Volver al foro
cotines
cotines
17/03/2009 09:50
La oferta de ibanesto podeis verla en este enlace:
http://www.canalmailcorp.com/GeneradorMenCam.jsp?p=AFt0YmNEIwG=&e=iBanesto+Hipoteca&d=K07+nI3yp+N3KIuiol3ypj==&t=miembro&ea=K0RhKIkgKIyf
 
M
Miriams
17/03/2009 09:25
Lord Haw Haw, yo en ningún momento he dicho que no se se tenga que pagar los intereses con suelo en el caso de que uno lo haya firmado al contratar la hipoteca, pero si alguien no lo ha firmado y se lo están cobrando por error, está en su legitimo derecho de reclamarlo y por eso no es penoso y con respecto a lo que uno consume en su casa, está claro que si lo consume son facturas de 628 € lo tiene que pagar, pero si la facturación es incorrecta le vuelvo a recordar que uno tiene derecho de reclamarlo. Por tanto, que usted diga alguien penosos a personas que luchan por sus intereses ecónomicos si es ofender e insultar.
 
K
Karlol_otra_vez
16/03/2009 23:56
Miguel48_1 sigue por aqui dijo:

Pues la de ibanesto tiene buena pinta no???


En el segundo enlace que puse, hay una opción para que te llamen por teléfono. A ver si me pongo y relleno el formulario para que me llamen.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
16/03/2009 21:42
Mire, Miriam. En primer lugar yo no he insultado a nadie, sólo en respuesta a quien me haya insultado previamente.

En segundo lugar los bancos no tienen por qué regalarle el dinero a nadie ; es más gracias a ellos se han podido comprar estas maravillosas casas, si no fuera por los préstamos y créditos hipotecarios no hubiera sido posible esta Urbanización. ¿Considera INJUSTO que cobren su legítimo interés?

¿Trabaja Vd gratis?

Cuando nos presta el dinero qué contentos estamos, pero cuando nos cobra su justo inhterés qué cabrón es el banco. Tengamos criterio, por favor.

Los intereses con suelo del 3 o 3,5% no los invocaban cuando el euribor estaba cerca del 6%. Ahora por el 2% sí nos quejamos ¡si los propios bancos nos prometían por 2003 que del 3 o 3,5% no subirían! Ya los tenemos a ese % ¿Y aún nos quejamos? Por favor.

El banco ha hecho realidad sus sueños y hay que pagarle. ¿No querian un pisazo cerca de Madrid? Pues ya lo tienen ; ya sabe usted que las hipotecas son necesarias para que la gente trabaje, produzca y se vuelva a levantar la economía del país, otrora tan próspera gracias precisamente a la acertada espiral crédito-inversión inmobiliaria, creando además mucho, mucho empleo. Como los impuestos, son necesarios.

Además aquí nadie ha sido estafado: simplemente que muchos vecinos NO LEÍAN LO QUE PONEN SUS ESCRITURAS. Pero precisamente son para hacerlo todo transparente y que quede todo claro. ¿Hay claúsula de suelo al 3.5%? Pues a pagar y punto pelota, o haberlo negociado antes con el banco, que tampoco es una hermanita de la caridad, que arriesga su dinero para que tengas una casita en pleno Madrid y cerquita de Toledo.

El tema de ENDESA, otra cuestión. Ya se sabe que la calefacción hay que pagarla ¿No? y que hay que hacer un gasto moderado en vez de vivir como pachás que es lo que le pasa a quien gasta 300 euros o hasta seiscientos y pico. Ellos sabrán cuántas horas la han estado usando. 628 euros son muchas horas. Que hubieran calculado antes en vez de lamentarse despues, porque al igual que pasa con la propiedad de estos pisos de lujo, qué bonito es estar calentito y luego qué amargo es tener que pagar. Si no les llega, que usen mantas de lana.

No hagan el ridículo por favor, ya sabemos que las cosas tienen su precio y lo primero que hacen es decirnos cuánto cuestan y las condiciones de pago. Se sobreentiende que si estamos en hipotecas por muchos años es porque tenemos seguridad en su pago. Y además por unos pisos que cotizan cada vez más, aparte de que como ya no se construyen de momento habrá escasez y subirán más rápido.

Le recomiendo que se compre otro. Esta zona va cada vez más arriba... o si puede mejor aún un local.

Este Residencial es un gran acierto, sin duda. Repase mis posts y verá cómo dejo bien clarito lo que es esta Urbanización y lo que representa.

Un saludo.
 
M
Miriams
16/03/2009 19:39
Lord Haw Haw, me parece ridicula y ofensiva su postura, en decir en un foro que es penosa la actitud de personas, que luchan por sus intereses económicos y creen que es injusto lo que cobran determinadas empresas.
Si a usted por su concepto de "lujo" cree conveniente que el banco, se tenga que hacer más rico a costa de míseros diferenciales o que Endesa cobre cifras elevadas sin comprobar que son correctos los importes facturados, me parece estupendo. Pero insultar a otras personas que no lo piensan, eso si me parece penoso.
 
M
Miguel48_1 sigue por aqui
16/03/2009 19:08
Karlol_otra_vez dijo:

Esta mañana he estado hablando en el BBVA y el diferencial que me ofrecen es el 0,55, cuando en el B. Galicia es del 0,45. Como es conocido mio, me ha dicho que no me merecia la pena el cambio, que tal y como están las cosas es un buen diferencial.
También he buscado por internet las condiciones de iBanesto, y ofrecen un iferencial del 0,38. Y lo mejor es que corren con todos los gastos... cancelación, apertura, notaría, tasación. También te devuelven el 3% de los principales recibos.

< a href=http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=Page&canal=ciBanesto&cid=1195844804653&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto target=_blank >http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=Page&canal=ciBanesto&cid=1195844804653&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto< /a >

Por preguntar no se pierde nada !!!


Pues la de ibanesto tiene buena pinta no???
 
cotines
cotines
16/03/2009 18:02
Prefiero hacer esto y ahorrarme mas de 1200 euros al año, que trabajar tantas horas como tu...

Aunque hablando de impresion penosa...

 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
16/03/2009 17:41
La verdad es que dan ustedes una impresión un tanto penosa, yendo a mendigar un mísero diferencial... yo no creo que a Banesto le interese regalar el dinero. Algo debe haber como comisiones más caras o similares,de todos modos qué mala impresión dan ustedes, como si en El Quiñón no pudiéramos pagar intereses tan exiguos.
En fin, ustedes mismos, también es cierto que los recibos de lujo de ENDESA o mantener los necesarios coches hay que pagarlos.
Un saludo
 
K
Karlol_otra_vez
16/03/2009 12:34
https://www.ibanestocambiodehipoteca.com/?SessionVariables.provExt
 
K
Karlol_otra_vez
16/03/2009 12:31
Esta mañana he estado hablando en el BBVA y el diferencial que me ofrecen es el 0,55, cuando en el B. Galicia es del 0,45. Como es conocido mio, me ha dicho que no me merecia la pena el cambio, que tal y como están las cosas es un buen diferencial.
También he buscado por internet las condiciones de iBanesto, y ofrecen un iferencial del 0,38. Y lo mejor es que corren con todos los gastos... cancelación, apertura, notaría, tasación. También te devuelven el 3% de los principales recibos.

http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=Page&canal=ciBanesto&cid=1195844804653&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

Por preguntar no se pierde nada !!!
 
R
rafaelbar85
15/03/2009 12:08
Hola vecinos, estuve el viernes hablando con el interventor de mi banco, y tengo que hacer un escrito solicitando que me bajen el diferencial.
Dice que segurante me puedan bajar algo, pero eso esta por ver, en 1 semana me contestan.
Es lo unico que he podido hacer
Un saludo
 
alessan
alessan
15/03/2009 02:34
Dudo muy mucho que conozcas este sitio mejor que yo. Pero muuuuuuucho. Podemos hacer la prueba si lo deseas. Aunque después de lo que escribiste en el post de la reunión de la Asociación lo has dicho todo... en fin!

Pues si yo no soy nadie para opinar sobre tu "vida" tú no eres nadie para criticar a quien vela por sus intereses así que no vengas a dar clases de educación y moralidad por favor. Creo que las necesitas mucho más que yo

Te repito, la educación se la debo a quien la merece. Y no me chilles que yo no te he chillado a ti.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
14/03/2009 19:59
A ver si queda claro.

Conozco el Residencial MEJOR QUE USTED, y TENGO MUY CLARITO CUALES SON SUS PERSPECTIVAS DE REVALORIZACION Y LA MAGNITUD DEL ACIERTO QUE VIVIR O INVERTIR EN EL MISMO SUPONE ASI COMO SU INMEDIATO FUTURO. Es lo que vengo dejando muy clarito en todos mis mensajes.

USTED ES QUIEN NO SE ENTERA. Y COMO USTED MUCHA, DEMASIADA GENTE, Y ASI NOS VA.

Por otra parte USTED NO ES NADIE PARA OPINAR ACERCA DE MI VIDA PERSONAL QUE SIN DUDA ALGUNAS ES MAS INTERESANTE QUE LA DE USTED, PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER CON EL OBJETO DE ESTE FORO.

ASIMISMO YO NO REVIENTO LOS POSTS SINO USTED CON SUS REITERADAS FALTAS AL RESPETO, DEMOSTRANDO SU NULA EDUCACION Y CERO CAPACIDAD PARA VIVIR EN UNA SOCIEDAD AL VAPULEAR A QUIENES TENEMOS UNA OPINION DIVERGENTE A LA DE USTED.

POR ULTIMO SI ME INTERESAN MUCHO LAS HIPOTECAS Y LOS INTERESES, A QUIEN NO LE DEBE INTERESAR ES A QUIEN LE SOBRE EL DINERO Y COMPRE CUALQUIER MIERDA EN CUALQUIER PARTE A CUALQUIER PRECIO, pero eso nada tiene que ver con el Residencial Francisco Hernando.

Tenga compostura, por favor. Yo soy de los pocos que en este Foro tiene claro lo que es esta Urbanizacion.

-Disculpen el teclado sin acentos-
 
alessan
alessan
13/03/2009 18:17
Modales y educación me sobran... pero con quien lo merece.

A mi no me hacen falta las terapias de grupo, ya tengo amigos con los que desahogarme. Tú, por lo que demuestras, el significado de amigo lo desconoces, debe ser que no tienes ninguno porque si no dedicarías tu tiempo libre a estar con ellos y no a entrar a dar por saco a gente que vive en un lugar que ni siquiera conoces y a decir las sandeces que dices a diario.

Ya te lo he dicho, DEJA DE REVENTAR LOS POST.

A ti no te importan ni te interesan las hipotecas? Perfecto, ya lo has dicho, así que ahora deja de repetirte porque hay gente a la que si le interesa.

Has probado a meterte en un foro de cazadores furtivos a meter caña?? Seguro que te lo pasas mejor...

----------------------------

Rafaelbar, ¿ya te han dado respuesta?
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
13/03/2009 16:12
Pues si a ti no te importa deja de dar por el puto culo todo el santo día. Deja de reventar los post de una vez que eres más pesado que una vaca en brazos tío. Apúntate a algo... haz terapia de grupo...pero déjanos en paz por Dios!!!

MIRE ALESSAN: YO SEGUIRÉ DEFENDIENDO EL CRECIENTE VALOR Y PRESTIGIO DE ESTA GRAN URBANIZACIÓN LO QUE ME DÉ LA GANA QUE PARA ESO SE PAGA CADA MES. POR SI NO SE HA DADO CUENTA, EL QUIÑÓN ES CÉLEBRE EN TODA ESPAÑA EN GRAN MEDIDA POR EL BUEN CRITERIO INVERSOR DE SUS PROPIETARIOS, Y ME PARECE EXTRAÑO QUE USTED LO DUDE...

Y SEA USTED EL QUE REALICE UNA TERAPIA PERO DE MODALES Y EDUCACIÓN, PORQUE DE VERDAD, LA NECESITA.

Tenga respeto y guarde la compostura.
 
lorna
lorna
13/03/2009 14:13
Hola solo quería comentaros que como preguntaís resoluciones del banco para revisiones y demás pues en está pagina hay un foro muy majo donde la gente comenta cosas de este tipo y muchas cosas mas referentes a hipotecas. Asi que aqui os la dejo por si os sirve de algo.
http://www.euribor.com.es/

Un saludo
 
lorna
lorna
13/03/2009 14:13
Hola solo quería comentaros que como preguntaís resoluciones del banco para revisiones y demás pues en está pagina hay un foro muy majo donde la gente comenta cosas de este tipo y muchas cosas mas referentes a hipotecas. Asi que aqui os la dejo por si os sirve de algo.
http://www.euribor.com.es/

Un saludo
 
lorna
lorna
13/03/2009 14:13
Hola solo quería comentaros que como preguntaís resoluciones del banco para revisiones y demás pues en está pagina hay un foro muy majo donde la gente comenta cosas de este tipo y muchas cosas mas referentes a hipotecas. Asi que aqui os la dejo por si os sirve de algo.
http://www.euribor.com.es/

Un saludo
 
R
rafaelbar85
13/03/2009 02:39
Si alessan, eso me dijeron los de ibanesto, que se pondrian en contacto con mi banco , para darles la oferta que ellos me hagan, pero de momento voy mañana a informarme mejor, se que el dia que me revisen sera tarde y ya no se podra hacer nada hasta la proxima revision.
asi que lo dicho, mañana os cuento.
 
alessan
alessan
12/03/2009 18:24
Pues si a ti no te importa deja de dar por el puto culo todo el santo día. Deja de reventar los post de una vez que eres más pesado que una vaca en brazos tío. Apúntate a algo... haz terapia de grupo...pero déjanos en paz por Dios!!!

Está claro que Banco de Galicia nos va a tener a la espera hasta el último momento para decirnos que no y no podamos hacer nada. Yo creo que deberíamos hablar con otros bancos para que nos den una oferta por escrito y presentársela para ver si igualan las condiciones. Creo que es la única manera

Saludos
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
12/03/2009 17:54
Mire Rafaelbar85, no es necesario tener un millón de euros. ¿Acaso no tiene usted un pedazo piso en este Residencial? ¿Qué mejor aval que ese?...

Los del Banco están babeando por quedárselos por su potencial de revalorización, no se equivoque. En cuanto aparezca usted por la sucursal, le sacarán alfombra roja... sólo por esto se es cliente VIP.

Lo que les va a extrañar es que vaya a exigirles mejores condiciones, si total, la revalorización de este piso desde que usted lo compró ha compensado todo sobradamente... ¿Total un 3,5%?... si ya le advertirían que los tipos de ahí no subirían más.

No haga el ridículo peleándose por esa minucia (o puede aprovechar y exigirles una cubertería o una cámara de fotos)

 
M
Miguel48_1 sigue por aqui
12/03/2009 16:59
cotines dijo:

Mucha suerte, porque al año es un pastizal..
A mi me comentaron de quitarmelo, pero que lo verian cuando me tocara la revision y que no dependia de la sucursal directamente.

Siempre nos quedara ibanesto...

Esperamos tu crónica, jejeje


Exactamente igual que a nosotros.

Muy buenas palabras pero no me fio de ellos ni un pelo...
 
cotines
cotines
12/03/2009 16:50
Mucha suerte, porque al año es un pastizal..
A mi me comentaron de quitarmelo, pero que lo verian cuando me tocara la revision y que no dependia de la sucursal directamente.

Siempre nos quedara ibanesto...

Esperamos tu crónica, jejeje
 
R
rafaelbar85
12/03/2009 16:38
Hola vecinos, mañana voy a intentar negociar con el Banco Galicia, he recibido el pepelito donde me indican el tipo de interes que tengo para todo el año, y efectivamente es un 3%50 , osea que mañana antes de irme con ibanesto, prefiero hablar las cosas y intentar solucionar este problema cara a cara, aunque no voy con muchas esperanzas porque con los bancos ya se sabe, como no tengas 1 millon de euros pasan de ti, queria preguntar si alguien ha ido ya a intentar negociar con ellos, y es asi, que tal le ha ido.
Solamente eso, mañana os dire como me ha ido ami, por si alguien va, que tenga una idea.
Un saludo y muchas gracias a todos.
 
cotines
cotines
12/03/2009 09:46
Pues entonces mal rollito... al menos para mi.
Bueno, si puedo este finde me paso por la caseta de la CAM y les pregunto, que seguro que lo saben.
Gracias Miguel
 
M
Miguel48_1 sigue por aqui
11/03/2009 23:16
cotines dijo:

Bueno, vale ya de tonterias, que a como estan tasados los pisos!!!


Pues estaría genial que alguien lo supiera pero me da que poca gente o nadie sabe como andan las tasaciones porque casi no se escritura...

Supongo que andarán como los precios de venta.
 
alessan
alessan
11/03/2009 22:54
Y tú, lor jauja, no creo que te hayas leido los 1298 post para asegurar lo que aseguras.

Además todo el mundo sabe que yo VIVO aquí y tú sólo vienes a mamonear porque no tienes nada más que hacer

 
alessan
alessan
11/03/2009 22:52
Revísalo en el post de la Cam, a lo mejor allí lo han dicho
 
C
ciemp
11/03/2009 22:48
entonces..... ya he leido algo pero si me lo repetis me quedo más tranquil@............. hay alguien de la cam que tenga lo del suelo... la condicion esa???? por favor,,, si es que no entiendo ni papa de lo que ponenn en las escrituras.. jeje aunque me tengo que poner tranquilamente a mirarlo. alguien allamado para lo de la tarjeta? ami me dijeron que con mirarla para que no se desactive es suficiente aunque no me fio nada de nada
 
cotines
cotines
11/03/2009 17:54
Que pesao...
a lo mejor no se ha dado cuenta que hay mas formas de luchar por el residencial, y mas efectivas, que escribiendo aqui...

Por favor...
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
11/03/2009 17:35
Mire Alessan... tonterías yo no debo decir muchas cuando en apenas 300 posts he coadyuvado al prestigio y celebridad del Residencial de una manera notable, mientras que usted en ¡1298! no ha aportado ninguna defensa seria a este maravilloso lugar para vivir, en pleno campo, respirando aire puro, con lago y sin enterarte de que estás en seguida en Madrid.

Por favor...
 
cotines
cotines
11/03/2009 17:27
[ironic mode on>
Dejad de meteros con el pobre lor jau jau, hombre!
A todos nos gusta que nos cobren de mas en todos los sitios por un pesimo servicio, no? Por eso hemos venido aqui, porque nos sobra el dinero por los cuatro costados, o acaso a vosotros no?
Si a el le sobran 100 euros todos los meses, ole sus huevos!! A mi me sobran mas, bueno, depende de lo que haga trabajar la plancha...
[ironic mode off>

Bueno, vale ya de tonterias, que a como estan tasados los pisos!!!
 
alessan
alessan
11/03/2009 17:15
Aquí el único ridículo eres tú... pero es algo que ya sabemos todos... el problema es que tengamos que sufrir tus tonterías todos los días
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
11/03/2009 16:01
Y yo, señor mío, les repito a ustedes que pelearse por un mísero suelo del 3,5% NO ES PROPIO DE VECINOS DEL QUIÑÓN. Ni tampoco insultar, porque yo nunca insulto a nadie -salvo a simplex666 que es un imbécil-.

La verdad que no entiendo las actitudes de gran parte de los vecinos de este Residencial. ¿No se dan cuenta de que quedan en ridículo protestando por un suelo del 3 o 3,5%... si eso no es NADA?

¿Acaso no decían los Bancos, que son quienes saben más del tema, que los tipos no iban a subir más allá de esas cifras, hace unos años? Han estado desbocados un tiempo, sí, pero ahora que vuelven a los que el Banco prometía ¿por qué se quejan?

Máxime cuando presumen de pagar recibos de ENDESA DE 300, 400 O EL DE Laura24, DE HASTA 628 EURAZOS,,, ¿Y se quejan de un irrisiorio 3% cuando pagan recibos de LUJO? ¡¡Cuánta gente quisiera!!

Por favor, vecinos. Que estos pisos cada día se habitan más, y valen mucho más... ¿o los bancos son tontos? ¿No han visto que NUNCA pierden? ¿Por qué, entonces, creen ustedes que se los están quedano por docenas?
 
alessan
alessan
11/03/2009 00:44
A ti que cojones te importa????

Esto no es una inversión animal de bellota, es mi casa y si te jode te aguantas y si no te jode pues a lo tuyo... practicar el onanismo.

Eres tan cansino que creo que no nos dejas en paz porque no te aguanta ni tu madre.

Te repito por tercera vez lo de la ayuda para la superación personal... creo que te hace falta porque lo tuyo es de traca chaval. INVIERTE tu tiempo en algo mejor que no sea dar por culo al prógimo
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
11/03/2009 00:25
TENGA EDUCACIÓN, NO INSULTE. No soy subnormal ni retrasado mental.

¿ACASO ES MENTIRA LO QUE DIGO?

¿ACASO DUDA DE SU INVERSION?
 
M
Miguel48_1 sigue por aqui
10/03/2009 21:51
LORD HAW HAW dijo:

Pero... ¡¡Sr Alessan!! ¿Qué dice usted? ¿Pelear por unas condiciones mejores?

¿Qué mejor que esta acertadísima inversión? ¿Acaso no ve que los Bancos, sí, los Bancos, son los que ahora se pelean por hacerse con estos lujosos y bien situados pisos? ¿Es que no ve que se los están quedando a pares? Por algo será ¿No?

¿Y a usted le asesora una empresa de inversiones? ¿Para qué?

¿No ve que ya demostró una más que probada sabiduría financiera e inversora cuando compró su fantástico piso?... asesores, dice... otros que si que las escrituras, que si que esto, que si lo otro... venga ya, por favor... a INVERTIR van a enseñar a los los franciscohernandeses... ¡¡Venga, déjense de rollos, dónde hay que firmar, que sí, que a 30 años,...!! ¿Y qué? Si mañana estos pisos valdrán el doble... déjense de Euribor, plazos, escrituras y chorradas de esas..

A FECHA DE HOY EN QUE LOS BANCOS Y CAJAS SE ABALANZAN POR LLEVARSE CUANTOS MÁS PISOS MEJOR, YA QUISIERAN HABER PILLADO SU PISO. A lo mejor hasta empezamos pronto a recibir interesantes ofertas de los propios bancos en cuanto se hayan agotado, porque a este ritmo, se van a quedar hasta con lo que aún no se ha construído -bueno, siempre los que saben invertir compraban "sobre plano"-...

Un saludo Alessan, y dése cuenta de lo afortunado que es usted por pertenecer al selecto club de dueños de esta hoy disputada Urbanización. Cuántos le mirarán con envidia...


No se si llamarte subnormal o retrasado mental ..... porque mira que eres tonto !!!!
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
10/03/2009 21:08
Pero... ¡¡Sr Alessan!! ¿Qué dice usted? ¿Pelear por unas condiciones mejores?

¿Qué mejor que esta acertadísima inversión? ¿Acaso no ve que los Bancos, sí, los Bancos, son los que ahora se pelean por hacerse con estos lujosos y bien situados pisos? ¿Es que no ve que se los están quedando a pares? Por algo será ¿No?

¿Y a usted le asesora una empresa de inversiones? ¿Para qué?

¿No ve que ya demostró una más que probada sabiduría financiera e inversora cuando compró su fantástico piso?... asesores, dice... otros que si que las escrituras, que si que esto, que si lo otro... venga ya, por favor... a INVERTIR van a enseñar a los los franciscohernandeses... ¡¡Venga, déjense de rollos, dónde hay que firmar, que sí, que a 30 años,...!! ¿Y qué? Si mañana estos pisos valdrán el doble... déjense de Euribor, plazos, escrituras y chorradas de esas..

A FECHA DE HOY EN QUE LOS BANCOS Y CAJAS SE ABALANZAN POR LLEVARSE CUANTOS MÁS PISOS MEJOR, YA QUISIERAN HABER PILLADO SU PISO. A lo mejor hasta empezamos pronto a recibir interesantes ofertas de los propios bancos en cuanto se hayan agotado, porque a este ritmo, se van a quedar hasta con lo que aún no se ha construído -bueno, siempre los que saben invertir compraban "sobre plano"-...

Un saludo Alessan, y dése cuenta de lo afortunado que es usted por pertenecer al selecto club de dueños de esta hoy disputada Urbanización. Cuántos le mirarán con envidia...
 
cotines
cotines
09/03/2009 11:09
Vale, ahora el problema esta en la tasacion, porque habra bajado, no? Alguien sabe sobre cuanto esta la tasacion de un piso de 2 dormitorios? Mas que nada para ver si me puedo plantear el cambio de hipoteca, por el tema del 80%...

Gracias
 
M
maxternat
08/03/2009 18:07
jestorm dijo:

no tenemos suelo eso si revisa que te apliquen el diferencial pactado si tienes el 0,35 que no et digan que no por no usar las tarjetas etc andate atento al tema del diferencial que pueden ser entre 20 y 40 euros mas al mes si no te lo aplican bien


grcias me dejas más tranquilo.un saludo
 

Fin del hilo
161  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento