Volver al foro
noseleer
noseleer
18/01/2013 15:53

noseleer dijo:

La plataforma para la salida a la A4 es una plataforma formada por vecinos y esta abierta a todo el mundo.

Es de carácter apolítico. Y nos sentaremos a hablar con todo el mundo.

Buscaremos que problemas hay y lucharemos para solucionarlos.

Daremos luz a las mentiras que existan y dejaremos en evidencia a quien mienta al residencial.

Nuestro único objetivo es obligar al alcalde a cumplir con la promesa electoral de construir la salida a la A4 por la rotonda de los padres.

Vamos a iniciar las movilizaciones a lo largo de enero de 2013 y no vamos a parar hasta conseguir la salida.

Quien este interesado enviar un email a noseleer@gmail.com.

POR EL QUIÑON !!!

 

Vamos muy bien !!!

Seguir contactando, vamos sumando vecinos y vecinos.

 
mowai
mowai
18/01/2013 14:18

Soy vecino del Quiñon desde los inicios y me declaraba imparcial,

Me da igual lo que digan los defensores del PSOE, despues de haber vivido y sufrido a su vergonzoso Alcalde. Me quedo con el del PP MIL MILLONES DE VECES!

¡¡A LOS DEL PSOE NO LOS VOTARE NUNCA!! Son Anti Quiñón!!

 
dinosaurio
dinosaurio
14/01/2013 20:23

joder, que aburrimiento, psoe por aqui, pp por alla, y los vecinos sin salida, jodete y asi bla,bla,bla,bla,bla, se pasaran los años y bla,bla,bla,bla,...........

 
pesara
pesara
14/01/2013 19:20

CONTRA LAS MENTIRAS, DEMAGOGIAS E INTENTOS DE ALARMAR Y ENFRENTAR A LOS VECINOS DEL PARTIDO SOCIALISTA.

Desde el Partido Popular de Seseña mostramos nuestro más rotundo rechazo a la política de enfrentamiento y alarmismo llevada a cabo por el Partido Socialista y apoyada por Izquierda Unida de Seseña. El último ejemplo, a cuenta de la necesaria conexión por carretera entre el Quiñón y la rotonda del puente de la Sendilla en la A-IV. Infraestructura que ahora, después de llevar estos partidos gobernando en nuestro pueblo más de 28 años y sabiendo lo poco o nada que han hecho por el barrio del Quiñón en los últimos cuatro, pretenden ser los abanderados de la misma. Su última actuación perpetrada ha sido la presentación de una moción en el pleno del Ayuntamiento con dos lamentables objetivos:

1. Buscar el voto negativo del partido popular para salir corriendo a la calle para decir que no queremos la conexión.

2. Perturbar y ralentizar las gestiones que desde el gobierno municipal se están llevando a cabo para conseguir que la conexión sea una realidad.

Por supuesto, el Partido Popular de Seseña no va a dejarse engañar por los que tanto daño han hecho al pueblo y siguen empecinados en seguir haciéndoselo al no haber aceptado todavía el resultado de las elecciones.

Reproducimos aquí íntegramente la intervención realizada por el Alcalde en el debate de la proposición del Partido Socialista durante el pleno del pasado Jueves 29 de noviembre:

“En el Partido Popular nos sorprende muchísimo que el portavoz del Partido socialista, que ha sido gobierno durante la última legislatura haya presentado esta proposición. De verdad sr. Domínguez, no sabemos quién le ha podido engañar para hacerle firmar este documento, lo que si que tenemos claro, es que o bien es una persona con un profundo desconocimiento del pasado reciente del Psoe de Seseña o bien tiene absoluto desprecio por su formación.

Porque hay que disponer de una más que dudosa catadura moral para poder plasmar en este documento, tanta falsedad, tanta demagogia y tantas ansias de poder.

Por supuesto, el Partido Popular va a votar que NO a las intenciones del Partido Socialista, va a votar que no a la mentira, va a votar que no a la demagogia y va a votar que no a los continuos intentos de enfrentar a los vecinos y de generar conflictividad social en nuestro pueblo.

Mientras que desde el partido socialista de Seseña no se ha hecho nada, y repito, nada por conseguir la conexión a la que hacen referencia en su moción, desde el partido popular se está haciendo todo lo que está en nuestra mano y mucho más por conseguirla lo antes posible. Al gobierno del Partido Popular le han bastado solamente tres meses para hacer más gestiones por conseguir la conexión, de las que Izquierda Unida y Partido Socialista hicieron durante cuatro años.

Desde junio de 2011 se han llevado a cabo innumerables gestiones, encuentros, vistitas y reuniones para que la conexión esté hoy mucho más cerca que hace un año. Reuniones con responsables del Gobierno Nacional, del Gobierno Regional, del Ayuntamiento de Ciempozuelos y concretamente con el ministerio de Fomento, con el Secretario General de Infraestructuras, con el Director General de Carreteras, y hasta con la Ministra de Fomento Ana Pastor, yo mismo he mantenido un encuentro para que conozca la situación.

Este equipo de gobierno se está dejando la piel trabajando por los vecinos de Seseña y muy concretamente en esta cuestión, en la que no se están escatimando esfuerzos ni recursos para conseguir que el enlace sea una realidad.

Pero es que este gobierno municipal Sr. Dominguez, ha partido de cero, ha partido de la nada en esta cuestión que ahora a ustedes, que están en la oposición parece o intentan hacer creer a los vecinos que les importa. Por eso, después de cuatro años gobernado ustedes, no existe ni siquiera la solicitud de autorización para la conexión, ni tan siquiera un simple estudio de trafico que la sustente.

Y con respecto a los acuerdos que proponen:

1º Todo el mundo recuerda hasta cuando ha estado el gobierno el partido socialista en la nación, todo el mundo menos el psoe de Seseña. El psoe tiene muy poquita memoria. ¿y que han hecho los distintos gobiernos nacionales del psoe, desde el año 2004, hasta el año 2011 por la conexión? Nada.

¿Que se hizo desde el gobierno de la Castilla la mancha que autorizó la construcción de 13000 viviendas y no se paró por un momento a pensar que los vecinos necesitarían una salida? Nada.

¿Y que se ha hecho desde el gobierno municipal de IU y Psoe durante los últimos cuatro años? Lo mismo pero multiplicado por dos, nada de nada.

2º El psoe de Seseña no tiene autoridad moral para instar a nadie a cumplir el programa electoral. No tienen autoridad moral los que prometieron en el año 2007 que pondrían en marcha la estación de cercanías y a los dos meses pusieron el cartel de cerrado, los mismos que prometieron crear dos ciudades deportivas, una en Seseña y otra en Seseña Nuevo; los mismos que prometieron crear escuelas municipales de baloncesto, tenis, atletismo, etc; los mismos que prometieron en su programa electoral la construcción de 4 nuevos colegios públicos, además de un instituto en el quiñón; los mismos que prometieron traer la universidad a seseña; los mismos que iban a construir nada mas y nada menos que 2000 viviendas protegidas en el Quiñón y en ¿Parquijote?, los mismos que iban a crear la figura del defensor del discapacitado, los mismos que iban a retirar el cementerio de neumáticos y los mismos, que prometieron en su programa electoral del 2007, que garantizaban la conexión del quiñón a la A-4 sin generar sobrecarga en el trafico del resto del municipio.

Si hay un partido en Seseña que ha luchado, lucha y seguirá luchando por la conexión directa del Quiñón con la A-4, ese es el Partido Popular.”

A continuación, detallamos todas las gestiones que se han realizado desde el equipo de gobierno del Partido Popular con responsables de diversas instituciones en las que se ha tratado la cuestión del enlace desde la conocida como “rotonda de los padres” hasta el puente de la Sendilla, bien de manera exclusiva o bien junto con otras cuestiones relativas a infraestructuras como la estación de cercanías entre otras.

17 Julio 2011, Reunión con el Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas. Leandro Esteban.

20-7-2011, Reunión con la Consejera de Fomento de Castilla la Mancha, Marta García de la Calzada. (Nuestro alcalde fue el primero de toda Castilla la Mancha en mantener una reunión con la recién nombrada Consejera)

Septiembre de 2011, Primera reunión con la Alcaldesa de Ciempozuelos. Ayuntamiento de ciempozuelos.

30-2-2012, Reunión con el Director General de Urbanismo de Castilla la Mancha, Isidro Javier Zapata.

21-2-2012, La Consejera de Economía y Empleo, Carmen Casero, miembro del Consejo de Gobierno de CLM, visita el Quiñón y concretamente los terrenos de la futura conexión.

22-2-2012, Reunión con la Directora General de Carreteras de CLM, Margarita Torres Rodríguez. En dicha reunión, que se realiza en Toledo, se solicita que visite el municipio para ver in situ los terrenos.

8-3-2012, Reunión con el Delegado del Gobierno en Castilla la Mancha, Jesús Labrador, al que se le da traslado de la situación.

13-4-2012, El Consejero de Presidencia, Leandro Esteban, a raíz de la reunión mantenida en Toledo el 17 de Julio de 2011, visita Seseña y se realiza una parada en la zona de la rotonda y puente de la Sendilla.

6-6-2012, Encuentro del Alcalde de Seseña con la Ministra de Fomento, Ana Pastor, en Badajoz, durante la celebración del Congreso Internacional sobre el eje 16. En la que se le comunica de manera verbal la necesidad de mantener una reunión con los responsables del Ministerio para el inicio de los trámites oportunos para conseguir el enlace.

16-7-2012, Reunión en la Consejería de Fomento de CLM, Con la Consejera de Fomento, Marta García de la Calzada, al objeto de informar de las conversaciones mantenidas con la Ministra de Fomento.

1-8-2012, Reunión en el Ministerio de Fomento con el Secretario General de Infraestructuras, Gonzalo Ferre, además de varios técnicos de distintos departamentos, entre los que se encuentran los de carreteras. En ella, se nos informa de la necesidad de mantener un encuentro con la Demarcación de carreteras de Madrid.

9-8-2012, Visita de la Consejera de Fomento de CLM, Marta García, a Seseña. Con presencia física en los terrenos del Quiñón y el Marquesito.

11-10-2012, Segunda reunión con la Alcaldesa de Ciempozuelos. En la misma, se acuerda enviar una solicitud por escrito al Ayuntamiento de Ciempozuelos para que se de traslado de la misma a los distintos grupos de la Corporación con el objetivo de la aprobación de los expedientes y documentos necesarios para la ejecución del enlace. De la carta enviada se da traslado puntual a los distintos partidos políticos de Seseña con representación en el Ayuntamiento.

23-10-2012, Reunión con el Director General de Urbanismo, Isidro Zapata, en Toledo

5-11-2012, Reunión con el Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Fernando Jou, en Toledo.

6-11-2012, Encuentro con el Director General de Carreteras del Ministerio de Fomento, Jorge Urrecho Corrales. Previo al mantenimiento de una reunión pendiente de fijar fecha en el Ministerio de Fomento.

10-11-2012, El Delegado de la Junta Feranando Jou, a consecuencia de la reunión mantenida, y para tratar diversos asuntos visita Seseña y concretamente el barrio del Quiñón, para ver los terrenos.

11-11-2012, Reunión con el Director de la Demarcación de Carreteras de Madrid, Eladio Lanzas, y su equipo técnico, al objeto de conseguir la autorización de conexión a la rotonda existente que enlaza con la A-IV.

21-11-2012, Reunión con el Subdelegado del Gobierno en Toledo, Jose Julián Gregorio.

 
noseleer
noseleer
14/01/2013 18:04

Y mentiras como decir que la salida a la A4 estaba bloqueada por la negativa de iu y psoe de ciempozuelos a votar a favor y que por eso la alcaldesa de ciempozuelos del pp no lleva la autorizacion para contruir la A4 al pleno.

DICHO POR EL ALCALDE EN REUNION 9 DE OCTUBRE CON VECINOS DEL RESIDENCIAL CON 12 TESTIGOS DELANTE ( la reunion vecinal que omiten en todas las listas de reuniones)

Mentira muy publicitada por muchos con el unico proposito de paralizarlo todo echando las culpas a los demas y que pase la legislatura sin hacer nada por el residencial.

MENTIRA ECHADA AL SUELO con declaraciones publicas y apoyo por escrito a la votación de la aprovacion de la salida a la A4

LO ACOJONANTE DE TODO ES QUE SIGUEN SIN LLEVARLO AL PLENO EN CIEMPOZUELOS.....

LO ACOJONANTE ES QUE PP VOTA EN CONTRA EN SESEÑA DE LLEVAR A FOMENTO UNA SOLICITUD DE OBRA PARA LA SALIDA A LA A4

No han aprovado nada en pleno ni en seseña ni en ciempozuelo, la unica propuesta en pleno desde que el pp respecto a la salida EL PP VOTO EN CONTRA. Tantas reuniones que tienen y no lo llevan al pleno de ciempozuelos....

NOS TOMAN EL PELO !!!!!

UNETE A LA PLATAFORMA A4.....

NOSELEER@GMAIL.COM

 

 
pesara
pesara
14/01/2013 17:28

Pues doiras, no salgas de tu asombro, pero en política se guardan muchos secretos, y muchos datos y reuniones se mantiene el silencio hasta el final del caso, luego se cuenta el como y cuando... Pero este alcalde y todos, sean del partido que sean...yo creo que este será el año de la entrada, pero no sabré como n Iu de que manera hasta que se vea...

Un saludo.

 
D
Doiras
14/01/2013 15:07

No se de que va este tema y por las imágenes que veo parece que se ha salido de madre, pero no puedo dejar de expresar mi asombro a leer a Pesara diciendo que el Alcalde nunca contará los acuerdos a los que llegue. Espero que hable sin conocimiento del tema, porque yo como ciudadano de Seseña exijo de mi Alcalde transparencia en todas sus actuaciones y, por supuesto, que informe a los ciudadanos de todos los acuerdos a los que llegue en nuestro nombre, que en definitiva es como actúa, en nombre y representación de todos los ciudadanos de Seseña.

A mi eso de que cuando lleguen las elecciones si está hecha la salida, se le vota, pues no, en este país se ha utilizado demasiadas veces eso de que el fin justifica los medios y así nos ha lucido el pelo, que no digo que sea este el caso

Saludos

 
pesara
pesara
13/01/2013 23:16

El alcalde nunca contará exactamente lo que se desarrolle en esas reuniones ni los acuerdos obtenidos, en primer lugar por el secreto profesional que juran, pero además por que no quieren que la oposición les pueda obstaculizar, es normal!!!, no les interesa que la oposición sepa como y de que manera, a la oposición no le interesa que el Alcalde consiga hacer la entrada, le interesa lo contrario para utilizarlo como arma política...

Esto es fácil, cuando lleguen las elecciones pues si esta hecha la entrada se les vota y si no pues habrá que dar la oportunidad al que queda que todavía no la tuvo, ósea a UPyD... Los demás todos están ya descalificados políticamente en Seseña, y el pp de momento cumple raspado, pero tendrá que ponerse las pilas en año y mediO...yo de momento confío y seguiré apoyándoles que han sido los que me recepcionaron y los que me dan los servicios mínimos además de no hablar mal del residenciaL e incentivar la buena imagen...

 
O
oruza
13/01/2013 18:55

mi mensaje a sido que si el alcalde pone como disculpa de no haber conseguido nada en acceso a la carretera en unas tantas reuniones eso no quiere decir que a trabajado mucho por el mismo acceso o no lo sabe hacer.

seria mas correcto poner las gestiones que puso pisara mas claro en tal fecha tal reunion con tal personaje importante con tal resultado, por donde podriamos ver los pasos y los logros en  avance del problema . no siempre reunirse significa tratar del tema o si hubo el trato sin resultado fue mal trato. Si el alcalde no puede defender nuestro problema en tantas reuniones  que nos invite a nosotros a sus reuniones como un apoyo. Quien busca encuentra.Aun no es tan facil. siempre hay un roto para un descosido!

 
O
oruza
13/01/2013 18:39

mi idea flavie es no irse del tema del acceso a A4 .  Tu prestas atensión si alguien a puesto h o no. Pero hablamos de acceso y tu sales con una h..  Es una manera de desviarse del tema  a lo mejor es eso lo que quieres conseguir..  ?

por que a mi me interesa mejora del Quiñon!  no apoyo ni critico a nadie por la única razón es mas facil que conseguir  la meta. 

somos cada uno como somos y tenemos derecho de ser lo.Te considero bastante inteligente para poder entender un mensaje tan simple. Solo el acceso A4...entre mas cosas de quiñon.

 
noseleer
noseleer
11/01/2013 16:50

noseleer dijo:

noseleer dijo:

La plataforma para la salida a la A4 es una plataforma formada por vecinos y esta abierta a todo el mundo.

Es de carácter apolítico. Y nos sentaremos a hablar con todo el mundo.

Buscaremos que problemas hay y lucharemos para solucionarlos.

Daremos luz a las mentiras que existan y dejaremos en evidencia a quien mienta al residencial.

Nuestro único objetivo es obligar al alcalde a cumplir con la promesa electoral de construir la salida a la A4 por la rotonda de los padres.

Vamos a iniciar las movilizaciones a lo largo de enero de 2013 y no vamos a parar hasta conseguir la salida.

Quien este interesado enviar un email a noseleer@gmail.com.

POR EL QUIÑON !!!

 

Retomemos el tema.

POR EL QUIÑON !!!

Retomemos el tema.

POR EL QUIÑON !!!

 
flavie
flavie
11/01/2013 02:08

Jajaja que salida de tono más absurda....

Vosotros no necesitáis un dictador para que os sigan machacando. Ya os lo hacen los políticos a los que habéis ido votando. Eso si que debe ser duro y frustrante. Ver como os quitan todo y encima se llevan la pasta en vuestra cara.

Estamos en el año 2013. Hace casi 40 años de ese video. Así nos va en España con tanto mirar atrás.

No entendéis nada. Estáis obsesionados con los partidos políticos. Y aquí hablamos del sentido común para hacer el acceso por el tema de que tenemos la llave del gobierno del pueblo, no se dice por defender al alcalde, sino que le ha tocado a este y lo hará por motivos obvios al tener a miles de personas ya viviendo allí.

Y respecto a la persona que ha escrito a la que yo por lo menos no entiendo, lo único que para hablar hay que saber qué se dice y cómo. Y no creo que sea cuestión de que esa persona sea obrera o no, sino que parece extranjera y si lo es que se esfuerce un poco en aprender nuestro idioma como se hace en el resto de Europa.

 
noseleer
noseleer
11/01/2013 01:02

noseleer dijo:

La plataforma para la salida a la A4 es una plataforma formada por vecinos y esta abierta a todo el mundo.

Es de carácter apolítico. Y nos sentaremos a hablar con todo el mundo.

Buscaremos que problemas hay y lucharemos para solucionarlos.

Daremos luz a las mentiras que existan y dejaremos en evidencia a quien mienta al residencial.

Nuestro único objetivo es obligar al alcalde a cumplir con la promesa electoral de construir la salida a la A4 por la rotonda de los padres.

Vamos a iniciar las movilizaciones a lo largo de enero de 2013 y no vamos a parar hasta conseguir la salida.

Quien este interesado enviar un email a noseleer@gmail.com.

POR EL QUIÑON !!!

 

Retomemos el tema.

POR EL QUIÑON !!!

 
noseleer
noseleer
11/01/2013 01:00

dinosaurio dijo:

!!!!!!! ESPAÑOLES!!!!!! FRANCO A MUERTO!!!!!!! gracias a dios, pero siempre hay quien intenta imitarle

 

 
noseleer
noseleer
11/01/2013 00:57

Mucho se ha tardado en faltar a las personas a través de las faltas de ortografía.

Y lo que mas me extraña es que no he sido el primero porque cometo muchísimas faltas de estilo, me como los acentos y cometo alguna salvajada gramatical.


Tengo faltas de ortografía pero eso no quita la razón a lo que escribo.


Un abrazo para todos los que escribís no os dejéis amedrentar. Y usar mi truco que es escribir en el Word y luego copiarlo y pegarlo en el foro jejeje


Dinoooooo un abrazo. Suerte con los árboles.
 

 
dinosaurio
dinosaurio
10/01/2013 22:32

pues parece que estuviese entre nosotros otra vez, porque hay algunos que le intentan imitar, !que lastima!

 
flavie
flavie
10/01/2013 22:26

Dirás ha muerto. Con H.

Si, ya hace mucho que murió. Efectivamente.

 
dinosaurio
dinosaurio
10/01/2013 22:13

!!!!!!! ESPAÑOLES!!!!!! FRANCO A MUERTO!!!!!!! gracias a dios, pero siempre hay quien intenta imitarle

 
ROMAN78
ROMAN78
10/01/2013 22:04

¿los ratones se meten en la jaula d los tigres?..vaya!!dejar la politica ya obreros!!!

 
flavie
flavie
10/01/2013 21:08

Lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir para que entendamos lo que quieres decir y ponerlo en común para aportar ideas.

 
O
oruza
10/01/2013 19:11

estoy de acuerdo que habra muchas opiniones sobre alcalde, partidos y ctr. queda claro que acceso necesitan todos y cuanto antes mejor.

Si también negociando tanto tiempo si el alcalde no ha conseguido nada es que no es capas pensar por 5000 personas ,es dificil pero a la hora de la crisis profunda subirse el sueldo si que lo ha podido, a que es generoso en lo que le interesa.

No podemos esperar 2 años mas nuestras calles ya sufren muchos deterioros es muy urgente poner  el punto ya, Si pagamos el impuesto que se quede  para los que lo pagan por lo menos una parte. A que para Seseña el alcalde ha encontrado el dinero para renovar las calles y para el Quiñíon nada.

A mi no me va a marear con sus reuniones,quiero saber los pasos .plan del acceso, presupuesto y ctr.que a conseguido en dos años.No hacer nos ver que esta muy liado y no tener nada logrado.

Podemos hacer una manifestacion, o bien cerrar el acceso a su trabajo .

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
10/01/2013 16:13

Si no estamos unidos nosotros mismos nunca se hará ese acceso, así que por favor actitud positiva y constructiva.

 
flavie
flavie
10/01/2013 15:24

No se por qué le dais tantas vueltas al tema. Sinceramente no me puedo creer que un Alcalde que sabe que sin nuestros votos no podrá salir reelegido no estuviera haciendo lo que dice y dejara pasar esa obra.

Podéis quemaros todo lo que queráis con vuestras disputas mientras transcurre la legislatura pero como somos miles de personas y tenemos la llave del gobierno lo único que tenemos que hacer es esperar. Y ante esa situación hay 2 opciones:

1. Que el acceso esté realizado. Bien, todo llevaba sus trámites pero al final se hizo.

2. Que pasan estos 2 años que quedan y no se ha hecho nada con la cantidad de gente que vive en el Residencial. Imperdonable. Sale del gobierno. Y en ese escenario habría que plantear un partido independiente del Quiñón previo a las Elecciones.

Me quedo con la opción 1 por sentido común. No tiene nada que ver con ideologías. Y estoy seguro que este alcalde lo hará.

Un saludo.

 
S
sandrin
10/01/2013 12:35

Esto es increíble....Por favor, pesara, escribe borradores antes de publicar las cosas por aquí, y te lees. Porque yo creo que no te escuchas ni a ti mismo, no es normal tanta incoherencia.

Creo que tú tampoco estuviste en la reunión del alcalde con los vecinos, en los que la "manipuladora oficial del reino", les llevó de la manita a unos cuantos, que empezaban a "calentar a los vecinos". Yo tampoco estuve presente, pero lo que aquí publicaron, no tiene nada que ver con la "información" que te dan a ti, "vecino privilegiado" de Seseña, único con "información" directa del alcalde. Te estás ganando bien el puesto de pregonero....

Y eso que les vendió la moto pero bien vendida....

Si todo lo que dices es verdad y ha trabajado tanto por la salida, en todo este tiempo, sólo puedo concluir que este alcalde es un inútil, y no vale para negociar. Ahora dime que ha trabajado en banca y es un experto negociador.....ja, ja, ja!

Y no sigamos con el lavado de imagen del Residencial, que ya huele, porque de un tiempo a esta parte, la realidad es que cada vez hay más deterioro en las calles, delincuencia, y pisos en venta de personas que les encantaba esto y están deseando salir de aquí... Esa es la realidad, que veo yo cuando salgo a la calle. Porque aunque haya venido mucha gente normal, también ha venido gentuza, que aunque no son muchos, se hacen notar pero bien. Y yo tengo datos, no me invento las cosas.

Por cierto, yo no "comulgo" con ningún partido. Así que a ver cómo debates lo escrito sin etiquetarme de rojilla.

 
M
maki_navaja
10/01/2013 12:30

No manipules pesara, los que mantuvieron oscuras al barrio fuisteis vosotros el PP y el pocero para lanzar a los vecinos contra el ayuntamiento y ofrecerse como solución. La prueba definitiva fue el mitin del PP. Os dió la luz de todo el parque.

Y los que tienen parada la obra del agua, el soterramiento de la línea de alta tensión, el acceso a la A4 o la vía de servicio es el PP. Acabará la legislatura y ninguna de estas obras estarán realizadas. 

 
B
breist
10/01/2013 12:20

Bueno...desde 2011 y todavía no hay nada visible para los vecinos.. y señalo que no me gustan los partidos políticos ni unos ni otros...

Simplemente me gusta el sentido común y la lógica y en éste tema no se está dando en ningún caso, rapidez es lo que hace falta, que para cobrar a final de mes si que la hay.

 

Saludos.

 
pesara
pesara
10/01/2013 11:36

Todo eso es una manipulación vuestra, los del PSOE e IU... Los que decíais que seríamos un gueto, los que hicisteis un proyecto de 13500 viviendas para pillar pasta, los que no queríais recepcionarnos ni darnos servicios mínimos, los que nos tuvisteis un mes a oscuras totalmente, los que hablasteis en todos los medios de comunicación mal del residencial para joder las ventas, los que paralizasteis el proyecto del agua etc etc sigo????

no mientas!!! Tu no votaras al PP ni te quitaras el sombrero con entrada o sin ella. Lo tenéis en la sangre.

 
M
maki_navaja
10/01/2013 09:53

Pesara, se te olvidan un par de reuniones al menos:

OCTUBRE/NOVIEMBRE DE 2012 (no se la fecha exacta no estuve en ella): Reunión del Alcalde con vecinos del Quiñón. En esa reunión el Alcalde afirmó que los partidos de la oposición de Ciempozuelos estaban en contra de la salida. Resultó ser una mentira. Es la Alcaldesa del PP la que está en contra. MINTIÓ EN LA CARA A LOS VECINOS

29 DE NOVIEMBRE DE 2012: Pleno municipal. EL PP CON TU ALCALDE A LA CABEZA VOTÓ EN CONTRA DE LA SALIDA

A este hombre no le cree ya nadie en Seseña salvo tú. Es un mentiroso compulsivo.

Espero que de todas esas reuniones que ha mantenido el Alcalde haya sacado algo más que un café y beneficios personales. Me gustaría ver la salida hecha antes de que finalizara la legislatura si es así me quitaré el sombrero.

 
pesara
pesara
10/01/2013 09:39

Todo lo anterior es mentira?...

Noseleer, lo mismo te encuentras con que quien encabeza la manifestación es el alcalde!! No creo pues no quiere manchar la buena imagen que poco a poco estamos consiguiendo, pero ya lo dijo!!! Que lucharía por tener la entrada a la A4 con todo lo legalmente posible y si no, que se manifestaria si era preciso, que era algo ya de compromiso y empeño personal.... De todas formas se conseguirá!!!!

 
pesara
pesara
10/01/2013 09:28

A continuación, detallo todas las gestiones que se han realizado desde el equipo de gobierno del Partido Popular con responsables de diversas instituciones en las que se ha tratado la cuestión del enlace desde la conocida como “rotonda de los padres” hasta el puente de la Sendilla, bien de manera exclusiva o bien junto con otras cuestiones relativas a infraestructuras como la estación de cercanías entre otras.

17 Julio 2011, Reunión con el Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas. Leandro Esteban.

20-7-2011, Reunión con la Consejera de Fomento de Castilla la Mancha, Marta García de la Calzada. (Nuestro alcalde fue el primero de toda Castilla la Mancha en mantener una reunión con la recién nombrada Consejera)

Septiembre de 2011, Primera reunión con la Alcaldesa de Ciempozuelos. Ayuntamiento de ciempozuelos.

30-2-2012, Reunión con el Director General de Urbanismo de Castilla la Mancha, Isidro Javier Zapata.

21-2-2012, La Consejera de Economía y Empleo, Carmen Casero, miembro del Consejo de Gobierno de CLM, visita el Quiñón y concretamente los terrenos de la futura conexión.

22-2-2012, Reunión con la Directora General de Carreteras de CLM, Margarita Torres Rodríguez. En dicha reunión, que se realiza en Toledo, se solicita que visite el municipio para ver in situ los terrenos.

8-3-2012, Reunión con el Delegado del Gobierno en Castilla la Mancha, Jesús Labrador, al que se le da traslado de la situación.

13-4-2012, El Consejero de Presidencia, Leandro Esteban, a raíz de la reunión mantenida en Toledo el 17 de Julio de 2011, visita Seseña y se realiza una parada en la zona de la rotonda y puente de la Sendilla.

6-6-2012, Encuentro del Alcalde de Seseña con la Ministra de Fomento, Ana Pastor, en Badajoz, durante la celebración del Congreso Internacional sobre el eje 16. En la que se le comunica de manera verbal la necesidad de mantener una reunión con los responsables del Ministerio para el inicio de los trámites oportunos para conseguir el enlace.

16-7-2012, Reunión en la Consejería de Fomento de CLM, Con la Consejera de Fomento, Marta García de la Calzada, al objeto de informar de las conversaciones mantenidas con la Ministra de Fomento.

1-8-2012, Reunión en el Ministerio de Fomento con el Secretario General de Infraestructuras, Gonzalo Ferre, además de varios técnicos de distintos departamentos, entre los que se encuentran los de carreteras. En ella, se nos informa de la necesidad de mantener un encuentro con la Demarcación de carreteras de Madrid.

9-8-2012, Visita de la Consejera de Fomento de CLM, Marta García, a Seseña. Con presencia física en los terrenos del Quiñón y el Marquesito.

11-10-2012, Segunda reunión con la Alcaldesa de Ciempozuelos. En la misma, se acuerda enviar una solicitud por escrito al Ayuntamiento de Ciempozuelos para que se de traslado de la misma a los distintos grupos de la Corporación con el objetivo de la aprobación de los expedientes y documentos necesarios para la ejecución del enlace. De la carta enviada se da traslado puntual a los distintos partidos políticos de Seseña con representación en el Ayuntamiento.

23-10-2012, Reunión con el Director General de Urbanismo, Isidro Zapata, en Toledo

5-11-2012, Reunión con el Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Fernando Jou, en Toledo.

6-11-2012, Encuentro con el Director General de Carreteras del Ministerio de Fomento, Jorge Urrecho Corrales. Previo al mantenimiento de una reunión pendiente de fijar fecha en el Ministerio de Fomento.

10-11-2012, El Delegado de la Junta Feranando Jou, a consecuencia de la reunión mantenida, y para tratar diversos asuntos visita Seseña y concretamente el barrio del Quiñón, para ver los terrenos.

11-11-2012, Reunión con el Director de la Demarcación de Carreteras de Madrid, Eladio Lanzas, y su equipo técnico, al objeto de conseguir la autorización de conexión a la rotonda existente que enlaza con la A-IV.

21-11-2012, Reunión con el Subdelegado del Gobierno en Toledo, Jose Julián Gregorio.

 

Fin del hilo
110  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento