Volver al foro
pesara
pesara
23/05/2014 11:28
Si, si éso es lo que quiere IU, que los votantes del PSOE y del PP no votemos... Vosotros sabréis!!!
Hay preguntas que están contestadas con el simple sentido común, hay muchas que ya no se contestan porque se han contestado muchas veces y el problema es que algunos su intención es clara, la de dividir y crear crispación... Luego la realidad les deja en mal lugar.
Un saludo.
 
Fatality
Fatality
23/05/2014 09:08

Pues ojalá que con suerte los vecinos del Quiñon sean tan inteligentes y dejen de votar al PSOE y al PP, que se favorezca la inclusión de partidos nuevos pequeños, partidos de la gente normal.

No obstante pesara, cada vez que se realiza una pregunta comprometida en el foro hacía el ayuntamiento se da la callada por respuesta, evidentemente no el ayuntamiento, si no los 4 peperos que defienden como si les fuera la vida el color azul.

 

 
pesara
pesara
23/05/2014 08:04
Al final esto de ser del PSOE y colgar pancartas en los balcones, os dejará en evidencia. Sólo decís inconcluencias, mentiras e intentéis enredar y manipular a los vecinos, con un sólo propósito, pensando y tomando a los vecinos por tontos... ¿ De verdad os pensáis que los vecinos del Quiñon no saben la historia? ... La saben mejor que tú Noseleer, pero muy sencillo, por que lo vivieron y tú no, no sabes nada pero nada de lo sucedido... Y el otro camarada vuestro, el que votó la última vez a UPyD reconocido por él, y ahora tiene una pancarta del PSOE en su balcón, el que a veces dices blanco y otras negro, estoy empezando a pensar que perdió el juicio, porque no es lógico manifestarse para que nos recepcionen y después decir que no... Por cierto en contra del PSOE... Ya se le olvidó los días a oscuras todo el barrio, el parque secándose y a un metro de altura, la amenaza del Pocero de abandonar definitivamente, porque llevaba razon, el Tribunal de Cuentas, las zancadillas de IU-PSOE con las obras del PEI, la corrupción del PSOE, etc etc....
Un saludo.
 
noseleer
noseleer
23/05/2014 05:31
Y el supercolegio del opus.
Es un minimo de 1 a 2 años de obras.
Dejar de mentir....
 
noseleer
noseleer
23/05/2014 05:29
A que IBI del Quiñon dices que has pagado????.
Si tu vives en vallegrande!!!!
Y aqui has afirmado ser militante del PP.
Mira en serio.....
Tomate una tila y deja de mentir.
Estais enfangando todo esto.
Vives en vallegrande.
 
A
airesnuevoa
23/05/2014 00:43

Que ganas tengo de que pasen las elecciones para dejar de leer tantas tonterías.

A los que dicen que se recepciono para recaudar mas, es una mentira como un piano, y lo digo con conocimiento de causa , nosotros no estabamos recepcionados y PAGABAMOS todos los impuestos: ibi,basura, alcantarillado etc etc.

Por lo tanto antes de escribir hay que saber lo que se dice. El ayuntamiento esta recaudando lo mismo que cuando estaban los anteriores psoe-iu, la diferencia es que ahora se gasta la pasta de los impuesto en los barrios. Antes no se donde se la gastaban.Ah ya se en el segundo (creo) teniente de alcalde hoy portavoz de los socialistos, que saco tres concejales y se colo en el gobierno, sin legitimidad ninguna ya que fue el menos votado, por detras del pp que saco 6 concejales

Dino, ya que sabes tanto de estas cosas ¿En que crees que se lo gastaban a los que ahora defiendes? en tu barrio no ni en el mio tampoco. Eso si cobrar si cobraban.

Los pisos que estan vacios tambien tienen un propietario y  pagan todos los impuestos, este o no recepcionado o tengan o no cedula de ocupación.

No hay que dejar que la pasión por un partido nuble las entendederas y anule el buen juicio.

 
dinosaurio
dinosaurio
22/05/2014 23:41

cuando se concedieron licencias de ocupacion de la zona nueva por parte del ayuntamiento , tambien deberian haber previsto construir un nuevo colegio, pues la concesion de miles de viviendas mas ,supondrian saturar el colegio que ya estaba con las clases al completo, al igual que el tema de abastecimiento del agua y demas servicios, eso se llama hacer  caja , para recaudar mas  impuestos y mala gestion de gobierno para todos los vecinos, eso es lo que tenemos y no caben las excusas

 
carlosogigevi
carlosogigevi
22/05/2014 23:36
Si son 2-3 meses lo firmo ya!!!!!!
 
pesara
pesara
22/05/2014 23:27
Pues sí. Aunque entre que se reanude el concurso y los arquitectos hagan el proyecto modificado y unas cosas y otras mínimo tres meses más... Pero bueno! la notícia demuestra que está todo preparado y que no miente el alcalde. Para 2015-16. Y también demuestra que se hacen bien las cosas en la Junta con el PP, que aún siendo del mismo partído hacen cumplir las normas.., Ojalá se hubiese hecho así cuándo se preparó el residencial con el PSOE, no estaríamos cómo estamos.
Un saludo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
22/05/2014 13:47
Esperemos que se den mucha prisa en reiniciar el proceso y se resuelva cuanto antes......para hoy mejor que para mañana.
 
D
darkwomen
22/05/2014 12:27

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z3CAEF07D-9D0D-5488-6088666EEE1E0262/20140522/junta/declara/desierto/concurso/colegio/concertado/qui%C3%B1on

LA TRIBUNA DE TOLEDO

 

La Junta declara desierto el concurso del colegio concertado de El Quiñón

La Consejería de Educación ha declarado desierto el concurso para adjudicar la construcción del nuevo colegio concertado en el barrio de El Quiñón en Seseña. El departamento que dirige el consejero Marcial Marín ha justificado la medida en que ninguno de los tres aspirantes a hacerse cargo del futuro centro ha cumplido en su proyecto con el requisito de dotar a sus aulas de un tamaño proporcional al número de alumnos previsto en la normativa de enseñanza. Esto retrasará la puesta en marcha del centro, el segundo con que contaría el barrio seseñero.
Según se recoge en una resolución emitida por la Secretaría General de la Consejería, las tres ofertas presentadas al concurso deben quedar excluidas por no cumplir el decreto 105/2012, que fija las ratios de número de alumnos por aula en enseñanza no universitaria. Este decreto amplió el número de alumnos por aula previsto en normas anteriores. La necesidad  de cumplir esta norma venía reflejada expresamente en dos cláusulas del Pliego de Condiciones de este concurso.
Los tres aspirantes se han quedado cortos precisamente en el diseño de sus clases en Segundo Ciclo de Educación Infantil, con un máximo de 30 alumnos con dos metros cuadrados por niño, y en Secundaria, con un máximo de 36 estudiantes con 1,5 metros cuadrados para cada alumno). Esto supone que cada clase de Infantil debe contar con 60 metros cuadrados, mientras una de ESO debe tener 54 metros cuadrados. La cooperativa de profesores Aldonza propuso hacer clases de 45 metros cuadrados, mientras la Fundación La Sagra-Nuestra Señora de la Misericordia  (gestora del colegio Virgen de la Caridad de Illescas) propuso aulas de poco más de 50 metros cuadrados. Sólo la también religiosa Fundación Arenales consiguió un aprobado en dos de sus aulas tipo para Secundaria, que superan la extensión mínima, aunque otras tres  resultaron ser pequeñas, al igual que sus modelos de clases para Infantil.
En la resolución, por último, se reconoce el derecho de las aspirantes de interponer un recurso de alzada ante el propio consejero en caso de que exista disconformidad, en el plazo de un mes desde que se les notifique este resultado.
El alcalde seseñero, Carlos Velázquez, reconoce el contratiempo que supone esta resolución del concurso, aunque entiende la decisión tomada por la Consejería al no cumplirse los requisitos marcados en el concurso. «Aquí no hay una responsabilidad achacable a las administraciones», comenta recordando que Educación ha tenido que tomar su decisión a la vista de los proyectos presentados por los aspirantes. Aún así, el regidor ha instado a Educación a que reanude el concurso a la mayor brevedad posible, señalando que los responsables de la Consejería «son conscientes» de la necesidad de poner en marcha el centro.
Por su parte, fuentes de la Consejería de Educación han asegurado la disposición del departamento a reiniciar este proceso de adjudicación a la mayor brevedad posible.

 
noseleer
noseleer
21/05/2014 03:20
Me viene a la cabeza frases que se han dicho estos dias.
Igual es que no has dormido tus 8 horas.
Ó
Que un mal dia lo tiene cualquiera.
Ó
Que tu elevada capacidad intelectual nos hace perdernos tu tan elevada figura literaria.
.......
En tu caso como en el otro politico os une no los sobres azules y los sobresueldos. Sino la falta de humildad y un "me he equivocado".
.......

 
Fatality
Fatality
20/05/2014 14:29

maki_navaja dijo:

A tí y a todos los que libremente deciden no ir a votar.

Que como tú, ni yo, ni posiblemente lorna ni muchos más compartamos que la solución sea no votar, pero de ahí a calificar....  

Por favor, no cambies el mensaje y os quedéis con lo burdo, ver más alla. Me estoy:

a-u-t-o-c-a-l-i-f-i-c-a-n-d-o,

¿esta prohibido? 

 
M
maki_navaja
20/05/2014 13:47
A tí y a todos los que libremente deciden no ir a votar.

Que como tú, ni yo, ni posiblemente lorna ni muchos más compartamos que la solución sea no votar, pero de ahí a calificar....
 
Fatality
Fatality
20/05/2014 13:19

lorna dijo:

Esto no es faltar el respeto!!! Consejos doy pero para mi no tengo...

Para un debate interesante que hay vienes tu a estropearlo.

Me estoy llamando a mi mismo gilipollas, ¿lo has leído?

 
Fatality
Fatality
20/05/2014 13:17

No es buen momento para elecciones. No hay confianza en la política. O mejor, en ciertos políticos. Confianza y esperanza son dos términos que apenas cotizan en el parqué del ciudadano.

Y menos ante unas elecciones en las que nadie cree demasiado y en las que los nombres de Parlamento Europeo, Bruselas o Estrasburgo suenan a hueco, por repetidos y maltrechos.

Y, sin embargo, hay que votar. A pesar de la aburrida monserga con la que nos castigan los mercachifles que intentan colocarnos la mercancía del chiringuito. Visto el debate de hace dos noches, vistos otros debates, me quedo con cara de idiota.

Uno siente vergüenza ajena. Y a más debates, más vergüenza. Y a más mítines, más vergüenza. Y a más tópicos, más vergüenza.

Y, sin embargo, hay que votar. Y hay que votar para recuperar, reconducir y reorganizar todo lo perdido y desbaratado.

 
lorna
lorna
20/05/2014 13:11

Fatality dijo:

Yo no voy a votar porque ningún partido me representa, pero me voy a indignar muy fuerte en el foro desde el sofá de casa porque soy GILIPOLLAS.

 

 

Esto no es faltar el respeto!!! Consejos doy pero para mi no tengo...

 
indignado_sesena
indignado_sesena
20/05/2014 13:00
La potencia sin control, como decía el anuncio, no sirve de nada, así como la indignación que se queda en el sofá tampoco, comparto contigo la reflexión de fondo Fatality. Pero de ahí a auto-calificarte a ti mismo de manera tan irrespetuosa y por analogía a todos aquellos que no se muevan del sofá para votar, hay un camino que, desde el respeto a los demás, me parece que no se debería andar.
 
Fatality
Fatality
20/05/2014 11:30

Yo no voy a votar porque ningún partido me representa, pero me voy a indignar muy fuerte en el foro desde el sofá de casa porque soy GILIPOLLAS.

 

 
lorna
lorna
20/05/2014 10:13

Yo hasta que no vea las maquinas trabajando no me creo que vaya haber colegio nuevo....Porque yo ya no me creo a ningún político de este pais que mucho hablar y robar y poco actuar!

 
indignado_sesena
indignado_sesena
20/05/2014 09:59
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Es un refrán de perfecta aplicación a las afirmaciones de nuestro querido PPesara

PPesara, cuando dices:

Hecho el concurso, presentadas tres opciones licitadoras y que él único problema es una cuestión de ratio de alumnado.

Mientes descaradamente.

Todos podéis comprobar como miente el, cómo le llamó alguno, Paco Marhuenda del Quiñón.

En la siguiente dirección

http://appeconomia3.jccm.es/perfilcontratante/busqueda/DetalleLicitacionesDefault.action?d-16544-p=3&fechaIniPublicacion=19%2F09%2F2013&descripcion=&fechaFinPublicacion=19%2F05%2F2014&idOrganismo=0&expediente=&buscar=Buscar&idTipoOrganismo=0&importeLicitacionMax=&tipoLicitacion=&tipoEstado=3&importeLicitacionMin=&tipoProcedimiento=0&idLicitacion=2413&visualizar=0

aparece en el bloque documentos la "Resolución declaración desierto del expediente". Se trata de un pdf con la resolución. Si lo descargáis veréis como dice claramente que se excluye a las tres empresas licitadoras y que se declara desierta la licitación.

En el punto sexto se detalla porqué se excluyen estas empresas.

Ninguna de las tres empresas licitadoras han presentado oferta en la que se cumpla la superficie mínima legal en las aulas de educación infantil, 2º ciclo, y en secundaria obligatoria.

PPesara, no es un problema de ratio, es un problema de metros cuadrados que se querían ahorrar en la construcción.

PPesara, no es un problema subsanable, han quedado excluidas las tres empresas. No podrán subsanar y ya está. Tienen que volver a sacar a concurso la parcela y en ese nuevo concurso se podrán presentar las mismas u otras empresas.

Y mientras, han pasado 3 años de legislatura y habéis sido incapaces de dar una alternativa a la necesidad de un colegio en el Quiñón.


 
carlosogigevi
carlosogigevi
19/05/2014 20:30
Pues a eso me refiero, que al menos se sepa que colegio ha sido el seleccionado.....

Que el que se quiera ceder, no quiere decir nada.
 
M
mcno
19/05/2014 20:05

Si, tambien estaba cedida y adjudicada la obra del consultorio medico y sigo sin verlo por ningún sitio, así que con lo del colegio lo mismo, hasta que no lo vea para mi será una promesa incumplida.

 
pesara
pesara
19/05/2014 18:32
Sí, bueno al 100% realmente cuándo esté lleno de niños estudiando.
Pero de momento la parcela fué cedida yá al la junta. Hecho el concurso, presentadas tres opciones licitadoras y que él único problema es una cuestión de ratio de alumnado.
Se hará.
Un saludo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
19/05/2014 17:51

Bueno Pesara, eso lo sabremos al 100% cuando esté elegido el colegio y eso lo necesitamos urgentemente.......es hora de ver cosas importantes confirmadas en papel.

De momento la elección se retrasa ya que se tienen que volver a presentar, es decir, ha pasado un tiempo importante y no se ha concretado nada. Esto es una realidad.
 
pesara
pesara
19/05/2014 17:45
Pido perdón por no asegurarme más al leer y ver de quién provenía la notícia (OPOSICIÓN) y admito adustarme...
El colegio sigue su rumbo, esta notícia es la misma de la que estábamos al tanto... Efectivamente cómo bien dice carlosogigevi el colegio concertado estará para 2015-16, como ya se sabía. Ósea que la oposición miente una vez más, la promesa será cumplida.
Un saludo.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
19/05/2014 15:36
Y respecto a los terrenos yo quiero y necesito un colegio, una superdicie comercial ( carrefour, lidl, mercadona, etc...) y demás servicios y como entiendo que a dia de hoy nadie va a invertir.....pues prefiero esos servicios a tener campo para que cagen loa perros y crie mierda.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
19/05/2014 14:41
Lo que si dejó claro el alcalde es que el colegio ( elque fuera ) estaría para el 2015-16......si miente, eso no lo se.
 
indignado_sesena
indignado_sesena
19/05/2014 14:22
PPesara, lo que es malo para los vecinos de Seseña es que se regale nuestro patrimonio para que una empresa haga negocio a costa de hacinar a nuestros hijos en aulas que no cumplen con lo establecido por ley.

Lo que es malo para los vecinos de Seseña es que se deteriore la escuela pública para incitar a los padres a que lleven a sus hijos a un colegio concertado que menos mal no se ha adjudicado porque entre las tres empresas se encontraba el OPUS DEI y me da a mí que tenía muchas papeletas para ser la adjudicataria.

Lo que por el contrario sería bueno para Seseña es que se construya un colegio público y un IES público en el barrio. Eso sí que sería bueno. Lamentablemente, la educación pública no entra en las prioridades del PP.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
19/05/2014 13:53
Por lo visto el alcalde dijo algo sobre que el problema era por numero de alumnos.....

Que las entidades interesadas habían presentado los papeles para aulas de 25 niños cuando tenía que ser para 30, pero que èl entendía que arreglarian ese trámite y se volverían a presentar.

Por eso es importante que acuda gente el dia 30, hay que preguntar cosas y pedir fechas ya que ya está bien de dar votos por promesas.....queremos hechos.
 
pesara
pesara
19/05/2014 12:42
Si esto es así , sería una muy mala notícia, independientemente del partído que le pase, esfuerzos están poniendo. Tendremos que informarnos.
De todas formas recomiendo a la oposición que no se alegren cuándo algo se tuerce, se les nota demasiado entusiasmo cuándo es algo malo para los vecinos de Seseña.
Un saludo.
 
F
ft9
19/05/2014 12:29

Lo que faltaba....ya casi podemos afirmar que la legislatura ha sido un auténtico fracaso.

 
indignado_sesena
indignado_sesena
19/05/2014 12:16
En otro hilo carlosgigevi dijo, a propósito de la visita del Alcalde, de su acto suspendido, que:

Por lo que me ha dicho mi hermano:
- El colegio no podrá abrirse para el curso 14-15, se hará seguro para el 15-16.

Eso fue el 14 de mayo, un día después de que se declarara desierta la adjudicación, luego si pudo afirmar que no podría abrirse para el curso 2014-2015 es porque ya sabía que se había quedado desierta. Entonces, ¿por qué no lo dijo? ¿por qué insistir en la promesa y posponerla al curso 2015-2016?

A mí solo me cabe una explicación, sostener el engaño con fines puramente electorales.

Ya esta bien de tratar de engañarnos. Si no ha salido que se diga por qué.
 
Fatality
Fatality
19/05/2014 11:30

darkwomen dijo:


como tampoco los vecinos van a poder acudir a los hospitales de Valdemoro o Aranjuez

No recuerdo quien indico que en el foro que en breve esto estaría..., esto a dia de hoy es imposible.

Esta Cospedal cerrando plantas infantiles oncologicas en Toledo como para pagar a la comunidad de Madrid la sanidad de los enfermos en poblaciones cercanas a Madrid...

 

Fin del hilo
74  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento