Volver al foro
A
administracion07
13/07/2007 12:30

MI PRESENCIA HA LLEGADO A SU FIN

¿Son legales las normas del foro?

638 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos.

Inserto el mensaje, en su integridad por mí dejado en el tema: " otra vez nulidad de normas", a fin de dar conocimiento del mismo a todos los usuarios:


En primer lugar, se hace NECESARIO hacer una aclaración:Como bien sabéis, aparezco desde hace un tiempo en este foro con mi verdadera identidad: "administración07", firmando además, todos mis mensajes con mi nombre, Amparo, por ser el miembro de la Administración que físicamente redacta los mensajes ; por ello, y, dado que no necesito defensa alguna, y mucho menos, bajo ningún NICK, es lamentable que asalte el pensamiento que Templario puedo ser yo misma ( administración) , un amigo e, incluso un familiar mío ; teniendo en cuenta esta idea, creo que MI PRESENCIA EN ESTE FORO (la cuál ha sido totalmente altruísta y con el fin de mostrar más cercanía aún si cabe y ofrecer información y ayuda a todos los usuarios), HA LLEGADO A SU FIN. Ni sé quien es Templario, ni ONS, ni Nantom, ni Malcom, ni Jongygg, ni Fajq ni Bruje, ni el resto ; por el contrario, todos sabéis quién soy yo ; por ello, insisto que mi presencia ha llegado a su fin, a fin de evitar susceptibilidades con otros usuarios, los cuáles, incluso, pueden sentirse ofendidos al confundirles con la administración, pues, lejos de poder expresar libremente su opinión, puede verse sometido a una presión innecesaria.

En cuanto al mensaje aquí expresado por ONS y, dado que igualmente y, en su integridad ha sido remitido por correo electrónico al despacho de la Administración, y, entendiendo que el mismo está presentado en forma conforme al Reglamento (totalmente legal, dicho sea de paso), le será remitido en breve por la Administración la correspondiente respuesta, con el visto bueno de la Comisión de la Junta de Mancomunidad, y, con la correspondiente fundamentación jurídica.

Para vuestra tranquilidad, os adelanto que las normas están hechas dentro del marco de la Ley ; por tanto las mismas no son en absoluto ILEGALES ; evidentemente, existen los artículados que ha señalado la persona cuyo nick es ONS, pero, igualmente, existen otros artículados de igual aplicación, e, incluso, y, teniendo en cuenta, entre otros, el principio jurídico de prelación de normas, desconocido por personas no relacionadas con el mundo jurídico, DE ANTERIOR U OBLIGATORIA APLICACIÓN a los señalados. No obstante, siempre queda abierta la vía legal para la impugnación de aquéllas, para el caso de que así lo estiméis.

Por último, reiterar que cualquier queja, sugerencia, comentario, aclaración, etc.....deberán dirigirse por correo ordinario o electrónico a la Administración, e, incluso vía fax, con todos los datos identificativos de la persona que lo remite, a fin de que, a todos y a cada uno de ellos, y, de forma personal e individualizada, sea ofrecida la correspondiente respuesta.

Para finalizar, un saludo a todos los usuarios de este foro, quedando a vuestra disposición a partir de la presente en los siguientes números de teléfono y direcciones:

Tlfnos: 925 824 965/ 925 826 184
Fax: 925 824 965/ 925 826 184
E mail: Jarilloysoto_abogadas@hotmail.com
Dirección: C/ Cristo de la Guia núm. 16, 1º E

AMPARO
 
F
fajq
13/07/2007 16:59
Me pierdo en los términos jurídicos que utilizáis ... me parece que ese no es buen camino.

Lamento muchísimo la decisión que has tomado Amparo, porque este es un medio barato y rápido de estar al tanto de lo que pasa en la mancomunidad.

Creo que no hay que tomarse las críticas desde el punto de vista personal, evidentemente en un foro abierto, como cualquiera de los que existen en internet, todos entendemos que se dicen cosas con mucha libertad (no por estar o no "ocultos" con un nick) sino porque se pueden decir cosas sin miedo a estar equivocados y creo que está bien que pueda ser así, porque alguien nos sacará de nuestro error.

NO tengo ningún inconveniente en decir quién soy (soy Fidel Jerónimo vecino de tu portal) y todas y cada una de las cosas que he escrito o que pienso las he manifestado también en las reuniones a las que he asistido, no hay (creo yo) ningún ánimo de esconderse detrás de nada. Yo aplaudí (estará recogido en algún mensaje) tu entrada en el foro porque nos podía aclarar muchas dudas a los vecinos que con buenas intenciones utilizamos este medio. Y ahora lamento mucho que hayas decidido no seguir.

Para mi este foro es una forma excelente de estar enterado de manera rápida y barata de las cosas que pasan en la mancomunidad y me gustaría que tú también siguieras utilizando este medio como administradora o como vecina. En un foro de internet como este no podemos buscar explicaciones a todo, solo expresión de opiniones y sentimiento con la mayor educación posible.

En los inicios del foro todas las críticas, quejas, llantos y opiniones se centraban en las actuaciones de la promotora y la constructora cuando reclamábamos los arreglos en nuestras viviendas, después se enfocaron en los vecinos que cerraron las terrazas, pusieron tendederos, etc ... ahora se centran en lo que está en el "candelero" las zonas comunes. Me parece que las críticas que se puedan hacer desde este foro a las actuaciones de las administradoras no pueden ser motivo para que nos prives de tu presencia y del conocimiento de los asuntos que tanto nos preocupan a los vecinos.

Nada más, te animo a que reconsideres tu decisión y sigas aportando tus opiniones y conocimientos en este foro.

Un beso
 
O
Ons
13/07/2007 13:55
Tampoco te enfades Amparo, que no es para tanto.

Me alegro que me estéis preparando una respuesta fundamentada jurídicamente, la cual sin duda alguna leeré con detenimiento.

Pero por favor como te comente anteriormente no lo fundamentes en prelación normativa porque como te indicado anteriormente por encima de una ley solo esta la constitución. Y en el ámbito de la ley cuando se sanciona una ley quedan derogadas las disposiciones anteriores que la contradigan, y que yo sepa los artículos que he citado están a día de hoy en vigor.


Un saludo.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento