Volver al foro
K
Katier
10/12/2015 10:28

Sótano --> Cano & Escario

¿Por qué el sótano de la casa tiene tantos problemas?

2.464 lecturas | 6 respuestas

Todos estábamos muy ilusionados y aunque lo seguimos estando después de haber visto la casa, el sótano nos ha dejado un sabor agridulce.

No se si Gestilar o Arpada tienen más culpa por permitirlo y realizarlo así respectivamente, habiendo pagado religiosamente el precio estipulado del sótano con la “mejora”, pero creo que el principal problema viene del arquitecto que haya realizado el estudio en Cano & Escario.

No entiendo que un profesional pueda dejar un sótano con este tipo de características:

- 6 sumideros a la vista por el sótano

- un montón de tuberías en paramentos horizontales y verticales a la vista

- paredes sin enfoscar y pintar pq son losa …

Donde están las palabras de Gestilar que te vendía la mejora diciendo “todo completamente terminado y listo para su utilización”… si las cosas se hubieran explicado bien, seguramente muchos no habríamos cogido la mejora. Ahora resulta que pagas la mejora y tienes el sótano a medias.

Todo es solucionable y esperemos que Gestilar comprenda que un sótano así no es aceptable y exija a Arpada la subsanación, porque de verdad esto no hace bien ni a ellos ni a nosotros

 

 

 
tochas
tochas
23/12/2015 19:18

Nosotros nos parecia excesivo el importe de los acabados del sótano por referencias de otras viviendas, y decidimos hacerlo por nuestra cuenta, y por lo que veo no nos equivocamos.

 

 
D
damartive
22/12/2015 22:50

De acuerdo con todas las opiniones expresadas. Lo de “sótano vividero” y “sótano completamente acabado” es una tomadura de pelo y desde luego barata la broma no ha sido.

El cuarto “lavandería” un disparate (acometida de lavadora y secadora a la vista bajando desde el techo, desagüe de lavadora a la vista, electricidad, canalizaciones...todo ello por encima de los azulejos, etc), los sumideros una sorpresa para nosotros (muy callado lo tenían), tuberías, cableados, instalación A/A, etc y ni el más mínimo intento de dejarlo presentable.

Si volvieramos 18 meses atrás no lo volveríamos a contratar y ya nos buscaríamos la vida después, a nuestro gusto y con verdaderos profesionales que nos asesoraran como dejar bien rematado el sótano.

 


Editado por damartive 22/12/2015 22:55
 
K
Katier
15/12/2015 17:37

Lógico, ellos se escudarán que el contrato nosotros lo tenemos con Gestilar…

La mejor manera denunciarlo públicamente

 
T
Tomtomito
15/12/2015 12:02

Si. La respuesta ha sido derivar las quejas a Gestilar. Seguiremos insistiendo. 

 
Russell
Russell
15/12/2015 10:50

¿Alguien se ha dirigido directamente a la constructora?

 
T
Tomtomito
14/12/2015 15:57

Absolutamente de acuerdo. La mejora del sotano ha sido una autentica vergüenza y tomadura de pelo. Se resisten a rectificar pero yo no me resisto a que dejen mi sotano tal cual se me prometio. Somos muchos los implicados y no nos vamos a quedar de brazos cruzados. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento