Volver al foro
podemoscirculosesena
podemoscirculosesena
23/07/2014 00:19

ASAMBLEA CÍRCULO PODEMOS SESEÑA 3 AGOSTO

¿Cuándo y dónde se realizará la asamblea de PODEMOS en Seseña?

23.855 lecturas | 299 respuestas

Por fin han llegado las asambleas de PODEMOS a Seseña. PODEMOS obtuvo en Seseña en las anteriores elecciones europeas 575 votos, un magnífico resultado para un partido con tan solo 4 meses de vida y que en Seseña no tuvo ningún tipo de representación ni promoción.

Por eso hemos decidido crear el círculo de PODEMOS Seseña porque creemos que en Seseña hace falta un cambio. Sabemos que en el Residencial Francisco Hernando tenemos muchos simpatizantes y que muchos quiereis participar.

Por eso el DOMINGO 3 DE AGOSTO A LAS 10.00 DE LA MAÑANA EN EL PARQUE DE LA CHOPERA JUNTO AL CASTILLO DE SESEÑA VIEJO (EN LA ENTRADA PRINCIPAL DONDE SE ENCUENTRA LA PARADA DE LA ROTONDA)

También hemos creado varios perfiles en las redes sociales en los que podreís estar más informados sobre las asambleas y participar dejando vuestras ideas y opiniones . Os dejamos los enlaces:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/C%C3%ADrculo-Podemos-Sese%C3%B1a/257709337760883

TWITTER: https://twitter.com/PodemosSesena

GMAIL: sesenapodemos@gmail.com

Como última anotación queremos decir que el lugar de la asamblea irá rotando entre los diferentes núcleos de población que tiene Seseña cada 15 días para los que no puedan asistir por cualquier motivo.

AHORA MÁS QUE NUNCA, PODEMOS!!yes

 
jrtito
jrtito
23/02/2015 22:37

Y siempre la mula al trigo... A ver quien dice la mentira mas gorda, o el pensamiento mas ideológico, y siempre viendo la paja en ojo ajeno y no ver el tronco en el propio.

Basta con que cada uno diga de que partido es y ya sabemos lo que va a decir, pero eso no va a cambiar la realidad ni la verdad.

Yo tengo mucha edad y esto ya lo he visto antes, de tiempo en tiempo sale un profeta, alguien te va a solucionar la vida, que te va a dar lo que tu quieres sin esfuerzo, asi han picado en GRECIA Y DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO, PORQUE MIENTRAS DOS Y DOS SUMEN CUATRO, NADIE PUEDE CAMBIAR LAS REGLAS.

A ver si os enteráis que es una crisis mundial, de las peores porque es de fin de ciclo, esto quiere decir que la pirámide económica no solo ha parado si no que baja y todo lo que tenemos ya no sirve.

Hemos tenido la mala suerte de tener un idiota en el gobierno socialista y en vez de tomar medidas apropiadas, se puso a gastar lo que no tenia, dando dinero a todo dios y creando planes con el famoso PLAN E... cuyo capital mal gastado hubiera llegado para pagar la deuda de todos los ayuntamientos.

La corrupción es otro fenómeno que trajo el PSOE, os acordáis de Filesa, Malesa, Roldan, Rumasa y un centenar mas que llevó a casi todos los ministros socialistas a conocer la carcel y digo conocer, porque salieron enseguida, alli empezó a robar PUYOL CON PERMISO DE FELIPE GONZALEZ PARA QUE LE APOYARA Y después todos con el dicho de si tu hablas hablo yo, hoy mismo PUYOL ha dicho en el juzgado que si al árbol le mueves una rama se mueven todas... A buen entendedor pocas palabras bastan. Con todo esto se ha creado el cultivo perfecto para que nazca un nuevo profeta y nos viene de arruinar toda amaerica latina, con su revolución BOLIVARIANA que ni dios sabe lo que es, salvo que es una dictadura y te va a matar de hambre, no vienen mejorar nada, vienen a echar abajo el sistema y formar parte de nuevo de RUSIA Y LOS PAISE COMUNISTAS, QUE SOLO SE PUEDE MEDIR EL NIVEL DE HAMBRE QUE TIENEN TODOS Y LA FALTA DE LIBERTAD...y parece que queremos eso nosotros. ESTAMOS LOCOS O QUE...No hay formulas magistrales, ahora tenemos una deuda que sigue subiendo y dejar de echar la culpa a este gobierno, que eso es porque es imposible pagar siquiera los intereses que nos ha dejado nuestro querido ZAPATERO, si con recortes no conseguimos disminuir la deuda, nos ponemos a gastar mas a ver que pasa.

ESPAÑA HA SALIDO DE LA RECESIÓN, QUE QUIERE DECIR QUE SE FIAN DE NOSOTROS DE QUE PODEMOS PAGAR, ahora falta que aumente el consumo y los cotizantes y se pueda empezar a pagar y eso lo tiene que hacer el PP. Porque cambiar el menú nos traerá problemas y si entran estos casposos, que no son casta, son CASPA, NOS VAMOS A LA MIERDA. EL COMUNISMO ES HAMBRE Y DICTADURA, SIEMPRE HA SIDO Y ES ASI, ES QUE NO LO VEIS Y ESO QUE ESTAN AQUI LOS SATELITES RUSOS, 80 AÑOS PASANDO HAMBRE Y HOY SON NUESTROS EMIGRANTES

 
deiviz
deiviz
23/02/2015 13:51
Cita:

SI hay que ser honesto entonces quitamos un millòn de arados que no lo son, me refiero a las amas de casa que nunca trabajaron o lo hicieron poco, pero ahora con las ayudas se apuntan para cobrar, o esa  etnia gitana que copan el paro ultimamente que ni han trabajado ni piensan hacerlo, pero 426 euros para juergas esta bien.

Vale, pero se está usted tirando piedras contra su tejado. Eso también ocurría en la anterior legislatura ¿no?, ergo, ¿con ZP no había ni la mitad de paro que decían los voceros del PP? Interesante...

Cita:

Mentiras las justas, yo siempre hago dos cosas: jamas escuchar a la oposición, porque haga lo que haga el gobierno la oposición siempre dirá que lo hace mal. y esperar los datos, porque los datos falsos se denuncian, además los datos hoy los da bruselas y si españa marcha bien y lo dice bruselas...es que marcha bien.

Claro claro, los posts suyos de hace 4 años son de no escuchar a la oposición. "Consejos vendo que pa´ mí no tengo"

Los datos que a usted le ha pasado son los oficiales que maneja Bruselas. Se los actualizo tras los datos de paro de Enero:

- Deuda del 76% al 101%

- Más de 100.000 apuntados más al paro que hace 38 meses

- Casi 800.000 (OCHOCIENTOS MIL) cotizantes menos que hace 38 meses. Esto son parados de verdad

- Subida de IVA, perdón a los defraudadores, subida de IRPF, IBI, y en general incumplimiento del programa electoral al 99%
 

Siga remando...  
 
carlosogigevi
carlosogigevi
29/01/2015 11:18
En los últimos puntos coincido completamente.
 
F
ft9
29/01/2015 10:48

A ver, le contesto punto por punto al señor para que sea feliz:

-Tema eta: He oido mil veces a los de Podemos condenar el terrorismo, pero solo os quedais con el video en el que explica de donde viene el fenómeno del terrorismo. ¿se equivocan ? Si, porque no hay que dar armas verbales a los terroristas, de ahi a que sean terroristas o los apoyen hay un mundo.

-Tema sueldos: En primer lugar dijeron que iban a dar salario base a cada español. Se columpiaron. Dicen que es imposible, que lo si que quieren es que en todas las viviendas entre un sueldo digno. Lo de que todos ganemos lo mismo, de verdad que no le oido jamás. Si que he oido que quieren bajar impuestos a autonomos y ayudar a pequeña y mediana empresa ( que paguen lo mismo que las grandes, no como ahora )

-Tema deuda: Quieren hacer una auditoria, y que la deuda que han provocado otros ( ej bancos), que la pague el que la ha provocado, no siempre papa estado (la hipoteca a nosotros no nos la paga nadie). Y que se haga una reestructuracion (perfecto, hemos llegado ya casi al 100% de deuda y subiendo y no están gobernando los inteligentes )

-Tema del pin, una gilipollez mu gorda.

En resumen, los de Podemos cuando ni se imaginaban ser un partido importante manifestaban algunas cosas irreales, ahora han moderado el discurso, normal.

Las criticas excesivas, el meter miedo con que viene podemos  y convertirlos en el centro de la politica y tal, para mi es una extrategia para intentar hacer elegir a la gente entre Podemos y PP, ninguneando al resto de partidos politicos, en especial al PSOE.

Yo no votaré a ninguno de los dos ni a PP ni a Podemos, eso lo tengo claro, pero si tuviera que elegir entre ellos me quedo con Podemos....pero gracias a dios hay otras opciones mas centradas que los fachorros y podemos.

 

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
29/01/2015 10:04
Ft9 has quedado retratado, ahora cada uno que lea estos comentarios que saque sus propias conclusiones.
Y tú a lo tuyo, sigue con tus frases populistas sin saber ni de lo que hablas.
 
F
ft9
28/01/2015 23:42

Gracias a dios que te tenemos a ti para darnos lecciones diarias.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
28/01/2015 22:28
Ft9 yo no conozco a nadie que no quisiera que suba el sueldo base, pero bueno, creo que empiezo a ver como funcionas tú y alguno más de por aquí.

Mira te he comentado algunas cosas de diferente índole ( Podemos, declaraciones, tema Grecia, Gastos desmesurados en España ) y resulta que no me rebates nada de lo dicho, sólo sacas que tú prefieres que suba el sueldo base........los demás no lo queremos, somos así de listos.

Te voy a decir, ya que mi tengo de que ocultarme, soy un obrero y voté al PP sólo por el hecho de que fue el Psoe y sus decisiones en esos 8 años los que llevaron, en gran parte por no decir casi toda, al momento en el que a estado y está España .......... y el que diga lo contrario para mi es que no quiere ver la realidad.

Ahora también digo que no votaré al PP ya que pese a que se encontró lo que se encontró, el tema del trabajo y los casos de corrupción para mi son imperdonables y las personas que están no tiene la preparación ni dan la confianza que deberían tener y dar.

Para mí sin embargo no hay más tonto que una persona que habla sin saber lo que dice y las consecuencias que pueden tener las cosas que defiende sin conocerlas.

No hay más tonto que una persona que no ve y acepta los errores de quien defiende y sólo defiende un color y unas ideas, pese a que esas ideas sean imposibles de cumplir.

Es cuestión de pensar por uno mismo lo que es verdad y no lo es, lo que es posible y no lo es....no guiarse por las cosas populistas que a todo el mundo nos gusta escuchar.
 
F
ft9
28/01/2015 18:22

Como dice un amigo mio, si suben el salario minimo y quitan la figura del becario, ¿como iba a haber españoles en la lista forbes ? Todo sea po ellos !!!

 
F
ft9
28/01/2015 18:07

A mi sinceramente un salario de 600 euros me parece vergonzoso. No hay quien viva con ese dinero decentemente. Y a eso es a lo que vamos. Hemos destruido empleo de calidad y ahora con el salario que cobraba uno podemos contratar a dos.

Eso es lo que se ha producido en España y se sigue produciendo tras la reforma laboral. Cada vez mas diferencias entre ricos y pobres, no todos pagan la crisis por igual. España se ha convertido en estos últimos años en el pais de la desigualdad.

Yo aplaudo que se suba el salario minimo, siempre lo aplaudiré. Y tambien aplaudiré que las grandes empresas paguen de verdad. Lo dije y lo vuelvo a decir, NO HAY COSA MAS TONTA QUE UN OBRERO DE DERECHAS !!

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
28/01/2015 17:25
Y espero que ojalá subieran aquí el sueldo base, pero espero que quien sea lo suba, si realmente es viable para el País y no como medida populista para caer al ppueblo de punta madre y que en el futuro eso nos traiga el probpueblo de punta madre .
Y repito que recuerdo cheques beber a todos por igual, ayudas económicas a gente que NO QUERÍA TRABAJAR no que no pudiera, etc......
 
carlosogigevi
carlosogigevi
28/01/2015 17:20
Tu sabes que el gran problema de Grecia es que tienen un índice de funcionarial o similares muy alto?? Pero muy muy alto??

Y sabes que la mayoria de allí ( funcionarios ) no cobran lo mismo que cobran aquí???

Aquí el sueldo de un funcionario es bajo, allí pueden cobrar fácilmente un 25/30% más de lo que cobran los de aquí..........ahora sólo tienen que hacer alguna cuenta para ver el gasto fijo que tiene ese País.
Las cosas hay que hacerlas con cabeza y dentro de las.posibilidades de cada País, aquí recuerdo el cheque bebe ......sabes la cantidad de dinero se despilfarró aquí??? Pero nada, sigamos con el populismo, que vende más.

Veo que sobre lo que te contesté sobre que YO mismo les había escuchado por televisión a los de Podemos decir las tonterías que escribí....NO me lo has desmentido o llamado mentiroso.
 
F
ft9
28/01/2015 16:55

Primera medida en Grecia: Subir el salario minimo a 750 euros. Aqui os dejo la tabla del salario minimo en España, el primer porcentaje es lo que sube y el segundo el IPC:

 2000 Real Decreto 2065/1999 -- -- 424,80 2,0 % 3,4 % --
2001 Real Decreto 3476/2000 -- -- 433,45 2,0 % 3,6 % --
2002 Real Decreto 1466/2001 -- -- 442,20 2,0 % 3,1 % --
2003 Real Decreto 1426/2002 -- -- 451,00 2,0 % 2,6 % --
2004 Real Decreto 1793/2003 -- -- 460,50 2,1 % 3,2 % --
2004 (1 de julio) Real Decreto Ley 3/2004 -- -- 490,80 6,6 % -- --
2005 Real Decreto 2388/2004 -- -- 513,00 4,5 % 3,7 % --
2006 Real Decreto 1613/2005 -- -- 540,90 5,4 % 2,7 % --
2007 Real Decreto 1632/2006 -- -- 570,60 5,5 % 4,2 % --
2008 Real Decreto 1763/2007 -- -- 600,00 5,2 % 1,4 % --
2009 Real Decreto 2128/2008 -- -- 624,00 4,0 % 0,8% --
2010 Real Decreto 2030/2009 -- -- 633,30 1,5 % 3,0% --
2011 Real Decreto 1795/2010 -- -- 641,40 1,3 % 2,4 % --
2012 Real Decreto 1888/2011 -- -- 641,40 0,0 % 2,9 % --
2013 Real Decreto 1717/2012 -- -- 645,30 0,6 % -- --
2014 Real Decreto 1046/2013 -- -- 645,30 0,0 % -- --
 

 

 Aqui como todo va tan bien 645 euros, una verguenza, solo subió decentemente en años del malvado Zapatero, lo cogio en .460 y dejó en 641,

 

 


 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
27/01/2015 18:50
Yo les he escuchado a ellos directamente, antes de ser tan mediáticos y luego.
Ya te digo que a estos yo no les voto ni loco en las generales, pero lo mismo digo del Pp y del Psoe.
 
F
ft9
27/01/2015 16:14

Podemos segun sus detractores:

  1. Va a expropiar la segunda vivienda.
  2. Va a cobrar todo el mundo lo mismo.
  3. Van a intervenir los medios de comunicacion.
  4. Son etarras.
  5. Nos van a sacar del euro y de europa.
  6. Llegaran las cartillas de racionamiento
  7. Creo que tambien hay que entregarles el primogenito para sacrificarlo.

Esas y muchas mas cosas que se dicen las van a hacer en agradecimiento a los que les hubieran votado para ganarse su confianza y para que todo el pueblo esté super contento y  les vuelvan a votar en las siguientes....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
F
ft9
27/01/2015 15:54

Mira, yo no voté ni voy a votar a Podemos. Pero cada vez que gente como Inda o la Aguirre  dicen barbaridades e idioteces, tergiversandolo y exagerandolo todo,  que luego gente como tú las toma como ciertas Podemos gana 1.000 votos.

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
27/01/2015 15:37
Es completamente cierto que son tonterías lo que he puesto ( podría poner alguna más ), creo que te quedas corto en llamarlas tonterías.

Pero esas cosas las ha dicho el líder del Partido Podemos, entiendo por tu reacción que las desconocias, tal vez se debería ver más la realidad y quedarnos menos con el populismo.
 
F
ft9
27/01/2015 15:26

Esas falacias que has puesto no las secundan ni los de podemos.

 
Editado por ft9 27/01/2015 15:28  
Editado por ft9 27/01/2015 15:33
 
carlosogigevi
carlosogigevi
27/01/2015 12:26
Lo que tu digas.....
Entonces das a entender que las cosas que te comento anteriormente te parecen bien, correctas y las secundas.
 
F
ft9
27/01/2015 11:51

Si, Inda hizo el ridiculo igual que lo hace siempre que tiene a Pablo Iglesias delante. Se lo come con patatas y queda como un bufón el sr. Inda, yo creo que nada mas verlo delante se pone nerviosito...

 
carlosogigevi
carlosogigevi
27/01/2015 10:00
Si??? Tú crees??
Te imaginas despreciando un pin de su propio equipo al presidente del Madrid o al del Atl, por ejemplo??
Utilizar lo de los etarra también lo es??
Lo de no pagamos la deuda, para después la pagamos....también lo es??
Lo de utilizar lo de una paga para todos mayor que el sueldo base ( que es para descojonarse ) te parece ridículo??
Si un tío tiene la cara de hacer y decir esas cosas aspirando a tener el poder.......que no hará si llega a tenerlo.
 
F
ft9
27/01/2015 09:44

Con lo del pin hizo el sr. Inda un ridiculo espantoso. Usar eso como argumento es hacer el mismo ridiculo.

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
27/01/2015 09:07
Pues nada, votad a un tío que se niega a ponerse un pin con la bandera del País al que quiere dirigir.

Que dice que ya os hora de liberar a los etarra ( y se hace fotos con ellos ) y que quiere dar una paga a todo el mundo que es superior al sueldo base.......yo es que me descojono.

 
G
goma
27/01/2015 01:34

No hace falta irse a Andalucía, Cataluña o incluso Ciempozuelos para hablar de corrupción...no. Y la de Seseña???? Y la del psoe de aquí del pueblo?? que aquí tenemos un tipo que fue alcalde del psoe que no sabe como justificar varios cientos de miles de euros...y luego los de izquierda unida que parecian los pulcros van y pactan con ellos para no hacer nada en el pueblo y joder a los vecinos del barrio del quiñón hasta que los echamos...

Ya solo faltaría que llegara aquí también podemos, a esos lo que les jode es que tengamos piscina y plaza de aparcamiento, zonas verdes y pistas deportivas PRIVADAS¡¡¡¡ que divertido sería que las expropiaran en beneficio del pueblo y que vinieran a las comunidades gente de fuera¡¡¡¡¡¡¡

 
jrtito
jrtito
26/01/2015 21:49

QUE COSAS TIENE LA INDIGENCIA MENTAL... DICE QUE ESTA DEMOSTRADO QUE EL PP TIENE CUENTA B, Y NO ESTA NI IMPUTADO, JODER NO DECÍS UNA VERDAD NI AUNQUE OS EQUIVOQUEIS--- Y POR SI FUERA POCO DICE TIENE MILES DE IMPUTADOS, ANDA QUE SI NO TE PISOS, RESBALAS... HAY MEDIA DOCENA Y ESTAN O IMPUTADOS O EN LA CARCEL...EL PSOE SOLO EN LOS ERES TIENE 280 MAS O MENOS Y LOS SINDICATOS OTRO TANTO, LUEGO ESTA EL CASO PALAU, MALAYA, CIEMPOZUELOS Y UNA DOCENA MAS.

DEJA MENTIR ROJILLO JODE QUE SEA SIEMPRE EL PP EL QUE ARREGLA LO QUE ROMPEIS LOS ROJOS 

 
F
ft9
25/01/2015 23:14

Syriza gana en Grecia !!

 
A
airesnuevoa
24/01/2015 20:34

Los datos buenos , no son un logro de  la gestion de gobierno, nooo, es por las medidas que se han tomado desde Europa.

Los malos si, esos sí . es como consecuencia de la gestión  de gobierno.

Lo mismo que dice Maburro en Venezuela que si no hay provisiones , si los venezolanos estan desabastecidos , si son todos pobres, si tienen que estar en sus casa cuando anochece por ser le pais mas inseguro del mundo es por culpa del Imperialismo yanqui , de Mister Busch , del capitalismo.

Hay alguno por aqui que es venezolano,y nos viene a dar lecciones a los españoles  utiliza las mismas descalificaciones que utilizaba Chavez : Mister Magoo le llamaba a Busch

Se ha hecho una análisis tan simple de la economía, que es comparable a decir que un plato de lentejas castellanas , llevan lentejas castellanas. Hay muchas mas variables, pero cada uno con su tema.

 
jrtito
jrtito
24/01/2015 20:07

SI hay que ser honesto entonces quitamos un millòn de arados que no lo son, me refiero a las amas de casa que nunca trabajaron o lo hicieron poco, pero ahora con las ayudas se apuntan para cobrar, o esa  etnia gitana que copan el paro ultimamente que ni han trabajado ni piensan hacerlo, pero 426 euros para juergas esta bien.

Mentiras las justas, yo siempre hago dos cosas: jamas escuchar a la oposición, porque haga lo que haga el gobierno la oposición siempre dirá que lo hace mal. y esperar los datos, porque los datos falsos se denuncian, además los datos hoy los da bruselas y si españa marcha bien y lo dice bruselas...es que marcha bien.

y luego ver las noticias y las opiniones y con ellas sacar la mia, y si todos los hoteles se llenan y el turismo aumenta y la exportaciones han subido...es señal de que por primera vez somos competitivos y se han bajado los precios a su valor real y se puede consumir y los turistas venir-

Aun así el PP no tiene una varita y esta crisis va a ser muy larga, primero porque es mundial y segundo porque la deuda es un ancla que nos frena y tercero la reforma laboral que era muy necesaria, hay que acostumbrarse a ella y ver que la empresa y el trabajador ya jamas van a ser un matrimonio para toda la vida, ahora hay divorcio, y nos tenemos que acostumbrar a cambiar de empresa...en américa es asi de siempre y no hay apenas paro

 
deiviz
deiviz
23/01/2015 16:02

El PP no quiso cambiar la ley electoral. La ley D´Hont ni tocarla oiga, que esa favorece a al PPSOE.

Quiso cambiar lo referente a los pactos electorales, pero solo en las municipales oiga, que en las generales igual si me interesa unirme a los independentistas de CIU y PNV según me convenga.

Vaya por delante que estoy de acuerdo en lo que quería hacer el PP. Así no hay pactos después de las elecciones. Cabe decir que de haber hecho esto, no hubiese existido tampoco el famoso tamayazo y la Comunidad de Madrid la hubiese gobernado por aquel entonces el PSOE. Así que ajo y agua para el PPSOE.

Por eso se ha quedado en nada. El PP con mayoría absoluta podría haberla sacado, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo tras ver que te puede perjudicar.

Respecto a la situación actual, pues contraste datos tras 36 meses y me dice:

2011 acabó con 4.422.359 de parados y 17.229.922 afiliados a la seguridad social
2014 acabó con 4.447.711 de parados y 16.775.214 afiliados a la seguridad social

Los datos del Inem son más falsos que la salida a la A4 del Quiñon. Seamos honestos. Si yo trabajo mañana 3 días  y me voy al paro y la semana que viene trabajo otros dos días y me vuelvo al paro, con el sistema actual se contabiliza como dos parados menos.

Los datos de afiliación no se pueden manipular. A mi me salen 454.708 parados más. Esa es la realidad.

Y luego sobre los datos del paro que salen igualmente más personas apuntadas al paro 36 ,eses después. Y eso sin contar las más de 250.000 personas cifradas que han salido del país. Y que antes estarían la gran parte en esos listados.

Más datos:

 

La prima de riesgo ha caído incluso en Francia con el sociata Hollande...a los 16 puntos. Y eso que Francia es el auténtico problema de Europa, no España o Grecia.

Recordemos que la prima de riesgo es el el sobreprecio que un país tiene que pagar cuando acude a los mercados para financiarse, en comparación con Alemania. Como Alemania casi cae en recesión no hace ni dos meses, la prima de otros paises cae.

Si resume 36 meses de gestión del PP a que ha caido la prima de riesgo pues vale, pero dice mucho de sus limitados conocimientos...

 
jrtito
jrtito
23/01/2015 08:55

Hasta que alguien no cambie la ley electoral, que es muy necesaria y que dicho sea de paso el PP la ha querido cambiar y el PSOE se ha negado, y es muy lógico cuando se cambie el PSOE Y TODA LA IZQUIERDA DESAPARECE... Porque debe gobernar el mas votado, que siempre o casi siempre es el PP...Pero como aqui se puede pactar y juntar votos como en ANDALUCIA al final gobiernan varios, cada uno con intereses distintos y al final, se reparten la tarta y el pueblo pierde. Y eso va a pasar aqui...PODEMS NO VA A GANAR, eso es seguro no hay tanto mendrugo en este pais, pero si va a ser votado por la indigencia mental, que junto al resto de las izquierdas pueden formar un gobierno de mangantes, ya sabeis que ZAPATERO BONO Y PABLO SE HAN REUNIDO EN CASA DE ESTE ULTIMO...Blanco y en botella, gobernar como sea y con quien sea. entoces ciudadanos y el resto le van a quitar votos a todos, con lo que fcilitan los pactos y de ahi lo que salga no sera bueno,la ruina de CATALUÑA  LA TRAJO EL TRIPARTITO. Un pais debe ser gobernado por un partido, y a los cuatro años evaluamos su gestión y lo mantienes o lo echas. Pero así, va haber otro 14 M el cabreo nacional, va a votar a toda la caspa politica, porque no nos engañemos...UPYD Y CIUDADANOS, SON LAS RASPAS DEL PSOE Y DEL PP. A mi también me gusta ciudadanos pero como UPYD, solo esta bien la cabeza, luego están rodeados de chupopteros y gente que nos arruinara en su beneficio...EN FIN  MALOS TIEMPOS PARA ESPAÑA SE ACERCAN, LA RUINA ES DEL PSOE Y EL ARREGLO DEL PP, CORTAR LO HECHO Y HACER OTRA COSA, SOLO NOS JODERÁ...PORQUE AUNQUE OS JODA LA CRISIS ESTA SUPERADA Y LENTAMENTE SALIMOS, QUE SE PODÍA HACER MEJO...QUIZAS, PERO EUROPA NOS ALABA Y ESO ES POR ALGO, PORQUE ANTES NO ERA ASÍ, LA PRIMA DE RIESGO SIGNIFICA ALGO

 
F
ft9
18/01/2015 20:03

Ciudadanos le puede hacer mucha pupa al PP....Podemos al Psoe y Ciudadanos al PP.

Izquierda Unida y UPyD van a ser arrollados por estos dos nuevos partidos.

Yo creo que va a ser positivo para todos que esto ocurra,

 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
18/01/2015 19:54

Estos se creen que el coletas les va a regalar las hipotecas y se van a quedar estos Pisos de lujo en Madrid por la jeta.

Ni dación en pago ni leches, lo que PODEMOS hacer es subir el IBI, el IVA, aumentar la jornada laboral y reducir las vacaciones, y a TRABAJAR apara pagar lo que se debe. Si PODEMOS meternos en este elegante y envidiado Residencial PODEMOS hacer un esfuerzo ¿O acaso no nos hemos beneficiado ya de la subida de precio de nuestros Inmuebles? ¿Cuánto valen ahora, eh? ¿A que mucho más que cuando los compramos? ¿De eso no os quejáis, verdad? Porque si sale PODEMOS nos quitará este beneficio, listos.

 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
18/01/2015 19:51
Aquí lo que ocurre es que mucha gente se equivocó. Se dejó comprar El Quiñón a todo el mundo, y se creían que eran Pisos "baratos" y ahora las hipotecas duelen. Tampoco quieren venderlos porque se cotizan tan caros que muy poca gente se los puede permitir.

Y se creen que el caguetas digo el coletas va a regalarles las cuotas, la dación en pago (absurdo), etc etc. que es lo que van buscando.

Pues no. Ni PODEMOS ni gaitas, aquí somos un país responsable y respondemos de nuestros compromisos. Hay que pagar la deuda a los alemanes y si para ello hay que subir impuestos especialmente el IBI, ¡¡adelante!!, ¿Dónde está el problema?

Si nos PODEMOS permitir Pisos de lujo en pleno Madrid (como éstos) PODEMOS pagar lo que sea menester, unos años a currar a muerte y punto.

Ustedes lo que quieren es que les perdonen las deudas y quedarse en este Residencial por la jeta. Pues NO.

 
jrtito
jrtito
12/01/2015 14:33

El que no tema a podemos, es que carece de conciencia, y su ignorancia le impide ver los problemas que nos puede causar...ahora estan en primera fila en la marcha proetarra a favor de los presos, piden annistia pues el terrorismo de ETA...dicho POR PABLO ERA NECESARIO, E BARCELONA ha hecho lo mismo, diciendo que con ellos se separan, en fin rascando votos de todos los sitios, sin duda no tardando mucho habra nuevos millonarios y españa solo dios sabe como estará. PERO ENGAÑAR NO ENGAÑAN...SON GENTUZA LOS MIRES POR DONDE LOS MIRES

 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/01/2015 12:42
A mi realmente Albert Rivera es el político que más me gusta, entiendo que lo que dice y desde donde lo dice es para tenerlo muy en cuenta.......lo que pasa es que no se hace muy de notar y Barcelona parece estar muy lejos del resto de España actualmente.

El de Podemos cada día me parece más peligroso......por la cosas que dice que no pueden ser llevadas acabo ( paga para todos fija casi a la altura del sueldo mínimo, tema deuda, tema etarras, etc ) me parece un tio muy muy peligroso que se aprovecha de que tanto PP—PSOE dan vergüenza.
 
deiviz
deiviz
12/01/2015 12:30

La cosa se va poniendo interesante.

Podemos rascando votos a PSOE, y los del PP que estaban "tranquilos" por ello se encuentran ahora que Ciudadanos comienza a robarle votos. Malos tiempo para la rosa y la gaviota...

Hagan el sondeo medios afines al PP o PSOE, todos concuerdan en que el bipartidismo ha muerto.

Podemos y Ciudadanos, en ascenso constante en el nuevo año electoral

El mapa electoral cambia en España:

  • Izquierda Unida y UPyD se quedan atrás
  • PP y PSOE serán los más perjudicados

PP y PSOE serán los más perjudicados ante el auge de Podemos y Ciudadanos en este año electoral. El País ha publicado su primer sondeo de Metroscopia de 2015.
La derecha y la izquierda españolas están siendo sacudidas por la presencia de dos partidos dirigidos por los jóvenes de la "regeneración democrática", Pablo Iglesias y Albert Rivera, de Podemos y Ciudadanos respectivamente.

En este primer sondeo, las formaciones han cambiado el mapa electoral de España. Izquierda Unida y UPyD se quedan atrás en esta carrera por gobernar el país.
El sondeo de Metroscopia se realizó los pasados días 7 y 8 de enero y arroja datos sobre la inflexión en la percepción de la situación política y económica de los ciudadanos.

Podemos se sitúa como primera fuerza, con un 28,2% de estimación de voto. El PSOE pierde 4 puntos respecto a diciembre, hasta el 23,5%. El PP cae unas décimas, hasta el 19,2%
La gran sorpresa de la encuesta es el gran auge de Ciudadanos, cuya estimación de voto sube hasta el 8%. UPyD e IU se quedarían con el 5% en estimación de voto.

Leer más:  Podemos y Ciudadanos, en ascenso constante en el nuevo año electoral - Bolsamania.com  http://www.bolsamania.com/noticias/espana/podemos-y-ciudadanos-vencen-a-izquierda-unida-y-upyd-en-la-nueva-encuesta-de-metroscopia--640195.html#QlS0x2nTPRRfM05h
 

 
jrtito
jrtito
10/01/2015 13:49

Si lo de menos es si son ladrones o no...que lo son

Lo malo es de donde vienen, A VER SON COMUNISTAS QUE YA ESO LO DICE TODO, YA NO LOS HAY NI EN RUSIA Y encima vienen de asesorar a Argentina y Venezuela, Uno el mas rico del cono sur y otro el mas rico de latinoamaerica...PERDON ERAN...HASTA QUE LLEGARON LOS PODEMOS, HOY SE LIMPIAN EL CULO CON EL DEDO PORQUE NI PAPEL TIENEN

 
A
airesnuevoa
09/01/2015 20:55

Pobre coletas, Hay que tener mala suerte arremete contra la Casta y la tenia en casa.

Y ademas a toda la familia, joer de verdad que es de risa, si no fuera por que ese dinero que se han llevado es de los impuestos y yo pago impuestos.

Pues mira que la deje, y la eche al ostracismo.

 
A
airesnuevoa
09/01/2015 20:55

Pobre coletas, Hay que tener mala suerte arremete contra la Casta y la tenia en casa.

Y ademas a toda la familia, joer de verdad que es de risa, si no fuera por que ese dinero que se han llevado es de los impuestos y yo pago impuestos.

Pues mira que la deje, y la eche al ostracismo.

 
A
airesnuevoa
09/01/2015 20:54

Pobre coletas, Hay que tener mala suerte arremete contra la Casta y la tenia en casa.

Y ademas a toda la familia, joer de verdad que es de risa, si no fuera por que ese dinero que se han llevado es de los impuestos y yo pago impuestos.

Pues mira que la deje, y la eche al ostracismo.

 

Fin del hilo
300  mensajes123 ... 78>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento