Volver al foro
E
Elabuelo
11/03/2008 13:26

Sr. Alcalde piense

¿Cuáles son las expectativas del Sr. Alcalde tras el descalabro en Toledo y Seseña en las Generales?

5.559 lecturas | 45 respuestas

Que expectativas tiene el Sr. Alcalde con el descalabro que han tenido en Toledo y Seseña con las Generales, empiece a hacer la entrada de la A-4 y a ganar adeptos para su pueblo que nada mas le quedan 3 años.


Provincia: Toledo - 100,00% escrutadoPARTIDO % VOTOS ESCAÑOS
P.P. 51,36 200662 3
PSOE 42,85 167423 3
IU 2,96 11560 -
UPyD 0,96 3761 -
LV-GV 0,25 987 -
LVE 0,19 746 -
PSD 0,08 325 -
TC 0,06 249 -
Cenb 0,06 240 -
FE de las JONS 0,06 222 -
C´s 0,06 215 -
PUM+J 0,05 213 -
PCPE 0,05 208 -
 
E
Elabuelo
18/04/2008 20:16
Como llamas tu a meterte en un foro a dar lecciones de nada ni de política ni de información ninguna, dices que hay muchos con distintos nick y que escriben para malmeter, tu sí que malmetes en el momento que me nombras y preguntas que donde estoy.

Estoy observando todas las gilipolleces que escriben ciertas personas como tú, que por mucho que quieras no cambiaras los ideales de muchos foreros y seguiremos pensando lo mismo que sois basura, que lo único que hacéis es desprestigiar al Residencial y sus habitantes.

Como puedes dar consejos o querer darlo de lo que es vivir amenazado si me imagino que tu no as llegado ni creo que llegaras a ser ni ayudante de Concejal.

Eso se lo puedes preguntar a los concejales de tu Partido que no apoyaron la moción de censura contra ANV, que el señor Llamazares los a repudiado, aunque en los estatutos de vuestro partido no lo contempla así.

Te voy a llamar por tu nombre ¡Mari Carmen! Deja de joder en este foro y búscate otro en el que te escuchen toda la bazofia que estas acostumbrada a decir.


 
lorna
lorna
18/04/2008 11:29
Malasombra no se si escribes asi porque eres una analfabeta o porque lo haces aposta. Pero escribiendo de esa manera no hay quien lea tus mensajes......hacen daño a la vista.
 
M
Malasombra
18/04/2008 10:26
Cascaramarga, aces lo mismo que cuando de pelean pp i psoe, hen bez de haportar soluciones, su frase recurrente hes: i tu mas.

Lo que izo el sr. aznar, es a hel al que abria que pedirle hexplicaciones ; lo que izo el sr. gonzalez primero, y sr. zapatero despues, ha hellos ay que reclamarselo.

Llo hestoy ablando de hizquierda hundida, llamese ezker batua ho cualquier hotro nomvre adaptado hal modelo hautonomico i no avlo del peligro potencial de los hatentados hislamicos ni de estar hen hel punto de mira ; avlo de hatentados consumados, de tiros hen la nuca, de vonvas lapa, de hestorsiones, del pacto del tinel, de las reuniones con los partidos abertxales, entre los que hestabais bosotros, y hesos ijos de puta, delincuentes he indeseavles que son los terroristas de HETA.

I puesto que caspi Yamazares, pacta con el diablo con tal de governar en halgun sitio y hasomar las narizes hen los medios de comunicacion, que quieres que te diga..... que hes muy triste que tengais que acer lo mismo que se ace para puvlicar una carta hen hun periodico: Carta habierta ha los complices de ANV i HETA.

I hos hestrañais de perder botos, hescaños y credivilidad?
desde que ha Anguita le pusisteis a los pies de los cavallos, la hunica que se salba es la halcaldesa de cordoba, nadie bale mas que para acer bulto ; simplemente hos lo aveis vuscado con buestras hactuaciones y buestras maneras de proceder.
 
fabricaestigmas
fabricaestigmas
18/04/2008 00:18
cascaramarga dijo:

TE TENGO K RECORDAR K EL SEÑOR AZNAR NOS METIO EN ALGUN LIO DE LOS SUYOS , VAMOS K DESDE ENTONCES SOMOS BLANCO DEL TERRORISMO ISLAMICO . FIJATE K ESO PIENSO YO DE LOS VASCOS K CUANDO SABEN K VAN A VOLAR UN COCHE KITAN EL SUYO DE LA CALLE PARA K NO SE LES ROMPA . SOBRE EL TERRORISMO VASCO NO CREO K ESTE SEA EL FORO PARA OPINAR

cascara
No entiendo qué quieres decir con esto.
 
A
azul15
17/04/2008 23:13
Menos mal que no crees que éste sea el foro...
 
M
Malasombra
17/04/2008 08:49
Podrias de paso, cascaramarga, pedir para canviar la ley tamvien para que con buestro boto no goviernen los terroristas en mondragón y resto de municipios del pais basco en los que gracias a ea, hizquierda undida basca, hapollan el terrorismo?
Como no bais a perder botos con hesas hactuaciones, deveriais desaparecer, porque tan culpabbles son de hun delito los que lo cometen, como los que les hamparan y hapollan.
 
soboll
soboll
31/03/2008 14:58
cascaramarga dijo:

no solo me pondre en la entrada del residencial sino k entrare dentro como otras muchas veces , no me preocupa la gente, yo expongo mis ideas no obligo a la gente k las comparta k es muchos mas k lo k hace tu kerido señor pocero . creo k cuando alguien compra algo tan importante como es un piso se informa de todo lo k necesita para seguir haciendo una vida normal como es autobus , medico , supermercados.. las cosas tardan en todos lados no solo aki y todo lleva un proceso pero parece k vosotros teneis mas derecho k nadie y no se puede ir avasallando .creo k se os esta tratando en muchos de los casos mejor k a otros vecinos de seseña . yo tengo una teoria para dentro de tres años, claro k no te la voy a contar pero creo k se va a cumplir , en mi teoria todos saldremos beneficiados

cascara



estoy totalmente de acuerdo contigo pero cuando se pide algo quizas tendrias que conceder algunas cosas
 
A
alm123
31/03/2008 09:58
ademas de parecerme grotesco que se utilice el portal de los vecinos del quiñon para hacer propagandas electorales o como si fuese un lugar de discusion politica, tengo que decir que "era" de izquierdas y que ha hecho el actual gobierno por mi que vivo en el quiñon?? NADA, asi que he decidido cambiar mi voto.
Pero esta es solo una opinion personal y no es sitio para expresarla,
queria decir que me duele la patada al libro de historia de cascaramarga, haciendo referencia a la "duquesa roja" solo como un apodo que le gusta...
por favor, no hablemos de politica en un foro de vecinos que dando igual nuestra ideologia somos igualmente puteados por el ayuntamiento
 
Montenegro
Montenegro
31/03/2008 09:44
Asociación de Mayores Cuesta la Reina, AAVV Residencial Seseña ......
 
Montenegro
Montenegro
26/03/2008 18:38
Cascaramarga, no preside ninguna asociación, es una de las promotoras, junto con el Sr. Aparicio, director de periódico digital PRNoticias y algunas personas más, que impulsaron la creación de la PLATAFORMA VECINAL DE SESEÑA, en apoyo del Alcalde y contra el Sr. Hernando (así rezaba en los carteles publicitados), incluyendo entre sus apoyos, a otras asociaciones y personas que no habian sido informadas de los fines que perseguían con anterioridad a la utilización de sus nombres y que con posterioridad y públicamente, negaron su apoyo y conformidad con la referida plataforma.

Siento, por sus palabras, que me encuentro ante la reencarnación de la Duquesa Roja.
 
E
Elabuelo
26/03/2008 18:01
Mari Carmen se me olvidaba decirte las palabras que dijiste en otro post.
Estas son: ¡para mi es un orgullo pertenecer a IU y desde luego cuando nací estaba en el bando contrario y con el tiempo decidí donde keria estar!
 
E
Elabuelo
26/03/2008 17:50
Cascara

Ho quieres que te llame Mari Carmen, en el otro foro que escribías algo había de una asociación en la cual estabas tu metida, pero los argumentos que tratas de dar en este foro no creas que son bien recibidos, como te dije en otro post, ponte con una mesa a pedir firmas en la entrada del Residencial, que recibirás no firmas pero si piedras acuérdate cuando insultaste a ciertos forer@s.

Referente al post en el cual te digo lo que dijo la Alcaldesa de Córdoba Rosa Aguilar es tan verdad como que puedes leer el periódico El País del día 24 de este mes donde dice el estado de tu querido partido al borde de la extinción.
MIRA LOS RESULTADOS EN SESEÑA EN LAS GENERALES EL BATACAZO QUE TUVISTEIS.

PP 3.219 49,73%

PSOE 2.439 37,68%

IU 555 8,57%

Empieza a pensar a hacer lo que hiciste en otra época como dices en otro post que te cambiastes de partido, eres una tránsfuga.
 
C
cancar
26/03/2008 16:57
Dale mis mas sentido pesame al cabeza de tu partido, el señor Llamazares. Que vamos a pesar del tropezon seguis diciendo que el partido está subiendo en votos.
 
E
Elabuelo
24/03/2008 10:13
Como puedes tratar de convencer alas personas del Quiñón ni a los Seseñeros, cuando la pura realidad la tenéis dentro de vuestro mismo partido, el 9 de Marzo tuvisteis la mayor debacle desde que se instauro la democracia en España, prueba de ello es los 300.000 votos menos de las anteriores elecciones.

Dicho por vuestra Alcaldesa de Córdoba (Rosa Aguilar) que IU esta continuando una tendencia que, de seguir así les hará desaparecer.

Las tensiones entre el actual coordinador general, Gaspar Llamazares y la cúpula del Partido Comunista han tenido mas presencia en los medios que sus propuestas políticas . Eso no lo digo yo quien lo dice es la Alcaldesa de vuestro Partido en Córdoba.

Eso es lo que estáis haciendo en Seseña , como vas a combercer a los habitantes del Quiñon ni a los Seseñeros de vuestra buena voluntad hacia el pueblo, si dentro de vuestro partido estáis ala gresca.

De lo que dices de ponerte en la entrada al Residencial a pedir firmas para que cambien la Ley Electoral no se como tienes tan poca vergüenza cuando en otros post llamaste a ciert@s foreros hasta hi…p…, seguro que te están esperando con los brazos abiertos para lapidarte no para firmarte.

Cascara:

Que te quede muy claro que los vecinos del Quiñón piden unas infraestructuras que no son para ellos solos, es para todo el Municipio de Seseña , poneros las pilas el tiempo que os queda de gobernar porque sino será el fin de vuestro mandato.

P.D.: Tu teoría te la puedes guardar en el baúl de los recuerdos, y sigue engañando ala gente de la asociación que presides, que incluso de ahí te van a largar tiempo al tiempo.

Saludos
 
E
Elabuelo
22/03/2008 10:37
Cáscara:

Por mucho que queráis cambiar la Ley Electoral no creo que llegue en un futuro cercano, de todas formas como bien dices no cuentes con mi firma ni creo que con la de los vecinos del Quiñón.

De la forma que esta actuando tu querido partido en Seseña, cada vez tenéis mas gente en contra, ponte con una mesa a pedir firmas en la entrada del Residencial, seguro que consigues que te firme alguien.
Os quedan tres años para convencer a tod@s los QUIÑONER@S , para conseguir algún voto mas, pero dile a tu querido Alcalde que licite lo antes posible las obras de entrada de la A-4 y posiblemente pensemos en positivo y no en negativo de vuestra forma de actuar.
Vosotros sois de los que os gustaría que el Mundo fuera un huevo y tenerlo vosotros en la mano pero gracias a dios no es así , quieres ponerte ala altura de CIU y es cosa imposible porque en Cataluña sacaron el 90 % de sus votos y IU los engloba a nivel Nacional por tanto la Ley esta así para todos no para algunos.

No os engañéis vosotros mismos ni queráis convencer a los miles de votantes que como fuerza Política estáis en el fondo del pozo y no en la superficie.
 
E
Elabuelo
21/03/2008 10:51
Sigo diciéndote lo mismo, la Ley Electoral esta para todos igual, lo que es duro reconocer es la derrota que tuvo IU por mucho que digáis de la Ley Electoral, prueba de ello es que en la Comunidad Andaluza que era donde mas votos obtuvisteis siempre, caísteis en picado en barrena.

Preguntaros el porque de que sacáis tan pocos votos, estos datos son para vosotros injustos, pero no dices que los votos que pones, son según los escaños que hay por Comunidades o a nivel Nacional, porque en Cataluña cuantos votos saco IU en Andalucía cuantos votas saco IU, los escaños son por Comunidades Autónomas y no por votos a nivel Nacional, te guste o no te guste.



Votos en Cataluña ciu 774,317 votos ---- 11 diputados
Votos a Nivel Nacional iu 963,040 votos ------ 2 diputados
Votos en Galicia bng 209,042 votos -------2 diputados
La Ley igual para todos los partidos Políticos.
 
E
Elabuelo
20/03/2008 10:31
J_Martinez:

Esto que escribes si lo dices por mi te voy a explicar los intereses que tengo en el Quiñón:

1º/ Yo el interés que tengo es que mi familia que reside ahí vivan lo mas dignamente posible, con su hipoteca como hoy en día cada Español de la clase obrera.

2º/ El este foro lo hicieron los habitantes del Quiñón para ayudarse en lo posible con sus conocimientos del Residencial y sus problemas.

3º/ Todo lo escribí en este foro a sido para defender a los vecinos del Quiñón y su Residencial y no para escribir de burbujas inmobiliarias ni de que se va a hundir el Quiñón.

4º/ Todos los que estáis desprestigiando el Residencial no merecéis ni que os contesten ningún forero, porque sigo pensando en lo mismo que sois porquería los que desprestigiáis el Quiñón.

5º/ Ir pensando que vais a poder hacer después de que se os acabe el chollo del mandato de IU en Seseña


P.D.: Los intereses míos son que mi Hija, Yerno y Nieta vivan lo mejor posible en un barrio que por mucho que quieran Uds.,sigue subiendo como la espuma,cada vez hay mas locales abiertos y mas personas viviendo para vuestra contra, vivid vuestro calvario que el Quiñón sigue creciendo.

Saludos
 
J
J_Martinez
20/03/2008 01:02
Malasombra dijo:

ninguno de los que ay, balen para nada y de los que hestan en las pocilgas esperando a que les habran las puertas hy les suelten, tanpoco. Hasi que lo llebamos clarito los seseñer@s, sehan de donde sehan bamos a hestar todos higual, jodidos.


Ahí las dao tio. El de ahora por que tiene las manos y las cuentas pilladas por nuestro sub-lider "el pocero", el del psoe heredero directo del Dictador de Getafe alias "Pedro Castro" y por lo tanto deseando de meter mano por algún sitio, el famoso grupo del quiñón que hará mas rico al pocero y sus lacayos entre ellos el abu.. digo, el de la pipa, a costa de nuestras hipotecas y nuestros pisos, y entre medias de todos, calladitos como los lobos, el grupo del banquero. Vaya panorama.
 
M
Malasombra
17/03/2008 14:32
ninguno de los que ay, balen para nada y de los que hestan en las pocilgas esperando a que les habran las puertas hy les suelten, tanpoco. Hasi que lo llebamos clarito los seseñer@s, sehan de donde sehan bamos a hestar todos higual, jodidos.
 
E
Elabuelo
17/03/2008 14:04
Cascara:

No quieras volver la tortilla que estas ultimas elecciones generales fueron el comienzo de la caída de tu IU, ¡te guste o no ! Dicho por vuestro máximo dirigente Gasparin, no tienes que comparararlo con otros municipios que en Seseña ya os vieron el plumero.

Aprovecharos ahora que os quedan 3 añitos si llegáis , porque como estamos en un sistema democrático puede que allá una moción de censura todo es posible.

La Ley Electoral esta para todos por igual, vosotros no queráis ni pretendáis hacer la Ley del embudo tiempo al tiempo.

Me extrañaba mucho que no estuvieras tu por ahí, lo que te paso que con el varapalo este , no podías salir defendiendo lo indefendible, os queda poco de tener el bastón de mando.
 
A
alm123
17/03/2008 13:18
como tiene que doler el escalabro de iu...guas guas, y ahora a buscar el dinero para devolver la financiacion decibida para la campaña electoral...guas guas
 
lorna
lorna
17/03/2008 11:55
Bueno el pocero tampoco es una hermanita de la caridad pero lo que si está claro es que aqui no ha sido el unico malo de la historia e hizo lo que le dejaron hacer....(¿previo pago?), nada que no haga cualquier constructor actualmente.Y el gobierno de ahora estuvo dos años conviviendo con el pocero sin decir ni esta boca es mia y de repente a los dos años saltaron las alarmas. ¿porque sudeció esto? pues yo creo que no hay que echarle mucha imaginación.......Supongo que no tenian bastante....Y es que la avaricia rompe el saco.
 
R
RAELOM
17/03/2008 10:37
AYER TUBE LA OCASION DE HABLAR CON UN VECINO DE SESEÑA DE TODA LA VIDA Y ME COMENTABA QUE ERA INCREIBLE LA MANERA Y LA ACTITUD QUE TENIA EL SUBSODICHO ALCALDE CON EL RESIDENCIAL NO ENTENDIENDO LA OPOSICION QUE TENIA A LOS ACCESOS Y A ALGUNA COSA MAS MI CONTESTACION FUE QUE ES UN POBRE HOMBRE FRUSTRADO QUE LO UNICO QUE TENIA ERA ENVIDIA DEL POCERO POR SER UN HOMBRE EMPRENDEDOR.
 
M
moli2s
17/03/2008 00:18
LA COMPETENCIA DE TRAFICO DENTRO DE UN MUNICIPIO SI TIENE POLICIA LOCAL ES DE ESTA, DE HAY QUE LA GUARDIA CIVIL LOS CONTROLES DE TRAFICO NO LOS HAGA DENTRO DEL RESIDENCIAL Y SE LIMITE HA ESTAR EN LOS ACCESOS Y SALIDAS. SI ES UN DELITO COMO UN ROBO DENTRO DE UNA VIVIENDA LA COMPETENCIA SERIA DE GUARDIA CIVIL, AUNQUE TAMBIEN IRIAN LOS LOCALES, LA INSTRUCCION DEL DELITO SERIA DE GUARDIA CIVIL. DE TODAS FORMAS EL RESIDENCIAL ESTA EN CONSTRUCCION DE HAY QUE ESTE VALLADO POR LO TANTO LA CONSTRUCTORA DEBERIA DE CONTRATAR SEGURIDAD PRIVADA, COMO ES EL CASO DEL PARQUE.
OTRA COSA, CASCARAMARGA ; NO HEMOS PODIDO VOTAR PORQUE NOS HEMOS EMPADRONADO CUANDO HEMOS PODIDO,ES DECIR, CUANDO HEMOS TENIDO LAS ESCRITURAS, Y ESO HA SIDO POR DICIEMBRE, POR LO QUE FIGURABAMOS EN LAS LISTAS ELECTORALES DEL ANTERIOR MUNICIPIO.PERO NO TE PREOCUPES QUE PARA LAS SIGUIENTES VAMOS HA SER MUCHOS,MUCHOS,MUCHOS....QUE NO VAN HA VOTAR A TU QUERIDO ALCALDE.
 
M
moli2s
17/03/2008 00:06
.
 
soboll
soboll
13/03/2008 11:34
Malasombra dijo:

creo que hel quiñon no hesta recescionado, no? ho si?
si haun no dependemos del hayuntamiento, creo que qien tiene que patruyarlo hes la guardia cibil. pero bamos, que hel caso hes sacar las cosas de kicio ho terjibersando las cosas a proposito para adabtarlo a nuestros hintereses.



malosombra no quiero parecer mal educado en primer lugar tienes muchas faltas de ortografia, permite un consejo escribe primero el word pasa el corrector ortografico y despues lo cortas y lo pegas en el post.
creo que en residencial estamos muchos empadronados con lo cual creo que debian pasar de vez en cuando, la guardia civil si que la he visto dentro del residencial.



 
M
Malasombra
13/03/2008 11:16
creo que hel quiñon no hesta recescionado, no? ho si?
si haun no dependemos del hayuntamiento, creo que qien tiene que patruyarlo hes la guardia cibil. pero bamos, que hel caso hes sacar las cosas de kicio ho terjibersando las cosas a proposito para adabtarlo a nuestros hintereses.
 
R
RAELOM
13/03/2008 11:07
LA VERDAD LO DE ESTE HOMBRE CON LA URBANIZACION ES DE JUZGADO DE GUARDIA TEN EN CUENTA QUE TU PRINCIPAL MENTOR ERA ES LLAMAZARES..........
 
E
Elabuelo
13/03/2008 08:10
Lo de la Policía Local es muy fuerte, que no se pase por el Residencial aunque sea un par de veces al día, pero y lo de la G.C. que yo estuve en navidad y si se ponen en la entrada del Residencial a pedir documentación y porque no se pasan también por el Residencial para intimidar a los chorizos, en vez de estar para denunciar nada mas.

Tienen una política como la del Alcalde que es mando en plaza, como bien dices Soboll le quedan 3 añitos y que no se piense que le dejaran en la poltrona del Consistorio para seguir haciendo lo que le plazca eso que se lo meta en la cabeza.

Que siga esperando sentado en su sillón que los votantes del Quiñón están pensando en votarle pero del Ayuntamiento.


Saludos
 
soboll
soboll
12/03/2008 17:10
muchachitonui dijo:

Elabuelo dijo:

Ya que pone Ud. los resultados ponga todos .

PP 3.219 49,73% - 1.491
39,06%
-
PSOE 2.439 37,68% - 1.708
44,75%
-
IU 555 8,57% - 501
13,13%
-
UPyD 92 1,42% - -
-
-
LVE 22 0,34% - -
-
-
PSD 8 0,12% - -
-
-
PUM+J 8 0,12% - -
-
-
PCPE-EK 6 0,09% - 2
0,05%
De todas formas le queda menos tiempo de calentar el sillón de la Alcaldía y el bastón de mando.

Saludos


Tienes usted razón, para demostrar lo que usted pretende es muy úitl saber cuantos votos ha recibido el partido humanista o incluso el partido del cannabis al que hecho de menos en su relación.

En cualquier caso, si lo que usted pretendía era hacer una extrapolación del voto de las elecciones generales a las municipales, hágalo bien, so pillín.

En las elecciones generales 2004, los resultados fueron (y permítame que no cite a sus queridos partidos marginales):
PSOE - 1708 votos
PP - 1491 votos
IU - 501 votos.

Y en las municipales 2007 IU gana.

Elecciones generales 2008: IU obtiene 54 votos más que en las generales 2004, y usted deduce que perderán la alcaldía en en 2011.

Una lógica apabullante...






hasta ahora no queria entrar en temas de politca, como muy bien dices IU a mejorado en 54 votos, esto es cierto pero ¿cuanto a mejorado el PSOE y el PP? No se da cuenta que la población no es la misma en 2004 que en el 2008, y otra cosa le voy a decir la población está creciendo en residencial y dentro de 3 años habrá mas empadronados en el quiñon, y como su querido Alcade no se ponga a trabajar por el residencial y a su vez por seseña me parece que no vuelve a salir.
Le pongo un ejemplo de la no gestion que hace el Sr Alcalde, los agentes de la policia local de seseña (gestionado por el señor Alcade)no se les ha visto nunca patruyando por el por el residencial, salvo una sola vez que estuvieron en el local de la asociacion de vecinos del residencial para decir que se estaban haciendo obras en el local sin permiso.
pd: Sr Alcalde el residencial tambien es Seseña pongase a trabajar a favor de él sino será relegado de su baston de mando.
 
M
Muchachitonui
12/03/2008 16:45
Elabuelo dijo:

Ya que pone Ud. los resultados ponga todos .

PP 3.219 49,73% - 1.491
39,06%
-
PSOE 2.439 37,68% - 1.708
44,75%
-
IU 555 8,57% - 501
13,13%
-
UPyD 92 1,42% - -
-
-
LVE 22 0,34% - -
-
-
PSD 8 0,12% - -
-
-
PUM+J 8 0,12% - -
-
-
PCPE-EK 6 0,09% - 2
0,05%
De todas formas le queda menos tiempo de calentar el sillón de la Alcaldía y el bastón de mando.

Saludos


Tienes usted razón, para demostrar lo que usted pretende es muy úitl saber cuantos votos ha recibido el partido humanista o incluso el partido del cannabis al que hecho de menos en su relación.

En cualquier caso, si lo que usted pretendía era hacer una extrapolación del voto de las elecciones generales a las municipales, hágalo bien, so pillín.

En las elecciones generales 2004, los resultados fueron (y permítame que no cite a sus queridos partidos marginales):
PSOE - 1708 votos
PP - 1491 votos
IU - 501 votos.

Y en las municipales 2007 IU gana.

Elecciones generales 2008: IU obtiene 54 votos más que en las generales 2004, y usted deduce que perderán la alcaldía en en 2011.

Una lógica apabullante...
 
lorna
lorna
12/03/2008 13:32
Que forma de sacar las cosas de quicio....
 
L
leonidas2
12/03/2008 12:07
lorna dijo:

Ah pues que bien, porque ultimamente daba un poco de asco entrar al foro con tanto indeseable. A ver cuanto dura limpio el foro.....


Te quejas de los indeseables y al mismo tiempo ¿les provocas?

Creo que los echas de menos. Creo que te gusta el papel de víctima y martir y que necesitas que te fustiguen para justificar tu cruzada contra la injusticia.

Que no te de vergüenza, a mi me pasa algo parecido.
 
lorna
lorna
12/03/2008 11:28
Ah pues que bien, porque ultimamente daba un poco de asco entrar al foro con tanto indeseable. A ver cuanto dura limpio el foro.....
 
L
leonidas2
12/03/2008 11:12
Elabuelo dijo:

leonidas2 dijo:

lorna dijo:

No se si por el fiasco de estas elecciones los instigadores del foro se han desinflado porque esta semana parece que estan descansando....


Lo que pasa es que no se puede acceder al foro privado.
No dejan acceder al foro privado como dices tu a los indeseables de este foro.


Pues eso.
 
M
Malasombra
12/03/2008 11:10
que ganas siempre de vuscar henfrentamientos en bez de vuscar la hunion, hasi se consiguen las cosas deve ser.
 
E
Elabuelo
12/03/2008 11:06
leonidas2 dijo:

lorna dijo:

No se si por el fiasco de estas elecciones los instigadores del foro se han desinflado porque esta semana parece que estan descansando....


Lo que pasa es que no se puede acceder al foro privado.
No dejan acceder al foro privado como dices tu a los indeseables de este foro.
 
L
leonidas2
12/03/2008 11:01
lorna dijo:

No se si por el fiasco de estas elecciones los instigadores del foro se han desinflado porque esta semana parece que estan descansando....


Lo que pasa es que no se puede acceder al foro privado.
 
lorna
lorna
12/03/2008 10:58
No se si por el fiasco de estas elecciones los instigadores del foro se han desinflado porque esta semana parece que estan descansando....
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento