Volver al foro
albertofuenla
albertofuenla
21/07/2009 00:50
Descuida que como denuncien al pocero a los medios de comuniacion Volvermos a salir en todos los telediarios y hacen un especial de la crisis a nuestra costa....
 
Luzbel
Luzbel
20/07/2009 23:39
Creo, y esto es una opinión totalmente personal, que sabe o intuye que los vecinos no queremos salir en los medios de comunicación desacreditando su residencial o su persona porque es algo que perjudicaría directamente a los habitantes del Quiñón ya que la gente no vendría a comprar aquí y nuestra urbanización se estancaría, lo que significa que no tendríamos más servicios ni más transportes ni nada de nada. Nos quedaríamos como estamos ahora mismo.

Pues hasta donde yo sé, creeis o intuís mal, porque en más de 70.000 € que debe solo en dos lineales y teniendo que pagar los gastos mas básicos para la comunidad entre cuatro para que el haga un lavado de cara humanitario con su dinero, tengo entendido que quieren usar la misma táctica que él: denunciar al pocero y al administrador por dejadez en sus funciones en la reclamación de esas cuotas (cosa lógica si tenemos en cuenta que la empresa que lleva la administración también es suya), buzonear una carta informativa de la situación económica de las comunidades y las causas de la misma, denunciarle ante los medios de comunicación y poner pancartas en los balcones informando de los desperfectos y además, de esa deuda que les está hundiendo la comunidad de propietarios.

Saludos.



 
alessan
alessan
20/07/2009 21:20
Yo lo que verdaderamente no entiendo es por qué deja "morir" su obra maestra. No me entra en la cabeza que no le pongan las pilas a ésa empresa que se supone que se hace cargo del mantenimiento del lago, que más que mantenimiento lo que hace es una labor de desatención.

Veo fabuloso que se empeñe en ayudar a la gente con ése tipo de traslado ya sea porque le mueve algo de humanidad o el cometido de limpiar su nombre y estar siempre en el candelero, lo que no veo tan bien es que tenga a estos pobres vecinos sufriendo en estos tiempos de crisis porque a él le parezcan calderilla 40mil euros y prefiera gastárselos en otra cosa.

Creo, y esto es una opinión totalmente personal, que sabe o intuye que los vecinos no queremos salir en los medios de comunicación desacreditando su residencial o su persona porque es algo que perjudicaría directamente a los habitantes del Quiñón ya que la gente no vendría a comprar aquí y nuestra urbanización se estancaría, lo que significa que no tendríamos más servicios ni más transportes ni nada de nada. Nos quedaríamos como estamos ahora mismo.

Creo sinceramente que este hombre no está siendo para nada justo por mucho que quiera salir en los medios haciendo gala de la maravillosa persona que es. No pongo en duda que lo sea porque no le conozco personalmente, pero parece mentira que él haya salido de donde salió y no se acuerde de que para nosotros, la gente trabajadora, un mísero euro significa mucho.

Sólo me gustaría que él o alguien de su entorno leyera ésto y le hiciera comprender que a los vecinos del Quiñón nos debe mucho porque más que nadie somos nosotros los que defendimos desde un primer momento este proyecto creyendo en él y depositando en sus manos todas nuestras ilusiones y sueños de futuro.

Saludos a todos y perdón por el rollo que os acabo de soltar.
 
Luzbel
Luzbel
20/07/2009 17:26
Se me ha olvidado mencionar que como es de suponer, el Sr. Urdaci, sabe hacer muy bien su trabajo y por su sueldo hasta un tonto hace relojes, aunque sean de sol.


Los preparativos de este traslado han sido complicados y contradictorios, ya que los hijos mayores del periodista se negaron en principio a que fuera el avión de El Pocero quien trajera a su padre a España, porque temían la excesiva publicidad que podía hacer del viaje el polémico constructor.

Pero el precio del alquiler de un avión privado, unos 150.000 euros, imposible de sufragar por los familiares de Lago, retrasó el traslado. Por su parte, El Pocero proponía asimismo una serie de condiciones con las que no todos los familiares de Lago estaban de acuerdo. Hernando quería que al llegar a Madrid ingresara en la Clínica Quirón, cuando han sido los médicos del Hospital Montepríncipe, del grupo Hospitales Madrid, quienes han cuidado siempre la delicada salud del periodista. Además, El Pocero deseaba que en el avión viajaran dos periodistas de su propia elección, pero tanto los médicos como Víctor y Ana Lago, hijos mayores de Julián, se negaron a que se hiciera publicidad de ese traslado.

http://www.lavozlibre.com/eugenia_yague
 
NEW AGE
NEW AGE
20/07/2009 17:18
Luzbel dijo:




Los tres hijos de Lago (Ana, Víctor y Pablo), han dado su consentimiento y agradecido este gesto humanitario de Hernando en una operación de un coste de 150.000 euros que asume el empresario.


http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=98693

 
J
JohnJohnStorm
20/07/2009 16:23
El empresario Francisco Hernando, 'El Pocero', fletará un avión con un coste de 150.000 euros

LVL
domingo, 19 de julio de 2009, 21:14

Rumbo a España
El periodista Julián Lago será trasladado a España en los próximos días.

Asunción.- El periodista Julián Lago será trasladado de Paraguay a España la próxima semana en un avión fletado por el empresario Francisco Hernando, 'El Pocero'.

Según las últimas informaciones de su entorno que recoge el suplemento 'La Otra Crónica' de El Mundo, la familia de Julián Lago habría llegado a un acuerdo con 'El Pocero' para repatriar al periodista, que se encuentra en coma.

Los hijos y la actual pareja de Julián Lago en Paraguay habrían aceptado las condiciones de traslado en el avión Global Express XRS después de que el equipo de médicos del Centro Médico Bautista de Asunción diera el visto bueno a la operación.

El traslado, que tiene un coste de 150.000 euros, será sufragado por 'El Pocero', y el Grupo HM (Hospitales Montepríncipe y Sanchinarro) se hará cargo del envío de dos médicos, dos enfermeras y una UVI móvil.

El doctor José Eugenio Guerrero Sanz, jefe del Servicio de Cuidados Intensivos de este hospital madrileño sería el encargado de supervisar personalmente la operación.

Una vez en España, se procederían a realizar los controles exhaustivos y necesarios para determinar si se puede salvar la vida de Julián Lago.

El periodista de 63 años se encontraba en Paraguay realizando labores de misionero cuando fue atropellado por un motorista. Desde entonces, está ingresado en el Centro Médico Bautista de Asunción en estado de coma, a la espera de poder ser trasladado a España.

El traslado estaba previsto para el mes de mayo, pero la falta de acuerdo entre los hijos de Julián Lago, los médicos y 'El Pocero' paró la operación.


http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/5213/el-periodista-julian-lago-sera-trasladado-de-paraguay-a-espana-en-los-proximos-dias
 
NEW AGE
NEW AGE
20/07/2009 14:52
Yo espero que a corto plaza nos quitemos al lastre del ayuntamiento y que de una forma ordenada se vayan haciendo las cosas, empezando por dar licencias de ocupación de la zona de abajo previa terminación de las obras de luz,agua y ampliación de la  via de servicio..
 
lorna
lorna
20/07/2009 09:32
Pues esto es como todo nadie hace nada por nada. Al pocero le interesaba pagar cuando vendía y ahora que no vende pues os está haciendo la pirula.....Yo nunca le he endiosado siempre le he visto como un constructor mas con la diferencia de que ha construido unas casas con mejores calidades de las acostumbradas con una relación calidad-precio bastante buena para los precios que había en el momento en el resto de España. Pero nunca me he creído la milonga de que construye para los jovenes y que se preocupa por la gente, como todos los constructores se preocupa primordialmente por la caja de caudales!!! Y por supuesto las obras de caridad que hace son primordialmente estrategias de marketing y limpieza de imagen.
Viendo lo que os está haciendo pues se ve que si no obtiene beneficio pues se desentiende totalmente.....Espero que reaccione y se haga cargo porque sino lo llevais bastante mal...Y respecto a si va acabar esto algún día yo creo que sí pero por ahora hará un descanso por lo menos de 5 años a la espera de que repunte un poco el mercado inmobiliario.
Editado por lorna 20/07/2009 9:34
 
albertofuenla
albertofuenla
19/07/2009 11:41
Cierto, tenia un piso en el lineal 35 pero lo deje porque me ahorraba casi ocho millones y me lo daban unaño antes en una Parcela mejor. No entiendo como no lo ha hecho mas gente la verdad.. por que seguiste pagando letras de un piso ocho millones mas caro que otrso que se ofrecian en el residencial mejor situados? Creeme que es una faena todo lo que esta pasando y si hay alguien aqui que nunca ha defendido al pocero salvo encosas evidentes he sido yo. Hay muchos que se creian que era el mismo dios y ahora empiezan a verle las orejas al lobo. Yo ya dije hace dos años o mas en una reunion de la asociacion que no me creia que se fuera a acabar el residencial tal y como estaban las cosas, lo dije delante de felipe Sancho cuando era el presidente o el vicepresidente o algo asi de la asociacion , me empezo a contar un cuento chino que si las parcelas eran de uno o de otro y se lo dije bien claro que si a estas alturas le quedaban sinvender 5000 pisos que no esperase venderlos que al final se los quedarian lso bancos asique a mi todo esto no me pilla especialmente de sorpresa. Yo esoy muy contento con mi piso, la verdad pero se que hasta que veamos que se empiece a mover todo otra vez si no es con el pocero pues con otro constuctor pasaran lo menos de 8 a diez años...
 
Luzbel
Luzbel
19/07/2009 10:20

noinversor

Subastero en Seseña.


Predeterminado Pocerolandia: cada vecino paga comunidad de 7 pisos

No es que se hayan comprado 7 pisos cada para invertir
Es que en las últimas fases de nuestra bienamada Pocerolandia la proporción de pisos vendidos / pisos totales es 1 de cada 6. El resto son del Pocero, que ha dejado de pagar comunidad. Por lo cual les han subido la comunidad un 50% a los vecinos que sí pagan .

Francisco Hernando - El pocero no paga sus cuotas de comunidad

Cita:
en realidad somos 22 propietarios,el resto de los pisos hasta 120 son propiedad de Onde 2000.

Os llevo leyendo ya mas de un año,y Albertofuenlabrada sabes que yo he entrado hace tiempo para comentar algun tema,ademas creo que tu tenias algun piso en el 35 si no me equivoco.

El Sr Hernado a dia de hoy debe 40.000€ y en efecto ya se han efectuado las medidas oportunas para la consiguiente reclamacion.

El problema es que al ser tan pocos vecinos no se pueden cubrir los servicios minimos de limpieza etc...... si este Señor no paga.

Y lo mas lamentable de todo es que nos ha dejado solos,rodeados de bases de edificios por terminar a nuestra derecha,con vistas a dos agujeros en los que se supone iban dos torres y en los que ahora se pueden pueden hacer respectivas piscinas de mosquitos,habiendo pagado por nuestros pisos mas que ninguna otra parcela y no pudiendo hacer frente ni a los servicios basicos de una comunidad.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/119339-pocerolandia-cada-vecino-paga-comunidad-de-7-pisos.html



¿No hace falta ningún comentario, no?

Saludos.

 
NEW AGE
NEW AGE
18/07/2009 20:58
Entonces con esos 150.000 € podria pagar perfectamente todas las cuotas que debe y con lo que sobra comprar un camión de esos que limpia las calles con agua..
 
Luzbel
Luzbel
18/07/2009 17:23



Los tres hijos de Lago (Ana, Víctor y Pablo), han dado su consentimiento y agradecido este gesto humanitario de Hernando en una operación de un coste de 150.000 euros que asume el empresario.


http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=98693
 
NEW AGE
NEW AGE
18/07/2009 14:29
creo que los hijos de Julian Lago han rechazado el avión .

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/3317/los-hijos-de-julian-lago-rechazan-el-avion-del-pocero-de-sesena
Editado por NEW AGE 18/07/2009 14:33
 
Luzbel
Luzbel
18/07/2009 14:10

     Si ya era indignante y vergonzoso que el pocero derrochara un montón de millones en  un equipo de moto gp compuesto por fracasados y cadáveres deportivos cuando no paga la comunidad de cientos de pisos que posee en distintos edificios del residencial y que están llevando a la bancarrota a varias de las comunidades de propietarios, haciendo que sean estos únicamente los que soporten el mantenimiento de las mismas y que hayan tenido que subir el precio de la comunidad para hacer frente a los pagos de los servicios básicos, ahora a eso se le añade que con ese dinero que no paga pese a ser su obligación, se dedica a hacer obras humanitarias, como he leído esta mañana en el periodico, y  traer al periodista Julian Lago desde Asunción (Paraguay).

     No tengo nada en contra del periodista y siento lo que le ha ocurrido, pero no creo que debiera ser ese su cometido, en todo caso el de la asociación médica del accidentado a la que con toda seguridad pertenece, porque la Seguridad Social para ellos no es lo suficientemente buena y mucho menos aún que para ello utilice nuestro dinero, que debe y no paga, para tal labor "humanitaria".

     Estoy convencida de que si preguntasen a los vecinos de los edificios en los que tiene una deuda de 30.000€, 40.000€ o más y que no pueden hacer frente a sus pagos cotidianos que ¿que prefieren? si que pague esa deuda o que se gaste cuatro o cinco  veces más en traer a ese periodista y encima que les suban la comunidad treinta o cuarenta euros, la respuesta creo que iba ser unánime: QUE PAGUE LO QUE DEBE Y QUE ELLOS NO TIENEN PORQUÉ PAGAR ESE TRASLADO "HUMANITARIO".
     La caridad, empieza por uno mismo, no termína.

     Y si se quiere apuntar tantos, como lo de la chica valenciana, los terrenos para la iglesia o el lavado de cara para lo que contrato al Sr. Urdaci, me parece muy bien, pero que lo pague de su dinero, no con el nuestro.

     Yo al menos lo veo así, si los demás quereis ser humanitarios y pagar el viaje, es cosa vuestra, yo no, porque yo también necesito ayuda humanitaria para pagar todos los meses la hipoteca, la comunidad, el agua, la luz, el gas, etc. etc. y comer.

     ¿Alguien me ayuda?

     Saludos.

 
albertofuenla
albertofuenla
11/07/2009 17:03
Yo no he dicho que seas un troll. he dicho que lo pareces aunque pro lo que sabes, que es bastante  ahora me doy cuenta de que no lo eres. Simplemente estoy cansado de que mucha gente se mete y en su primer mensaje ya va a saco,  por eso mi mensaje. pero tambien he dicho que del pocero me puedo esperar lo mejor y lo peor asique con eso creo que esta claro que le doy bastante credibilidad...
 
NEW AGE
NEW AGE
11/07/2009 00:17
Te lo he puesto mas arriba oscilan entre los 50,88 €. del atico de 1 dormitorio que es el de menor coeficiente y los 96,26€ del de 4 dormitorios (122 metros cuadrados con 2 plazas de garaje)
Esto te vale para hacerte una idea , me faltaria el mas caro que es el de 4 dormitorios grande pero ese no tengo ni idea de lo que pagan.

tenia la lista de coeficientes por ahi pero a saber donde jajaj

cualquier piso en la zona que quieras de Madrid simplemente por tener piscina, conserje 24 horas como nosotros, servicio de limpieza, de jardineria ,ascensores  garaje etc etc pagarian una cifra que el mas pequeño no creo que bajase de los ciento y pico euros muy facilmente..

aqui nos salvamos por que somos 20 portales y 580 vecinos mas locales que pagan un coeficiente tambien. De ahi que los bloques como los lineales paguen mas ya que aunque sean menos zonas comunes y la piscina mas pequeña el precio de los servicios no les baja tanto ya que lo que vale un conserje , o un jardinero o una señora de la limpieza es igual para 120 que para 580 solo que a pagar entre muchos menos vecinos, la unica diferencia es el numero de personal que en las dobles U aumenta pero no va paralelo al numero de vecinos de uno y otro.

la relacion es que en los lineales si fueran 24h  es 2 conserjes y en las dobles u son 4

esto lo trasladamos a la diferencia de vecinos y ganamos por goleada.ya que el numero de conserjes seria el doble pero el numero de vecinos a pagar seria de casi 5 veces mas, de ahi que paguemos tan poco. 

no se si me he explicado bien porque yo mismo me lio. .. jajaj
Editado por NEW AGE 11/07/2009 0:24
 
NEW AGE
NEW AGE
10/07/2009 23:12
Eso ya lo pagaban hace 10 años en urbanizaciones de 8 portales con una piscina pequeña y poco jardin, un conserje de dia y un vigilante por la noche., vamos la mitad que estas.. Entonces eran 20.000 de las antiguas pesetas...
A dia de hoy no sabria decirte a cuanto habrá subido

Aqui estamos pagando precios mas que economicos al menos en las dobles U y en las U simples.

Que es dinero? Pues si, pero que esta barato para lo que hay en el mercado , pues tambien.

 
NEW AGE
NEW AGE
10/07/2009 23:07
pues siento decirte que no estas muy al dia de lo que se paga de comunidad en cualquier sitio, tu dices que es caro yo mas bien diria que es una ganga...

 
NEW AGE
NEW AGE
10/07/2009 16:11
schumi1 dijo:


Que yo sepa tanto en los U dobles como en las simples se pagaba lo mismo de comunidad, aunque es verdad que en la 48 se paga un extra por temas de garaje.

En las U dobles se paga lo mismo que en las simples por el teme de ser menos vecinos. Las simples solo tienen una puerta de acceso con portero y las dobles tiene dos. Ademas las dobles tienen mas zona verde que las simples.

Pero para poder comparar, alguien puede decir que se paga de media en una U doble y cuanto en una U simple?


Que yo sepa no es asi, creo que no pagamos lo mismo en la 48 que en la 47, y aun si fuera asi la 47 pagaria mas en proporcion ya que como bien dices tienen la mitad de cada cosa salvo en la piscina , que es justamento lo que les hace pagar mas que nosotros .

El socorrista y mantenimiento de piscina que es igual a la nuestra son la mitad a pagar y el presupuesto de la empresa de servicios tampoco asciende a la mitad por ser una sola U, creo que es algo mas.

Y tampoco tengo conocimiento de que se pague ningun extra de garaje. Lo que ocurre es que a diferencia de otros sitios se ha separado el pago de viviendad respecto al de los garajes, todo por los cojones del ex administrador, pero el total es el mismo.. Creo que sa va a unificar en una sola cuota como intentamos en su dia y el Sr Fausto no quiso.

Si os sirve de dato yo por el atico de 1d pago  de vivienda 37,51 €/mes  y los garajes trimestralmente  pago 40,13 que serian 13,37 €/mes es decir , pago al mes 50,88 €.(vivienda y garaje incluidos)*

Por un piso de 4 de los normales pagan 69,52  € de vivienda mas 13,37 por cada plaza de garaje que normalmente los de 4 tienen 2. haciendo un total de 96,26€ mes.

* estos precios son orientativos ya que los pisos aun siendo de la misma tipologia puede variar el coeficiente  por varios factores.

 
NEW AGE
NEW AGE
10/07/2009 15:45
La  media que teneis es jodida si, asi no hay quien haga frente a los pagos, por muy barato que se tengan..

Yo la verdad es que no se el motivo de porqué coño no pagan sus cuotas, y como estan diciendo mas arriba no solo es en el vuestro no entiendo a que juegan en onde.. porque eso esta claro que les corresponde hacerlo ahí si que no hay discusión posible.

Pues nada,a ver si teneis suerte y se ponen al dia rapido con lo que deben, porque si no puede ser insostenible en poco tiempo.
 
X
xaviymaria
10/07/2009 15:25
Buenas tardes,
en realidad somos 22 propietarios,el resto de los pisos hasta 120 son propiedad de Onde 2000.
Os llevo leyendo ya mas de un año,y Albertofuenlabrada sabes que yo he entrado hace tiempo para comentar algun tema,ademas creo que tu tenias algun piso en el 35 si no me equivoco.
El Sr Hernado a dia de hoy debe 40.000€ y en efecto ya se han efectuado las medidas oportunas para la consiguiente reclamacion.
El problema es que al ser tan pocos vecinos no se pueden cubrir los servicios minimos de limpieza etc...... si este Señor no paga.
Y lo mas lamentable de todo es que nos ha dejado solos,rodeados de bases de edificios por terminar a nuestra derecha,con vistas a dos agujeros en los que se supone iban dos torres y en los que ahora se pueden pueden hacer respectivas piscinas de mosquitos,habiendo pagado por nuestros pisos mas que ninguna otra parcela y no pudiendo hacer frente ni a los servicios basicos de una comunidad.
Pero eso si,los que estamos,pagando todos los meses religiosamente.
Esto es una verguenza,
Un saludo 
 
NEW AGE
NEW AGE
10/07/2009 14:08
davizc dijo:

Muchas gracias por tu información NEW AGE




De nada, para la reunión hay que aprovechar para sacar todos los temas posibles a ver si dejamos solucionados todos los problemas.. todas esas dudas que se hablan en el bar o la piscina que luego se quedan alli y no llegan a las reuniones..

Saludos..
 
D
davizc
10/07/2009 11:52

Muchas gracias por tu información NEW AGE

 
D
davizc
10/07/2009 11:52

Muchas gracias por tu información NEW AGE

 
Luzbel
Luzbel
10/07/2009 11:33

Pues para lo del teléfono y lo del ADSL, se han estado recogiendo firmas por todo Seseña, incluído nuestro barrio y la verdad es que no han colaborado mucho, han sido mas las recogídas en el pueblo que aquí.

Sería porque como algunos vecinos de las Us ya lo teníamos.................

Y si se critica algo del barrio que esté mal, ya estamos como con el pocero, como se queja úno, ya se esta metiendo con el barrio y se hace personal. Pues no, lo mismo que decimos las cosas buenas, también las cosas malas, que también las tiene, sino, ya somos trolls.

Pero bueno......

Saludos
 
P
perjudicado
10/07/2009 10:58
albertofuenla dijo:

el lineal 35 es el que esta solo al otro lado de la avenida. Tienen creo que ocho o diez vecinos y la gran mayoria de los pisos de ese lineal pertenecen a Onde 2000.. los dos edificios mas afectados cuando estallo todo el embrollo fueron esos dos, el 35 y el 31 puesto que la gente dejo esos pisos para irse a la primera fase.  Es una señora faena el que onde 2000 no pague sus cuotas pero lo que mas me mosquea es que siempre que se mete uno aqui en el foro como nuevo usuario se pone un nick pretencioso y se pone a decir cosas malas del residenciall.. Por eso suena a que eres un troll. curiosamente cnozco al presidente del portal 4 del lineal 35 le preguntare si eso que dices es verdad y salimos de dudas aunque con lo mafioso que es el pocero podemos esperar lo mejor y lo peor...


Perdona alberto fuenla,
En ningun momento he desprestigiado mi residencial y creo que a nadie, simplemente he comentado comentado la realidad hasta el dia de hoy de una situacion penosa que espero que cambie pronto.
Tambien es cierto, el lineal 31 esta como nosotros.
Tambien habras leido el foro y te habras enterado que tampoco teniamos telefono ni ADSL, asta hace una semana mas o menos, ese es el motivo de que esta sea mi primera preocupacion.
Si conoces al presidente, por favor preguntale, y a la vez te pediria te retractases de
tu duda, ya que las personas  que las personas un poco mas credulas pueden omitir su opinion por tu comentario.
GRACIAS,  UN SALUDO.
 
albertofuenla
albertofuenla
10/07/2009 01:49
el lineal 35 es el que esta solo al otro lado de la avenida. Tienen creo que ocho o diez vecinos y la gran mayoria de los pisos de ese lineal pertenecen a Onde 2000.. los dos edificios mas afectados cuando estallo todo el embrollo fueron esos dos, el 35 y el 31 puesto que la gente dejo esos pisos para irse a la primera fase.  Es una señora faena el que onde 2000 no pague sus cuotas pero lo que mas me mosquea es que siempre que se mete uno aqui en el foro como nuevo usuario se pone un nick pretencioso y se pone a decir cosas malas del residenciall.. Por eso suena a que eres un troll. curiosamente cnozco al presidente del portal 4 del lineal 35 le preguntare si eso que dices es verdad y salimos de dudas aunque con lo mafioso que es el pocero podemos esperar lo mejor y lo peor...
 
NEW AGE
NEW AGE
09/07/2009 13:56
Davizc ,no te preocupes por las cuentas que creo que esta todo correcto, por lo visto vamos  bien , y aparte de los pagos fijos que tenemos y las reparaciones comunes , el pago mensual de todos los mantenimientos(empresa servicios,ascensores, control de plagas, puertas garaje etc) y algunos  atrancos producidos porque la gente no sabe que el "albornoz" se guarda detras de la puerta del baño y no en el desagúe ...por lo demas no se ha contratado ningun servicio extra ya que eso se aprueba en junta general.

aun con todo eso vamos bien de presupuesto, eso debió de ser lo único que hizo bien el administrador el calcular bien las cuotas de comunidad.

saludos...  a ver si llega ya la dichosa reunión y el administrador entrante nos lleve todo como debe de ser.


Editado por NEW AGE 09/07/2009 13:58
 
NEW AGE
NEW AGE
09/07/2009 13:40
y esto de que esta gente no pague lo que debe es porque se niegan a pagar o que excusa dan? porque si es general puede ser muy gordo el tema..
 
D
davizc
09/07/2009 13:38

NEW AGE, como bien has dicho en la parcela 48, hay muchos vecinos y aun teniendo morosos creo que estamos bien. Bueno todo sera que el presi cuando quiera hacer una reunión nos diga lo contrario

 
D
davizc
09/07/2009 13:38

NEW AGE, como bien has dicho en la parcela 48, hay muchos vecinos y aun teniendo morosos creo que estamos bien. Bueno todo sera que el presi cuando quiera hacer una reunión nos diga lo contrario

 
D
dodels
09/07/2009 13:32
Te puedo garantizar que si la promotora estubiese al corriente de pago todos los meses,la comunidad tendria solvencia con la cuota que se paga y no estariamos lo comido por lo servido.
 
NEW AGE
NEW AGE
09/07/2009 11:31
Una vez mas os atragantais al leerme ..en ese afan de rebatirme diga lo que diga.

Insisto que los lineales, APARTE DE que onde 2000, no pague lo que DEBE, y que la comunidad utilizando la via que corresponda se lo reclame,  como hacemos todos con los morosos de nuestras parcelas, ya sea onde o todo hijo de vecino que no pague religiosamente su comunidad como hacemos el resto, aparte pienso que pagais poco de MEDIA de comunidad.

Si esos 90 euros lo pagan los pisos de 2 entonces me callo.

Vuelvo a repetir, que es una putada si, pero los precios están asi, y salvo excepciones como la parcela 54 y la 48 que tenemos un numero altísimo de vecinos en el resto de sitios vayas donde vayas se paga bastante mas que aqui, pero no de ahora si no desde hace muchos años.

En resumidas cuentas, teneis mas gastos que ingresos...  o en el mejor de los casos os quedais lo comido por lo servido cada mes, y en el momento que haya 3 morosos mas de la cuenta os quedais en descubierto.







Editado por NEW AGE 09/07/2009 11:38
 
D
dodels
09/07/2009 08:46
90 euros te parece pagar poca comunidad?y que por culpa del impago de la promotora tenga que pagar 30 euros mas al mes para poder cubrir lo minimo nada de lujos?me parece vergonzoso.
Editado por dodels 09/07/2009 8:59
 
Luzbel
Luzbel
09/07/2009 08:34

     Eso de no pagar las cuotas de la comunidad por parte de Onde 2000, no solo se produce en ese lineal, hay en alguno mas de los que son propietarios y tampoco lo pagan.

     Y no es cuestión de subir los importes de la comunidad, porque ellos seguirian sin pagar cuando tienen la mayor parte de los pisos y serían cuatro vecinos los que correrian con los gastos de mantenimiento por la morosidad de la empresa propietaria.

     Lo que debería hacer la comunidad, sería poner una denuncia por impago de las cuotas, porque eso impide el normal desenvolvimiento y condiciona los pagos por los servicios por parte de la comunidad de propietarios.

Saludos.
 
Jestorm
Jestorm
09/07/2009 04:20
el 35 es el que esta solo el que tiene la ferreteria ¿no?
 
NEW AGE
NEW AGE
09/07/2009 01:32
perjudicado dijo:

wichyvk dijo:

Trollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Un saludo gracias. jeje



Antes de reirte del mal de muchos, te pedira que te pasaras por el lineal 35 y te enteraras un poco de como esta la situacion.
De trollllllllllll nada.


Gracias por tu apoyo.


 




El lineal 35 es el de la caña no?  si es ese, aparte de lo de Onde, que no lo dudo, algo he oido , so sabia exactamente de que parcela se trataba, pero ademas segun me han dicho que muchos de los problemas económicos  que teneis es por una mala gestión.

No se cuanto pagais exactamente de media de comunidad, pero posiblemente sea poco para las instalaciones y servicios que teneis.Lo se, es una putada pero es lo que tiene comprarse un piso con piscina etc

No sois los únicos, creo que a muchos lineales les está pasando lo mismo y es porque no pagais una comunidad lógica acorde a esa urbanización.

En cualquier sitio de madrid y comunidad se paga una cantidad bastante mas alta en el momento que se tiene zonas comunes, piscina y un servicio de conserjeria, limpieza y jardineria.

en Valdemoro mismamente un piso de ciertos años sin zonas comunes ni piscina ya pagan de media  mas que vosotros, es lo que tiene , de todos es sabido que una comunidad por el simple hecho de tener piscina y ciertos servicios la comunidad es alta.

En la 48 nos salvamos de pagar una comunidad alta por que somos una barbaridad d vecinos pero en vustro caso se queda escasa., y aunque tengamos mas zonas comunes, mas conserjes y mas mujeres de limpieza aun asi el numero de vecinos en proporcion es abismal a el de los lineales.

No os vendria mal replantearos el subir la comunidad.
 
Jestorm
Jestorm
09/07/2009 00:35
eso paso en otras y luego lo solto de golpe la verdad que bloques de onde quedais vosotros y una torre pero habitada creo que solo vosotros, pero en el año fiscal seguro que os paga
 
P
perjudicado
09/07/2009 00:05

wichyvk dijo:

Trollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Un saludo gracias. jeje



Antes de reirte del mal de muchos, te pedira que te pasaras por el lineal 35 y te enteraras un poco de como esta la situacion.
De trollllllllllll nada.


Gracias por tu apoyo.


 

 
Wichyvk
Wichyvk
08/07/2009 23:56
Trollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Un saludo gracias. jeje
 

Fin del hilo
200  mensajes<12345
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento