Volver al foro
deiviz
deiviz
09/01/2015 20:07

Así pues, tras casi un año buscando toda la mierda posible para echarla sobre el coletas, ¿lo único que se ha encontrado es que su novia y cuñado, cuando no eran novia y cuñado, han hecho cosas chungas?

¿En serio?

Que opinas sobre el argumento, Cristiano:

 
jrtito
jrtito
09/01/2015 19:27

Tania la pareja del cacique... Dice que no sabía que su hermano era el apoderado de la empresa, ni su padre tampoco, da la casualidad que la oficina de la  empresa esta en su propia casa---YA  VEIS LA SEÑORA DA CLASES DE DECENCIA Y PROTESTA POR LA CORRUPCIÓN

DEREJON 1800 Euros todos los meses por tocarse los cojones y rl cacique cobrando en la tuerca en negro, TODAVIA NO GOBIERNAN, SI LO HACEN NO NOS DEJAN NI LAS RASPAS-

No pensaba votar, pero claro que voy a ir, a mi el PP me parece el mas honrado de todos, tiene rateros, en vez de ladrones, porque llamarse UGT y robar la parado.... o PSOE y hacer eres falsos entre otros.

POR HIGIENE MENTAL, Y PORQUE NO SOY UN BORREGO, A MI ESTOS NO ME ENGAÑAN, YA LO HIZO LA PESOE CON SUS PANTALONES DE PANA Y SU JERSEY...HASTA QUE LOS VOTAMOS, AHORA ESPAÑA TIENE EL MAYOR NUMERO DE RICOS DE IZQUIERDA DEL MUNDO...NO SERÉ YO EL QUE AUMENTE EL NUMERO

 
A
airesnuevoa
31/12/2014 17:32

"No Nos dejéis solos con los españoles", esto es lo que dice Pablo Iglesias a los proetarras.

El que es venezolano? A lo mejor algun simpatizante de podemos nos lo puede explicar, que quiere decir esto.

O es que  se refiere a que les va a necesitar para otras cosas?

 

 
A
airesnuevoa
31/12/2014 17:16

Bueno todos pobres , menos claro esta los dirigentes y sus familias, que no les falta de na, que se lo pregunten a Fidel Castro en su retiro, vive mejor que el jeque de Arabia Saudi.

Veremos que pasa ahora con Cuba, que ya ha dado un paso. El Kremlin esta de capa caida , Venezuela empobrecida, saben , desde siempre  que no puede subsistir por si sola y no les ha quedado mas remedio que abrirse al exterior. 

Menos mal que no tenemos petroleo, ni gas.Si gobiernan , Dios no lo quiera, nos pasaria igual que a los venezolanos para mantener la dictadura de Fidel, nosotros pasando calamidades y regalando el petroleo a Cuba para mantener el regimen comunista.

 
A
airesnuevoa
31/12/2014 17:00

Seguramente no serias tan permisivo si en vez de Chavez , hablaramos, por ejemplo de LePenn, es decir que hubieran estado asesorando a este partido ultraderechista y hubieron recibido fondos (cuatro millones de euros de este partido) , Seguramente le habriais calificado de nazis, facistas etc etc, y que lo que pretende es implantar una dictadura en nuestro pais.. Que conste que yo si lo pensaria.

A cuento de que este partido tiene esos lazos con un comunismo radical.

No me parece logico los datos que das, hay menos pobreza "prque son todos pobres" la luz es barata "porque no hay luz" no hay inversion extranjera porque no hay seguridad juridica es decir una persona es la que decide si expropia o no. Mejora en la educacion? adoctrinamiento, se han retirado libros de autores que no piensan como ellos, aumento de la criminalidad, los criminales campan a sus anchas siempre y cuando o se metan en politica , entonces si van a la carcel, en fin con esto no trato de convencerte, tu a mi tampoco me convences y poner como ejemplo a Venezuela de lo bien que les ha ido con el revolucionario Chavz me parece de una ingenuidad y de una tomadura de pelo para los que no pensamos como tu,pero tenemos sentido de la realidad.

Te recuerdo que Hitler tambien gano unas elecciones.

 

 
I
Ivimir
31/12/2014 15:31

Nunca he estado en Venezuela, y voy a ser imparcial, pero el blog personal que enlazas omite datos que creo que son importantes; califica de dictadura el sistema y no menciona el número de veces que ha habido elecciones presidenciales durante el mandato de Hugo Chávez (a continuación pongo enlaces), cuyos resultados han sido favorables a Chávez y han significado la derrota de la oposición en elecciones democráticas (ver enlaces antes de seguir criticando). Son tan responsables los venezolanos del gobierno que tienen como nosotros del que tenemos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Elecciones_en_Venezuela
http://www.rtve.es/noticias/20130413/venezuela-sistema-electoral-limpio-campana-desigual/636923.shtml

También omite el intento de golpe de estado que sufrió Hugo Chávez, en el cual estuvo implicado Aznar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Venezuela_de_2002
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/24/espana/1101319375.html

Y en cuanto a la separación de poderes, libertad de expresión, ¿tu  crees que aquí en España lo hay?. El partido que gobierna cada vez que le va mal un juicio no cambia de abogado, cambia de juez; la Ley de Seguridad Ciudadana se ha aprobado aquí, no en Venezuela ....


Y por último, aporto datos sobre los cambios en Venezuela durante la etapa de Hugo Chávez, donde ha habido claros (reducción de la pobreza, reducción de la tasa de mortalidad infantil, aumento del acceso al agua potable, mejora en la educación y en la sanidad, reducción del paro...) y oscuros (aumento de la criminalidad, caída de la bolsa, descenso de inversión extranjera...).  Los datos también desmotan algunos tópicos, como que Venezuela es un país con un gasto militar desmesurado.
http://www.eldiario.es/escolar/Venezuela-Hugo-Chavez-punado-graficos_6_86151394.html
http://juantorreslopez.com/impertinencias/venezuela-antes-y-despues-los-datos/

Que es criticable el gobierno de Venezuela, de acuerdo, pero se trata de lo que pasa aquí. Hablemos de lo que pasa en España, si es mejorable o no, si es conveniente una limpieza institucional con nuevos partidos y más participación ciudadana o no.
No desvariemos y hagamos responsable a Podemos de los males del mundo y de España, que todavía no ha tenido responsabilidades de gobierno. Podemos no es Venezuela, no es ETA, no lanzo la bomba sobre Hiroshima, …. Podemos tiene un código ético, y un sistema organizativo de participación, y si llegase el día que se incumpla pues criticaremos y los que participamos en los círculos nos iremos, mientras tanto no inventemos cuentos, y la mejor forma de controlar lo que pase de aquí en adelante es participando de la toma de decisiones. Ya hay más de 300.000 personas inscritas en Podemos.

Feliz Año.

 
A
airesnuevoa
31/12/2014 11:50

Y es que como diria el Comandante Che Guevara:

 Un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.

Nos extrañamos? Lo hemos tenido hace muy poco tiempo aqui.con la banda de asesinos y cobardes de Eta, que mataban por la espalda con un tiro en la cabeza y huian o con un coche bomba a distancia para que no les salpicara.

 
A
airesnuevoa
31/12/2014 11:42

 De cuentos nada, y deiviz puede documentar, como el quiera y que ya se ha equivocado varias veces, le puede la pasión por sus ideales y no es objetivo. La pasión solo en el amor, en las demas cosas de la vida te lleva al desastre.

El enlace que deje en post anteriores es muy ilustrativo de lo que pasó y pasa en Venezuela, opiniones y experiencias de personas de a pie, con sus pequeño negocios que fueron expropiado por Chavez y puso al frente del mismo a sus incondicionales y es que cuando alguien esta por encima de la ley  pasan estas cosas-

Expropiese Sr. Alcalde, expropiese (tambien es mentira).

Nadie ha visto a Pablo Iglesias poner como ejemplo de buen gobierno a Venezuela, yo si lo he visto. nadie ha visto los jovenes muertos de un itro en la cabeza por manifestarse, yo si y asi una tras otra.

Yo creo a la gente de a pie, la que ahora esta viviendo en Venezuela o en Cuba . Toda la gente buena , trabajadora quiere salir de estos paises, quieren vivir en paz, en libertad, pero no les dejan. Porque lo primero que han hecho estos paises es no dejar que salgan del país sus ciudadanos?.

Quien realmente quiera saber lo que pasa que se meta en este post y sus enlaces:http://acapulco70.com/la-verdad-acerca-de-pablo-iglesias-y-su-partido-poltico-podemos/#comment-6469.

Muchos ciudadanos dan su opinión, como nosotros y sus experiencias , como un pobre panadero , que despues de generaciones vendiendo pan en un local de su propiedad vino el dictador y se lo expropio "Expropiese sr. Alcalde, expropiese y es que su palabra era ley , igual que ahora el del pajarillo.

Ahora saldran diciendo que eran de derechas o peperos jejejjj.

Hay muchos españoles, afortunademente, que no nos dejamos adoctrinar por nadie y tenemos el raciocinio suficiente para saber que estas formas de gobierno, que te venden como si un cuento de hadas se tratara con  soluciones magicas no existe, anda ya.

Que digan la verdad de lo que quieren para España , que ya han cambiado varias veces su versión, y que se dejen de cuentos los integrantes del politburó.

Ahora resulta que ETA dice a sus militantes  que  voten a este partido. Radicalismo puro y duro ademas dice mucho que una banda de asesinos que han matado a niños y cobardemente a personas con las manos atadas como a Miguel Angel digan que voten a este partido. Es que estamos tontos o que.

 

 
A
airesnuevoa
31/12/2014 11:42

 De cuentos nada, y deiviz puede documentar, como el quiera y que ya se ha equivocado varias veces, le puede la pasión por sus ideales y no es objetivo. La pasión solo en el amor, en las demas cosas de la vida te lleva al desastre.

El enlace que deje en post anteriores es muy ilustrativo de lo que pasó y pasa en Venezuela, opiniones y experiencias de personas de a pie, con sus pequeño negocios que fueron expropiado por Chavez y puso al frente del mismo a sus incondicionales y es que cuando alguien esta por encima de la ley  pasan estas cosas-

Expropiese Sr. Alcalde, expropiese (tambien es mentira).

Nadie ha visto a Pablo Iglesias poner como ejemplo de buen gobierno a Venezuela, yo si lo he visto. nadie ha visto los jovenes muertos de un itro en la cabeza por manifestarse, yo si y asi una tras otra.

Yo creo a la gente de a pie, la que ahora esta viviendo en Venezuela o en Cuba . Toda la gente buena , trabajadora quiere salir de estos paises, quieren vivir en paz, en libertad, pero no les dejan. Porque lo primero que han hecho estos paises es no dejar que salgan del país sus ciudadanos?.

Quien realmente quiera saber lo que pasa que se meta en este post y sus enlaces:http://acapulco70.com/la-verdad-acerca-de-pablo-iglesias-y-su-partido-poltico-podemos/#comment-6469.

Muchos ciudadanos dan su opinión, como nosotros y sus experiencias , como un pobre panadero , que despues de generaciones vendiendo pan en un local de su propiedad vino el dictador y se lo expropio "Expropiese sr. Alcalde, expropiese y es que su palabra era ley , igual que ahora el del pajarillo.

Ahora saldran diciendo que eran de derechas o peperos jejejjj.

Hay muchos españoles, afortunademente, que no nos dejamos adoctrinar por nadie y tenemos el raciocinio suficiente para saber que estas formas de gobierno, que te venden como si un cuento de hadas se tratara con  soluciones magicas no existe, anda ya.

Que digan la verdad de lo que quieren para España , que ya han cambiado varias veces su versión, y que se dejen de cuentos los integrantes del politburó.

Ahora resulta que ETA dice a sus militantes  que  voten a este partido. Radicalismo puro y duro ademas dice mucho que una banda de asesinos que han matado a niños y cobardemente a personas con las manos atadas como a Miguel Angel digan que voten a este partido. Es que estamos tontos o que.

 

 
I
Ivimir
31/12/2014 09:43

Por cierto, agradecer a deiviz su trabajo documental. Espero que los que contáis el cuento del lobo argumentéis con enlaces serios, con datos reales y no sólo opiniones.

 
I
Ivimir
31/12/2014 09:36

Te voy a responder con una historia personal. Por suerte, nunca he estado en paro, nunca he cobrado del estado, soy autónomo con una tiendecita, y vengo de una familia que también tiene una tiendecita, por lo que sé que es trabajar todos los días de la semana, no cerrar por vacaciones ... y toda la teoría del esfuerzo que me quieras contar. Quizá por ello, desde pequeño he conocido a muchísima gente y muchísimas historias personales, y no todos tenemos las mismas oportunidades y la vida no siempre sonríe al esfuerzo. Comparto contigo que hay que ser responsables y trabajadores para conseguir objetivos, pero no puedes meter a todas las personas en un bando de mayoría vividora y vaga, que habrá algún caso, pero no se acerca a la mayoría del 25% de desempleados que hoy hay.
Decía Platón,  que “el precio de desentenderse de la política es ser gobernado por los peores hombres”, y ese es precio que estamos pagando, y como yo pienso lo mismo, quiero participar de la vida política y que el resto de la ciudadanía también lo haga.
Yo soy de los que han salido ha manifestarse y que nos han dicho que eso no era democrático, que siguiésemos sus reglas, y es lo que se ha hecho. Ahora resulta que mucha gente se ha cansado de las promesas y de las palabras vacías o mentirosas, y hay posibilidad de cambio. Llevan toda la vida contándonos el mismo cuento en diferentes versiones, “el año que viene será mejor, pleno empleo, leed mi programa que lo voy a incumplir entero ….” Y ahora toca “el año que viene vendrá el lobo y os comerá si le votáis o si participáis de la política, que nosotros somos los mejores hombres y hemos creado esta situación de crisis haciendo que los que mas tienen hayan aumentado sus beneficios, y los de abajo seáis más y más pobres, estamos más endeudados pero no es problema, nosotros somos los únicos capaces de arreglar lo que hemos destrozado, y para que veáis nuestra buena fe estamos creando un monstruo llamado TTIP a escondidas, entre otras medidas.”
Esto último a lo mejor es un poco simple así explicado, pero es lo que está pasando. Termino copiando un texto de Bertold Brech:
El peor analfabeto

es el analfabeto político.

Él no oye, no habla

ni participa en los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida,

el precio de los frijoles, del pescado,

de la harina, del alquiler, del calzado

y de las medicinas

dependen de las decisiones políticas.

El analfabeto político es tan animal

que se enorgullece e hincha el pecho

al decir que odia la política.

No sabe que

de su ignorancia política proviene

la prostituta, el menor abandonado,

el asaltador, y el peor de los bandidos,

que es el político aprovechador,

embaucador y corrompido,

lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

 
deiviz
deiviz
31/12/2014 09:30

Cada vez que hablan jrtito y aires hay nuevos votantes para Podemos.

Empeñados en comparar a ex militares golpistas y guerrilleros con los de Podemos. Patético...

Unos se escandalizan porque han cobrado de Venezuela por elaborar estudios y asesoría pero no se escandalizan por estas cosas:

- Hugo Chávez alivia el desplome de la venta de armas españolas. 27 DIC 2012

- El Gobierno de Aznar vendió armas de guerra a Venezuela.

- España exportó a Venezuela material antidisturbios. ABC:

Cita:

Este material está valorado en 2,68 millones de euros, lo que supone más de la mitad de los 5,1 millones que España autorizó en ese periodo.

Patético...

El otro habla de del famoso "dales la caña de pescar para que aprendan a hacerlo y no el pescado" sin contar, claro está, la situación económica de los padres o abuelos o algo tan simple como el lugar donde naces.

Y luego vota al PP que quiere implantar una renta básica como la de Podemos:

- Moreno Bonilla imita a Pablo Iglesias y propone una renta básica en Andalucía (Libertad Digital)

Patético...

¿De verdad vais a votar a dos partidos de los que se sabe que son corruptos y han destruido España, nuestro país?

Son ladrones, mafiosos, sinvergüenzas, estafadores. Son patéticos gestores que os han destrozado la vida y la de vuestros hijos y nietos.

Hay que resetear el sistema y meter en la cárcel a todo aquel que haya robado un sólo euro del caudal público.

¿Pretendéis hacer creer que esta gentuza que sabemos son trileros y nos han metido en esto son los que van a sacarnos? ¿Ellos van a hacer leyes para quitarse sus privilegios? ¿Ellos van a hacer leyes para ir a la cárcel? ¿Ellos van a propiciar la separación de poderes judiciales? ¿Ellos van a rechazar su condición de aforados?

Entiendo que haya gente que no esté de acuerdo con Podemos, pero votar a PPSOE es más de lo mismo.

Votar a partidos minoritarios. La ley electoral sólo favorece a PPSOE. Hay que dar oportunidad a gente nueva y mejor preparada que estos sinvergüenzas.

PD: el comunista que intentó derrocar al gobierno y decían que iba a ser un dictador como Castro y Lenin era este hombre:

Nelson Mandela

 

 

 

 
jrtito
jrtito
31/12/2014 06:15

Decía un chascarrillo al empezar la democracia de humorista...que en un pueblo imaginario decía uno, oyes fulano sabes que vuelven los comunistas y ya sabes que eso lo reparten todo, vamos hacerlo nosotros para que vean que somos iguales, como tu tienes dos vacas, dáme una y así somos iguales, dudó un poco pero viendo que el tenia dos burros y necesitaba uno, le dijo vale pero tu me das uno de tus burros y el futuro comunista le contesta: ah no el comunismo es para las vacas no para LOS BURROS.

Quiero decir con esto, que todos damos lo que no tenemos, tan pronto tenemos algo dejamos de dar, por ejemplo ver las noticias la gente pobre que hoy no lo es, digamos tenistas o corredor de motos, que se han ido de españa para no pagar impuestos, no lo critico  simplemente doy el dato.

Lo que yo trato de decir con mis escritos, no es convencer con mi ideología, si no callar a tanto llorón y decirles que salgan a la calle a buscarse la vida y dejar de pedir limosnas, vivir de acuerdo a sus posiblidades que el problema mayor es que vivimos por encima de ellas y salir  a la calle a exigir meter en la cárcel al ladrón, no cambiar de ladrón... Y QUE CUANTO TENGAS TE LO TIENES QUE GANAR TU, NO ESPERES QUE NADIE TE MANTENGA, PORQUE NADIE LO VA HACER...AL MENOS QUE NO TE ENGAÑEN.

AHORA ME LLAMAS FACHA Y LO QUE QUIERAS...PERO SABES UNA COSA VIVO DE PUTA MADRE EN EL QUIÑON, OSEA NO SOY RICO

 
eggfrito
eggfrito
31/12/2014 00:44
Algo antes de la revolución cubana unos australopitecus resus decían: ugguguuugggu huugg uuggggh ugg

sin duda muy parecido a lo que hoy en día nos dice Rajoy jajajajajaj
 
A
airesnuevoa
30/12/2014 23:12

Comandante Che Guevara, presente en la Venezuela de ahora, no solo en espiritu sino tambien en fotografias a lo largo y ancho del pais. Estas son algunas de sus frases y esto si que da miedo pero miedo, el pensar que los dirigentes de un pais siguen la consignas de este hombre, sí del pasado pero muy presente como diria Chavez, ahi dejo algunas , quien quiera entender que entienda.

“¡Los jóvenes deben aprender a pensar y actuar como una masa. Es criminal pensar como individuos!”

Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.”

Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro

“Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués.  El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente.”

El 18 de febrero de 1957 el guía campesino Eutimio Guerra, acusado de pasar información al enemigo, es enjuiciado por los rebeldes y condenado a muerte. A la hora de la ejecución, sus compañeros no se deciden a pasarlo por las armas, y es cuando el Che se adelanta, extrae su pistola matando de un disparo en la sien a Eutimio, describiendo el acto en su diario de la Sierra Maestra: “…acabé el problema dándole en la sien derecha un tiro de pistola [calibre> 32, con orificio de salida en el temporal derecho. Boqueó un rato y quedó muerto. Al proceder a requisarle las pertenencias no podía sacarle el reloj amarrado con una cadena al cinturón, entonces él me dijo con una voz sin temblar muy lejos del miedo: ‘Arráncala, chico, total…’ Eso hice y sus pertenencias pasaron a mi poder.” Posteriormente Che escribirá en su Diario: “…ejecutar a un ser humano es algo feo, pero ejemplarizante. De ahora en adelante aquí nadie me volverá a decir el saca muelas de la guerrilla.”

En una carta a su padre refiriéndose a dicha ejecución escribe: “Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”

 
eggfrito
eggfrito
30/12/2014 23:01
Mañana a las 12.00h termina el plazo para votar al Consejo Ciudadano de Seseña. Recuerda que sólo junt@s Podemos! https://participa.podemos.info
 
eggfrito
eggfrito
30/12/2014 22:54
Por cierto, entrar en el Facebook de Podemos Seseña y veréis las instrucciones para elegir el Consejo Ciudadano de Seseña es hasta las 24 horas del 31, os animo a participar de la democracia interna de Podemos.

ANIMO QUE SI SE PUEDE!!!!!

 
A
airesnuevoa
30/12/2014 22:37

Igual que lo que pasa ahora en Cuba y en Venezuela, entre otros países, gobernados por los comunistas de corte stalinista.

 
F
ft9
30/12/2014 22:32

Cuando no interesa el presente de aqui y ahora empezamos a divagar......contando historietas pa no dormir....

 
A
airesnuevoa
30/12/2014 22:28

La libertad , en su sentido mas amplio, es lo mas preciado que tenemos, sin libertad no somos nada, si ahora somos poco para los politicuchos corruptos , sin libertad somos menos.

Mientras haya libertad hay esperanza para cambiar las cosas.

Como decia Dolores Ibarruri " Prefiero morir de pie ahora que vivir de rodillas toda mi vida"jejejj y era comunista la señora, si hubiera visto como vivian en la Union Sovietica o en los paises que tuvieron la desgracia de caer en la orbita sovietica despues de la II Guerra Mundial se volveria a morir la pobre.

 
A
airesnuevoa
30/12/2014 22:16

No soy yo quien lo dice, es una periodista venezolana, deje un enlace es post anteriores.

El comentario ultimo si es mio.

Solo hago dar mi opinion. Tela lo de los cuatro millones de euros,

Y puedes votar a quien quieras , ahora si tienes hijos que quieran ir a la universidad te recomiendo que veas la represion a la que estan sometidos , estamos hablando de facciones paramilitares, pagados por el gobierno, para mantener el orden, pero claro el orden que ellos quieren, armados y matando impunemente  a los que se  manifiestan con un tiro en la cabeza.

Yo no quiero eso para mis hijos, si tu lo quieres pues votalos.

Quien te ha dicho a ti que soy pepero? No todos los que no pensamos como vosotros tenemos que ser peperos,  ahora si te tengo que dar la razon que en mi pueblo Seseña les he votado y no me arrepiento , despues de haber aguantado 14 años de gobiernos socilaistas y comunistas moderados. Anda que no hay diferencia y se nota

 
F
ft9
30/12/2014 21:50

Por cierto, hay cierto consenso en que las politicas europeas han sido erroneas y las están rectificando muy poquito a poco.....el austericidio es reconocido por economistas de todos las ideologias....pues bien, LA UNION EUROPEA ES GOBERNADA DESDE HACE 15 AÑOS POR PARTIDO POPULAR EUROPEO !!!!

Esos linces económicos de la DERECHA (para sus bolsillos) son los causantes de la ruina europea, siendo su maximo exponente un tio que fue presidente del gobierno de un Luxemburgo, paraiso fiscal que engañó a toda europa poniendo un tipo impositivo del 1 % para las grandes empresas....en MANOS DE ESTOS ESTAFADORES ESTAMOS !! NO SE COMO SERÁN LOS QUE VENGAN, PERO SI SE COMO SON LOS QUE HAY AHORA, UNOS ESTAFADORES !! Y no hace falta irse a ningún pais lejano, aqui en el nuestro y en europa esta pasando señores.

 
F
ft9
30/12/2014 21:43

Ya nos has convencido....ya no les votamos...jajajajaja....yo no pensaba votarles, pero de verdad que cada vez que sale un pepero contando milongas me entran ganas,

Es como lo del miedo a que entre el Sriza ese en Grecia...pero si cuando Grecia fue intervenida tenia menos de un 10 % de paro y ahora tienen el 25%, han multiplicado su deuda por 3, ahora deben el 175 %...despues de haber llevado a la pobreza a la mitad de su poblacion no ha servido para nada. Les hacen financiarse al 9%....los están hundiendo en la miseria, les quitan todo y les pisan la cabeza.....como cojones van a tener miedo a que entre un grupo politico nuevo que se revela contra eso ? Podra salir bien o mal pero ahora ESTAN MUERTOS CON LO QUE HAY, NADIE SE PUEDE MORIR DOS VECES !!!!

 
A
airesnuevoa
30/12/2014 21:19

Hay que agregar que tanto Monedero como Iglesias residieron en Venezuela y fueron asesores del chavismo durante varios años. Monedero, a los 40 años, fue asesor directo de Chávez y vivió con él en el palacio presidencial entre 2005 y 2010. Por su parte Pablo Iglesias vivió en Venezuela en 2006 y 2007 y prestó servicios de asesoramiento a varias instituciones chavistas incluyendo el despacho presidencial, tenía 28 años. Lo que cabe preguntarse es qué tipo de asesoramiento político puede dar una persona de 28 años sin experiencia política a un gigante como Chávez, un dictador que se prolongó en el poder durante casi 15 años y que contaba con el aparato de inteligencia cubano y la participación de Fidel Castro en su estrategia de gobierno. La respuesta es simple: ninguno. Lo más probable es que el gobierno chavista no recibiera asesoramiento alguno, no lo necesitaban. Los que estaban recibiendo asesoramiento, entrenamiento, y financiación política eran los de Podemos.

Estuvieron estrechamente relacionados a Chávez, y lo siguen estando a su sucesor Nicolás Maduro. Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón y Luis Alegre recibieron casi 4 millones de euros del gobierno venezolano a través de la fundación CEPS de la que todos forman parte. No es necesario contarlo al detalle, basta con leer el artículo en El País con fecha del 17 de junio: 

Estos no son la casta , son la Super Casta. .

CUATRO MILLONES DE EUROS de los obreros venezolanos , ellos con bolivares y la super casta con euros, como tiene que ser, asi los tienen controlados. con cartilla de racionamientos y pasando miserias, sin alimentos de primera necesidad.

Y que halla gente que defienda esto, pues hostias si os gusta vivir asi  iROS a vivir alli , todavia puedes salir libremente de España aunque no seas del PP ni del PSOE..

 

 
I
Ivimir
30/12/2014 20:33

Amén. Te ha quedado de lujo, quizá te ha faltado una pequeña dosis de racismo y xenofobia.
Si no te importa, yo también voy a opinar, no te voy a citar que luego te molesta, aunque yo no voy a insultar o menospreciar, como sueles hacer tu sin citar expresamente a nadie, aunque sea respondiendo a otro participante del foro. Te recuerdo alguno de esos menosprecios que sueltas “eres un pobre hombre” ” la masa indigente inculta incapaz de ver más allá” ,  “que dicen los mindunguis...” llamas “prepotente” a otros cuando a ti te falta un poquito de humildad …

Al tema, que opino que para tener tanto mundo como dices entiendes poco la sociedad, no todos nacemos con las mismas oportunidades, pero siempre habrá clases, y tú tienes muy poca, pero no me extraña, ya que tampoco tienes ética.

Cuando te refieres a “Que habla de controlar el fraude y el mismo cobra y paga en negro y recibe dinero que no declara, seguro por ser de procedencia ilícita.”  ¿Te refieres al Partido Popular?.

Y personalmente prefiero que el dinero público se destine a reducir la desigualdad que a pagar a las grandes empresas y  políticos cómplices sus negocios ruinosos o  no tanto, como “rescatar” peajes que no deberían haberse construido, aeropuertos sin aviones (sin necesidad de haberse construido), rescate de entidades bancarias previamente saqueadas, obras de fracking que ahora tenemos que pagar a ACS durante 30 años porque tampoco ha sido el negocio esperado,  la estafa eléctrica, la democrática institución real, …. y además habrá más dinero público que el que ya se recauda con lo que se debe recaudar cuando haya un gobierno decente (te recuerdo que se calcula que el 70 % del fraude fiscal viene de las grandes fortunas y corporaciones y no de los obreruchos).

 
eggfrito
eggfrito
30/12/2014 20:08
Soy un afortunado no me parezco en nada a jrtito, y me llena de orgullo y satisfacción aborrecer al PP y todo lo que representa.
 
jrtito
jrtito
30/12/2014 18:46

Yo si voy a votar al PP, y te voy a dar la razón, porque de toda la mierda política es la que mejor huele, porque no habla de igualdad, porque es algo que jamás ha existido ni tampoco debe existir, cada uno es dueño de su propio destino, si no estudias no te preparas y no trabajas, no esperes que te mantenga nadie, jamás en mi vida he recibido ayuda alguna del gobierno, ni falta que me ha hecho, soy de cualificación media y he resuelto el ganar dinero con jornadas de 15 horas que me han permitido vivir muy bien, que es eso de dar vivienda a alguien porque es pobre…que es un pobre: es una persona que no estudió cuando tuvo que hacerlo ni le ha dedicado al trabajo el esfuerzo necesario, todos tenemos las mismas herramientas de prosperidad, solo que unos trabajan y ahorran y otros viven a lo grande a costa del que pueden, y al final se encuentran en desahucio o algo peor, lo cual se lo ha buscado él.
El gobierno no tiene una máquina de hacer dinero, tiene el dinero que recibe de los impuestos y no es justo que unos sean los que paguen y otros vivan a su costa, los impuestos se deben gastar en hospitales, colegios carreteras etc. que lo disfrutemos todos, pero subvenciones, sueldos sin trabajar…pero eso que es, una escuela de vagos.
Estoy harto de ver gente hablando mal del gobierno y lo mala que esta la vida, con su paquete de winston y el cubata… y a ver si alguien me dice, que esos son productos de primera necesidad, luego tiene un buen coche y se van de vacaciones cada dos por tres, claro luego no pagan hipoteca, alquileres luz o gas…porque para eso no hay, porque eso es lujo.
Jamás votaré a un gobierno que me dice que me va a dar un sueldo básico, primero porque eso es mentira, segundo porque si lo da lo paga el currante y lo recibe el vago y tercero porque será una mierda, tipo PER propio de la izquierda para conseguir el voto cautivo.
Y JAMAÁS VOTARÉ A UN PARTIDO QUE SE ALZA A BASE DE MANIFESTACIONES EN LA CALLE CON VIOLENCIA AMIGO DE DICTADORES Y TERRORISTAS, QUE PIENSA QUE HAY QUE CONFISCAR LOS BIENES AL QUE LOS HA GANADO CON HONRADEZ E INTELIGENCIA.
Que habla de controlar el fraude y el mismo cobra y paga en negro y recibe dinero que no declara, seguro por ser de procedencia ilícita.
Si tengo que aguatar un ladrón, porque parece que roban todos, quiero uno que saque a España de la ruina, no al que la arruina.
Quiero un partido que no de cómo derecho abortar a una niña de 16 años, sin sus padres, que impida se emborrachen todos los fines de semana, que la droga sea algo normal, yo no quiero eso para mis hijos. Quiero que protejan a la familia y al matrimonio y que la moral sea un valor no un defecto, porque algunos le tienen tanta manía a la iglesia, cuando es la que hoy está dando de comer a los que no tiene nada, sabe alguien de un sindicato que tenga comedor social, pues yo sé de muchas parroquias con gente que trabaja gratis para dar lo necesario al que nada tiene. AH POR TODO ESTO SOY DE DERECHAS…POR SUPUESTO QUE SI Y MUY ORGULLOSO DE SERLO

 
Fatality
Fatality
30/12/2014 17:06

De todas formas, estos del PP, que clase y elegancia:

 
Fatality
Fatality
30/12/2014 16:57

Parados desde hace 4 años, sin ningún ingreso, viviendo de la pensión de su padre, que dicen que Podemos les da miedo. 

En serio, un propósito muy bonito para el 2015, aparte de dejar de fumar y adelgazar, es que no volváis a votar al PP.

 
Editado por Fatality 30/12/2014 17:00
 
eggfrito
eggfrito
30/12/2014 16:39
Estoy cagao con estos de Podemos: seguro que quieren privatizar la sanidad para negocio de sus amiguetes, sin duda tendrán una caja B con la que financiar campañas ilegalmente, tienen en mente una reforma laboral inhumana, la educación será para unos pocos privilegiados, el paro aumentara hasta los 5.600.000, los bancos robaran los ahorros a los ancianos con preferentes, recataran los desmanes de los bancos con 200.000.000.000 de euros, desahuciaran a miles de familias de sus casas, impondrán una ley mordaza para que no podamos quejarnos, los enfermos de hepatitis C tendrán que encerrarse para reclamar sus tratamientos, los catalanes plantearan un referéndum para partir España, rescataran autopistas y almacenes de gas por miles de millones mientras los niños sufren malnutrición, nos prometerán 3.500.000 empleos como los populistas, los salarios no nos permitirán salir de la pobreza, 700.000 jóvenes bien preparados con nuestro dinero público abandonaran nuestro país QUE CHUNGO TENGO QUE VOTAR AL PP PERO YA!!!!!!
 
jrtito
jrtito
30/12/2014 14:29

Sigues definíendote tu mismo ¿para que quieres que te conteste si tu tienes la respuesta? Diga lo que diga tu no estaras conforme, que quieres un sueldo de por vida de mil euros...ues que se los den.

Dime  tú en plena crisis ZAPATERO DIO 400 EUROS A LOS TRABAJADORES, 2500 EUROS A LAS PARTURIENTAS Y 300 EUROS POR EMANCIPACIÓN JOVEN, TAN PRONTO GANÓ LAS ELECCIONES LAS QUITÓ DIME...TU ¿QUE OPINAS DE ESO...LIMOSNAS O HACIENDO CAMPAÑA PARA ELECCIONES'?

Porque visto lo visto lo hacen todos, pero te voy a decir una cosa, que veo que n sabes, no lo va a dar, lo va a mantener, porque eso lleva 4 años dándose, ya lo daba ZAPATERO.

NO ESTA MUY BIEN INFORMADO

 
F
ft9
30/12/2014 14:01

Es incapaz de contestar a lo que le preguntan, se va por la tangente siempre.... cada vez que le pillas por sus malas argumentaciones empieza a divagar y se va del tema... te lo pregunto otra vez sr. jrito.....¿las ayudas a los parados de 426 euros y alquiler de 200 recien aprobadas son limosna tambien o al darlas tu partidito son cojonudas ?

 

 
jrtito
jrtito
30/12/2014 13:30

Es que luego dices que te insultan...te insultas tu solo. A ver que yo sea de derechas es una opción mía, que yo ni aquí ni en ningún sitio voy a defender. Estoy hablando de una gestión de un gobierno elegido en las URNAS.

Que yo respeto y además a tenor de los resultados, me parece correcta teniendo en cuenta que venimos de una quiebra económica producida por EL PSOE Y ZAPATERO.

Los recortes eran y son imprescindibles y digo son, porque aún hay que recortar mas, tanto como la cantidad que no cuadre en los ingreso del estado, porque nadie puede gastar lo que no tiene. IGNORO SI ESTO TIENE COMPRENSION EN TU MENTE.

Dicho todo esto me opongo a una involución, porque en estos 38 años todos los Españoles hemos aprobado en URNAS perteneces a EUROPA y todos sus organismos, y por ello nos han dado muchisimos millones y eso nos obliga a cumplir una leyes comunitarias, y no puede venir nadie y de un golpe y a la fuerza romper las reglas de juego. ESO ES LO QUE ESTOY DEFENDIENDO..PERO NO AL PP ¿QUE NO TE ENTERAS? LUEGO YO VOTO A QUIEN ME SALGA Y TU LO MISMO.

 
deiviz
deiviz
30/12/2014 13:09

jrtito dijo:

LA MISMA MIERDA ES QUERER PONERSE EN LUGAR DE... LO QUE SE QUIERE INSTALAR ES INVIABLE, VAMOS DIRECTAMENTE A LA RUINA, LO SIGUIENTE QUITAR LA PROPAGANDA CONTRARIA Y LO SIGUIENTE METER EN LA CÁRCEL A LA OPOSICIÓN...SOLO QUE AQÍI ESO ES IMPOSIBLE HABRÍA OTRA GUERRA SIN DUDA. LO QUE HAY VALE DE SOBRA, SOLO HAY QUE CAMBIAR EL CODIGO PENAL DE UNA VEZ Y QUE LA LEY Y LOS JUECES FUNCIONEN, SIENDO INDEPENDIENTES Y RESPONDIENDO DE LO QUE HAGAS, LEY ELECTORAL Y TAMBIÉN DE HUELGA, QUE ALGUIEN SE RESPONSABILICE Y PAGUE LO QUE ROMPA, Y EL DELINCUENTE A LA CARCEL, QUE NO ES TAN DIFICIL

 

En resumen, que ni tú sabes defender porqué votas al PP. Simplemente es un voto de "lo que sea antes que a estos". Pues verás, así opinan millones de personas también que votarán a Podemos.

Yo de momento no los pienso votar. Queda un año para ver cómo van las cosas. Están los terceros en mi lista. Pero votaría al mismísimo Satanás antes que a PPSOE.

Por cierto, muy de acuerdo en lo que comentas sobre la separación de los poderes judiciales y cambio de la ley electoral. ¿Sabes cual es el único partido que lo lleva en su programa?

 
jrtito
jrtito
30/12/2014 12:59

LA MISMA MIERDA ES QUERER PONERSE EN LUGAR DE... LO QUE SE QUIERE INSTALAR ES INVIABLE, VAMOS DIRECTAMENTE A LA RUINA, LO SIGUIENTE QUITAR LA PROPAGANDA CONTRARIA Y LO SIGUIENTE METER EN LA CÁRCEL A LA OPOSICIÓN...SOLO QUE AQÍI ESO ES IMPOSIBLE HABRÍA OTRA GUERRA SIN DUDA. LO QUE HAY VALE DE SOBRA, SOLO HAY QUE CAMBIAR EL CODIGO PENAL DE UNA VEZ Y QUE LA LEY Y LOS JUECES FUNCIONEN, SIENDO INDEPENDIENTES Y RESPONDIENDO DE LO QUE HAGAS, LEY ELECTORAL Y TAMBIÉN DE HUELGA, QUE ALGUIEN SE RESPONSABILICE Y PAGUE LO QUE ROMPA, Y EL DELINCUENTE A LA CARCEL, QUE NO ES TAN DIFICIL

 
jrtito
jrtito
30/12/2014 12:59

LA MISMA MIERDA ES QUERER PONERSE EN LUGAR DE... LO QUE SE QUIERE INSTALAR ES INVIABLE, VAMOS DIRECTAMENTE A LA RUINA, LO SIGUIENTE QUITAR LA PROPAGANDA CONTRARIA Y LO SIGUIENTE METER EN LA CÁRCEL A LA OPOSICIÓN...SOLO QUE AQÍI ESO ES IMPOSIBLE HABRÍA OTRA GUERRA SIN DUDA. LO QUE HAY VALE DE SOBRA, SOLO HAY QUE CAMBIAR EL CODIGO PENAL DE UNA VEZ Y QUE LA LEY Y LOS JUECES FUNCIONEN, SIENDO INDEPENDIENTES Y RESPONDIENDO DE LO QUE HAGAS, LEY ELECTORAL Y TAMBIÉN DE HUELGA, QUE ALGUIEN SE RESPONSABILICE Y PAGUE LO QUE ROMPA, Y EL DELINCUENTE A LA CARCEL, QUE NO ES TAN DIFICIL

 
deiviz
deiviz
30/12/2014 12:21

ft9 dijo:

Entonces las últimas medidas de los peperos de 426 euros a los parados de larga duración o la de hoy de la comunidad de madrid de 200 euros para el alquiler de familias con pocos ingresos.....¿es populismo? ¿ayuda al indigente ? ¿campaña electoral ? A ver los expertos en politicas populitas que nos lo expliquen. O es que depende quien lo haga es una cosa u otra.....

 

¡Me lo has quitado por un pelo!

Efectivamente el discurso de jrtito iba bien. Es decir, puedes o no estar de acuerdo en lo que dice, ser liberal a lo Friedman o keynesiano. Pero predicar sin dar ejemplo es realmente patético.

Si defiendes políticas liberales eres totalmente opuesto a votar al PP.

Ya en una ocasión le puse a Pesara el link al BOE con las decenas de paguitas que da el PP:

Paguitas a los coches, paguitas a las motos, paguitas a parados, paguitas a inmigrantes, paguitas a gitanos, paguitas a la banca, paguitas al alquiler y  paguitas a los bebés (si, en breve la van a sacar como la de ZP), etc.

PPSOE son la misma mierda.

 

 
F
ft9
30/12/2014 11:16

Entonces las últimas medidas de los peperos de 426 euros a los parados de larga duración o la de hoy de la comunidad de madrid de 200 euros para el alquiler de familias con pocos ingresos.....¿es populismo? ¿ayuda al indigente ? ¿campaña electoral ? A ver los expertos en politicas populitas que nos lo expliquen. O es que depende quien lo haga es una cosa u otra.....

 
jrtito
jrtito
29/12/2014 23:08

Supongo que el tener una edad, me permite tener mejor perspectiva, porque los he visto a todos y puedo sacar conclusiones, si a eso le sumas una vista por el mundo...puedes sacar conclusiones sin mucha dificultad.

Desde 1917 todos los países gobernados por la izquierda tipo podemos es decir comunistas, su curriculum es de hambre y dictadura, los socialistas hay grados en estado puro dan mas hambre y algo menos de dictadura y cuando juegan a demócratas están tan ocupados en hacerse ricos que no se sabe si son de derechas o de izquierdas.

Resumiendo; los países que dan calidad de vida, practican la economía de mercado, política liberal o capitalismo que dicen los mindunguis... Que a la postre es que tendrás lo que tu sepas ganar, contra mas estés preparado mas posibilidades de prosperar tienes y si no es así, deberás dedicar algunas horas extras a tu trabajo, pero tendrás lo que seas capaz de producir, y si tu meta es la subbención y cobrar el paro, siempre te encontraras en la miseria y despotricando del gobierno, que por mucho que te empeñes jamas te va a mantener, a los mas buscara el voto cautivo típico del PSOE pero con 200-400 euros poco vas hacer, llámese PER O AYUDA AL INDIGENTE. Vivirás en la miseria eternamente y dejaras sin futuro a tus hijos...estar pendientes de GRECIA será el primero en caer

 
deiviz
deiviz
29/12/2014 23:03

airesnuevoa dijo:

http://acapulco70.com/la-verdad-acerca-de-pablo-iglesias-y-su-partido-poltico-podemos/

Sin comentarios.

Como esto un monton de noticias dada por gente que estan sufirendo en sus carnes las politicas extremistas de izquierdas. (Comunismo stalinista)

Quien quiera esto para España que se vaya de España y se vaya a Venezuela o a Cuba, Iran, Corea del Norte etc etc.

En esta tesitura ,oyes prefiero que gane IU con el califa al frente (Julio Anguita) jejeejj. 

Que pena de país.

"Los extremistas siempre justifican sus crimenes y sus politicas argumentando que era lo mejor para el pueblo" , bueno para el proletariado como los llaman ellos. Que se lo digan a los campesinos de Uckrania que Stalin les quito el trigo para exportarlo y se murieron de hambre. (Hay fotografias impresionantes, parecidas a las de los campos de exterminio nazi).

 

Madre mia. Me espero a la peli...

Así que con una bola de cristal sabe cómo se va a convertir Iglesias en Lenin o Castro. Pero todo en base a suposiciones, claro.

"Supongo" que los pagos de Paypal son de venezuela.

"Supongo" que después del proceso constituyente vendrá la dictadura como la de Venezuela (esa que lleva 3 votaciones bajo la supervisión de todos los organismos internacionales y de USA)

"Supongo" que de niño viajó a Cuba para adoctrinarle (esta si que ha sido buena. Imaginación no le falta a la chavala).

Y así pues concluimos que se va a convertir en un dictador comunista...sin el apoyo de la policía, sin el apoyo de las empresas del Ibex, sin el apoyo de la banca, sin el apoyo de los militares, dentro de Europa y bajo una única moneda que no emitimos....ya....si....claro....

Vamos, que con semejantes pruebas y postulaciones tengo las mismas probabilidades de aseguraros que se convertirá en Darth Vader u Obi wan.

¡Que catastrofistas! ¿Y no puede convertirse en nada más que no sea un dictador bolivariano?

Es decir que si alguien que, por ejemplo:

- Se dedicó a desmontar la estructura social y política heredada del anterior gobierno, la pobreza y la desigualdad social, y la promoción de la reconciliación social.

- Influenciado por el marxismo, se unió al Partido Comunista y fue parte de su comité central. Pese a que estaba a favor de las protestas no violentas, ejecutó campañas de sabotaje en contra del gobierno. Fue arrestado y acusado de conspiración para derrocar al gobierno.

- Fue una figura controversial en gran parte de su vida. Sus críticos le acusaron de ser un comunista y terrorista.

A ver si adivináis de quién se trata (no vale utilizar Google)

 

Fin del hilo
300  mensajes<123 ... 78>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento