Volver al foro
furiasincera
furiasincera
31/07/2009 15:54
JODER...claro por toledo o pueblos..pero madrid es madrid
 
Thorondir81
Thorondir81
31/07/2009 14:26
No hay marcha atras jeje, ya tengo las llaves de mi nuevo piso. Creo que la busqueda ha finalizado. He encontrado el  paraiso a 30 km de Madrid, sin vecinos ni arriba ni abajo ;)... con mi jardincito y a precio de Seseña. El que la sigue la consigue!!! Solo hay que buscar bien.
 
furiasincera
furiasincera
31/07/2009 12:29

Thorondir81 creo q el problema es del bloque 54 mira otros que hay bastantes ofertas y prueba viniendote de alquiler haz lo que yo por probar....eso si al 54 no te vengas no te lo aconsejo
 
Thorondir81
Thorondir81
30/07/2009 22:31
Bueno.. decididamente y viendo que muchos,,, DEMASIADOS hilos de este forosacaban hablando de LO MISMO (problema del residencial = inmigración+marginación+delincuencia+...etc...) y puesto que las ofertas que me interesaban rondan entorno al polémico bloque 54.... antes de ir alli y liar la de Puerto Urraco para terminar en la carcel, he decidido NO IR A VIVIR al residencial (se que muchos os alegrareis asi es que enhorabuena jajajaj, me es indiferente la verdad, un sudaca o moro maloliente cubrirá el hueco que yo no rellene).

Me marcho definitivamente a un lugar con la tranquilidad, comodidad y precio de Seseña... pero donde la categoria y seguridad ciudadana no se cuestiona ni de lejos ;) y donde los buzones relucen con nombres y apellidos castizos de ésta nuestra NACIÓN.

Os deseo mucha suerte a todos en el Residencial, incluso a los que opositaban en mi radical forma de plantear las soluciones a los problemas que alli teneis.

Y a las avestruces que contesten unicamente para NEGAR y esconder de nuevo la cabeza ante los problemas... por mi que ni se molesten, pues CUALQUIERA en cuestión de minutos dando vueltas al residencial... se dará cuenta de que hoy por hoy Seseña y el Quiñon no es el sitio idilico donde comprar/alquilar.

Saludos a todos.

nds.88@hotmail.com



 
furiasincera
furiasincera
30/07/2009 15:51
new age eso es lo q mas gracia me ha hace que los consejes no dicen nada,poquisimas veces he visto al conseje por el garaje o darse una vuelta por ai (yo no he dicho nada porque justo ha coincidido que cogido el coche para irme)por eso tambien  ha habido tantos robos en nuestro garaje a ver si ahora con lo de las camaras lo ven
 
NEW AGE
NEW AGE
30/07/2009 13:31
Y los conserjes no bajan a informarles de que no pueden usar el garaje de taller? o de centro de limpieza de tapicerias?
 
furiasincera
furiasincera
30/07/2009 13:10
karol no se porquien dices eso habla mas claro... aver karol metete en el post de la calle van gogth si esque pasas por ai y hay 5 colchones contados y luego parachoques,baterias coche..basura por fuera (que luego voy a tirar la mia dentro del contenedor y esta casi vacio!!!)que hay algun españolito que haga eso no te digo que no pero muy pcoos seguramente porque los españoles solemos comportarnos en ese aspecto (notodos)pero la mayoria no queremos vivir como los gitanos peeeero hay mxos extranjeros que le da igual como vivir porque alomejor ellos ya han vivido asi o eso lo han visto normal donde han vivido,eso no quita que haya algun español guarro que le de igual todo pero muy muy pocos yo aunque se que aqui no voy a vivir en un futuro cuido las cosas. ah!!!y luego a la vuelta de esa calle sabes que hace muy poco se monto gorda tambien por este tema..empezaron a exar basuras en una acera y se lio gorda no se vamos...y  en otro post pone q la gente se deja las colillas en la piscina o las pipas esto que es??yo creo q es problema del bloque 54 pero es lo que hay de todas formas igual que te digo q lo de la basura no creo que lo haya exo gente española tambien te digo qlo de las colillas y las pipas si q lo puede haber exo un español/a  (gracias Kris por decir las cosas como son)

(si esque ultimamente voy por la calle y no veo mas que rumanos,moros y gitanos arreglando/limpiando sus coches en la calle/garaje esto que es?los españolitos nos gastamos el dinero o lo sacamos de entre las piedras por llevarlo a un taller o a un lavadero y los demas en la calle o garaje?)que ultimamente en el 54 veo a uno q se baja el aspirador lo enchufa (que es la comunidad que pagamos todos)nose hay cosas que veo que me dejan....ah y claro!!!muchos no recogen o dejan las bolsas y cosas que tienen en el coche para tirar pero lo tiran a la calle y esto lo he visto yo!todos extranjeros no españolitos
 
K
Karrrlol
30/07/2009 08:40
kristty dijo:

mira perdona que os diiga pero yo estoy de acuerdo con cris sabeis?
dice la verdad..y porque tanto mentirr a la gentee....es no os entiendo sabeis?
tienen que saber la gente como es realmente esto. (quiñón.)



Pues eso es lo que es, un sitio de puta madre para vivir !!!

Que hay inmigrantes ?  Como en todos los barrios de Madrid, en unos mas, en otros menos.
También hay que enseñar a la gente que hay vecin@s que no son inmigrantes y son mucho peor que ellos. Hay veces que los propios "españolitos" son escoria como personas y como vecinos. Y una prueba irrefutable la tenemos en este foro.

 
K
kristty
30/07/2009 00:48

mira perdona que os diiga pero yo estoy de acuerdo con cris sabeis?
dice la verdad..y porque tanto mentirr a la gentee....es no os entiendo sabeis?
tienen que saber la gente como es realmente esto. (quiñón.)

 
furiasincera
furiasincera
29/07/2009 10:15

KAROL TE ABURRES SIN MI?lose..

 
K
Karrrlol
28/07/2009 16:24
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....... I said again.
 
furiasincera
furiasincera
28/07/2009 13:09
me callare cuando yo quiera
 
K
Karrrlol
28/07/2009 10:40
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.......... he dicho !!!
 
furiasincera
furiasincera
28/07/2009 09:22
jestorm solo cont a quien me cnt q m repito es q es asi no me voy a inventar nada si hay tres hilos ocmo dices es porque la gente sigue dando bola si no me cont nadie tranquilo que no hablare del tema
 
Jestorm
Jestorm
27/07/2009 22:04
Bueno cris yo ya paso de contestarte porque se que para ti todo esto es un divertimento y hay abiertos 3 hilos con la misma discusion ya sabemos lo que hay y lo que no hay pero el repetirse a diario nos te aburre, porque a mi si, no creo que seas mala persona pero has tenido una mala experiencia en residencial y nos has encasillado a todos y al residencial de chunga sabiendo tu de sobra que hay muchos sitios mucho peor que este, pero me da pena que no hayas podido conocer mejor gente en este residencial porque la hay te lo aseguro y bastante, lo unico que digo es que por repitas aqui todos los dias lo mal que te ha ido no creo que te mejore la cosa y si lo haces por la gente que pregunta para comprar no creo que nadie compre un piso por lo que le digan en un foro tanto si es bueno como si es malo, con esto ya paso de decirte nada mas aaprte que reflexiones un poco tus respuestas, por que escribes muchos post seguidos y cansa responder a tantos siendo al fin de alcabo todos parecidos, lo cual este foro no tiene nade de contenido interesante y aburre
 
NEW AGE
NEW AGE
27/07/2009 18:58
Ves , vuelves a hacerlo.
En un foro no necesito permiso para hablar, está pensado justamente para lo contrario,, para que cada uno demos nuestra opinión . Ya que si no por esa regla de 3 no deberias tu haber contestado a nada ya que no recuerdo que nadie te haya preguntado.

Viendo tus comentario cada vez me doy mas cuenta lo inteligente que puede ser Thorondir81. Muy buen estratega...
 
furiasincera
furiasincera
27/07/2009 18:45
new age kien t ha preguntado????de todas formas alomejor no es la mejor expresion pues mira lo q pone Thorondir81 es lo que yo quiero decir con las mismas palabras pero el lo explica mejor que yo tambien reconozco que a veces pierdo las formas pero tambien porque me hacen perderlas lo q no es normal que diga lo minimo y este toda la gente a cuello a la minima pues si actuan asi cnmigo tambien lo hago yo
 
NEW AGE
NEW AGE
27/07/2009 18:34
furiasincera dijo:

sisi que ya me lo conozco yo aunque bueno a ti te tienen mas respeto que a mi y alomejor no te dicen nada


Tu misma lo has dicho, te has parado a pensar por que?
 
Puedo o no estar deacuerdo en su forma de pensar, pero el te razona cada cosa que dice, no deja de ser su opinión pero al menos siempre la acompaña de una explicación y con unas formas que distan mucho de las tuyas. tu mejor acompañamiento es " porque me sale del coño" , y ese no es el mejor apoyo a tu forma de pensar.

Yo no soy ningún santo, a mi en ocasiones me pierden las formas, pero al menos lo reconozco y trato de poner remedio ya que entiendo que no se debe hacer.

Creo que confundes el ser "sincera" con llevar razón, el que yo piense que mi vecina de al lado es puta y se lo diga a voces  cada vez que me cruzo con ella y en las reuniones de vecinos no significa que lleve rezón.(solo es un ejemplo)

es solo una opinión


Saludos
 
furiasincera
furiasincera
27/07/2009 17:06
sisi que ya me lo conozco yo aunque bueno a ti te tienen mas respeto que a mi y alomejor no te dicen nada
 
I
irenesanz2009
27/07/2009 17:04
que verdad?
 
furiasincera
furiasincera
27/07/2009 16:56
Thorondir81 ahora es cuando toda la gente te va atacar por decir la verdad..
 
Thorondir81
Thorondir81
27/07/2009 16:49
aprovecho para decirles a todos los "intelectuales" que estan siempre en el foro "a la que saltan" con si se escribe bien o mal una palabra... ;

Sgeun etsduios raleziaods por una uivenrsdiad ignlsea, djireon que no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta. El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

espero que incluso vuestro cerebro pueda comprender lo que la gente dice cuando se le intercalan letras en una palabra, ya que vais tan sobrados para otras cosas, no demostrais "habilidad en la comprensión de la lectura".

Ah! y aqui si entramos y opinamos todos, es porque TODOS disponemos de tiempo, nos aburrimos algun rato o estamos interesados en contestar... NI MAS, NI MENOS.

No intenteis hacer pensar que vuestra vida es mas interesante que la de quien ha posteado en el foro 2 o 3 veces mas.... espabilaos!
 
furiasincera
furiasincera
27/07/2009 16:47
que yo de guerra!si en el fondo s no fuera pormi..
 
I
irenesanz2009
27/07/2009 16:44
si .tienes toda la razón,pero .... no me gustase el que?
 
furiasincera
furiasincera
27/07/2009 16:42
si pero si no te gustase no seguirias metiendote y contestando
 
I
irenesanz2009
27/07/2009 16:34
siiiii das muuuucha guerra!!!! tienes razón.
 
furiasincera
furiasincera
27/07/2009 16:33
irene nunca me canso me gusta dar mucha guerra.
Thorondir81 la que eesta infectada es la mia yo luego he hablado con uno y me dijo que en la suya (muy cerca del parque no habia mxo)la mia es la 54 la ultima de todas entrando por dodne los padres a esa no vayas poruqe vas a flipar..y tened cuidado con alquiler a  compra leer la letra pequeña que muchos tienen trampa, pero primero prueba y luego ya compras me gusta la opcion de limpiar
 
Thorondir81
Thorondir81
27/07/2009 16:27
Yo lo voy a probar, desde fuera no lo vi tan mal y salvo en una U en la que alquilan por 490 €/mes en que vi la piscina INFESTADA de sudacas, moros y rumanos-gitanos... el resto no lo vi mal.

Eso si, arriesgarse a compar del tiron sin mirar primero como esta eso o como evoluciona... no lo haría ni de coña! Y  menos cuando te estan ofreciendo alquileres con opcion a compra... eso si es una buena elección. Porque si luego no avanza el residencial,  al año o dos años ves que no han unido la A-4 por la avenida ancha... no hay proyectos de centro comercial, etc... pues te piras y ya esta.

...y si al final esta mal... pues a limpiar!!! Es la guerra jajaja!

 
I
irenesanz2009
27/07/2009 16:20
buenas furiasincera!!!! eres incansable tía!  quetal el findE??? veo que el foro te ha tenido ocupada. Otra cosa no... pero la chica por vencida no se da. Eso está bien, pero para estos casos.... no te cansas, bonita?
 
furiasincera
furiasincera
27/07/2009 16:13
chumi deja a la gente que lo pruebe que no digas a nadie loq teinene q hacer
 
S
sincera2009
27/07/2009 12:46
a ver la gente supongo q los compraran porque le gustaran, yo primero alquilo y veo y si me gusta me lo compro y si no me voy pero pruebo,un foro a ala hora de comprar cualquier cosa es una forma de asesorarte y las opiniones de la gente ayudan a comprar o no.Espero que la gente antes de nada lo pruebe como ya he dicho alomejor es la parcela 54 la problematica ,pero esta claro que nadieno va a comprar xq lo digamos aqui pero veran las opiniones ,si seguro que se estan vendiendo porque cada dia veo mas inmigrantes
 
Jestorm
Jestorm
27/07/2009 12:38
vaya dos para el corral si leis un poquito mas de una vez y de dos y de tres hemos dicho alquilas con opcion a compra asi que ahora no vengais diciendo chorradas que os apoyais los 2 que teneis criterios parecidos una tiene voz por que vive aqui y tiee opinion cercana el otro es que se aburre y suelta lo que oye por hay peroque aqui nadie obliga a comprar a nadie y no creo que la gente sea tan estupida de decir : como me lo han dicho en un foro me voya a comprar un piso , que pasa que os crfeis tan listos que vais a ser el guia celestial de la gente que quiera comprar un piso porque no saben lo que hacen, la gente que compra que por cierto se sigue vendiendo pisos, las torres cada vez mas y no creo que todos esos hayan entrado en el foro, al señor salvador de almas pasapisero no los a podido rescatar de la quema XDDD, que la gente compra o alquila donde quiere no donde le dicen en un foro asi que no os engañeis que no estais haciendo ninguna labor social solo perdeis el tiempo y tocais los huevos al resto pero nada mas
 
S
sincera2009
27/07/2009 12:00
muchas gracias intento decir las cosas como las veo y por que diga la verdad se me dice que soy mala gente pues alla ellos quien me conoce saben que no lo soy y que por los mios lo doy todo y que me gusta españa y la gente que se siente española y no se averguence de decirlo porque si no te dicen que eres un facha y un asesino (puta sociedad)
 
C
calliou
27/07/2009 12:00
"que contra mas gente ...."
 
 
P
Pasapisero
27/07/2009 11:53
Siencera sigue asi y no cambies quien te pille pillara un tesoro contigo se nota que eres una buena persona y vas por la verdad por delante no como las que se considera princesitas que esas cuando te dan la vuelta te dan la puñalada.

Y lo que le joden es que le digamos a los nuevos que ante de comprar que alquilen aunque sean unos meses ya que no pueden tener contestacion ninguna a eso y al ver lo que se cuece no duran ni dos dias pero claro ellos prefieren joder la vida a las personas con tal de mejorar un poquito la suya ya sabemos que contra mas gente haya en el residencial mas servicio hay.
 
Thorondir81
Thorondir81
27/07/2009 11:41
jestorm dijo:

Thorondir81 si me encuentro contigo por la calle que hago ¿levanto el brazo? y nos vamos de caza tu ya sabes de lo que hablo ¿no?

Por cierto la gente mala me sobra toda tanto los españoles como los extranjeros cris es el ejemplo español de mala persona asi que fuera


Editado por jestorm 27/07/2009 0:46


Jajaajaj de caza... hace mucho que no voy de caza. 
Mi juventud vehemente dio hace años ya paso a la lucha politico-sindical y a la enseñanza de una mejor escala social de valores para nuestros jovenes. 

Para la caza ya estan los cachorros al amparo de la PERFECTA ley del menor ¬¬ 

Totalmente de acuerdo contigo en que la gente mala sobra, sean españoles o extranjeros, solo que a la hora de limpiar yo lo tengo claro: HAY QUE EMPEZAR A LIMPIAR LO DE FUERA.
 
K
kristty
27/07/2009 11:24

No entiendo porque le estaís diciendo eso a cris1985 si dice la verdad..y no es maleducada, sino una persona sincera...y yo estoy con cristina.

Pues bien que hace decir la verdad por delante, porque sino..luego va la gente engañada.

y es verdad cada vez viene..mas gentuza.

Yo estoy en contra de los extranjeros que den por....

Si vienen a comportase vale!

pero mucho viene aqui a molestar...

 
S
sincera2009
27/07/2009 10:19
Thorondir81 me imagino que no lo haras xhacerme la pelota pero me gusta que seas asi como tu piensas y que no te ocultes xq hoy en dia si dices que te dan asco los moros te ponen verde tienen a todo el mundo manipulado por todos los lados ya si das tu opinion y no es como la de los demas te miran raro y eso no es asi...pero esto que es solo hay qmirar lo q esta pasando adia de hoy para darse cuenta de lo qesta pasando,dejan abortar a niñas embarazadas de 3 meses enadelante eso q es?asesinato estamos matando,dejan que menores violen a una niña sin cargo ninguno pero qesta siendo de nosotros?dejan que un niño encierre a su madre en la carcel x darle un azote!!vamos no es una aliza es un azote..a donde vamos a llegar..que x 400 euros de mierda nos compran o por las manipulñaciones del 11m para ganar las votaciones pues si y con esto legaliza a todos los emigrantes para tener mas votos y asi que vengan mas y mas y digo yo no estabamos mejor hace 20 años??mas seguridad?todo mejor
 
S
sincera2009
27/07/2009 09:52
pero vamos si se me llama mala persona por opinar...luego quereis que se os rspete vuestra opinion y no respetais vosotros la mia... y las razas que no me gustan es por algo...no saben comportarse
 
S
sincera2009
27/07/2009 09:50
alessan si que han bloqueado cada vez que me habeis insultado sino xq te crees q han bloquedo a todos??
no me considero mala persona me considero sincera digo lo que pienso y quiero que la gente vea lo q pienso...si fuera mala persona no tendria amigos/as y tengo bastantes yo esos pensamientos ya los tengo de antes y no los voy a cmbiar me parece vergonzoso que hoy en dia porque digas loq piensas se juzge a alguien como mala persona y si yo pienso que se esta vienied mucha chusma aqui lo digo para que la gente normal no se quuede pillada aqui comprando piso y que si vienen otras razas que se vengan y asi dejen medio libre los pueblos de alrededor(pinto-valdemoro-aranjuez)y asi aislarlo como hemos hecho con los gitanos(mayoritariamente vallecas y sitios asi)pienso que el residencial no es feo pero q los pisos estan bien pero que los materiales no son tan de puta madre como decis mi piso alquilado tendra 3años y somos losq lo hems estrenado,las paredes son papel se escrucha hasta mear al de arriba el suelo se ha como partido la tarima y cuando andas retumba todo(sea el peso que sea)lo de la persiana se nos desarmo por el aire el aire en inv entra que pa que osea q las calidades no son tan buenas como se ha dicho no se si en vuestros pisos por ser especiales os lo habran exo mejor que a nadie,pero yo de lo que me quejo es de que no se respetan las costumbres españolas de los horarios que yo fuera de los horarios q se q la gente esta durmiendo no hago jaleo ni musica ni nada de q ultm veo mxa gente arreglando coches en la calle limpiandolos garaje en el garaje mxa basura nose cosas que no me parecen nada bien de eso es de lo q m eqjo del comportamiento de la gente que mayorit suelen ser extranjeros tambien es verdad que creo q estan todos en el 54 xq luego con la gente q hablado me ha dixo qning problema que no me qdjo de todo q el piso es grande    pero las calid tb las poneis muy buenas y tampoco es verdad...
 

Fin del hilo
257  mensajes<123 ... 67>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento