Volver al foro
eggfrito
eggfrito
19/03/2015 19:36

¿OTRA TOMADURA DE PELO?

2.593 lecturas | 15 respuestas

No creo que se les ocurra dejar el acceso a medias, pero por si acaso me adelanto y les digo que le tomen el pelo a su prima, o sea que ensanchan la mitad y solo quitan la vaya de la curva, ¿pero esto que es?, el pueblo de los inútiles, si lo dejan así lo considerare un insulto, cuatro años tocándose los huevos y hacen esta chapuza dos meses antes de las elecciones, más tontos seremos si votamos a semejantes impresentables.

Prometo pedir disculpas si terminan la mierda que han dejado a medias.

Que cojones!!!  da igual!!!!

 ¡¡¡VOTAR PP ES COLABORAR CON BANDA CRIMINAL!!!!!

 
batmanyrobin7985
batmanyrobin7985
31/03/2015 09:47

Efectivamente, Delenda, el 'Y tu mas' nos ha llevado a la situación económica actual del país, en general.

 

Deberíamos centrarnos en decir la verdad, y poner soluciones prácticas a los problemas, en vez de defender a los partidos con excesiva pasión (más de la que ellos pondrán para defendernos a nosotros).

 

A ver si nos unimos para detectar problemas y poner soluciones, en vez de buscarle los tres pies al gato.

 

Un saludo vecinos.

 
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
31/03/2015 09:38

aberracionenlabios dijo:

Hola playstation, pues es muy fácil, a cualquiera menos PPSOE, que son los que están hasta arriba de corrupcion y los que nos han llevado a la situacion actual, sobre todo el PP!!! Hay más opciones, todas muy respetables!!!

 

¿Nada más interesante que decir que el famoso ¡"y tú más"!? Ya sabemos que la Caída de Constantinopla fue culpa de ZP ¿algo más que aportar a la conversación?

Gracias por adelantado


Editado por DelendaCarthagoEst 31/03/2015 9:38
 
P
playstation
20/03/2015 21:59
huevo a día de hoy aunque parezca mentira no estas en ningún derecho de llamar a alguien corrupto solo por votar a PP PSOE IU o PODEMOS todos con sus respectivos casos de corrupción confirmados, pero yo te perdonaré personalmente mil y una vez por ello dado que probablemente eres víctima y futura condena que este país se ha buscado solo y con alluda.
No sólo hos vale con pedir las cabezas de los politicos si no que ya habéis empezado a condenar a gran parte de la población como en su día nacieron todas estas revoluciones y todas empezaron por lo mismo ( urss, nazis, fascistas revolución bolivariana etc)
Sobre mis tendencias políticas soy centro derecha progresista trabajador amante de mi familia de mis cosas y de mi vida y con esto debería de valerte a quien votaré me lo guardo para mi mismo que para la dirección a la que vamos no me gustaria acabar fusilado ahorcado decapitado o condenado.
un saludo vecinos y ha disfrutar del finde que muchos nos hemos merecido.

 
eggfrito
eggfrito
20/03/2015 17:56

Estoy de acuerdo playstacion, pero somos responsables de lo que votamos y VOTAR CORRUPTOS ES CORRUPCION!!! Si votas PP eres un corrupto, ya esta bien de no hacernos responsables de lo que votamos SOMOS RESPONSABLES DE TODO LO QUE ESTA PASANDO.

Ahora, vota PP estas en tú derecho, como lo estoy yo de decir que eres un corrupto.

 
P
playstation
20/03/2015 17:39
El derecho a voto es algo muy personal, un derecho y una responsabilidad que tiene y deberá de tener un ciudadano de su pais.
Siempre habrá fanáticos y extremistas que quieran discriminar y ofender otras tendencias políticas y religiosas.
Las habladurías de muchos por este foro de convencer y forzar a votar por izquierda o extrema izquierda empieza a aburrir a muchos de la misma forma que les tiene que pesar a otros los discursos de pesara.
Animo a la gente a que decida a votar a quien le salga de la misma peineta, Y no se deje comer el tarro por unos pocos.
 
Wadafak
Wadafak
20/03/2015 15:32

pesara dijo:
:

Mas lineas de bus y horarios
Marquesinas de bus
Etc
Etc
Etc.

Un saludo.  

Tu no debes de pillar mucho el bus compañero... 

las marquesinas puestas de aquella manera , linea de buses y horarios ? dime que ha cambiado / mejorado ?  porque yo cada vez que tengo que pillar el bus y llego tarde me toca esperar 1 horita muy rica

pd: la mitad de la lista me ha hecho gracia, eres un buen troll

 
batmanyrobin7985
batmanyrobin7985
20/03/2015 12:42

Buenos días,

 

Suelo informarme a través de este foro de como están las cosas y no suelo pararme a escribir mi opinión, pero es que todo tiene un límite.

 

PESARA por favor, deja de manipular. ¿Qué asfalto ni que ocho cuartos? Se prometió LA SALIDA DE LA A4, no arreglar el camino de cabras a dos meses vista de las elecciones. Asi que no lo incluyas en el listadito ese que te has marcado, como si la alcaldía fuera la hostia, no te lleves a engaño a ti mismo.

 

Te digo lo mismo con la supuesta retirada de las ruedas, y también con el consultorio médico (¿hola? ¿un cuartucho con un médico, un pediatra y un enfermero? ¿un coste de 56.000 euros? ¿con la pasta que nos sacan a base de impuestos? ¿no se puede hacer algo más decente?)

 

BASTA DE PARCHES A DOS MESES VISTA DE LAS ELECCIONES.

 

Cuando se hacen bien las cosas, se hacen bien, sean PP, PSOE o El Cristo Que Los Fundó. Cuando se hacen mal, se hacen mal y punto. Y CUANDO SE ENGAÑA, SE ENGAÑA. A ver si somos menos partidistas, y mas objetivos, esté quien esté en la alcaldía. Que nos jugamos NUESTROS servicios en NUESTRO barrio.

 

Te ruego, sobre todo, que corrijas y te retractes con el tema de la salida a la A4. No prometieron asfalto, prometieron una salida. BASTA YA de que hasta en el foro nos vacilen.

 

Un saludo vecinos.

 
samperio
samperio
20/03/2015 12:11

RESPETO TU OPINION Y NO SERE YO QUIEN TE DIGA NADA, YA QUE NOS TENEMOS QUE APOYAR TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL QUIÑON, PERO POR SI NO LO SABES LOS QUE SE PRESENTAN EN PODEMOS EN SESEÑA SON DOS MILITANTES DE IU, Y UNO DE ELLOS HA SIDO CONCEJAL CUANDO GOBERNABA IU, YA SABES CUANDO PRUEBAN EL SILLON, ES MUY DIFICIL QUE LO DEJE, BUENO YO ESPERO HABER QUE NOS PROPONEN PARA EL QUIÑON, LO QUE SI TENGO MUY CLARO ES QUE SI EN MI VOTO ESTA, NO VOTARE A IU, SOLO PENSAR QUE CUANDO SALIO LA PRIMERA VEZ, EN EL PRIMER PLENO QUE SE HIZO ANTES DE QUE FIRMARA EL PERMISO DE CONSTRUCCION DEL QUIÑON, LO PRIMERO QUE HIZO ES SUBIRSE EL SUELDO A 4500 EUROS MENSUALES, ESO NO ES DE LADRON, PORQUE ES LICITO, PERO COMO DUELE, CUANDO NOS HA DEJADO ENCERRADO EN LA URBANIZACION CASI SIN SERVICIOS, Y ES AHORA CUANDO PARECE QUE ESTAMOS RECIBIENDO ALGUNO, PERO COMO TE HE DICHO ANTES, YO ESPERARE, UN GRAN ABRAZO

 
eggfrito
eggfrito
20/03/2015 12:01

Como no se presenta Podemos votaré otra opción, a estas alturas no tengo decidido mí voto en Seseña lo que tengo muy claro es que: VOTAR PP ES COLABORACIÓN CON BANDA CRIMINAL!!!! que no lo digo yo, que lo dice la Audiencia Nacional. 

Os pediría que analiceis programas y voteis en consecuencia, yo no pienso votar en contra de... Bueno si reconozco que si voy a votar es por impedir que delincuentes manejen dinero público, y en este sentido IU a demostrado que ladrones no son y por sus errores en el Quiñón ya han pagado, posiblemente les vote tapandome la nariz esperando a Podemos dentro de cuatro años.

Lo que no perdono es la política de imbéciles de estos mediocres chapuceros de: me toco el rabo y a seis meses de las elecciones les hago el truco del trilero.

Pesara a ti ni te contesto, pero yo que ti iría al médico...

 
samperio
samperio
20/03/2015 11:37

hasta que no se terminen las cosas, no podemos hablar, aunque nunca es suficiente. con respecto a votar, si quieres vota a iu o al psoe y veras como nos apagan otra vez las farolas o dicen de cerrar otra vez el parque, no se tu veras, pero lo que si estoy viendo es que son los unicos desde el 2007 que estan haciendo algo, poco e insuficiente pero antes de hablar hay que saber que cuand entraron se encontraroncon un buen marron, casi 7.ooo millones de euros de deuda mas los creditos que habian pedido para pagar nominas y no sabemos que cosas más.un abrazo

 
pesara
pesara
20/03/2015 09:57
No, no pediras disculpas por manipular y lo sabes.
No estaban metiendo fibra optica y esta.
No asfaltarian el camino y estan haciendolo.
No harían el colegio y esta licitado el concurso.
No quedaría bien la parcela del colegio y estan los papis encantados.
No se firmaría el convenio de Sanidad y está.
No harían un consultorio y esta en tramitación.
No hacen nada y estan haciendo :
Rotonda
Pista de tenis
Parque infantil nuevo
Oficina municipal
Depositos para la depuración del lago.
Jardinería de sobrasaliente
Parque canino y nuevos juegos en este
Arreglo del camino
Retirada de ruedas
Pintura en ritondas y vias
Manteniendo de arreglos de señales etc
Fuentes, geiser, cascada
Mas lineas de bus y horarios
Marquesinas de bus
Etc
Etc
Etc.

Un saludo.
 
aberracionenlabios
aberracionenlabios
20/03/2015 09:40

Hola playstation, pues es muy fácil, a cualquiera menos PPSOE, que son los que están hasta arriba de corrupcion y los que nos han llevado a la situacion actual, sobre todo el PP!!! Hay más opciones, todas muy respetables!!!

 
carlosogigevi
carlosogigevi
20/03/2015 08:41
Completamente de acuerdo en que si lo dejan así parecerá un tomadura de pelo, no cuesta nada dejarlo bien del todo.....Y cuando digo del todo me refiero a dejar la valla en condiciones, asfaltar hasta el puente y ya la hostia: ASFALTAR HASTA LA ENTRADA A LA VIA DE SERVICIO A LA A4.
 
P
playstation
20/03/2015 04:19
A quien propones huevo? mojate!
 
eggfrito
eggfrito
20/03/2015 00:11
Por favor, si os molestáis en contestar no digáis que eso mejor que nada, un poco de dignidad, que no andamos sobraos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 96 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento