:46

Buenas.

 

Respecto a la toma de agua en tendedero, en el mio si que estaban montadas para montar la lavadora.La impresión general sobre el piso es bastante buena.

 
M
Mesul
11/01/2011 22:40

Buenas!! 
Hara 3 días que nos enteramos de la existencia de este foro, con esto quiero decir que es la primera vez que escribimos, que lo mismo nos repetimos y que podeis contar con nosotros para cualquiera de las ideas que habéis propuesto.

En general el piso nos ha parecido genial, como comentais muy luminoso y amplio. Sólo comentar 3 cosas que no nos han gustado nada:

1. El Pasaplatos me ha parecido un gran error, pesa muchisimo y el nuestro no se sostiene (a alguien se le sostiene??), por eso además de no encontrarle utilidad ninguna (tampoco creo que de tanta luminosidad a la cocina) me parece incluso peligroso.

2. Como la cocina es tan grande, ellos mismos se han permitio el lujo de decidir que la lavadora va en la cocina?? Pues si ya era dificil encontrar una buena ubicación de todos los muebles y electrodomesticos, además la lavadora que podia ir en la galeria, su toma de agua esta en la cocina.

3. La trampilla del suelo de la cocina me parece una mierda, también ellos han decidio que ahi va el frigorifico?? Pq la nuestra además de no cerrar muy bien, me parece poco segura para no poner algo encima.

Como veís, jeje, es todo de la cocina, por lo demás el piso estaba genial, y no hemos visto ningun desperfecto gordo (bueno, jejeje, las puertas de un armario dejan un hueco de una cuarta, pero eso será que se han equivocao...)

P.D. Si quisiera saber, por favor, si en el resto de los pisos, la tarima del salon se une a la del pasillo con una junta, esto me parece bastante cutre...

Un saludo para todos

 
B
belen74
11/01/2011 22:03

Hola, yo tb tengo un 3º y ni pizca de goteras.... (de momento). Por lo visto los trasteros estan acabados pero falta poner los numeros y las plazas de garage tb estan....

 
jgh10
jgh10
11/01/2011 20:39

Hola.

Os habeis dado cuenta que el cesped es artificial


Editado por jgh10 11/01/2011 20:40
 
Euridice83
Euridice83
11/01/2011 20:28

Hola chico/as ¡!!

Una preguntilla que me surge al ver las fotos que subió belen74 ayer por la noche... ¿Cómo que tenéis la piscina sin casi empezar y en los paseos y entrada ya tenéis banquitos y algunas plantitas?

¿Os han dicho para cuándo se espera la entrega?

 
Rchlap
Rchlap
11/01/2011 18:12

Hola vecinos!

Hoy hemos ido a ver el piso!! A mi me ha gustado bastante, aunque hemos bastantes fallos (un par de cristales rotos, persianas que no cierran bien, alguna puerta... )

El salon y las habitaciones bastante bien, grandes y con bastamte luz.

La cocina no sé porque me la esperba un poco mas grande pero bueno... lo único malo es la ventana al salon y el radiador (bastante grandes los dos) que quitan mucho espacio.

En las obervaciones añadimos lo de cerrar el portal... que fresquitos vamos a estar si no lo cerramos.

Sobre lo que decia antonimesa de presupuestos de cocinas y tal... os comento que las otras dos promociones que había en este plan de viviendas les hicieron bastantes descuentos en las tiendas que pedian presupuestos cuando comentaban que estaban en un foro y que había mucha gente interesada en la compra. Si os parece bien, podemos hacer algo similar y me imagino que si al final (es dificil) pero compramos unos cuantos en la misma tienda pues nos harian un buen descuento... es mucho dinero y tal como está la situación es algo muy goloso para una tienda vender 20 cocinas en tan poco tiempo.

 

Saludos.

 

Saludos.

 
G
garmer
11/01/2011 00:49

Pipita,

muchas gracias por la información.

Podrías decirnos dónde te han hecho el proyecto de la cocina? qué solución te han propuesto para la campana? Podrías subirlo al área de Fotos o Descargas?

Un saludo,

garmer

 
P
Pipita
11/01/2011 00:15

Disculpad lo que que hay en los baños no son radiadores eléctricos si no toalleros eléctricos.

Ahh! y la piscina muy chula, más grande de lo que pensaba, la he medido con pasos y eran unos 18, para que tengáis una referencia.

 
P
Pipita
11/01/2011 00:10

Hola!

No he podido escribir antes.

Me ha encantado todo, mucho mejor de lo que me imaginaba, como ya os comenté me colé un día en la obra y me pareció todo mucho más pequeño al verlo en bruto pero hoy me han parecido estupendo.

Os doy detalle:

Los armarios forrados, muy chulos, la tarima nada que ver con el modelo que se comentó en el foro, es mucho más clara, incluso más clara que de color roble pero dá mucha luz.

La cocina muy cuadrada y muy chula, de hecho hoy he ido por la tarde a una tienda de cocinas, me han hecho un proyecto y cabe todo perfectamente, no os preocupeis.

He visto alguna mancha en la pared pero fácil de quitar con un repasillo.

El salón grande y superluminoso, aunque veáis que la cocina se mete un poco en el salón, no temáis, nos quedan otros 22 metros de media y es grande.

Los baños muy bonitos y amplios, tenemos sitio para meter lo que queramos, en el azul plato de ducha (con extensión) y en el rojo bañera, eso ya lo sabíamos, pero lo que no sabía yo es que nos habían colocado unos radiadores eléctricos bien bonitos y prácticos. Eso si, ni la bañera ni el plato estaban bien sellados.

Y ahora voy con lo malo, en el tendedero la pintura del techo fatal, frío e inseguridad, esa celosía que nos han puesto por todos lados (al igual que la que existe en las escaleras), no me convence nada, he puesto en la hoja de desperfectos que era muy conveniente poner una cerradura en la puerta del tendedero.

Existe un sitio reservado para poner observaciones y ahí es donde he puesto que consideren prioritaria la opción de acristalar portales, eso como bien dije no modifica proyecto inicial puesto que no es una gran modificación, de hecho, es una chorrada, pero muy práctica, no lo van a hacer sin presión, si dedicimos en este foro quedar e intentar hacer algo me parece estupendo, si no escrituramos cuando ellos nos dicen les tenemos pillados, quedan mucho pisos por vender y ya sabéis por sorteos anteriores que sin presión no se consigue nada y si no, pues a pagarlo, es lo único negativo que veo, eso y el hormigón de las escaleras que dá efecto de añadido de frio y de urbanización en obras.

Saludos y suerte chicos!

 

 

 

 
I
ivanpl
10/01/2011 23:05

hola a todos futuros vecinos, yo he ido hoy a la visita de desperfectos, y en principio me ha gustado mucho en general. la unica pega que pongo es la de la cocina que es demasiado pequeña aunque las medidas ya las sabiamos por los planos, tambien un fallo por lo menos en mi piso es que en el tendedero no hay toma de agua ni desague por lo que el colocar la lavadora fuera en el tendedero como era mi primera idea no se si se podra, decidme si os pasa a alguno de vosotros tambien y si se puede comentar para que nos lo pongan vamos si a alguno os interesa.

Por lo demas las puertas y ventanas tienen una muy buena calidad y los armarios estan muy bien vestidos, la carpinteria en general esta muy bien rematada, el dormitorio principal y el salon son bastante grandes y amplios, la puesta principal es muy buena tipo acorazada tapara bastante bien el frio y lo de la calefaccion central comunitaria me parece bien asi como el agua caliente, luego cada uno tenemos nuestro contador individual, con lo cual cada uno pagara lo que gaste, no con cuotas en comunidad. Bueno espero que los que teneis que ir aun a ver los pisos os guste y lo disfruteis un saludo a todos .

 
T
TYLT
10/01/2011 22:39

Hola Vecinos,

lo primero de todo es agradeceos el habernos contado cosas sobre los pisos. La verdad es que se agradece algo de información ya que los que no hemos podido ir estamos de los nervios.

Tengo una pregunta para los que han dicho que la cocina es pequeña: aunque os haya parecido pequeña, entiendo que las medidas se corresponde con lo que ponía en los planos, ¿no?.

Cuando vayamos el jueves a ver el piso procuraremos estar atentos al tema de las goteras ya que nuestro piso también es un ultimo.

 

Muchas suertoe para todos con vuestras visitas.

 
B
belen74
10/01/2011 19:30

Hola, nosotros también hemos ido a ver el piso hoy. Me ha gustado bastante. He subido alguna fotillo... espero que a los que estais pendientes de ir tambien os guste. Y por cierto, cuando hemos llegado a casa teniamos un mensaje en el contestador de Caja Madrid. Ya os contaré.

 
B
bettyse
10/01/2011 18:52

Hola Paddy, yo si que lo comente  a las personas que nos dieron las carpetas para apuntar los desperfectos, y me han dicho sobre los portales que es lo que hay y que ellos no lo van a cerrar, pero vamos que si nos juntamos todos y lo decimos no perdemos nada, el no ya lo tenemos.

Tambien les comente lo de la ventana del pasaplatos, que a mi no me ha gustado nada la ventana es muy grande y encima por lo menos la mia no se sujetaba y pesaba un monton, le he preguntado que si se podia quitar y me han dicho que si pero una vez que me den el piso  y claro pague la obra de mi bolsillo.

Yo tambien tengo goteras en mi casa, solo he visto en el salon, asi que me da que pensar que esta mal impermeabilizado el tejado.

La piscina, por las fotos que nos enviaron en el ultimo informe me ha parecido mas grande, en el informe la vi enanisima y me ha parecido ver baños o vestuarios.

Asi que los que vayan mañana que se fijen bien y que nos comenten su impresion

Un saludo a todos

 
C
crisol
10/01/2011 18:14

Buenas vecinos,

Yo también he visitado hoy el piso. Tengo buenas sensaciones en general por lo que he visto, aunque hay cositas que no me convencen.

Os cuento, cosas buenas:

Bajo nuestra opinion, muy bien el tema de la tarima flotante, armarios, ventanas, persianas, puertas... Da la sensación de ser de buena calidad y de ser buenos materiales. Todo funcionaba perfectamente y no habia nada raro. Además queda fenomenal el verde de la cocina y el rojo de un baño y el azul de otro. Muy cuco en general el piso.

Cosas que me chirrian:

  • En mi piso,un  tercero, había humedades o goteras. Algo hay, son tres manchas grises en el techo de salon y 2 dormitorios. No me ha gustado un pelo.
  • Hay un agujero en el suelo de la cocina donde han metido las llaves de paso de la vivienda, y encima, en mi piso lo han dejado mal, y la tapa que lo debería cerrar no lo cierra.
  • El pasaplatos no me convence en absoluto. Es verdad que da mas luz a la cocina, pero quita mogollon de espacio y encima lo veo hasta peligroso.
  • Tema portales. No habia charcos ni agua en los pasillos, pero tiene pinta que va a ser fresquito. En principio no hemos visto que pase frio por la puerta de entrada, pero ya se verá. Veo muy jodido cerrar eso.
  • La piscina es un charquito, pero bueno.
  • No hay bidé en ningún baño

En principio, a mi me ha gustado. Quitando los detalles comentados, mejor de lo que me esperaba. Luego evidentemente, hay arañazos, rozaduras, alguna balda de un armario con una raja... Pero ha mi me ha convencido para vivir.

Un saludo!!

 
paddy
paddy
10/01/2011 17:43

Hola bettyse,

¿No habéis sacado el tema de los portales durante la visita?. ¿Había alguien en representación de la promotora para exponérselo?. Hoy que está lloviendo (al menos donde yo trabajo sí), ¿se forman charcos en los tramos de escalera y descansillos?, ¿Llegaba o no el agua hasta la puerta de las viviendas y ascensores?. ¿Qué tal lo del pasaplatos entre la cocina y el salon?. 

Saludos,


 

 
Rchlap
Rchlap
10/01/2011 17:35

Gracias a los dos por pasaros a contarnos vuestras sensaciones.

 

Esperemos que nos gusten a todos.

 

Saludos!

 
V
vicentjes
10/01/2011 17:29

chavales yo he estado viendolos  hoy y son preciosos, no os desilusioneis ,cierto es que si pudieramos cerrar los portales mejor , pero lo interiores son preciosos , habitaciones amplias , baños grandes, lo unico la cocina es un poco pequeña, un saludo espero que a vosotros os guste como a nosotros un saludo

 
B
bettyse
10/01/2011 16:42

Hola chicos, yo soy una de las afortunadas que han visto hoy su piso, la verdad que tengo varias sensaciones, estoy contenta por que por fin lo he podido ver pero por otra estoy un poco desilusionada.

Os cuento, el piso no esta mal, las ventanas estan bien son de doble cristal, el salon me ha gustado mucho, los azulejos de los baños y la cocina no estan mal, es calefaccion central asi que no perdais el tiempo buscando la caldera, las calidades pues no parecen muy buenas y no esta muy rematados los alicatados.

Lo que no me ha gustado es la cocina es muy chiquitita y no se si entraran bien los electrodomesticos y los "portales" son abiertos y va a entrar mucho frio y la lluvia, creo que deberiamos de meter presion para que nos los cierren, por que si no vamos a gastar una pasta en calefaccion y las escaleras son de cemento y el ascensor parece pequeño, no lo hemos podido ver al igual que la plaza de garaje y el trastero.

Asi que yo creo que deberiamos juntarnos y meter presion para que nos cierren los portales si no lo vamos a tener que pagar nosotros.

Un saludo a todos y espero que os gusten

 
paddy
paddy
10/01/2011 16:39

Hola antonimesa,

Desde hoy mismo y hasta el jueves estamos todos citados para la vista de desperfectos, según el orden de los portales. De hecho, los de los primeros portales hará cosa de 1 hora y pico que habrán terminado de realizar su visita. A ver si cuelgan alguna fotillo.

Saludos,

 
antonimesa
antonimesa
10/01/2011 10:29

Hola chicos!!

  ¿Qué días os han dado para la visita de desperfectos y a qué hora estáis citados?

  Un saludito grande.

 
paddy
paddy
10/01/2011 09:28

Hola!,

Como bien dice Rchlap, si algun@ de los que realizan la visita hoy puede dejar por aquí sus impresiones e incluso subir alguna que otra foto se lo agradeceremos los que tendremos la visita mas tarde.

Saludos,

 
Rchlap
Rchlap
09/01/2011 14:38

Buenas!

Con lo lejano que parecia esto de los pisos y mañana ya habrá las primeras visitas. Esperemos que alguno de los que van se pase a contarnos sus primeras impresiones... y claro, esperemos que sean buenas jejje

Saludos vecin@s!

 
I
israylaura
07/01/2011 14:44

Hola futura vecina, nosotros tambien somos del portal 1, asi que por alli nos escucharemos gritando de emoción el día 10...parece mentira que ya vayamos a entrar en nuestras casas....cuando empezó este foro, nos emocionavamos por ver gruas y comienzos de lo que parecian los pilares.....

 

Disfrutar este 2011

 
Vaillant
Vaillant
03/01/2011 01:01

A mí también me han citado para el día 11 a las 13:30. ¡Qué ganitas tengo ya de que llegue el día, porque la verdad es que los pisos tienen un aspecto chulísimo y según me han comentado varios de los trabajadores de la obra, la memoria de calidades es bastante buena!

Yo al tema de los portales no le encuentro ningún inconveniente: una vez en la urbanización creo que se facilitará mucho el acceso. Tengo familiares que residen en viviendas con diseño similar, y no tienen queja alguna. Además, no tiene por qué notarse más frio, es el mismo que al que le llegaría a un chalet cuya entrada también da directamente a la calle...

Y respecto a lo de la Hipoteca con Caja Madrid, no sé a qué esperan àra llamarnos, ya que yo ya estoy haciendo mis cálculos. No obstante, desde la EMVS me dijeron la semana pasada que no tenemos ningún compromiso con esta entidad, así que si encontramos cualquier otra hipoteca más interesente o ventajosa, podemos firmar con quien queramos. Idem para el mismo banco, así que si en Caja Madrid hay hipotecas más ventajosas, pues vayamos a la bonificada por el Gobierno Regional, a la que cualquier joven madrileño puede acogerse...

En fin, mucho ánimo, que ya queda nada para tener nuestro pisito y disfrutar de él por mucho tiempo. ¡Un abrazo, vecinos!

 
T
TYLT
01/01/2011 23:33

Hola,
Sobre lo del conserje, supongo que será algo que tendremos que decidir en junta de vecinos y por tanto habrá que aceptar los que diga la mayoría, aunque mi opinión es que es bastante conveniente que lo tengamos; creo que está bien tener a alguien que controle quien entra sale de la urbanización, se pase de vez en cuando a dar una vuelta por el parking, se encargue de lo de las basuras etc.


Un saludo y feliz año nuevo.
 

 
R
Redruello
01/01/2011 21:06

Buenas futuros vecinos!!

Sobre los portales, cierto es que mirando los planos no aparecen puertas, pero a mi por lo menos ni se me ocurrio mira algo así, kien iba a pensar q no había portales???? no he visto cosa igual en mi vida.... pero ya lo de las escaleras q esten abiertas por ahi si q no paso... en los dibujos q nos dieron de como se "supone" q iba a ser las escaleras estan cerradas así q si dicen q se acogen a los planos, lo minimo es q cierren las escaleras.

otra cosa, sabeis q tenemos cuarto de basuras??? si dejamos ahi la basura kien la saca?? por que me da q se supone q el conserje, por que tambien tenemos cuarto de conserje.... no se que os parece, bajo mi punto de vista, más dinero todavía como tengamos q tener conserje.

ya nos queda menos para ver nuestras casitas!!!!


 

 
C
crisol
31/12/2010 12:03

Hola vecinos!

En primer lugar, felicitaros las fiestas a todos, y desearos un magnífico 2011.

Dicho esto, yo veo genial vernos y hacer lo de las firmas, aunque por lo que me he estado informando, es prácticamente imposible que en una vivienda a punto de terminar, y especialmente de vpo que nos hagan alguna rectificación en los planos ya creados. Pero bueno, hay que intentarlo!

Por otro lado, hay unos pisos, en la parcela M-14, que son también de San José, y que tienen los portales de esta forma. Me he metido en su foro y dos vecinos me han contestado a nuestras inquietudes. No le dan excesiva importancia, aunque uno de ellos si que dice que se nota algo más el frío.

Si quereis ver el foro o los pisos: http://www.nuevosvecinos.com/sotohenaresm14

Un saludo, que tengais buena noche!!

 
R
Redruello
28/12/2010 14:29

Buenos días!!!

Llevo bastante tiempo leyendo el foro pero no me he animado a escribir hasta hoy, donde mi cabreo ha llegado a su punto maximo.

Las condiciones que nos van a ofrecer de hipoteca en Caja Madrid son EURIBOR + 0.65 a 25 años sin comisiones de apertura, cancelación

El problema es que según he leido en varios medios la Comunidad de Madrid y Caja Madrid tiene firmado un convenio para ofrecer hipotecas a menores de 36 años a EURIBOR + 0.49 también sin ningun tipo de comisión.

Mi sorpresa es cuando voy a Caja Madrid para que me explique por que tenemos que pagar más si tiene un convenio diferente con la Comunidad y me dicen que ellos ofrecen lo que la EMVS ha acordado con Caja Madrid que es un 0.16 más en nuestro caso, me parece increible, que al final tengamos que pagar más por que la EMVS haya negociado un importe superior al de la Comunidad.

No se que os parece esto, pero yo me estoy planteando poner una queja en la EMVS!!!

Un saludo y espero que pronto seamos vecinos!!!

PD contar conmigo para fimar el escrito de los portales, ya me direis como se hace.

 
L
lauricuchi
28/12/2010 13:31

Hola a todos,

Yo soy del portal 1 y también estoy citada el día 10 a las 13:30h.

Estoy de acuerdo con algunos de vosotros en redactar un escrito para cerrar los portales, pero me he informado, y por lo visto creo que cuando un proyecto ya está firmado no se puede realizar ningún cambio, por lo que lo vamos a tener muy difícil.

Por cierto, fui a Caja Madrid a informarme de las hipotecas, y con la hipoteca joven (hasta los 30 años) me daban bastantes buenas condiciones.

Feliz Navidad a todos.

 
P
Pipita
27/12/2010 09:33

Hola chicos,

Por temas de trabajo no he podido conectarme a penas, creo que no he leído todos los mails que habéis mandado pero diría que para agilizar un poco el tema, deberíamos quedar (los que puedan) en algún sitio y firmar la carta, si no nos vemos, cómo lo vamos a hacer? lo bueno sería dejar la carta en algún sitio y que las personas que no puedan asistir a la reunión vayan a firmarla cuando tengan un momento, sería bueno que fuera antes de la visita a obra, porque así además, en la visita de cortesía lo volvemos a mencionar y hacemos fuerza por duplicado.

Tarde o temprano tendremos que hacer una junta de vecinos, pues si es por un tema de estos, creo que sería mejor que quedaramos ya, si se os ocurre algo mejor comentadlo!

Una vez que hayamos firmado las escrituras va a ser imposible que nos hagan caso, nos tenemos que mover rápido. A mí esto de los portales no me gusta nada, es que menudo frío en días como estos que estamos teniendo.

Saludo

 
Rchlap
Rchlap
25/12/2010 12:38

Hola a tod@s!

Yo estoy citado para el día 11 a la 13:30...Contad conmigo para la firma del documento. Solo nos harán caso si somos muchos presionando... No nos están regalando nada. Estamos pagando los pisos a un precio de módulo muy alto (precio actualizado en la época del boom y que ahora se ha quedado desfasado para mi entender).


A ver qué tal son las condiciones de la hipoteca de caja Madrid. Si llaman a alguien del foro, que por favor lo cuente para ver si merece la pena o hay que buscarse las habichuelas en otros bancos.

Feliz navidad a todos!
 

 
I
ivanpl
25/12/2010 10:55

hola a todos futuros vecinos, y gracias de ante mano a paddy y crisol que se estan interesando mucho por el tema de cerrar los portales, yo estoy citado el dia 10 de enero a las 13.30 para la visita de desperfectos, y contar conmigo para firmar lo que haga falta porque yo quiero los portales cerrados como creo que casi todos los vecinos, a ver si somos bastantes y hacemos fuerza para que los cierren. Lo que puede que pase que nos pidan dinero por arreglarlo porque gratis seguramente que no nos lo hagan. hay que informarse, bueno espero que tengamos suerte y lo consigamos, que disfruteis de la visita de los pisos y felices fiestas a todos.

 
B
bettyse
23/12/2010 13:16

Hola a todos!!!!

Yo todavia no he recibido ninguna carta, soy la unica???

Que ganas tengo de ver mi pisito.........que ademas hace mucho tiempo que no me paso por las obras. Estoy todos los dias mirando el buzon haber si ha llegado la dichosa cartita.

A mi me parece muy bien lo del escrito para que cierren los portales, pero donde tenemos que ir a firmarlo, o como lo vamos a hacer??

Otra cosa que queria preguntaros, habies empezado a mirar hipotecas??  se supone que es con Caja Madrid, no??  sabeis la sucursal??

 

Un saludo a todos y felices fiestas

 

Fin del hilo
65  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento