Volver al foro
A
administracion07
11/05/2007 12:43

NOVEDADES

¿Cuáles son las novedades respecto a la piscina y los cuadros del portal?

437 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos.

Os cuento las siguientes novedades:

1.-RESPECTO A LA PISCINA: Ya hemos solicitado la Licencia en el Ayuntamiento ; ahora hablaremos con la constructora para preguntarle si las reparaciones han acabado y el comienzo del vallado, para que, cuando los Técnicos visiten la piscina, la encuentren correcta. Con un poquito de suerte nos bañaremos este verano.

2.-RESPECTO A LOS CUADROS DEL PORTAL: Me refiero a los de metacrilato: al haberse fundido algunos ( llevan un fluorescente), Gerardo los ha cambiado pero los ha puesto un poco más pequeños con un sistema que se ha inventado él para que la próxima vez que se fundan no cuesten tanto ( los originales eran 11 Euros aproximadamente porque son de una medida especial y los que ha puesto Gerardo cuestan unos 3 Euros cada vez que los cambiemos). Me ha dicho también Gerardo que encuentra el sistema de fluorescente caro porque, éstos gastan sólo cuando se encienden ; una vez encendidos, el consumo es muy bajo ; por tanto, para un portal, considera que el sistema menos adecuado por ser el más costoso.

Os mantendré informados de todo cuanto ocurra. Un saludo. AMPARO
 
F
fajq
25/05/2007 17:32
Olé por las administradoras, así da gusto. Yo os recomendaría que noperdierais tiempo en contastar a las difamaciones escritas por Hervaor en su última cartita. Enhorabuena por vuestro trabajo y seguíd así que todavía nos queda bastante que "arreglar".
 
F
fesu
11/05/2007 13:31
Hola.

Bueno, yo no sé quién es el tal Gerardo, supongo que el encargado de mantenimiento. Quizás habría que poner su foto en el portal para tenerle identificado :)

Lo de los fluorescentes en los portales es otra prueba de las "mentes pensantes" que diseñaron las partes comunes del edificio. Personalmente el diseño de los portales me parece correcto SALVO la parte de los fluorescentes. No sé para qué sirven, (salvo para poner radiografías???), ya que además de efectivamente gastar mucho al encenderse, si se sale desde los ascensores hacia la calle para cuando se acaban de encender del todo ya estás en la puerta... Hubiera sido mucho más fácil poner todo como la parte más externa del portal (espejo-madera) o poner otro sistema de iluminación.

Por cierto, también está pendiente el tema de adecuar las puertas de los portales para no quedarnos sin dedos para abrirlas.

En fin, que la obra nuevo al final va a ser como una "para reformar".

Salu2!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento