Volver al foro
T
templario007
10/05/2007 20:44

LA ALARMA DE LAS NARICES

¿Quién activa la alarma contra incendios los fines de semana?

396 lecturas | 2 respuestas
Yo quisiera saber quien es el gracioso/sa que activa la alarma contra incendios, normalmente los viernes noche o sabados. Pueden ser dos cosas 1ª Un gracioso/a que en su vida a visto algo asi. 2º Que volvemos a tener ratones (roll, juegos en el garaje y otras cosas).
AL final tendremos que tener vigilantes uno de día y otro de noche, fines de semana incluidos.
Según tengo entendido el ultimo juego con los extintores, esto es la leche, ya veremos que es el proximo divertimento de estos ratones, mientras que no la tomen con los coches vamos bien.
 
A
administracion07
11/05/2007 12:32
Buenos días a todos.

El tema de la alarma tiene miga ; si ; pero.....he preguntado a Gerardo y la última vez que saltó no fué por manipulación sino porque, según me explicó, al detectarse cualquier humo en el garaje, por pequeño que sea ( por ejemplo, un tubo de escape que anda un poco mal, etc...), salta ; Gerardo, según me dijo, ha arreglado esto para que no detecte el humo tan rápido ; es decir, para que salte cuando realmente haya un incendio ( que Dios no lo quiera!!!).

No obstante, si que es cierto que también otras veces ha existido manipulación ; esto ya es más serio y, de seguir así, estoy de acuerdo en que debemos pensar en un futuro contratar un vigilante, instalar cámaras, etc....ya que, además del molesto ruido, puede suponer mayor coste para la Comunidad.

Existe en el garaje un cuarto trastero donde están todas las llaves del edificio ; ahí puede desactivarse ( pero nos tiene que enseñar Gerardo a hacerlo ; es fácil aunque a mi me lo ha explicado pero no me acuerdo de nada) ; Para futuras reuniones trataremos este tema a fin de darle una solución ; por ejemplo, que Gerardo enseñe a los Presidentes o al que se preste voluntario, a desconectar la alarma cuando salte innecesariamente.En ese cuarto donde están todas las llaves, hay como una memoria que indica cuál es el motivo por el que ha saltado la alarma ( si la han activado o si ha saltado sóla).

Trataremos este asunto en futuras reuniones ; yo voy tomando nota de todas vuestras preocupaciones.

Un saludo
 
C
calambrijas
10/05/2007 21:01
Hola templario!La verdad es que la dichosa alarma es MUUUUY MOLESTA!!Y la mania de activarla los fines de semana es.......vamos, no tiene nombre!!
Segun he oido, los fines de semana se cuela en nuestros garajes, y mas concretamente en los trasteros vacios, chavales a hacer "BOTELLON" asique eso quiere decir que si solo activan la alarma no vamos mal, encima dando gracias, hay que fastidiarse.Al final,tienes razon, habra que hacer guardia para pillarlos y poner remedio por que hay fines de semana que no hay quien duerma.
¿Por cierto alguien sabe como se desconecta la alarma o a quien hay que llamar para hacerlo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento