Volver al foro
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
13/08/2009 22:54
aIessan_ dijo:

Que fuerte... eso eso, que responda... y mi cumpleaños cuando es?  lo que yo no se es como ha averiguado que vivo en la 48, creo que nunca lo dije en este foro.


CONTESTA!!!!!!!!!!
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
13/08/2009 22:42
aIessan dijo:

alessan_ es una impostora!!!
La autentica soy yo... me banearon las anteriores, al final me han devuelto esta (que tenia 1700 o mas mensajes pero al reactivarla me ha quedado en cero).

Le pediré al administrador que arregle este embrollo. Que aburridos sois y cuanto me quereis, que hasta me imitais!


Otra pregunta............ De que tamaño es mi televisión del salón y que es lo que hay justo al lado????
 
NEW AGE
NEW AGE
13/08/2009 22:36
aIessan dijo:

alessan_ es una impostora!!!
La autentica soy yo... me banearon las anteriores, al final me han devuelto esta (que tenia 1700 o mas mensajes pero al reactivarla me ha quedado en cero).

Le pediré al administrador que arregle este embrollo. Que aburridos sois y cuanto me quereis, que hasta me imitais!


la prueba de fuego si eres la verdadera sabras que tengo puesto en el frontal de mi nevera, te doy una pista es muy grande y se ve a simple vista..

En tus manos lo dejo..
 
aIessan
aIessan
13/08/2009 21:58
alessan_ es una impostora!!!
La autentica soy yo... me banearon las anteriores, al final me han devuelto esta (que tenia 1700 o mas mensajes pero al reactivarla me ha quedado en cero).

Le pediré al administrador que arregle este embrollo. Que aburridos sois y cuanto me quereis, que hasta me imitais!
 
aIessan
aIessan
13/08/2009 21:00
No creo que vayamos a conseguir nada mandando mails. Lo de los contenedores sería algo puntual... no creo que cada vez que mandemos un email vaya a venir el concejal a hablar con nosotros.

Y por las elecciones no se preocupan del Quiñon, aqui casi nadie esta empadronado.

Que no charros, que no me convencen tus ideas.
 
charros
charros
13/08/2009 20:40
Alessan ten fe, en serio que te hacen caso, el ultimo mail que le enviamos el Concejal vino a hablar con nosotros para que le dijeramos donde y como queríamos los contenedores y esta es la actual colocación.

No  te das cuenta que ya queda menos para las elecciones? Intentan aparentar interés, así que vamos a ver si el interés se convierte en soluciones.

En serio, como no adelantamos nada es HACIENDO NADA............
 
aIessan
aIessan
13/08/2009 20:21
Anda charros, deja de decir bobadas! Que con los mails no vamos a conseguir nada de nada, salvo perder el tiempo y cabrearnos aun mas.

 
charros
charros
13/08/2009 19:17
Ayer envié yo uno y no me lo han devuelto, seguid intentando, aunque son fiestas si que está el ayuntamiento abierto por las mañanas excepto el  Lunes por fiesta Local.... pero vamos , no os preocupeis que las fiestas se acaban y nos quedan muchos mails que enviar.......
 
luitabebita
luitabebita
13/08/2009 15:07
A las 8 de la tarde.Pero hay que ir antes por que hay un cupo para entrar.
 
lorna
lorna
13/08/2009 13:14
Estos días son fiestas en Seseña Viejo probablemente en el ayuntamiento no esté ni el apuntador.....Puede ser que haya puesto que devuelva los correos para que no se le llene el buzón....
 
B
BYV51
13/08/2009 13:07
Acabo de enviar un mail a la direcc del ayto y lo devuelven como no entregado....
 
S
spain
13/08/2009 12:45

Muchas gracias charros, vamos a machacar un poquito más.
 
charros
charros
13/08/2009 12:21
Ahí va  el mail del ayuntamiento, recordad, cuantos mas enviemos mas caso nos harán, me consta que el Concejal de Medio Ambiente (Mario) los lee todos.....

info@ayto-sesena.org, a la atención del Concejal de Medio Ambiente..
 
charros
charros
12/08/2009 11:25
Vaya tela,  que dices NEWVEN,¿que el dueño del bar "Pinchos y Tapas " quitó los carteles? Pero este tío quien se cree que es? Seguro que  va diciendo que es "el puto amo" porque en la 54 hace lo que le da la gana.....

Spain, por cierto, en Agosto no hay pleno, tendreis que esperar a Septiembre, pero vamos ya os digo yo que una preguntita en un pleno no  es la solución (porque esto e s lo único que se puede hacer en el pleno). Lo que sí se puede hacer es enviar emails al ayuntamiento, al concejal de medioambiente que es el que lleva el tema de la basura, cuantos mas enviemos mas caso nos harán. La basura orgánica la recogen todos los días sobre las 8 de la mañana pero el resto de residuos (carton, plasticos, vidrio) hay semanas que no aparecen por qui, es este  punto el que tenemos que reclamarle al ayuntamiento QUE RECOJAN TODOS LOS RESIDUOS TODOS LOS DIAS, y si no puede ser, pues al menos 2 veces por semana.

Seseña no tiene gestión de residuos, es decir, Manolito paga a una empresa de un pueblo vecino para que vengan y recojan la basura, y claro, haced vosotros mismos la cuenta: a mas días de recogida en Seseña mas días facturados y mas dinerito que tiene que desembolsar Manolito.

La solución ( a mi modo de ver) es que  los vecinos responsables y comprometidos de cada parcela hagan presión sobre los que no lo son, ¿como?Pues con  carteles en las conserjerías, en los contenedores y por que no, un poco de presión al vecino güarro, sin ser violentos claro....... Creo que es la única forma. Y al ayuntamiento Emails..........................
 
N
NEWVEN
12/08/2009 10:41
hola ! a todos el domingo vi a vecinos recogiendo la basura que habia fuera del contenedor ,OLE POR ELLOS . bien limpio que se quedo y duro bastante  xq pusieron un cartel .pero que pasa q a durado hasta ayer ,que nuestro querido Celso cogio y quito el cartel .quienes el para quitar el cartel? cuando es el primero que no tira la basura en el cubo ? y el caminito que tiene de grasa hasta bar . esta persona es una guarra  .si hace esto a saber lo que hara en el bar ......................
 
S
spain
12/08/2009 10:08
No es mala idea lo del pleno. Sabes si este mes de agosto sería el día 31 y si es a las 8 de la mañana o de la tarde? Muchas gracias. Creo que esta presión nos puede ayudar a todos.
 
alessan
alessan
11/08/2009 20:19
Ya te digo! Hay gente muy muy guarra y como no se les coja en el momento y se les llame guarros a voces o se cuelguen sus vidios y sus fotos en todos los ascensores aquí la historia va a ir de mal en peor. Porque además de guarros son vagos los muy h.... d... p....
 
S
Seve7
11/08/2009 20:03
Pues no creo que dejen de tirarla,no no lo creo.
Ademas los que la tiran fuera son los que no la recogerian.
Es una pena que en una urbanizacion nueva no se trate de mantener las calles limpias y tirando la basura en los cubos.Si esta asi que hace unos dos años que se habita aqui,no me quiero ni imaginar a los cuatro!!!!!!!!!!
Se deberia hacer como en otros paises que multan a la gente por no tirar la basura en su sitio.

 
luitabebita
luitabebita
11/08/2009 19:47
Bueno pues pedimos cita y que nos atienda el alcalde.Esta obligado.
 
alessan
alessan
11/08/2009 19:39
Es que la solución no es que los demás recojamos la mierda de los cerdos estos, la solución es conseguir que dejen de tirarla. Tú te crees que porque la recojamos nosotros van a dejar de tirarla???? Yo creo que no

Claro que hay que ir a los plenos! Hasta Septiembre creo que no hay...
 
luitabebita
luitabebita
11/08/2009 19:35
Alguien sabe donde vive?
 
S
Seve7
11/08/2009 19:33

Losyolos veo que solo te animas tu a recoger papeles............mucho quejarse la gente pero la unica valiente aqui eres tu!!!!!!
La sugerencia habia que ponersela al alcalde no a la empresa de limpieza.Y la unica sugerencia seria llevarle toda la basura a su puerta.
 

 
luitabebita
luitabebita
11/08/2009 19:28
Podriamos ir al pleno del ayuntamiento.Son los ultimos lunes de mes a las 8.ESte alcalde es un ladron y un geta.
 
alessan
alessan
11/08/2009 16:57
Pero el impuesto si nos lo cobran no??? Valientes sinvergüenzas! Me tienen hasta las pelotas!
Ésto no tiene nombre ya!
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
11/08/2009 08:18

Ayer mandé una sugerencia a SELYMSA, que es la empresa de pública de limpieza de Seseña, pidiendo que hasta que se reincorpore el barrendero de ONDE de sus vacaciones que pasen excepcionalmente un dia a la semana a limpiar lo más gordo. No me han respondido aún, pero mirad que pone en el apartado de preguntas frecuentes de la web de SELYMSA:

"¿Qué áreas urbanas cubre el servicio de SELYMSA? Selymsa es la empresa responsable de la limpieza viaria de aceras y calzadas así como el vaciado de papeleras, del mantenimiento y limpieza de los parques y jardines y de la limpieza de los edificios municipales en todas las áreas residenciales urbanas de Seseña, Seseña Nuevo y Vallegrande. Selymsa no es responsable de la limpieza y mantenimiento de la viaria y parques y jardines del barrio de El Quiñón. Mientras no se recepcione el barrio por parte del Ayuntamiento cosa que no podrá ocurrir hasta que no se finalicen las obras de urbanización y las contempladas en el PEI de El Quiñón el responsable de la limpieza y mantenimiento de la viaria y los parques y jardines del barrio corresponden al agente urbanizador."

Os dejo el link por si alguno quiere tambien poner alguna sugerencia como la mía y así hacemos más fuerza.

http://www.selymsa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4&Itemid=5&limitstart=1

Saludos!!
 

 
L
LosYolos
10/08/2009 21:07

Buenas tardes,

pero que razón tienes, podriamos quedar y poner carteles en los portales y llevarle al alcalde la basura enfrente del ayuntamiento que se acaban  de embolsar 1,5 millones de euros del quiñon, se piensan que esto es como el pueblo y que puede pasar un camion de cartón cada 15 días, hay que hacer algo ya.

Cuando quedamos ???

 

Fin del hilo
66  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento