Volver al foro
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
13/05/2010 20:17

Pedazo de control en el acceso al residencial

4.671 lecturas | 44 respuestas

¿Lo habéis visto? Con cámaras de TV incluidas. Cuando pasaba yo uno de los que estaban siendo registrados se estaban encarando con la policía de Seseña.

 
vdlc
vdlc
08/06/2010 16:08

jajajajajajaja

 
elperti
elperti
08/06/2010 01:30

Pues eso..........Que hay muchos de paisanoM

 
alonsodty
alonsodty
08/06/2010 00:26

todavia seguis asi? creo y hablo en nombre de bastante gente (creo yo) que de lo que estais hablando no interesa nada... para dialogar ese tema abrios un post aparte, que este creo que era sobre el tema de los controles desmedidos.... un saludo.

 

PD: no os lo tomeis mal, que lo digo sin acritud.

 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
08/06/2010 00:06

Bueno he de decirte, que hasta que no me enteré que iba en las listas del PSOE, no sabía a ciencia cierta sus tendecias políticas. La verdad es que no fue nada tendenciosa en sus explicaciones, fue muy profesional, te lo puedo asegurar.

De todas formas en toda facultad te encuentras de todo, profesores con tendencias más progresistas y otros más conservadores. Pero para eso está el raciocionio de cada uno, para aplicar el filtro correspondiente y crearse una idea propia.

No obstante, nuestro debate versa sobre si la bandera del tipo aquel era o no identificable con el régimen franquista, no es un hecho interpretable. Cierto que ese águila no es invención de Franco pero si hecha propia y las únicas banderas con ese símbolo son las suyas,

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Espa%C3%B1a

Por lo que no termino de comprender que discutíais este tema con tanta vehemencia, el tipo con esa bandera era fascista, y si no lo era por desconcimiento de ese símbolo que ostenta públicamente es un ignorante. Espero que así zanjemos el tema.

Después podemos discutir sobre la guerra civil, los asesisatos de Paracuellos, los juicios sumarísimos y ejecuciones franquistas o mil asuntos más que sí puedan prestarse a interpretación.

Saludos vecinos!


Editado por Noisy-33-rpm 08/06/2010 0:07
 
elperti
elperti
07/06/2010 20:17
Pues mas de lo mismo,aunque es una de las pocas ministras que no me ha disgustado, que te va a enseñar la sobrina de quien abolio el escudo con el aguila en 1981 cuando era presidente.
Dime quien te lo cuenta.Si te dieran clase de ciencias politicas un profesor del Opus te lo contaria diferente.

P.D La ignorancia no hace daño, lo que lo hace son las ideas preconcevidas.
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
07/06/2010 19:51
Se imparte mucha historia en mi carrera, de hecho historia política, que es más menos de lo que estábamos hablando. La mejor profesora de esta materia que tuve fue Mercedes Cabrera ¿os suena?
 
vdlc
vdlc
07/06/2010 16:21

estoy con el comentario del elperti.si hubieras dicho licenciado en geografía e historía.....pero aunque hubiera sido el caso, ni en esas te daría la razón, ya que dependería mucho de la persona que tuvieras de profesor explicandote la materia.

 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
04/06/2010 10:23

Yo lo que creo es que nos tenemos que tomar unas cervecillas en el barrio y charlar sobre estos temas amigablemente, a mí me encanta de verdad y lo echo de menos de mis años universitarios.

Respecto a las verdades a medias, en eso estoy completamente de acuerdo contigo.

Saludetes!!

 
elperti
elperti
03/06/2010 22:42

   Esta muy bien, pero hasta donde yo llego la unica historia que estudias es la Historia Politica,estadistica,derecho politico,economia,sociologia...y ademas como buen licenciado politico las verdades a medias son la peor mentira.dudo mucho que estudiases la hitoria de hace 500 años como mucho estudiarias la historia de las instituciones politicas de diferentes epocas y estoy seguro que no la hiciste en el CEU.

   Un saludo.

P.D soy mas bien apolitico, como  no defiendo ningun ideal puedo tener otro punto de vista.
 

Editado por elperti 03/06/2010 22:44


Editado por elperti 03/06/2010 22:46


Editado por elperti 03/06/2010 22:46
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
03/06/2010 22:26

No lo iba a decir por si me llamábais prepotente o similar. Soy Licenciado en Ciencias Políticas, así que un poco sé de lo que hablo y siento deciros que tenéis un cacao mental con este tema tremendo.

Pero vamos, que me he cansado ya de argumentar cosas tan de perugrullo. Como dije antes, no me gusta discutir, así que ustedes lo gocen. Ah! y sí, soy muy de izquierdas y podéis llamarme comunista que no me voy a ofender como lo habéis hecho vosotros cuando he llamado fascista a un tío con la bandera del régimen franquista.

Saludos cordiales vecinos!!!

 
vdlc
vdlc
03/06/2010 15:06

y en los libros de 3º de bup vienen los fusilamientos de paracuellos? en fin , 3º de bup me queda ya lejos, pero para aprender un poquito te recomiendo mucha enciclopedia, no libros de medio pelo en lo que apenas se aprendía nada o se aprendía una parte de la realidad.

de todas formas, si leer te gusta , no lo dejes, no hagas como la mayoría de la gente, que solo lee el marca tomando el café

 
elperti
elperti
02/06/2010 18:56

Mira noisy, y yo si me he leido los libros de historia ademas me encanta la historia.Aparte de que yo tambien aborrezco a los Fascistas, solo una correccion:

   La izquierda abusa, de llamar "fascistas" a las posiciones de la derecha, como fácil recurso dialéctico para desacreditarlas pero en  todas partes cuecen habas.  El fascismo no es en absoluto una idea conservadora y de la derecha, sino  siempre y aún lo es hoy una concepción de izquierda, aunque la izquierda no se ha enterado.

    Los orígenes del fascismo. Mussolini procedía del socialismo, el partido de Hitler se llamaba "nacional-socialista", ambos jugaron cuanto pudieron con “lo social”, ambos se manifestaban contrarios al capitalismo y ambos aprendieron de Lenin.Diselo a tu vuestro amigo Chaves o al querido Fidel que son los unicos amigos de este gobierno. 

   Asi que las banderas son eso, banderas.

   Un saludo.

P.D Por que curso vas?

 


 


Editado por elperti 02/06/2010 18:58
 
elperti
elperti
02/06/2010 18:18

crying cuanto daño la generacion LOGSE!!

 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
02/06/2010 17:36

¿Qué aprenda yo? Me parece que mejor que dar leecciones tienes que revisarte los libros de 3º de BUP de historia, porque no saber (o reconocer) que la dictadura franquista era de corte fascista bien lo merece.

A mí tampoco me gusta discutir, no te creas.

 
vdlc
vdlc
02/06/2010 16:33

noisy , "majete", yo no mareo ninguna perdiz, simplemente estamos intentando que aprendas un poco de historia, pero vamos, que dejo el tema ya que no me gusta discutir ni de politica ni de religión.

 
elperti
elperti
31/05/2010 17:03

Noisi, no es que yo este a favor de un dictador y asesino ni mucho menos, pero la historia es la historia.

Te vuelvo ha decir que la constitucion no anula ningun simbolo, por lo que no puede ser anticonstitucional un simbolo que encima figura en la primera Constitucion, lo que si anula sino explicitamente es la bandera republicana.

Lo que es manipular la historia es borrar y quitar monumentos de edificios incluso con 400 años de antiguedad que no tienen nada que ver con Gran H...P... Franco.,Porque de esta forma te estas comportando como los mismos dictadores que borraron los simbolos anteriores de la Republica.

En Comisión Constitucional se nombró la Ponencia que se encargarí, de redactar un anteproyecto constitucional, hay no se hablo de ninguna otra cosa, que el PCE se legalizo en 1977 un año Antes.

    Lo que tu llamas bandera Franquista no es mas que una bandera Carlista para que no se confundieran los Barcos y una copia del primer escudo de Carlos I en el que ya tenia (El aguila,Armas,Columnas corona) y el Agula ya lo tenian el de los Reyes Catolicos hace 500 años asi que los simbolos los aplicais de la forma que mas os interesa.Pero que os gustara mas la Bandera republicana la cual fue cambiada por una  ideologia Chominista(Francesa) en la 2ª Republica ya que en la 1ª si era la Roji_gualda.

   Y si El Gran Hijo P...de Paco nos tubo 40 años con esa ideologia pero te aseguro que fueros los de otra los que fusilaron al Padre de mi Madre que aun hoy nos trae consecuencias por temas de herencia ya que la mujer antes por derecho no tenia ni la herencia.

   Asi que cuando veo a un Politico con su Bandera Republicana esa que si es Pre-Cons, y nadie dice nada ni hace nada, no entiendo que tampoco lo puedan hacer los de otra ideologia.

   Asi que, Cambiar la Historia es quitar la Estatua de H...P   Franco pero dejar a 5 metros las esculturas de Indalecio Prieto y Francisco Largo Caballero que si lees su bibliografia no son precisamente angelitos.

  Pero a este paso hay que quitar el Alcazar de Toledo, ya que lo hicieron esclavos.

   .............y volviendo al tema, tambien hay muchos de paisano.


 

 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
31/05/2010 08:56

Madre mía lo que estoy leyendo!!!

vdcl, por si no lo sabías la dictadura de Franco que ha tenido sometida a España durante 40 años era de ideología fascista. Eso es historia, así que no marees la perdiz majete. Por tu avatar pienso que eres del Barça...¿no? es lo lógico, pues lo mismo con el otro.

elperti, la bandera del sujeto ese, te guste a ti o no, es un símbolo pre-constitucional que aunque no fuera creado por Franco los hizo suyos e identificaban al régimen. Esos símbolos están anulados por la actual constitución. El hecho que la constitución no haga referencia explícita a ellos es porque para eso se hicieron las ponencias constitucionales, muchísmos asuntos que hacen referencia al antiguo régimen FASCISTA (no me voy a cansar de decirlo porque es así, insisto es historia) está recogido en la constitución porque no es el lugar. Por ejemplo en ella no hace referencia concreta a la legalización del partido comunista, y se legalizó.

Por úiltmo, no voy a permitir que me manipules diciendo que yo he dicho que llevar la bandera de España significa ser un fascista, por supuesto que no lo es. Pero es que la bandera que el tio ese tiene puesta en su avatar no es la española, es la franquista...así que sí, pienso que es un fascista, porque o lo es realmente si sabe lo que simboliza o sino lo sabe es un ignorante. No podéis cambiar la historia ni desvincular los símbolos a ciertas realidades por mucho que os empeñéis.

Corto y cierro.

 
elperti
elperti
29/05/2010 19:07

 


   .


Editado por elperti 29/05/2010 19:08
 
elperti
elperti
29/05/2010 18:24

Noisy-33-rpm dijo:

Pues tiene que ver que el escudo de la bandera es el águilucho del tío paco, el cual fue declarado ilegal por la actual constitución como símbolo pre-constitucional.

   

  Citando palabras tuyas llamando ignorante al que habla sin conocimiento de causa solo decir un par de cositas.


   Anticonstitucional es lo que va contra la constitución, y en esta última no se habla para nada, del escudo. Solo se hace de los colores de la bandera y del tamaño de las franjas.


   Como curiosidad, este escudo que tanto les gusta bautizarlo como “anticonstitucional”, figura encima del preámbulo del texto, en ejemplar de la Constitución que firmó el Rey Juan Carlos.parece ser que nos encontramos con que el escudo que encabeza nuestra Constitución es el “anticonstitucional”.


   El escudo se cambió por el actual en 1981 por un decreto-ley, 3 años despues de promulgarse la constitucion.


   En la Academia General Militar, los cadetes de dicha Academia y que también juró el Rey besan la bandera con el escudo "anticonstitucianal"


   Ni Franco inventó el Águila de San Juan, ni la Falange el yugo y las flechas. Para el escudo de España vigente desde 1938, se copió literalmente el de los Reyes Católicos, por lo que tachar de facha a este escudo, denota un poquito de ignorancia y si quieres te pasas por Toledo donde podrás admirar este escudo de los Reyes Católicos, esculpido cuatro siglos y medio antes de que Franco fuera cabo.

 

   Asi que la Constitucion no hace ninguna referencia al escudo, pero si lo hace con la bandera, eso si nuestros queridos politicos si se pasean con la bandera republicana y no pasa nada, pero si yo llevo un llavero con la rojigualda me llamas facha, eso si es ser ignorante.

Un saludo

 

 
vdlc
vdlc
29/05/2010 10:38

noisy, sigues inmerso en una profunda equivocación, que tiene que ver el movimiento "fascista" con la bandera del régimen "franquista".

 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
28/05/2010 23:18

Jajaja ¿qué se confunde? tú si que les estás confundiendo.

Un usuario que se pone de avatar la bandera del regimen dictatorial de ideología fascista de Franco, es un fascista y punto.

Y si se la ha puesto sin conocimiento de causa, con todos mis respetos es un ignorante.

 
vdlc
vdlc
28/05/2010 14:46

noisy, insisto, cro que no tiene nada que ver una cosa con la otra.con ese tipo de comentarios la gente se confunde

 
P
Pichiquitin
27/05/2010 19:30

Hola

Lo de entrar en el foro x mi parte, es el conocer un poko la respuesta a cosas que suden en el barrio, como digo en el anterior correo. Veo la respuestas de este y de muchos más y me estoy dando cuanto de lo q hay, pero en fin no nos podemos poner todos la misma etiqueta de agitadores como bien nombras. Muchas gracias xq veo q hay much@s vecin@s q no son igual.

Reciban un cordial saludo.

 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
27/05/2010 17:00

Pues tiene que ver que el escudo de la bandera es el águilucho del tío paco, el cual fue declarado ilegal por la actual constitución como símbolo pre-constitucional.

 
vdlc
vdlc
27/05/2010 16:12

querido noisy, sin querer entrar en polémicas...que tiene que ver la palabra fascista con la bandera a la que te refieres?

 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
27/05/2010 08:11

Pichiquitín, no te molestes en responder al personaje ese, hay un grupo de agitadores que entran al foro a provocar y malmeter, y entre ellos este. Además viendo la bandera con el pollo que tiene de avatar es un fascista y ya para mí eso es suficiente para dedicarle el mayor de mis desprecios.

 
P
Pichiquitin
26/05/2010 21:48

Hola

No se si lo de escribir... lo dices x mi, pero x si acaso te contesto. Es la primera vez q entraba en el foro y no se como iba ok??? spero q no te moleste... Creo q lo importante no es sacar punta a como lo puse, lo importante es el contenido q espero q hayas leido. No me gusta los juicios rapidos sin conocer a las personas. Este foro es un punto de encuentro para los vecinos del residencial y creo q lo impotante no es el sacar punta a pequeñas tonterias. Lo importante para mi como vecina del barrio esq se intenten solucionar las cosas no liarlas más. 

Sin más me despido,

 

P.D. Perdon si no lo has puesto x mi.

 
jrtito
jrtito
26/05/2010 19:08

yo la berdad no se como se ponen a escrivir sin saver como lo tienen que poner, la sintasis es fundamental.

no hace falta ser vachiller para escrivir vien, bamos digo yo

 
P
Pichiquitin
23/05/2010 18:45

Hola a tod@s.

Yo tambien lo e visto, tres días en concreto en semanas diferentes. Yo me pregunto q si quiza pase algo??? Lo que no me gusta q luego en foquen al residencial como un tipo de urbanizacion... Ya os imaginas saliendo en el follonero y en callejeros. No digo q no hagan su trabajo, tampoco q n vigilen el barrio pero sto q sta pasando ya se comenta x la zona y n bien y no me gusta para nada. Q imagen se da un Jueves x la tarde para ser concretos las 19:00 q venga la familia a verte y se encuentre con sto??? y si es la familia todavia... Pero las demas gentes q pensaran de las familias y gentes q residimos aqui.

Sin más reciban un cordial saludo vecin@s.

 
O
OAG
18/05/2010 09:47

Efectivamente,yo iba para mi casa de seseña viejo y tube que pasar por narices,ya que el puente estaba cortado...

 
HAMMERDICK
HAMMERDICK
17/05/2010 14:51

Pues yo lo que no veo bien de los controles es que corten la carretera que va hacia Seseña, ¿y si algún vecino de Seseña quiere ir a su casa? ¿Tiene que darse toda la vuelta? Yo entiendo que pongan medios para que la gente no se escaquee del control, pero hay formas y formas, ¿no?

Por cierto, yo cuando vi el control, hice el STOP y el policía local que estaba regulando el tráfico, se me quedó mirando como extrañado. Y yo pensé para mí, "si no hago el STOP, el crujido que me meten es de aupa..."

Saludos.

 
osete75
osete75
15/05/2010 11:03

 

 

Entenderas que para ciertas palabras no haga falta un corrector ortográfico.......pero a partir de ahora entenderé que no vuelvas a escribir con faltas.

 
Merovingeo
Merovingeo
14/05/2010 20:30

jajaj, asi tb puedo criticar la escritura de los demas eh OSETE.....,.

 
elperti
elperti
14/05/2010 17:55

cool¿Has probado el corrector ortográfico? Pincha en 'ABC' para activarlo

 
Merovingeo
Merovingeo
14/05/2010 17:42

OSETE75 dijo:

unos se aburren y otros se ve que no han ido a la escuela......"hos" es sin H

 

Mas te vale que no cometas tu ningun fallo "listillo".

 
osete75
osete75
14/05/2010 15:17

unos se aburren y otros se ve que no han ido a la escuela......"hos" es sin H

 

 
U
Uadyet
14/05/2010 15:16

Fundi yo también les vi a toda pastillas por la rotonda y con las luces encendidas y sin motivo, ademas asustando a los coches que venían de Madrid, creo que eso sobra , cuando lo vi no podía dar credito. Veo genial que haya controles a ver si toda la gentuza se larga, pero esas actuacciones me parece fuera de lugar, y las camaras de tv también, ami me llegan a grabar y les denuncio.

 
Merovingeo
Merovingeo
14/05/2010 15:12

     Vaya tela, cada vez que hay un control teneis que habrir un post???, como  hos aburris

 
ELFUNDI
ELFUNDI
14/05/2010 14:21

Lo de ayer fué la ostia, el proximo dia lo grabo desde el monte y lo meto en youtube pa que lo veais.

 

Fin del hilo
45  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento