Volver al foro
M
mmygj
03/07/2007 00:20

Como convencer al cab... del alcalde

934 lecturas | 1 respuestas
¿Que se os ocurre para demostrarle al alcalde que no nos vamos a dejar vencer tan facilmente?

Barmon ya ha propuesto unas cuantas, que se os ocurre (a parte manifas)
 
alessan
alessan
03/07/2007 01:04
A mi la idea de acampar en la puerta de la casa de Fuentes me parece buena idea. La cuestión es que me imagino que duraríamos poco porque nos desalojarán por las buenas o por las malas.

No podríamos llamar a España Directo, por ejemplo y enseñar los papeles en los que las empresas suministradoras nos garantizan el abastecimiento de los servicios. No sé. Obviamente la violencia no nos conducirá a nada y a este tipo le da igual que le demos los buenos días con caceroladas, es más, yo creo q sacaría partido de ello igual que hizo con la manifestación.

La Junta no puede hacer nada??? La Asociación y me imagino q también ONDE tienen las cartas de las empresas suministradoras. No podemos sacar algo favorable de ellas???

No sé, no digo que me rinda pero es que yo ya me estoy cansando de este "señor". Como bien dice Lluvia, tenemos que estar unidos más que nunca para darnos fuerza unos a otros y acabar con este impresentable.

Manolito, si nos estás leyendo o nos lee alguna de tus marionetas decirte q espero que estés disfrutando tanto que la conciencia (si es q la tienes) no te esté dejando dormir por las noches. No voy a decir que eres un hijo de puta como están haciendo otros vecinos pero lo que si voy a decir es que eres una MALA PERSONA. Dios y el tiempo pone a cada uno en su lugar y espero que dentro de muy poco tú estés en el tuyo. Estás jugando con las ilusiones de muchas personas, personas con las que te tendrás que cruzar todos los días en la vida cotidiana. Yo, personalmente, te voy a odiar toda mi vida.

Lluvia (y resto de la asociación) ¿no se podría convocar una reunión urgente para sopesar las medidas que se pueden tomar? Creo que sería necesario actuar con urgencia.

Un Saludo enorme Vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento