Volver al foro
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
24/07/2012 10:41

Hay que empezar a organizar para septiembre una movilización.

 
charly904
charly904
24/07/2012 10:41

 

 

Si todos los políticos dijeran las cosas tan claras como este, y si las televisiones y medios no censuraran estas informaciónes, quizás la población podría empezar a despertar del letargo en el que viven.

 

A ver si toman ejemplo nuestros políticos.

http://www.youtube.com/watch?v=fu_sjIX7u78&feature=share

 

 
L
lauri200
24/07/2012 09:55

Pues si, pero yo creo que esta señora se piensa que es intocable o algo asi, y bajo mi punto de vista el pueblo le da lo mismo, en especial el Quiñon.

Las luces de la c/ Van Gogh, llevan como cuatro meses encendidas de dia, bien, pues la Concejalia de Urbanismo y su responsable ROSA LARAY lo saben perfectamente xq se le ha notificado muchas veces y no ha hecho nada de nada por solucionarlo.

 
R
ratoncillo_colorao
24/07/2012 09:47

Pues eso tiene una solución, si haces tu trabajo hazlo bien, y si tu eres la responsable aseurate de que se haga bien... si no... a la calle!!! Si yo no hago bien mi trabajo me despiden , no? Pues que no se duerma en los laureles, porque con Fuentes hubo movimientos... Por qué con ésta Señora no..?

 
L
lauri200
24/07/2012 09:38

Rosa Laray sabe muy lo que pasa en el resi, pero vamos o no sabe hacer bien su trabajo o pasa bastante, que pensamos?

Ella sabe perfectamente lo que aqui ocurre, se les ha informado por activa y por pasiva.

 
pesara
pesara
24/07/2012 09:24

Hombre...Rosa Laray es la jefa de urbanismo...por Lo tanto la responsable.

 
pesara
pesara
24/07/2012 09:21

Cosas de urgencia y principal motivo del malestar:

Bache del camino

Fuente verde

Carteles en la salida, sin visibilidad.

Limpieza de descampados

Más cuidado de la jardinería

Revisión de estado de contenedores de cartón etc.

Fuente grande comprobación de presión.

Coste: mínimo. Tiempo: dos días y repercusión: ciudadanos contentos.

Un saludo.

 
M
marchip
24/07/2012 09:11

Y quien la unica responsable de todo esto? ROSA LARAY

 
charly904
charly904
24/07/2012 09:03

 

Mi opinión:
La verdad que el mantenimiento del barrio deja mucho que desear, da pena como están las calles de sucias, el césped amarillento porque no lo riegan como lo tienen que regar. Con este calor lo tienen que regar de noche o por la mañana antes de que haga mucho calor. Los chorros del riego los tienen que orientar mejor y reparar algunos, en el hueco de los árboles deberían poner protección, porque los coches aparcan encima de los mismos y sembrar más árboles y plantas que faltan. Respecto a los contenedores deberían recogerlos con más frecuencia . También deberían de poner más vigilancia, porque algunas calles y descampados están llenas de cacas (parece un campo de minas)para que multen a los dueños por no recogerlas, reparan coches en la zona nueva exactamente en el edificio de NOVACAIXA, aparcan camiones en el residencial estando prohibida su entrada, etc. Deberían poner bolardos en las calles peatonales, porque los coches pasan por los mismo para hacer el cambio de sentido y se están jodiendo las aceras como por ejemplo en la calle Leonardo da Vinci y en esta misma calle huele fatal a orina de perros. También deberían de quitar las malas hierbas de los descampados, porque algún día nos va a pegar un susto. Respecto a los carteles de publicidad en la valla de salida al camino del DHL los deberían de quitar y multar a los anunciantes, ya que no tienes visibilidad. Los neumáticos algún año los quitarán imagino. También en la carretera que va desde la rotonda de Francisco Hernando al Mercadona, deberían poner las tapas de alcantarilla, porque no hay ninguna y como algún día algún coche meta la rueda va a pasar algo grave y ya de paso quitar las hierbas de la acera porque no se puede pasear por la misma ya que está llena de hierbas y tienes que ir por la carretera. El parque se está secando, deberían cuidarlo un poco mejor y tener el chorro encendido para que el agua no huela.

Respecto a las fuentes, da vergüenza como están, una con el agua verde que va criar ranas y las otras con poca presión, como si no hubiera fuente y luego el chorro del lago solo lo encienden los fines de semana.

Sobre el camino DHL, es verdad que falta por reparar el peor bache.

Como siempre digo, mas personal cualificado, más máquinas con agua y productos que quiten las manchas de las calles y los malos olores de los pis de los perros, mas multas para que alguno aprenda a convivir, mas inversión en el pueblo, mas seguridad, etc. Cuando llegue agosto ya veréis como va a ser peor.

Muchas cosas faltan y poco interés se ve.

Saludos


Editado por charly904 24/07/2012 9:06
 
charly904
charly904
24/07/2012 08:53

Al igual que el contenedor de cartón de la calle Rembrandt número 8, todavía sigue ahi roto y sin vaciar. Tanto le cuesta quitarlo y poner uno nuevo para que el camión lo pueda vaciar. Pues parece que les cuesta cambiarlo, ya que lleva un mes y medio lleno de cartón y sin poder vaciarlo porque está roto.

 
M
marchip
24/07/2012 08:46

Es lo que digo yo, cobra un pastizal, y por lo que se ve a la señora ROSA LARAY, poco le importa su pueblo, o por lo menos el Residencial, cierto que han hecho cosas pero todas chapuzas y mal terminada, SRA. LARAY, a usted le gustaria tener a la puert de su casa una fuente con el agua verde? un camino mal asfaltado? arboles secos? mala limpieza en sus calles?

Pongase las pilas que el sueldo se lo pagamos los ciudadanos!!!

 
pesara
pesara
24/07/2012 08:42

Pues muy bien dicho ratoncillo...sí ella que es la responsable se dejara la rueda en el camino y posiblemente algo peor del coche...o sí fuera en MOTO y directamente se matara... pero creo que no pasa por el camino...Lo cierto es que la responsable es ella o eso pone en la página del ayuntamiento... y no estas pidiendo nada más que Lo que hacen que Lo hagan bien...y son dos chorradas pero muy importantes.

Un saludo.

 

Fin del hilo
92  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento