Volver al foro
laura24
laura24
16/06/2008 15:51

Colegio

12.518 lecturas | 52 respuestas
Necesito el telefono del colegio del Quiñon, alguno que me lo pueda dar porfa??graciassss
 
A
amalia30
27/02/2012 19:02

Alguién sabe de la puerta que iban a poner en el pasillo de los baños para que no pudieran salirse los de infantil que han metido en ese pasillo? la llevan fabricando desde septiembre... y entramos en marzo y no está puesta.

Es mejor decir a los padres que no piensa hacer nada, que no tranquilizarles con mentiras, que a la larga todo se descubre.

 
H
holacaracola
27/02/2012 18:36

Ahh debe ser mejor una Directora que humille a los profesores porque es lo único que la veo hacer últimamente y de verdad que es vergonzoso la imagen que da a los padres, lo único que hace es gritar y chillar como una loca, yo desde luego como directora del centro donde van mis hijos no la quiero, por eso el año que viene no estarán ahi si ella sigue, y se que muchos padres estan pensando en lo mismo porque es lo que se comenta en la puerta del colegio.

 
P
pabloski
26/02/2012 22:10

Si hombre, nos van a poner una directora a gusto de cada uno, ya tuvimos un director que de lo único que pecaba el hombre era de ser una bellisima persona y tampoco gustaba.

 
H
holacaracola
23/02/2012 17:12

Si, por favor q cambien a la Directora si no me van a obligar a llevar a mis hijos a otro colegio, se q muchos profesores estan pensando en irse del colegio por su culpa, que pena!

 
LANZAROTE-24
LANZAROTE-24
19/02/2012 18:49

PUES YO CREO QUE SE TOCAN UN POCO LA MORAL TODOS....POR LO MENOS LOS PROFESORES EN CONCRETO EL DE MI SOBRINA.....PERO ESO NO ES COSA DE HOY....ULTIMAMENTE DESDE HACE UNOS AÑOS LOS PROFES NO PONEN MUCHA MANO DURA...PREFIEREN PASAR DEL TEMA Y QUE LOS NIÑOS HAGAN LO QUE LES DE LA GANA...........

 
A
amalia30
16/02/2012 13:31

De momento van más de 100 solicitudes de niños empadronados de 3 años para el curso 2012-2013, más lo que has ido a pedir solicitud que están aun sin empadronar, este año hay 4 clases de 3 años, y el curso que vienen ya van por 5... el colegio se creó para dos clases por curso...

Dónde piensa meter la directora a todos los niños? qué instalaciones y calidad les va a ofrecer?

Por qué quiere coger a todos y no limitar la entrada de niños para asi poder hacer presión y que construyan otro colegio??

 
El_Empecinado
El_Empecinado
20/06/2011 11:43

¿Sabe alguien si ya ha hecho la Junta la inspección en el colegio y si van a cambiar a la directora?

 
E
edam
17/06/2011 12:15

El teléfono del Colegio No.3    es    911370150

 
vdlc
vdlc
11/11/2009 15:46
con esto se termina:

cuando digo verano me refiero mayo-junio, por lo tanto habia cole.
no te puedo decir cosas que hayan pasado en el colegio, porque no las se.solo lo del niño que se salió y porque lo he leido aqui.
colegio de pago?para lo que se paga te aseguro que es muy dificil considerarlo de pago....

saludos doiras
 
D
Doiras
11/11/2009 15:35
vlcd, mira el asunto se termima con esto:

1. Si tu niña jugó en el verano, no fue en el colegio.
2. Si hablas del colegio, habla de cosas que hayan sucedido alli.
3. Si lo unico que quieres decir es que tu hija va a un colegio de pago y lo quieres justificar con medias verdades, pues muy bien, tú misma.

Si tienes algo que decir, antes de escribir reflexiona ya que con palabras equivocas creas confusíón.

Y con esto se termina la discusión, por lo menos por mi parte.
 
vdlc
vdlc
11/11/2009 15:13
vamos a ver que ya estas perdiendo el norte del todo.
yo no he hablado de tus hijos, solamente he hablado de los niños con los que ha jugado mi hija durante el verano, y sinceramente los modales,vocabulario, gestos y demás, dejan mucho que desear. por lo tanto aqui se acaba la conversación.

saludos
 
D
Doiras
11/11/2009 09:29

A mi me da igual a donde lleváis a vuestros niños, faltaría mas.

Lo que vdlc no me aclara es eso de las “compañías” que tiene los niños que van al Quiñón y por supuesto que me siento aludido porque mis hijos van allí y entiendo que harían compañía a los tuyos, por lo que deberías aclarar eso de las compañías que tienen.

No me monto películas, simplemente te pido explicaciones, si no las das, tú mismo/a, te vuelvo a decir el "tirar la piedra y esconder la mano" es muy fácil. Al actuar así das lugar a que podamos pensar lo que nos de la gana y de lo que dejas entrever, nada bueno se puede pensar.

Yo como vecino del Quiñón estoy cansado de que la gente hable de nosotros sin conocimiento de causa y de que haga falsas afirmaciones pero lo mas ruin es que levanten rumores sobre nuestros niños, por ahí no paso.

Saludos
 

 
B
BTCVAL
10/11/2009 19:59
Que horario tienen en el colegio del quiñon?
 
vdlc
vdlc
09/11/2009 14:23
doiras, insisto, la pelicula te la estas montando tu solito/a.
 
V
Vaxa
09/11/2009 13:09
isale dijo:

A Vdlc, le dire que pasan muchas más cosas en coles concertados y privados que en los públicos, los coles concertados y privados son un negocio y para ellos los dueños los alumnos son clientes, con lo que hay que tener a los clientes y sus padres satisfechos porque sino se van y no cobramos y como cobramos todos los meses hay que dar más servicios que en un cole público como piscina, horarios ampliados etc..

Yo según mi experiencia he trabajado en privado y público y sin lugar a dudas me quedo con la enseñanza pública.


Pues yo también tengo la experiencia solo que como alumna y como madre y, definitivamente, me quedo con los privados.

El colegio del Quiñón tiene unas instalaciones estupendas y un equipo joven con ganas y gusto por trabajar con los niños pero soporta un gran problema y es su director, mientras este hombre se niegue a creer en lo que los padres le cuentan sobre la organización y las excursiones y se involucre realmente, en este colegio seguiran ocurriendo las incidencias de niños que se pierden y desde luego no por culpa de los padres. Te entiendo que como profesora hagas corporativismo pero hay cosas que son indefendibles y yo en el Quiñón las he vivido.

A mi hijo le llevo al Litterator por la mala experiencia en el Quiñón, es cierto que es un negocio y por todo te sangran pero mientras pueda permitirmelo lo haré porque cuando encuentro un problema en la organización, atención o enseñanza, el amplio equipo directivo con el que cuentan no me miran como si estuviera hablándoles en chino y, además, como negocio que es se cuidan de que todo funcione más que correctamente.

Como ya he dicho antes, yo misma fui a público primero y privado después (desde los 10 hasta los 18 años) y  mi experiencia me recomienda privado.

Por cierto, en los privados también hay niños de todas las nacionalidades e hijos de obreros humildes como es mi caso, no cabe ni el elitismo ni el racismo.
 
D
Doiras
08/11/2009 09:44
vdlc, que facil es tirar la piedra y esconder la mano. Que yo sepa la compañía de los niños en el colegio son otros niños, de lo que se deduce que lo que tú no quieres es que tus niños se mezclen con los demas y si es así y no dices el motivo, lo lógico es que suponga que no quieres que se mezclen con los demas bien por que no los consideras a su altura bien porque eres un racista o bien por otros motivos igual de lamentables.

Sabes, eso es lo que se consigue con medias verdades, con insinuaciones y con levantar sospechas o rumores, que es lo facil.

Si tienes una información tan transcendental como para haber llevado a tus hijos a otro colegio, anda... dinosla, que no solo tú tienes derecho a tener información necesaria para tomar las mejores decisiones para sus hijos.

Si no dices nada justificarás mis afirmaciones y nada de lo que digas que no sea lo que debes decir, servirá.

Saludos
Editado por doiras 08/11/2009 9:47
 
vdlc
vdlc
07/11/2009 12:35

lo de mejor no lo digo, me refería a lo segundo, es decir,  las compañias, pero como sabía que ibais a saltar, no lo dije.

lo que está claro es que cada uno tiene su opinión.y cuando yo he hablado es con conocimiento de causa.

saludos

 
F
ft9
07/11/2009 12:23
Se claro, valiente  y explica lo que quieres decir con frases como éstas:
-"Otra cosa que me ayudó a no meterla en el C.P.El Quiñon es ....prefiero no decirlo" o "otra cosa es la clase de compañia que van a tener los niños".
 
vdlc
vdlc
07/11/2009 10:49
Punto seis, yo no he hablado de procedencias, eso lo dices tú, por lo tanto puede que en el fondo si seas algo racista, aunque no lo quieras admitir.
Punto siete, no juzgues tan a la ligera a los padres de mi hija, es decir, mi pareja y yo, porque no nos conoces de ABSOLUTAMENTE NADA.
punto ocho, yo no he hablado de inteligencia para nada, ¿por qué te empeñas en inventarte las cosas?seguro que lees muchos comics de ciencia ficción y de ahí tu imaginación.
Punto noveno y último, en ningún momento dije que aqui hubiera chusma (al margen de los que todos sabemos, lord guau guau, crisopa , apcem)por lo tanto te repito lo de antes, quizás seas tú quien cree que aqui hay chusma.


Ft9, no esperaba menos de ti.

Saludos.
 
vdlc
vdlc
07/11/2009 10:42
Doiras, la pelicula te la estás montando tu solito/a.
Punto uno, yo no he lanzado ninguna acusación.Yo no he sido el que dijo que se salió un niño.
Punto dos, yo no he creado ninguna duda respecto a la educación de tus hijos, creo que dije que el colegio puede ser maravilloso (deberias leer más despacio para asimilar lo que lees).
Punto tres, yo no he creado ningún rumor, insisto, no fui yo el que dijo que se había escapado un niño, si la cocinera no sabe que hacer para comer o si el director lee el as o el marca en sus ratos libres.
Punto cuatro, por supuesto que llevo a los niños donde yo quiero, faltaría más.
Punto cinco, ¿clasista-racista?de dónde te lo sacas?has de saber que cuando hace buen tiempo, suelo estar con la niña en las zonas comunes de la parcela,la cual, juega con muchos niños/as de la zona, muchos de ellos que salen del cole y otros que llegan en ese momento.En ningún momento he dicho que no quiero que juegue con niños de otras nacionalidades, que de hecho , juega con ellos (colombianos,venezolanos, marroquies, españoles, etc),dije que las compañias pueden no ser lo más convenientes, y si digo esto, es precisamente por la cantidad de tiempo que paso con ciertos niños que salen  del colegio.(p.ej.si un niño con 10 años saca un cigarro y se lo fuma,a mi me daigual donde haya nacido, simplemete no me gusta y punto).
 
F
ft9
07/11/2009 10:32
Doiras, estoy 100% de acuerdo contigo.
 
D
Doiras
07/11/2009 08:11
vlc, otra cosa que se me olvidaba, tampoco quiero cruzarme con alguien clasista o peor posiblemente racista, ¿a que te refieres con eso de la compañía que van a tener nuestros niños? los niños son niños sin distinción de raza o religión.

De tus palabras se deduce que algunos niños por su procedencia son peores que otros, que pena me das. El problema no es que tus niños vengan a este colegio, sino los padres que tienen.

Mis niños conviven con otros de distintos paises y culturas asi como religiones, que nos podrán gustar mas o menos, pero es el mundo real y para eso se están preparando. Si quieres que tus niños vivan en una burbuja, aislados de la realidad tú misma. Por cierto, la inteligencia no es solo una caracteristica de niños españoles y blancos, sino de los niños que quieren aprender y estudian, cualquiera que sea su raza, origen o religión.

Finalmente, si somos chusma, que es también lo que se deduce de lo que dices, mejor marchate de aqui.

saludos

Editado por doiras 07/11/2009 8:21
 
D
Doiras
07/11/2009 08:01
vdlc dijo:

isale, discrepo muchiiiiiiiiiiiisimo contigo respecto a la contestación que me das, pero sinceramente si me pusiera a enumerar, probablemente nadie leeria la parrafada que iba a soltar.

lo mejor es que cada uno lleve a sus hijos, donde mejor crea que los van a educar, pero tened en cuenta que el colegio y los profesores pueden ser una maravilla maravillosa, otra cosa es la clase de compañia que van a tener los niños....

un saludo


Casi mejor que no traigas  a tus niños aqui (y que consye tus niños no tiene la culpa, ya tiene bastante contigo). No me gustaría cruzarme con una persona que tira la piedra y esconde la mano. Con alguien que realiza acusaciones vacías, con alguien a quien le gusta crear dudas sobre algo tan importante como la educación de nuestros niños sin argumentos.

Sabes si eres una persona a la que le gusta crear rumores, cotillear y preocupar a los demas simplemente por afán de protagonismo o para darte importancia, mejor será que lleves a tus niños a otro sitio y nos ahorres tu presencia.

Adios
 
vdlc
vdlc
06/11/2009 15:04
isale, discrepo muchiiiiiiiiiiiisimo contigo respecto a la contestación que me das, pero sinceramente si me pusiera a enumerar, probablemente nadie leeria la parrafada que iba a soltar.

lo mejor es que cada uno lleve a sus hijos, donde mejor crea que los van a educar, pero tened en cuenta que el colegio y los profesores pueden ser una maravilla maravillosa, otra cosa es la clase de compañia que van a tener los niños....

un saludo
 
F
ft9
06/11/2009 12:24
Pues si no funciona bien ya sabemos, habra otras...
 
laura24
laura24
06/11/2009 12:16
ft9 no es el primer año q esta empresa esta con el colegio...
 
F
ft9
06/11/2009 11:17

En ciertos temas de organizacion de comedor o aula matinal si que les ha faltado organizacion, tambien hay que comprender que cuando algo empieza, ya sea una empresa o cualquier otra cosa, hasta que  todo está bien organizado pasa tiempo. De todas formas los padres tenemos voz y voto en el consejo escolar y a través del AMPA para intentar que todos los fallos vayan a mejor.

 
laura24
laura24
06/11/2009 11:07
a ver yo como mami de una nena de 4 años q va a l cole del quiñon dire:
Yo estoy muy contenta con su profe pero con el colegio pues tengo mis cosillas:
tienen una mala organizacion,
el año pasado en la excursion q hicieron a faunia una niña se perdio durante 1 hora y media, y aun estoy esperando q se lo digan a su madre yo creo q lo minimo es dar la cara y contarle a los padres q es lo q ha pasado.
El mismo dia de empezar las clases aun no sabian q dia iba a empezar el comedor, pero eso no es lo peor esq las propias trabajadoras de serunion (la contrata del cole para el comedor) no sabian q dia tenian q empezar a trabajar, por lo q los padres q trabajamos no sabiamos si podiamos dejar a los nenes o no.
Bueno y seguiria pero no quiero comprometer a nadie,
 
F
ft9
06/11/2009 10:41
Ciemp, yo te recomiendo este colegio, está bastante bien. Este año ya son más de trescientos niños y hay gente de Seseña Nuevo que trae aquí a sus hijos porque dicen que está mucho mejor que el allí.
 
C
ciemp
06/11/2009 09:08

el colegio es publico verdad??


 


yo aun no tengo crios pero tengo claro que les llevaré a un colegio publico, y los llevaré aqui no hay porque irse a otros lugares. Es verdad que tenemos tendencia a echarle la culpa de todo a los demás, también del fracaso escolar de los alumnos. Habría que mirar muchas más cosas. Por supuesto que es injustificable que un niño se salga del colegio pero no es del primer ni del ultimo colegio del que se saldrá. Eso os lo aseguro y si no preguntad a los padres de otros coles a ver que pasa. Yo creo que no hay que ehcar por tierra a lo que ya tenemos

 
I
isale
05/11/2009 20:52
A Vdlc, le dire que pasan muchas más cosas en coles concertados y privados que en los públicos, los coles concertados y privados son un negocio y para ellos los dueños los alumnos son clientes, con lo que hay que tener a los clientes y sus padres satisfechos porque sino se van y no cobramos y como cobramos todos los meses hay que dar más servicios que en un cole público como piscina, horarios ampliados etc..

Yo según mi experiencia he trabajado en privado y público y sin lugar a dudas me quedo con la enseñanza pública.

Y a tu pregunta de que de especialidad soy decirte que de infantil.

Un saludo a todos
 
F
ft9
05/11/2009 19:19
Pues cada uno que lleve a sus hijos donde quiera y ya está, yo lo que no voy a hacer es por un hecho aislado tirar por los suelos al colegio de nuestro barrio y a la gente que en él trabaja. Yo cuando llevo a ni hijo pequeño lo recoge su profesora, entran todos con ellos a clase, cierran la puerta principal y después el conserje que esta presente en todo momento cierra la verja de fuera. No se que mas seguridad se necesita en un colegio, ni que fuera guantanamo.
 
vdlc
vdlc
05/11/2009 17:04
ft9 deja la ironia que eso le pega más a lord guau guau

lo de la piscina lo dije como un beneficio para los niños, no como una pijada a la que tú te estas refiriendo.

de todas las maneras , ya que nos ponemos así, te diré que lo que habeis contado es muy dificil que pase en el concertado con piscina, ya que hay personal por todos lados velando por la seguridad de nuestros niños.

Otra cosa que me ayudó a no meterla en el C.P.El Quiñon es ....prefiero no decirlo.

un saludo
 
F
ft9
05/11/2009 16:14
isale dijo:

La verdad que me parece increible que un niño se pueda escapar del colegio, en este caso no se de quien seria la culpa ya que yo no estaba pero por experiencia propia en otros colegios ya que soy maestra os puedo asegurar que es muy facil echarle la culpa a los profesores y despotricar pero si los padres cumplieran las normas que se ponen a principio de curso no pasarian muchas cosas.. Seguramente en este colegio los alumnos tengan una hora para hacer la fila, y una puerta de entrada (si hay varias) y un sitio determinado, si el padre llega tarde con el niño y lo mete en el cole por donde le da la gana de quien es la responsabilidad, si llega tarde y en vez de acercarlo a secretaria y rellenar el parte de que ha llegado tarde lo cuela por lo pasillos de quien es la responsabilidad, aunque solo sean dos minutos si la fila ya se ha ido tu no puedes dejar a tu hijo que entre solo, y os podria contar mil casos que han  pasado con alumnos en el centro donde trabajo y mucha culpa la tienen los padres pero claro, lo mas facil es decir lo estupido que es el maestro y lo mal que lo hacen y asi nos va señores.... que el colegio ha perdido toda la autoridad gracias a familias como vosotros y luego nos quejamos de otras muchas cosas, el colegio tiene responsabilidades pero la familia es la primera y si desde casa no hay colaboración apaga y vamonos.

Perdonar por el rollo que he soltado. Saludos!!
Llevas mucha razón, y problemas hay en todos los lados, en los públicos como el quiñon y en los concertados con piscina.
 
vdlc
vdlc
05/11/2009 15:04
ft9 , las que tú tienes....

isale, eres maestra?yo estoy opositando para ello.que especialidad?dónde estudiaste?
 
I
isale
04/11/2009 21:56
La verdad que me parece increible que un niño se pueda escapar del colegio, en este caso no se de quien seria la culpa ya que yo no estaba pero por experiencia propia en otros colegios ya que soy maestra os puedo asegurar que es muy facil echarle la culpa a los profesores y despotricar pero si los padres cumplieran las normas que se ponen a principio de curso no pasarian muchas cosas.. Seguramente en este colegio los alumnos tengan una hora para hacer la fila, y una puerta de entrada (si hay varias) y un sitio determinado, si el padre llega tarde con el niño y lo mete en el cole por donde le da la gana de quien es la responsabilidad, si llega tarde y en vez de acercarlo a secretaria y rellenar el parte de que ha llegado tarde lo cuela por lo pasillos de quien es la responsabilidad, aunque solo sean dos minutos si la fila ya se ha ido tu no puedes dejar a tu hijo que entre solo, y os podria contar mil casos que han  pasado con alumnos en el centro donde trabajo y mucha culpa la tienen los padres pero claro, lo mas facil es decir lo estupido que es el maestro y lo mal que lo hacen y asi nos va señores.... que el colegio ha perdido toda la autoridad gracias a familias como vosotros y luego nos quejamos de otras muchas cosas, el colegio tiene responsabilidades pero la familia es la primera y si desde casa no hay colaboración apaga y vamonos.

Perdonar por el rollo que he soltado. Saludos!!
 
F
ft9
04/11/2009 19:28
Gracias por no desearme el mal.
 
vdlc
vdlc
04/11/2009 15:02
ft9, te deseo que sigas siempre, contento con el colegio, eso será buena señal.
son diferentes puntos de vista, pero no por eso te deseo el mal.
 
F
ft9
03/11/2009 17:56
Pues mis dos hijos van al Colegio del Quiñon, este es el segundo año que los llevo, y no hemos tenido ningún problema y estamos muy contentos con profesores y demás trabajadores. Ya sé que mola mas criticarlo todo, pero esta es mi realidad.
 

Fin del hilo
53  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento