Volver al foro
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
13/10/2009 22:04
Ah!! y recuerdo que entre la empresa que entre estará un periodo de prueba y si se considera que no lo ha pasado se le rescindirá el contrato y se búscará otra empresa.

Saludos
 
Anònimo
Anònimo
13/10/2009 22:03
NEW AGE . ME PRESENTO  TE LLEVO LEYENDO HACE TIEMPO Y OPINO QUE ERES DE LO MAS SINCERO QUE HAY.. SIGUE ADELANTE.  TE APOYO EN TODO Y QUE SEPAS QUE LLEVAS RAZON EN TODO....TELA LO QUE HAY AQUI METIDO...........POR EL TRIO. GRACIAS Y UN SALUDO.   POR SUPUESTO QUE QUEREMOS TRABAJAR TODOS. PERO SIN PISAR..JAJAJAJAJAAAAJAJAJA.
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
13/10/2009 22:01
Podrás ejercer tu derecho a voto el próximo sábado, como todos los vecinos.

Pero vamos, con ese nombre, viendo cuando te has dado de alta...tiene toda la pinta que eres un inflitrado con intereses comerciales en este asunto y no un vecino.
 
Anònimo
Anònimo
13/10/2009 21:56
LO MALO SERA DEL QUINTO DIA PARA ADELANTE....   UN CONSEJO PUEDEN HACER Y DECIDIR LO QUE USTEDES QUIERAN.. NO TENGO BUENAS REFERENCIA DE SALAZAR. LOS HECHARON DE LA 54, VIVE UNA HERMANA MIA HACE 2 AÑOS EN LA 54, Y EN LA 47 VIVE MI SUEGRA QUE TAMPOCO HABLAN LOS VECINOS MUY BIEN DE ELLOS. RESPETANDO A SALAZAR POR SUPUESTO.......     EN FIN ES MI OPINION, SEA QUIEN FUERE QUIEN ENTRE PERO QUE SE PORTE COMO SE DEBE.  GRACIAS Y UN SALUDO
 
Anònimo
Anònimo
13/10/2009 21:49
SEÑORES DE LA 48/1 Y 48/2.  QUE SEPAN USTEDES QUE ME LLEGO CIERTA IMFORMACION DE QUE GRACIAS A NIGHT CONTROL TENEMOS LUZ EN LA MANCOMUNIDAD.  PORTALES,GARAJES Y ZONAS COMUNES. QUE SEPAN USTEDES QUE SE DEBE MUCHO DINERO A FENOSA Y EN EL PARKING NO ESTA HECHO EL CONTRATO. Y TENEMOS DE PLAZO HASTAEL DIA 15. A PARTIR DE AHI VENDRAN Y SE LLEVARAN LOS CONTADORES. Y NO TENDREMOS LUZ. LO QUE MAS ME PREOCUPA QUE VIVO EN UN SEXTO. Y TENGO UN BEBE.Y ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEA NI DE NIGHT CONTROL NI ME LLEVE COMISIONES. JAJAJAJAJJAJAA. BUENO EN FIN........ LLEVO TIEMPO LEYENDO EL FORO Y NUNCA ENTRE PERO UN SALUDO A TODOS Y SUERTE. AHHHHHHHH  POR CIERTO YO ESTOY A FAVOR DE LA LABOR DE NIGTH CONTROL, ES MI OPINION  Y RESPETO LA DE MIS VECINOS.. GRACIAS..
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
13/10/2009 21:35

Debe ser que en la 47 está permanentemente ese ejército porque la parcela da gusto verla de limpia y cuidada.

Eso es una estrategia comercial por parte de Salazar muy lícita. Recuerdo que se les ofreció a todas las empresas ofertantes y es la única que accedió a echarnos un cable, por lo que tiene derecho a su ventaja que es mostrar como trabajan 4 días, el riesgo también lo asumen y nadie dice nada de ello.


Editado por Noisy-33-rpm 13/10/2009 21:40
 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 20:16
Parece ser que esta noche a las 00:00 zulú se produce el cambio de empresa.. Para esta noche Salazar incorpora creo que 3 personas para vigilancia y mañana por la mañana ya han confirmado fuentes de su empresa que acudira el conocido como "ejercito del engaño", se los conoce asi porque se les manda cuando hay que hacer el paripé limpiando a destajo para en una semana hacer la limpieza de 3 meses y asi ganarse una plaza , comunmente conocida tambien por la "1314"

Nos mantendremos a la espera..

Por otro lado mañana ha llegado a mis oidos que el actual personal de Night Control tiene cita en el cuartel general, tienen que acudir con los uniformes en bolsas para su entrega.. (suena mal no?)
 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 15:47
Noisy-33-rpm dijo:


(1) Yo no tenía ninguna duda de esto. De hecho en la reunión de vocales de la semana pasada alguno insinuaba cosas de estas y de inmediato lo desmentí.

(2) Esto era de esperar, yo me lo suponía que ha sido así.

(3) Yo estuve presente en la reunión de urgencia del pasado 9 de octubre, en la que también estuvieron Jerónimo e Ignacio de Servigestión y NADIE dijo que había otras opciones, incluyéndolos a ellos, así que estoy ansioso porque cuenten esas opciones que no se tuvieron en cuenta porque yo como vocal las desconozco.

(4) Efectivamente, eso es cierto tal y como yo he dicho en un post anterior.



1- Lo se.

2- Era un aviso a navegantes no a ti en concreto... jajaja

3- Parece ser que desde un principio el administrador propuso el "obligar" a Night control a que se hiciera cargo de esos dias ya que se les habia comunicado con anterioridad y es lio mas logico y es el procedimiento habitual,  y el trio lalala se negó en rotundo. Esto es independiente a que Night control reclamara mediante burofax las cantidades devengadas.

4- Esto iba dirigido especialmente a quien ha posteado lo contrario posteriormente a tu post.
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
13/10/2009 15:32
NEW AGE dijo:

Bueno, tras una hora al telefono con el administrador me ha puesto un poco al dia con cifras en la mano.

Resumen:

(1) Primeramente confirmar que las cuentas han cuadrado como era de esperar, y a pesar de el interes de algunos/as en afirmar rotundamente que alguien habia metido mano en la saca NO ES CIERTO, y decirles que para la próxima vez se informen antes de abrir la "bocaza", que algunos tienen la lengua demasiado larga y la información muy corta.

(2) La versión de Night Control que han distribuido por los portales me confirman que no es cierta, que con el fin de sembrar la confusión a modo de recurso del pataleo han sacado de contexto la conversación con la administracion, la cual se encargará de explicar en la reunión la realidad de la misma y poner a cada uno en su sitio.

(3) El tema de la decisión de que fuese Salazar el elegido para estos dias de tránsito difiere de lo contado por aqui, ya que hubo otras posibilidades que la pareja presidencial y su "asesora" no quiso contemplar dejando unicamente como eleccion que fuera Salazar, tambien se encargará de explicarlo en la reunión.

(4) Niega rotundamente que vaya a proponer una derrama ya que con recuperar la morosidad iriamos bien.

Saludos



(1) Yo no tenía ninguna duda de esto. De hecho en la reunión de vocales de la semana pasada alguno insinuaba cosas de estas y de inmediato lo desmentí.

(2) Esto era de esperar, yo me lo suponía que ha sido así.

(3) Yo estuve presente en la reunión de urgencia del pasado 9 de octubre, en la que también estuvieron Jerónimo e Ignacio de Servigestión y NADIE dijo que había otras opciones, incluyéndolos a ellos, así que estoy ansioso porque cuenten esas opciones que no se tuvieron en cuenta porque yo como vocal las desconozco.

(4) Efectivamente, eso es cierto tal y como yo he dicho en un post anterior.
 
C
comenta
13/10/2009 14:49
Hombre, yo si fuera trabajador de night control no se si me iria de la empresa, pues solo te aseguran 5 dias mas de curro. Vete a saber si la nueva empresa que entre te va a querer o si te va a querer la comunidad.... vamos, que te puedes ir a la calle.
 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 14:24
comenta dijo:

Si, pues ha salido nuevo frente... night control no quiere ceder sus trabajadores a Salazar, asi que o Salazar mete a su propia gente estos 5 dias, o nos quedamos sin conserjeria casi una semana...


El mismo convenio que regula que la empresa entrante tiene que asumir la plantilla anterior imagino que regulará estos casos. Ademas no pueden impedir que alguien se vaya.

En este momento ya estan los abogados(administración) viendo las posibilidades que hay...
Editado por NEW AGE 13/10/2009 14:27
 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 14:23
Bueno, tras una hora al telefono con el administrador me ha puesto un poco al dia con cifras en la mano.

Resumen:

Primeramente confirmar que las cuentas han cuadrado como era de esperar, y a pesar de el interes de algunos/as en afirmar rotundamente que alguien habia metido mano en la saca NO ES CIERTO, y decirles que para la próxima vez se informen antes de abrir la "bocaza", que algunos tienen la lengua demasiado larga y la información muy corta.

Aclarar que el descabalamiento de las cuentas que tenemos es debido a una mala prevision del ejercicio del 2009 por parte de Donal & Bras que imagino a sabiendas de que no iban a ser renovados las presentó a mala fe.

La versión de Night Control que han distribuido por los portales me confirman que no es cierta, que con el fin de sembrar la confusión a modo de recurso del pataleo han sacado de contexto la conversación con la administracion, la cual se encargará de explicar en la reunión la realidad de la misma y poner a cada uno en su sitio.

El tema de la decisión de que fuese Salazar el elegido para estos dias de tránsito difiere de lo contado por aqui, ya que hubo otras posibilidades que la pareja presidencial y su "asesora" no quiso contemplar dejando unicamente como eleccion que fuera Salazar, tambien se encargará de explicarlo en la reunión.

Le he consultado aquello que os comenté de que no se pudiera reclamar a los morosos hasta año vencido pero me dicen que aun siendo asi hay una forma de anular ese plazo mediante comunicacion, ya puediendo entonces enviarle 1 primer burofax y si no se ponen al dia en los pagos proceder en segunda instancia a denunciar. Pero para todo esto tenemos que legitimar al administrador en la reunion del dia 17 para  darle los poderes.Una vez hecho esto a saco paco contra los morosos.

Niega rotundamente que vaya a proponer una derrama ya que con recuperar la morosidad iriamos bien. Con lo cual el administrador frustrado vecino  de la parcela 47 que deje malmeter y se preocupe de la reclamación que tiene en el colegio de administradores.

Confirmar que como bien dice Noisy la reunion es en la casa de la cultura y no en la parcela como me dijeron a mi el sabado.

Teóricamente hoy deben de estar puestas las convocatorias.

Ademas de votar la nueva empresa de servicios tambien se va a votar la empresa de mantenimiento de electricidad, porteros automaticos y antena.

Asique los que no podais acudir a la reunion como es mi caso no olvideis dejr vustro voto o representación a algun vecino.


Saludos
 
C
comenta
13/10/2009 14:11
Si, pues ha salido nuevo frente... night control no quiere ceder sus trabajadores a Salazar, asi que o Salazar mete a su propia gente estos 5 dias, o nos quedamos sin conserjeria casi una semana...
 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 12:54
A ver si es verdad, porque vaya año llevamos..  Nada mas que pegas..  ahora se supone que todo lo demas debe de ser bueno jajaja
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
13/10/2009 12:26
Insisto de nuevo en que no quiero criticarle porque creo que le echó un par y yo personlamente le agradezco el esfuerzo. Además cuando hay alguien que pone en duda su labor soy el primero en defenderle porque como bien dices desde la barrera y a toro pasado es muy fácil hablar.

Sin embargo en mi análisis con los datos de los que dispongo, y por supuesto a toro pasado, creo que se podría haber hecho de otra forma nada más, pero incluso para evitarle a él problemas lo digo no para echar por tierra su labor.

De todas formas el pasado pasado está, ahora hay que mirar hacia adelante y reconducir la situación. Creo que estamos en el buen camino e intuyo que para inicio de año esto estará más o menos reconducido.
 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 12:16
Noisy, como ya le puse mas arriba a Alessan, lo de nombrar de inmediato a un nuevo administrador no era posible ya que el anterior administrador no  devolvio la documentacion de la comunidad, creo que se la entregó totalmente revuelta para el mes de marzo o abril, faltaba parte de ella y yopersonalmente le acompañé a buscar a Santiago(administrador) a su casa para exigirselo, al dia siguiente se la envió. Despues de esto ya es cuando nos vino el problema de la 48-2 y javier bajo su criterio si decidio esperar a terminar esa obra para evitar problemas y que nos saliera mas cara de una u otra forma.

Independientemente de que se podia hacer de muchas formas las cosas, creo que es muy facil  hacer la crítica a toro pasado, pero hay que estar ahi .

Estoy deacuerdo en que alomejor hubo falta de información y relativa lentitud en convocar la reunión, pero por el resto de gestión fué para mi gusto inmejorable, ya me hubiera gustado a mi ver a mas de uno/a de los que ahora le critican en su lugar.. a eso si le llamo yo "venirles grande".  Ya que habia muchos frentes importantes abiertos, como el tema de la 48-2 , lo de union fenosa,en este último invirtió mucho tiempo, llamadas y visitas a illescas para solucionarlo., y el 99 por ciento de los que ahora critican no hubieran sabido ni por donde empezar.


 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
13/10/2009 12:04
Por la falta de tiempo, y al ser una Junta extraordinaria la LPH permite avisar del modo más rápido posible, por lo que se van a poner comunicados en los portales, pero os adelanto si queréis que a menos que haya algún cambio de última hora:

FECHA: 17 DE OCTUBRE DE 2009

    1º CONVOCATORIA 11:00H

    2º CONVOCATORIA 11:30H

LUGAR: CASA DE LA CULTURA DE SESEÑA VIEJO 
 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 12:03
Machure yo no he bajado aun, pero creo que iban a ponerlo hoy. Mas que nada por aclarar el lugar de la reunion ya que Noisy dice un sitio y a mi el administrador este sabado a medio dia me dijo otro diferente..
 
M
Machure
13/10/2009 11:40
OK!! perdona, no lo había visto. En los portales se ha colgado carteles indicando la fecha de la reunión o se ha mandado algún tipo de comunicado?? Yo no he recibido nada y no hay nada en los portales para informar a los vecinos.
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
13/10/2009 11:35
NEW AGE dijo:

Noisy , sobre los 3 puntos.

1: Normalmente se les pasa en caso de hacer falta las condiciones o criterios que seles pide pero no el presupuesto integro con precios incluidos.

2: Evidentemente de cara a la galeria no va a enseñar sus cartas.. pero en otros circulos digamos mas "de su supuesta confianza" no tiene reparos en decirlo e incluso segun me han dicho ya está repartiendo puestos a dedo.

3: El anterior presidente no se autonombró administrador ni ejerció como tal,  nos encontramos ante una situacion atípica y simplemente mantuvo el orden hasta la entrada de la nueva administración.
Lo de pagar los recibos de la luz se pagaron, al menos los que iban saliendo que eran nuestros y se furon devolviendo los que no lo eran, ya que teniamos contadores cruzados con la parcela 47 y se iban poniendo al dia a medida que salian los errores, en su corrección tomó parte el actual administrador ya que al tener contadores cruzados con la parcela 47 de la que ya eran administradores se ofrecieron a ayudarle.

Lo de los pagos anuales,deberias saber que eso no lo puso el presidente, ya que el no contrató nada, todo se mantuvo tal cual estaba contratado por la anterior administracion,se limitó a hacer frente los pagos segun llegaban.

Si tengo que darte la razon en lo del acta y demas documentacion que la ha entregado muy tarde.Cosa que no entiendo por que pero bueno.


2. Según el convenio que les aplica a las limpiadoras si ellas quieren se pueden subrogar a la nueva empresa y ésta debe asumirlas. Así que aunque quiera poner y poner a su antojo no creo que pudiera. Por otro lado, los conserjes, que parece que se está contento con su labor se le pedirá a la nueva empresa que entre que los subrogue, aunque no es obligatorio. Delante mío el presidente no ha dicho nunca de colocar a tal o cual, y si lo hiciera se llevaría la consiguiente reprimenda. Ahora bien, en la intimidad no sé lo que dirá.

3. Ya sé que no se autonombró y que era una situación atípica, pero coincide conmigo en que lo suyo hubiera sido nombrar de inmediato a un nuevo administrador.

Lo de los pagos anuales, sé que no los puso él, pero si servigestión hubiera entrado a inicios de año igual hubiera podido enderezar un poco la situación desde entonces y lo mismo hoy no nos econtraríamos en esta situación. He dicho y reitero que no quiero decir nada negativo del anterior presidente porque creo que no ha obrado de mala fe y ha hecho lo que mejor creía en ese momento por la situación atípica que había, pero objetivamente es indudable que era algo que pienso le venía grande si no le podía dar una dedicación completa.
 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 11:34
NEW AGE dijo:

Noisy-33-rpm dijo:

Voy a dejar dos "perlitas" que nos han dejado Donal y Bras según los administradores:

1. Tenemos dos comunidades constitudas, esto se hizo simplemente para clavarnos 8000€ de gastos de constitución de comunidad dos veces.

Esto ya se hablo en la reunion general ordinaria.De ahi que el anterior presidente propusiera el unificarlas.

2. La previsión de gastos que se hizo para el año 2009 en los presupuestos de la comunidad en concepto "empresa de servicios" eran 18.000€, Night Control cobraba 25.000€.

 Si no recuerdo mal ha habido lo menos dos ampliaciones de contrato desde la firma del presupuesto inicial, de ahi que la prevision primera se quedara obsoleta.(controlador piscina, ampliacion del horario del socorrista etc) Aparte los meses de temporada de piscina el presupuesto aumenta.





 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 11:32
Hay que ver lo que nos cuesta leer.

La reunión es el dia 17 de octubre.(sabado) Primera convocatoria a las 11 h , segunda a las 11:30h.
 
M
Machure
13/10/2009 11:25
Para cuando está prevista una reunión en la 48 para comentar cual es el estado de nuestra comunidad???
 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 11:24
Noisy-33-rpm dijo:

Voy a dejar dos "perlitas" que nos han dejado Donal y Bras según los administradores:

1. Tenemos dos comunidades constitudas, esto se hizo simplemente para clavarnos 8000€ de gastos de constitución de comunidad dos veces.

Esto ya se hablo en la reunion general ordinaria.De ahi que el anterior presidente propusiera el unificarlas.

2. La previsión de gastos que se hizo para el año 2009 en los presupuestos de la comunidad en concepto "empresa de servicios" eran 18.000€, Night Control cobraba 25.000€.

 Si no recuerdo mal ha habido lo menos dos ampliaciones de contrato desde la firma del presupuesto inicial, de ahi que la prevision primera se quedara obsoleta.(controlador piscina etc) Aparte los meses de temporada de piscina el presupuesto aumenta.




 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 11:19
Noisy , sobre los 3 puntos.

1: Normalmente se les pasa en caso de hacer falta las condiciones o criterios que seles pide pero no el presupuesto integro con precios incluidos.

2: Evidentemente de cara a la galeria no va a enseñar sus cartas.. pero en otros circulos digamos mas "de su supuesta confianza" no tiene reparos en decirlo e incluso segun me han dicho ya está repartiendo puestos a dedo.

3: El anterior presidente no se autonombró administrador ni ejerció como tal,  nos encontramos ante una situacion atípica y simplemente mantuvo el orden hasta la entrada de la nueva administración.
Lo de pagar los recibos de la luz se pagaron, al menos los que iban saliendo que eran nuestros y se furon devolviendo los que no lo eran, ya que teniamos contadores cruzados con la parcela 47 y se iban poniendo al dia a medida que salian los errores, en su corrección tomó parte el actual administrador ya que al tener contadores cruzados con la parcela 47 de la que ya eran administradores se ofrecieron a ayudarle.

Lo de los pagos anuales,deberias saber que eso no lo puso el presidente, ya que el no contrató nada, todo se mantuvo tal cual estaba contratado por la anterior administracion,se limitó a hacer frente los pagos segun llegaban.

Si tengo que darte la razon en lo del acta y demas documentacion que la ha entregado muy tarde.Cosa que no entiendo por que pero bueno.
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
13/10/2009 10:36
Voy a dejar dos "perlitas" que nos han dejado Donal y Bras según los administradores:

1. Tenemos dos comunidades constitudas, esto se hizo simplemente para clavarnos 8000€ de gastos de constitución de comunidad dos veces.

2. La previsión de gastos que se hizo para el año 2009 en los presupuestos de la comunidad en concepto "empresa de servicios" eran 18.000€, Night Control cobraba 25.000€.

Ahí queda eso...

 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
13/10/2009 10:25
NEW AGE dijo:

Bueno ahora voy a corregirte yo otro poco.

Lo de la filtración de presupuestos es tan real como que estamos aqui.
Hay una empresa concrétamente que en la carpeta de la ficha de nuestra parcela tiene el presupuesto de night control.

Segun conversacion con el administrador tanto la empresa Atenea como la empresa Baeza ya han presentado dos presupuestos , el segundo casualmente ya se asemeja a los demas. (1)

Lo de cambiar las normas ha salido de boca del presidente en varias ocasiones..

En cuanto al interés del presidente por Salazar ya viene de antes del tema de la semana extra. (2)

Y para terminar  me gustaria que especificaras esos errores del anterior presidente, ya que yo tengo conastancia de que se llamó personalmente a los morosos para informarles de su situacion, y especialmente los morosos inversores que tenian la deuda mas alta y en su mayor parte se pusieron al dia bajando considerablemente la morosidad. (3)




(1) Ese presupuesto se buzoneó en toda la comunidad, por lo que es muy fácil que llegara de manos de cualquier vecino. Los presupuestos se asemejan por la siguiente razón, se ha pedido a todas las empresas que presenten unas ofertas homogéneas en nº de horas, trabajadores, etc. ¿por qué? pues porque si cada una presentaba una oferta distinta, con criterios dintintos, precios dispares, nos veríamos con 12 presupuestos muy distintos e iba a ser un jaleo distinguir entre unos y otros sin saber cuál es realmente el mejor.

(2) En todas las reuniones que he acudido te aseguro que no he visto intento de influir o convencer en ese sentido ni por parte del presidente ni de ningún vocal. El presidente no olvidemos que es un vecino más y puede tener sus preferencias pero la empresa elegida será la que voten los vecinos. Ahora bien, no te voy a negar que mi parecer Salazar a tomado ventaja porque ante una emergencia y situación complicada que teníamos es la única que ha respondido. Se les dio la misma opción a todas las empresas, para mí eso ya dice mucho de esa empresa porque no olvidemos que coger 4 días una comunidad como la nuestra le va a dar más quebraderos de cabeza que otra cosa (altas SS, contratos, etc.), pero es una apuesta comercial que ha hecho y me parece muy lícita.

(3) Quiero decir ante todo que admiro el valor del anterior presidente, pero creo que no calculó bien la magnitud de llevar esta comunidad tan compleja. Yo creo que todo lo que hizo fue de buena fe pero que se cometieron errores porque era un trabajo para administradores con experiencia y aún así les cuesta, pues imaginate una persona sola. Los errores cometidos exactamente no sé cuales son, pero por ejemplo no pagar los recibos de la luz, tener los pagos de los servicios anuales y no mensuales, (esto según los administradores no permite llevar un control de gastos lógico)...por cierto, hasta el miércoles pasado el anterior presidente, desde la reunión de julio, no le pasó a los administradores el acta de la reunión que les hacía nuesvosa administradores y los papeles para ver el estado de las cuentas

Alessan, no sali de vocal pero como en el 1º A no había nadie y para que no fuéramos a la deriva en el portal me ofrecí voluntario, y menos mal.

La política de restricción de gastos se puede hacer con un montón de cosas que nos han sugerido los administradores. Ahora mismo no tenemos casi ningún contrato de mantenimiento para ninguna reparación ¿qué sucede? que cada vez que se estropea algo nos meten un palo tremendo. En una comunidad de 20 vecinos no merece la pena, pero en una tan grande donde hay incidencias cada dos por tres es mucho más rentable, además de sacar mejoras por un contratos de este tipo. Por ejemplo lo de los ascensores se puede sacar que se instalen el acceso al garaje con una llave desde el propio ascensor, en telefonillos también se podían sacar mejoras, etc.

Por cierto, doy fe de los comentarios positivos que se han dado de Ana. Se lo ha currado mucho haciendo comparativas de las distintas ofertas de empresas, se ha pedido un día libre en su trabajo para enseñar la urbanización a éstas empresas, es ella la que ha buzoneado a los vocales lo acordado el viernes pasado.

Espero que salgamos de esta situación y dejemos trabajar a los administradores porque insisto que parecen profesionales y tienen muchas ideas y mejoras para implantar en nuestra comunidad (p.ej. buzones de sugerencias e incidencias para que llegen rápido a sus manos, hacer repasos semanales de portales para ver incidencias, etc.).

Saludos y perdón por el rollo que he soltado.
 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 10:08
Por esta vez y sin que sirva de precedente voy a estar deacuerdo contigo.. A mi tambien me han dicho lo de la "cantidad suculenta", en mi caso me lo han dicho por otro lado ..
 
sinunduro
sinunduro
13/10/2009 09:52
Joder!!! menudo follon se ha liado estos dias,he estado fuera unos dias por motivos laborales y me encuentro con que , la comunidad esta en numeros rojos, que una empresa va a trabajar "gratis" 5 dias, que hay mas de un 40% de morosos, que le debemos a la empresa de servicios la ultima cuota, yo me pregunto que huracan ha pasado por aqui ????  Señores esta situacion es muy grave, debemos ponermos  a trabajar para sacar esto adelante, si necesitais de mi ayuda , enviarme una señal. ah una cosa y quisiera que lo supiera mas de uno, hace ya algun tiempo , me comentaron unos vecinos de la 54, que la empresa que trabaja alli, SZ untaba una cantidad suculenta de euris si salian en su parcela, OJO AL DATO.
 
R
rafaelbar85
13/10/2009 01:46

No queria ser tan claro, pero efectivamente " son unos sinverguenzas"

 
R
rafaelbar85
13/10/2009 01:43
Me queda totalmente claro, gracias por todo.

Un saludo.
 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 00:27

Pese a estos malos entendidos me alegro que entre los vocales esten Noisy  y Ana como Vicepresidenta, esta última sabe muy bien lo que se hace y tiene una integridad fuera de cualquier duda.
 

 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 00:11
alessan_ dijo:

Yo también creo que estamos pagando el no haber tenido administrador. Estoy segura de que no habríamos llegado a este punto si se hubiera hecho una reunión para elegir administrador un mes después, como mucho, de quedarnos sin él.

Saludos


Como ya se ha explicado en anteriores reuniones para poder elegir un nuevo administrador el anterior tenia que haber devuelto la documentacion de la comunidad, cosa que no hizo hasta pasados unos cuantos meses despues,(con visita a su casa en aranjuez incluida)y tras varios desplantes, el presidente se puso en contacto con Agapito, el propietario real de Donal y Bras para que Santiago , su hijo depusiera su actitud.
 Ademas de querernos cobrar no se cuantos mil euros de penalizacion por supuestos trabajos que no nos habia cobrado y que ahora al no renovarle se los queria cobrar. Para poder recuperar la documentación de la comunidad el anterior presidente le firmó el cheque y una vez recuperó la documentación dió orden al banco de anularlo ya que era un chantaje, eso le costó que el administrador le denunciara. Creo que al presidente de la 47 le pasó esactamente lo mismo.
 
alessan_
alessan_
13/10/2009 00:06
Gracias Noisy, ya hablé con una de las personas que fue a ésa reunión y me dijo que no era verdad y que bueno, veía normal, que algunos podían mosquearse porque estaban un poco cansados de las historias de esta comunidad pero que no había ningún interés oculto. Y de hecho la versión que me dio esta persona coincide tanto con la tuya como con la de comenta.
Por cierto, no sabía que finalmente eras vocal, me lo dijo la persona con la que hablé el sábado por la noche. Si lo hubiera sabido antes ten por seguro que te habría llamado o te hubiera mandado un correo para que me dijeras qué había de cierto.

Y quiero pedir disculpas si a alguien le ha ofendido mi post dado que, según vuestras explicaciones, todas las informaciones que me dieron el sábado por la mañana son falsas o sacadas de contexto. Simplemente quería exponer lo que me habían contado y pedir que alguien me confirmara si era cierto o no. Me mosqueé muchísimo, sinceramente, vamos, que me hervía la sangre.

Saludos

 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 00:02
Bueno ahora voy a corregirte yo otro poco.

Lo de la filtración de presupuestos es tan real como que estamos aqui.
Hay una empresa concrétamente que en la carpeta de la ficha de nuestra parcela tiene el presupuesto de night control.

Segun conversacion con el administrador tanto la empresa Atenea como la empresa Baeza ya han presentado dos presupuestos , el segundo casualmente ya se asemeja a los demas.

Lo de cambiar las normas ha salido de boca del presidente en varias ocasiones..

En cuanto al interés del presidente por Salazar ya viene de antes del tema de la semana extra.

Y para terminar  me gustaria que especificaras esos errores del anterior presidente, ya que yo tengo conastancia de que se llamó personalmente a los morosos para informarles de su situacion, y especialmente los morosos inversores que tenian la deuda mas alta y en su mayor parte se pusieron al dia bajando considerablemente la morosidad.

 
alessan_
alessan_
12/10/2009 23:56
Yo también creo que estamos pagando el no haber tenido administrador. Estoy segura de que no habríamos llegado a este punto si se hubiera hecho una reunión para elegir administrador un mes después, como mucho, de quedarnos sin él.

Espero que la idea del administrador para rentabilizar nuestras cuotas no sea meterlas en un fondo o invertirlas en bolsa... No sé los demás pero en ése caso yo me voy a negar. No afirmo que ésa sea la idea pero sé de empresas que lo hacen normalmente, y también el presidente de no sé que otra parcela lo hizo sin contar con los demás vecinos.

Saludos
 
D
DiAn
12/10/2009 23:55
Yo no estoy haciendo ninguna acusación, lo unico que estoy diciendo es que haber si de una vez se hace borrón y cuenta nueva y se empiezan hacer las cosas claras sin que haya lugar a mamoneos, por ejemplo explicando las cosas como lo ha hecho  Noisy-33-rpm, por cierto gracias por la explicación.
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
12/10/2009 23:44
alessan_ dijo:

No sé por dónde empezar porque el tema tiene narices...

2. Parece ser, y a esta conclusión llego yo solita, que se están filtrando los presupuestos entre todas las empresas de servicios que optan a entrar.

3. ¿Qué coño hacía en la reunión el administrador de Vallegrande??

4. Se quieren cambiar las normas (no sé ahora mismo si esto se refleja en los estatutos o simplemente como norma) para que pueda haber trabajadores que residan en esta parcela. Todo esto, presuntamente, para que la vocal que trabaja en Salazar pueda venirse a trabajar a nuestra parcela.



Ah! Por cierto, que se me olvidaba, por lo que me han dicho Salazar empezará el lunes a currar en nuestra parcela... Y todo esto sin informar a nadie eh? Tiene cojones la cosa!






Punto 2: no es cierto

Punto 3: no es cierto, no sè quien te ha dicho eso.

Punto 4: no es cierto, no sé quien te ha dicho.

Respecto a lo de informar, se quedó en que cada vocal informaría a su portal y se hizo hincapié en que se tenía que informar para que no pasara esto que nadie creyera que se está manipulando, pero con el puente de por medio NO HA HABIDO TIEMPO. Todos los vocales ausentes a la reunión del viernes tienen en su buzón una explicación de lo sucedido y de lo acordado para que informen.

Alessan, tienes mi teléfono cuando quieras puedes llamarme y te aclaro todos estos asuntos con más detalles.

Saludos
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
12/10/2009 23:31
Buenas noches,

Soy vocal de a parcela 48 y no quería entrar en este hilo pq creo que son cosas que se tienen que hablar en las reuniones de vocales y en la junta del 17 no en un foro, pero viendo la ceremonia de confusión que reina quería aclarar una serie de cosas para arrojar luz en todo lo dicho, porque algunas cosas dichas aquí no son ciertas y mejor dejarlo explicado porque sino la información cada vez se va a ir distorsionando más. Voy a intentar ser breve:

1º En la junta de vocales con el administrador nos informa que hay más de 18000€ de recibos de luz pendientes (algunos desde febrero y por ello han habido cortes en portales y garajes). Pagados los recibos no hay liquidez para pagar a Night Control por lo que se les dice que como salen el mes de octubre se les finiquitará todo entonces, a lo que acceden. No entro a analizar porque hay tantos recibos sin pagar, pero esta claro que el anterior presidente que decidió asumir funciones de administrado cometió errores y ahora los estamos pagando.

2º Dos días después  (es decir el viernes 9) Night Control avisa que o se le paga o el 13 deja el servicio. Dado que no hay dinero se le dice que abandone el servicio y lo que se hace de un modo urgentísimo, para que la comunidad no se quede sin conserjes y limpiadores, es avisar a TODAS las empresas que habían ofertado hasta la fecha para que acudieran a una reunión de urgencia con presidente y vocales para pedir cuál se puede hacer cargo de la counidad hasta el día 17. A esta reunión sólo acude Salazar y ofrece hacerse cargo de la comunidad del 13 al 17 de octubre de tal modo, que si sale elegida en las votaciones no nos cobra esos días. Si no sale elegida nos cobrará lo que nos cobraba Night control. Por lo que enn visperas de un puente y con la escasa capacidad de reacción se decide por parte de los vocales presentes coger la opción de Salazar porque no compromete a nada a la comunidad.

3º Concluyendo, que no quiero enrrollarme. NADIE quiere meter a Salazar en la comunidad forozosamente porque esto se aprobará en la junta del día 17 y saldrán la empresa que los vecinos quieran. Únicamente es que Salazar fue la única que respondió a nuestra misiva y desde aquí quiero dejar esto muy claro. La situación económica de la comunidad es delicada y de aquí a fin de año no se van a hacer derramas, pero cuando se hagan los presupuestos para el año que viene ya se verá porque tenemos muchos servicios no contratados que son necesarios y ahora mismo cada vez que hacen falta se contratan esporádicamente y resulta muy caro.

4º Efectivamente hay una morosidad cercana al 40% que se va a empezar a reclamar mediante burofax a los afectados y los administradores, por su experiencia, creen que bajará notablemente. Personalmente creo que los nuevos administradores son muy profesionales y se están preocupando mucho por nuestra situación. Nos contaron muchas ideas que expondrán en la reunión para mejorar y rentabilizar nuestras cuotas.

Sinceramente creo que estamos pagando el hecho de no tener administrador durante 7 meses.

Espero haber aclarado algunas informaciones.

Saludos 
 
NEW AGE
NEW AGE
12/10/2009 23:16
dian dijo:

No si con tanto moroso si se explica más si, de todos modos haber si es verdad que en la reunión  queda todo claro y no hay chanchulleo y lo que se vote que se cuente delante de la gente para que no haya dudas.



Lo de contar los votos delante o en el momento, es cuando se vota con papeletas anónimas, pero en el caso de la votación de la administración de fincas se hizo con papeletas con nombre , apellidos , dni , piso etc de puño y letra de cada individuo  con lo que se puede hacer el recuento a posteriori.

Quien tenga alguna duda como ya dijo el administrador , al tratarse de un delito, el que dude que denuncie y se aclare en un juzgado, pero es una acusacion muy grave como para hacerla de una forma tan gratuita y anónima.
 

Fin del hilo
249  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento