Volver al foro
B
Beth_Jimy
25/05/2007 22:38
Hola a todos, vecinos!
Antes de nada, dar la bienvenida a los nuevos vecinos!!
Qué bien, cada vez somos más!!
Nos ha encantado la idea del puente, ojalá se lleve a cabo y pronto!Y lo de la guardería también, jejeje
Aunque no intervengamos mucho, estamos al tanto de todo
(qué lo sepáis!)Pero la verdad es que estoy un poco liadilla, estudio odontología y... como muchos sabéis empieza época de exámenes! (Y a mi novio es que no le gusta intervenir, siempre le cuento yo las cosas)
Bueno, vecinos, me encanta la idea de saber que tendré gente tan maja como vecinos y que tengo muchas ganas de que nos den el piso y conoceros!
Hasta pronto!
 
A
AyE04
25/05/2007 21:35
Pos yo también me apunto a la piscina, eh! A ver si una vez viviendo sigue habiendo tan buen rollo, que ultimamente es dificil encontrar una comunidad que no sea como "la que se avecina" ajja.
 
E
eusebio
25/05/2007 12:28
Gracias por esta estupenda bienvenida !!! Así da gusto entrar en una nueva comunidad de vecinos.
Con tanto informático y maestro lo que tenemos que hacer es montar una escuela de informática, je je.
 
P
Pilar_Cesar
24/05/2007 18:24
Qué bien!!!

Cada vez tengo más ganas de que nos den el piso!! Va a estar genial compartir "comunidad" con gente tan maja!! Ya estoy mirando tumbona para podérmela bajar a disfrutar del solecito, aunque César no me deja comprar más trastos hasta que nos den el piso (porque dentro de poco nos tenemos que salir de este!!)
 
O
Ona_Sergi
24/05/2007 17:50
Hola!
Pues ya téneis a otra asidua para tomar el solecito en la piscina!
Saludos!
 
S
sart
24/05/2007 11:17
Hola de nuevo majos!!

Qué guay!! Cómo me está gustando este buen rollo!!
Chicas!! Apuntarme a la lista para tomar el sol, que me encanta!! Puedo pasar horas y horas y no me canso. La idea de súper, guardería etc.. todo es genial!!
A mí tb. me preocupa dónde puedo llevar a los niños, así que si necesitáis mi apoyo, lo tenéis y el de Sam tb.

Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos!!

Hasta pronto vecinos!!

Un beso

Ana y Sam
 
I
ireneypaco
23/05/2007 22:36

Pilar, cuenta conmigo para bajar a la piscina y tomar el sol!! me apunto al club de asiduas de la piscina!! jejee

Saludos!



 
P
Pilar_Cesar
23/05/2007 21:14
Pues hola Ery y Arturo!
Por cierto, César también es profe, de educación física, aunque trabaja en un concesionario porque se rayó de los niños, je je... Y yo hice el CAP con intención de ejercer de profe de historia del arte, geografía e historia, pero me salió lo de la Caja y ahora estoy tan a gusto que no lo quiero dejar...
Mira, aún nos podríamos asociar, je je... ;) Ah! Y mi primo Manel, el del 2º3ªE aunque ahora se dedica al fútbol (hasta que el cuerpo y la edad se lo permita) también es profe de educación física como César, así que ya sois unos cuantos.
 
G
gonalru
23/05/2007 21:06
Hombre, alguna persona de nuestro gremio!! Erika, nosotros (Mònica y Gonzalo) tambien somos profes. De momento me ha tocado destino en Polinyà (mañana se confirma). Lo de la guarderia es buena idea, no he visto ninguna por allí...
Por aportar algún dato, el viernes pasado estuve por allí y me tomé un café en el bareto de al lado (Sau Street) y está muy bueno (con el café te ponen un Solano).
 
A
AyE04
23/05/2007 20:53
No es que no te acuerdes, es que creo que no lo hemos dicho nunca por una cosa o por otra jeje. Nos llamamos Arturo y Ery (Erika).
Ojala esa idea genial pudiera hacerse realidad y montarla jeje.
 
P
Pilar_Cesar
23/05/2007 20:32
Merci por la información Dani! Habrá que ir investigando dónde comprar...
AyE04 (perdona pero no recuerdo cómo os llamáis) lo de la guardería sería una idea genial, yo estaría la mar de tranquila de saber que dejo a mi "futuro peque" en manos conocidas y cerquita de casa... porque sólo de pensar qué voy a hacer cuando tenga un niño me pongo mala y se me quitan las ganas. Y creo que con lo jóvenes que somos todos tendríais buen negocio en un futuro. ;)
 
D
dpdominguez
23/05/2007 19:56
Si no mal recuerdo, creo que el mercado de torre romeu está dividido en dos: la mitad es mercado tradicional, y la otra mitad es un CONDIS. Ahora bien, no he estado nunca y no sé cómo estará, pero supongo que más o menos todos son iguales...En el centro está el mercat central, que está muy bien, con parquing y todo, y en la planta baja hay un super, que creo que es un supersol de esos...
 
A
AyE04
23/05/2007 19:49
Hola Eusebio! Nosotros también somos de la escalera A. Tenemos 22 y 25 años y yo soy maestra pero mi novio también es informático!!! Otro más! y cuando empieza a hablar de informática no para, ajaj. Pero no se dedica ya a la informática, es parquetista autónomo, así que si alguno quiere cambiar el suelo ya sabe, que así si luego hubiera quejas ya nos podeis encontrar Jejje. En serio, aunque quejas...serían las primeras jeje.
Y yo pues tenía pensado montar alguna guardería por ahí cerca pero los locales son un poco pequeños...

Me alegro de conocer a tanto gente de mi escalera y de los otros bloques, y ver que habrá buen rollo.
 
P
Pilar_Cesar
23/05/2007 19:18
Bienvenidos Samuel y Ana, y Eusebio!!!!

Qué bien que vaya aumentando la comunidad, y que todo el mundo sea tan majo!! Estoy contenta de saber que va a haber buen ambiente, ya tengo ganas de conoceros personalmente...

Y ya veo que más de una quedaremos para bajar a la piscinita, al menos yo seguro que la amortizo, porque a la que sale un rayo de sol ya estoy ahí como un lagarto, je je!! ;)

Samuel y Ana, gracias por la información del puente, ojalá lo hicieran antes porque eso le vendrá muy bien al barrio, estará directamente conectado con el centro (que para mí es sinónimo de tiendas, paseito por la Rambla, etc.). Si lo único que yo hecho de menos en el barrio es un Mercadona, Caprabo, Condis... Tenemos el Dia cerquita, pero uno grande vendría genial.

Bueno, saludos a tod@s.
 
I
ireneypaco
23/05/2007 14:08
Hola Eusebio, bienvenido a la comunidad!!!

Como han dicho Ana y Sam, nosotros tambien somos del bloque C, el 4º 3ª y tambien elegimos el tipo 88m2,3hab,2 baños)Parking 2

Saludos a todos!!!!
 
S
sart
23/05/2007 10:41
Hola vecinos!!
Bienvenido Eusebio!!
Nosotros seremos tus vecinos de otro bloque, el C. Sam y yo (Ana), que es así como nos llamamos tenemos 29 años recién cumplidos, así que cuando vayamos a vivir seguramente ya tendremos los 30, con lo que más o menos somos de la misma quinta. Gonzalo tu no te preocupes que jóvenes somos todos, je je je...
Nosotros no somos informáticos, pero yo concretamente tengo una hermana que también lo es. Nosotros nos decantamos por otras carreras.
Nuestros vecinos directos serán, si no me equivoco, Ona y Sergi e Irene y Paco. Nuestro piso es el 3º 1ª (88 m2, 3 Hab., 2 Baños) Bueno igual que el de Ona y Sergi.
Nada, que no me enrollo más.Bienvenido de nuevo y saludos a tod@s.

Ana y Sam
 
G
gonalru
22/05/2007 20:02
Bienvenido Eusebio. Menos mal que hay algún treintañero, que entre tanta juventud uno se siente un poco abuelete!!
 
D
dpdominguez
22/05/2007 18:48
Bienvenido Eusebio!

Yo también me he comprado el piso solo, así que ya podemos decir que lo nuestro si que tiene merito!!jaja!!


Un saludo,

Dani
 
E
eusebio
22/05/2007 17:27
Hola a tod@s !!!

Soy nuevo aquí así que primero me presentaré.
Me llamo Eusebio tengo 31 años y vivo actualmente en Barcelona. Si todo va bien el banco comprará por mí el 4º2ª esc A y como son tan majos me dejarán devolvérselo en 40 años con " pequeñas " cuotas mensuales.
Si no me equivoco mis vecinos de abajo serán Uri y Laura, informáticos igual que yo (por fin se podrá hablar de otro tema en el ascensor que no sea el tiempo !!!)
Uri y Laura tranquilos que aunque vaya a vivir solo no montaré muchas fiestas, je je.

Un saludo a todos !!!
 
G
gonalru
22/05/2007 15:03
Es muy fácil, lee esto:
Si tienes fotografías de FBEX-Sabadell envíanoslas aquí: produccion@nuevosvecinos.com con el asunto Fotos fbex-sabadell
Las fotos tienen que enviarse en formato jpg como archivos adjuntos.
Si los ficheros tienen nombres descriptivos se respetará su nombre. No incluir fechas en los nombres.
 
S
sart
21/05/2007 23:25
yo tengo entendido que el puente es para evitar el paso de camiones por el medio del barrio, espero que no pongan el tren por ese puente sinó vamos listos con el ruido y los temblores de suelo (casi que tendríamos una piscina de olas) :P
Por cierto el otro dia vi por primera vez las escaleras mecánicas del barrio, ya casi somos como montecarlo ( solo nos falta el casino ).
Un saludo!!
 
D
dpdominguez
21/05/2007 19:56
Bueno, aunque ya nos vimos ayer...bienvenidos al foro!!

Es agradable ver la gente que vas a tener de vecinos, y comprobar que es gente maja!!


Por cierto, yo también estudié en la universidad de enfrente de los pisos...

Un saludo
 
O
Ona_Sergi
21/05/2007 19:44
Perdón! Quería decir Samuel y Ana ;P
 
O
Ona_Sergi
21/05/2007 19:43
Bienvenidos Sara y Samuel!
Gracias por la información y las fotos nuevas!
 
G
gonalru
21/05/2007 17:09
Perdon, sabadellcruilla.org
 
G
gonalru
21/05/2007 17:07
Bienvenidos Samuel y Ana!!! No sé si una cena pero de momento algún día podríamos organizar un chat entre todos no? Lo del puente está relacionado con las futuras obras del tren? (ver http://www.sabadellcruilla.com ).
 
S
sart
21/05/2007 16:04

Muchas gracias a todos por la gran acogida!! Creo que seremos todos gente muy maja.
Yo estoy totalmente deacuerdo con lo de hacer una fiestecilla en la piscina todos los vecinos para conocernos más, así que Jordi y Ana, ya organizaremos algo.
Por lo que se refiere a la Universidad, Laura y Uri, es de Empresariales e Informática,así que también tenéis razón. Más que nada porque mi hermana y bastantes amigos han hecho allí la carrera. Bueno, por lo que podéis deducir Sam y yo somos de Sabadell, y a pesar de las malas lenguas, estamos muy contentos de habernos comprado un piso en esa zona. Todo verde y lleno de gente joven!! La verdad que aunque os hayan hecho dudar por el barrio, ni caso, hay de todo como en todos lados. Nosotros, sin ir más lejos vivimos en uno de los mejores barrios de Sabadell y también hay inmigrantes y gente gitana, y? Creo que no debe de influenciarnos para nada el tema de lo que nos podemos encontar, ya que tendremos un piso de p.m y una comunidad, que a mucha gente ya le gustaría... Aprovecho para dar un saludo a todos los vecinos y especialmente a los que ya conocemos: Dani, Jordi y Azahara (muy majos, por cierto).

Un saludo

Ana y Sam

 
I
ireneypaco
21/05/2007 14:10


Samuel y Ana, bienvenidos!!!!



Irene y Paco

 
S
sart
21/05/2007 12:26
Eyyyy!!
Venga vamos a daros mas noticias frescas!! no sé si serán del todo interesantes pero como dicen que en internet tienes que compartir, allá va:
Se ha aprobado (aunque aún no es oficial) la construcción de un puente que irá desde torre romeu a la universidad de empresariales (en la otra banda del rio), nos lo ha contado un constructor vecino de Ana al cual le han expropiado un trozo de su terreno para dicha obra. Eso sí, no se empezará a construir hasta dentro de unos 6/8 años, pero bueno no pasarán tantos camiones por la bajada del barrio.
Seguiremos contando cosas!!!
Un saludo,
Samuel y Ana
 
S
sart
20/05/2007 23:26
Buenas tardes a todo el mundo,
Hoy hemos ido a ver como iban las obras y hemos conocido a Dani, Jordi y Azahara, nos han comentado de la existencia de este foro.
Bueno, nos vamos a presentar:
Nos llamamos Samuel y Ana. Tenemos 29 años.
Nos hemos comprado el 3º1ª del bloque C, trastero y parking 13.
Intentaré aportar la información que sepa que os pueda ser útil. La semana pasada me enteré que un local será un estanco, los otros no quieres decir lo que pondrán.
Nuestro mail es: sartsart@hotmail.com para lo que os podamos ayudar.
La semana que viene empezaré a pasearme por cajas y bancos a mirar hipotecas, ya os iré contando como va la cosa.
Un saludo,
 
E
eva_albert
29/04/2007 17:18
Hola Pilar, muchas grácias por la ayuda, sabiendolo me miraré más bancos a ver como me sale, también hay que tener en cuenta la nueva ley que bajan las condiciones al contratar una hipoteca, ya me informaré bien.... por cierto yo también soy de Cerdanyola.
una saludito
 
P
Pilar_Cesar
28/04/2007 11:22
Hola vecin@s!!

Eva, si te subrogas te sale a cuenta porque te ahorras una serie de gastos que se te pueden ir sobre unos 5.000 € más o menos, pero en mi caso y en el de Dani, Laura y algunos más que trabajamos en cajas sale más a cuenta el préstamo que te hacen por ser empleado que lo que te puedas ahorrar en Caixa Penedès. Además, hay que mirar lo que te ahorras a lo largo del préstamo, no solo el primer año, y Caixa Penedès, por lo que sé, te ofrece un diferencial de + 0,65 como máximo (un amigo mío trabajaba hasta hace poco en Caixa Penedés y me lo comentó),mientras que si miras en otras cajas y, dependiendo de la vinculación que quieras adquirir, puedes conseguir entre un + 0,35 y un + 0,50. Aparte, en mi caso personal, yo no pago gastos de hipoteca porque me lo hacen como préstamo personal y me ahorro todos eso.

Irene y Paco, ya veréis como nos adaptamos muy bien, además, a Horta se tardan 20/25 minutos ; nosotros vivimos en Cerdanyola hasta que nos den el piso y bajamos igualmente el fin de semana mucho por allí, incluso yo sigo comprando en el Mercat d´Horta (encargo la compra y la paso a recoger cada semana), vamos a tomar algo muchas veces a la Pça. Eïvissa, si es que casi toda nuestra familia vive allí... Y el barrio, como dice Ona, es lo de menos, la zona nueva está muy bien y cuando queramos algo nos vamos al centro que con el coche estamos en menos de 5 minutos.
 
E
eva_albert
28/04/2007 00:03
hola pilar,
yo soy de la escalera B, pero me a sorprendida lo segura que has dicho que no coges la hipoteca en caixa penedes, se supone que si te subrogas nos sale mas barata, no? te pregunto ya uqe trabajas en una caixa me podras informar mejor,
un saludo
 
I
ireneypaco
24/04/2007 22:48
hola!!

nosotros estaremos en el 4º3ª escalera C.

nuestro email:lyrene10@hotmail.com

Pilar, tambien miramos la promoción de Dante y se nos iba de precio!! Queriamos quedarnos por Horta, pero está por las nubes.

 
D
dpdominguez
24/04/2007 20:19
Bienvenidos!!

Si os vais leyendo los mensajes, veréis que en uno comenté si querían recibir por e-mail una cosilla...así que, si queréis que os la pase, me decíis una dirección de e-mail y os la envío,

Saludos,
 
P
Pilar_Cesar
24/04/2007 19:54
Pues Ona, una de mis mejores amigas está haciendo las prácticas de final de carrera (también de enfermería) ahí en Sant Pau, a ver si la vas a conocer... El mundo es un pañuelo! Y César también vivía al lado de St. Pau.
 
O
Ona_Sergi
24/04/2007 19:40
Hola!!
Pues Pilar yo trabajo al lado de dónde vives, en el Hospital de Sant Pau. Qué casualidad!
 
P
Pilar_Cesar
24/04/2007 18:47
Bienvenidos Irene y Paco!!!

Me alegro de que cada vez seamos más, así se hace más corta la espera (comentando cosas referentes al piso). Pues nada, como habrás leído César y yo somos de Guinardó, pero yo he salido siempre mucho por Horta porque vive toda mi familia y mi madre y abuelos tienen negocios allí (miré la promoción de FBEX de la calle Dante pero era carísima).Además,mi primo (el del 2º3ªE) también es de Horta, así que ya vamos teniendo cosas en común.
 
I
ireneypaco
24/04/2007 13:42
Hola a todos!!!

Somos Irene y Paco, primero de todo felicitaros a todos porque nos hemos quedado alucinados con la web!

Nosotros somos de Barcelona, (poblenou y Horta) y tambien hemos apostado por este barrio. Creemos que con el paso de los años ira mejorando muchisimo y no tendra que envidiar a ningun otro de Sabadell.

Ara me pondre al dia, leyendo vuestros mensajes...de momento ya me han resuelto algunas dudas que tenia....

de nuevo FELICIDADES por este foro
 
P
Pilar_Cesar
13/03/2007 18:02
Bienvenida Laura!!!!

Nosotros también nos alegramos de que vaya creciendo la comunidad!! ;)
 

Fin del hilo
166  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento