Volver al foro
N
Noname_
05/10/2010 12:07

Vecinos de Taralpe denuncian abandono de sus jardines

¿Cuáles son los problemas de la urbanización Taralpe de Alhaurín de la Torre?

868 lecturas | 1 respuestas

Noticia en Diario la Torre:

La urbanización Taralpe de Alhaurín de la Torre es una de las más singulares y recientes construcciones de la localidad. En su contorno tiene tesoros como las ruinas de una villa romana, el caserío y molino de la familila Peralta y un extenso pinar en el que a pesar de las viviendas y las sacas aún quedan buenos ejemplares.

 

Sin embargo tienen problemas como el reparto del correo en casilleros centralizados y la suciedad es evidente en los pinares, donde los restos de basura, papeleras llenas o rotas son buena muestra del abandono que tiene.

 

En declaraciones a Diariolatorre.es el concejal de Servicios Operativos Juan José González, informó que la urbanización aún no está recepcionada. El edil municipal ya conoce el mal estado del pinar por lo que ha pedido a la empresa promotora que proceda a su limpieza cuanto antes.

Precisamente este próximo jueves se recepcionará un sector que ya ha terminado de reformar la empresa promotora, que está siguiendo las directrices municipales para acondicionar todos los servicios públicos a los que está obligado.

Así la promotora está reponiendo el cableado que ha sido robado, farolas, bancos, papeleras, así como ha realizado un pozo para el riego de los jardines en un esfuerzo que reconoció el concejal que pidió a los vecinos un poco más de paciencia pues pronto verán los resultados de estos trabajos.

González avanzó a Diariolatorre que el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre tiene en proyecto construir una zona infantil de juegos y una pista polideportiva en las parcelas de equipamiento de la urbanización.
 

 
M
MisterBig
11/10/2010 20:50

A fecha de hoy, Aljardin ha arreglado algunas parcelas, a excepcion de la mia, parcela 28, la que da al parque,pero la de abajo, curiosamente todas las demas estan arregladas y los jardineros se han quitado de enmedio...muy raro, esta semana a ver si veo algun jardinero y me lo explica,si no escribire a Diariodelatorre, ya que la promotora deja pendiente esta parcela de momento, o Aljardin, o quien sea, pero de los matorrales ya salen dinosaurios...

Por cierto, ¿esos agujeros que estan haciendo los del gas los van a reparar despues? ¿O dejaran aun mas parches?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento