Volver al foro
V
vendotaralpe
04/09/2007 00:48

Hasta febrero?

¿Es conveniente exigir la entrega inmediata de las viviendas?

1.027 lecturas | 2 respuestas
Hola,buenas noches.
Yo me pregunto y se que algunas personas necesitan la entrega de las viviendas para ocuparlas inmediatamente,pues estan alquilados o tienen que vivir con sus padres etc..Si realmente quereis que os entreguen las viviendas ya,o que las entreguen bien?
Vereis es una tactica muy comun en las constructoras,promotoras etc..la tecnica del aburrimiento con lo que consiguen que llegado cierto momento a la gente ya le de igual como esten las viviendas y lo unico que quieren es que se las entreguen o incluso que renuncien a estas para poder vender de nuevo a precios de hoy lo que vendieron ayer.Con las consiguientes perdidas para los compradores,os digo esto porque leo que las vallas de separacion no estan tan mal y que hay otras promociones pero,pero teneis que ver que compramos un mercedes y que no basta con que solo lo parezca y luego cuando habramos el capo,haya el motor de una vespa dentro.Tenemos que exigir y yo en concreto lo tengo en manos de abogados que se nos entreguen lo que se nos vendio,porque seguro que ha ninguno le han ofrecido de hacerles descuentos por las mermas en metros,calidades,variaciones de nivel et...otro tema en el que volvere a insistir es en el tipo de terreno y esperemos que con las primeras lluvias no veamos nuevas grietas en las viviendas.
Bueno pues no seamos conformistas ni exigentes,pidamos solamente lo que es nuestro.
Un saludo.
 
M
mivey15
07/09/2007 09:19
Con respecto al terreno hizo Gulimaes una exposición bastante buena y comentaba que estaba dentro de un orden, siempre mejorable, pero que el terreno estaba bien.

Hay casas que han tenido o tienen problemas de humedad lo que no sé es si esto tiene algo que ver con el terreno o es más que no han impermeabilizado bien las casas.

Esta claro que hay que reclamar que nos entreguen lo que hemos comprado y hasta la fecha al menos en MI pareado y por los comentarios que hay en el foro solo tenemos la apreciación sobre las mallas, (rigida o de torsión) esto no he vuelto a leer la memoria de calidades... pero si es así pues reclamamos...y logicamente debemos hacerlo todos en conjunto, por tanto si tu ya tienes el tema en abogados tendremos que ver que puntos son comunes y cuales individuales. En cuanto al mercedes y la vespa, me imagino que te refieres a temas que "no se ven", estructuras, impermeabilizados, etc.. esto esta claro que no se sabe nunca con antelación, ahora cuando las entreguen y como bien dices vengan las lluvias habrá que ver ese tipo de cosas, y en el uso diario ver otras.
De todas formas te comento que desde el principio, desde que compre tenia claro que las calidades no eran las mejores y con respecto a los acabados y terminaciones .. es una lotería y ahora toca resolver...para mi ponderó más la situación y distribución interior de la casa y la parcela. Cierto es que lo que mas me molesta es el desnivel de de mi parcela con respecto a la de atras pero esto mucho me temo que no lo pone nadie en la memoria de calidades...y para cuando me proporcionaron planos de cota ya era tarde.
Saludos
 
P
Pepe R
07/09/2007 00:02
hola somos de la parcela 30, estamos de acuerdo contigo.
El tema de los abogados me interesa cuando puedas lo amplias mi corrreo es pepegrusgrus@yahoo.es, que podemos reclamar referente al terreno? Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento