En lo del cambio del punto tres al 1 de acuerdo, así queda claro quien tiene voto y quien no en la asamblea que pidamos.
En cuanto a lo demás muy bien pensado, por eso decía que es mejor esperar a que esté firmado el contrato del suelo ya que otra cosa puede originar retrasos o incluso dar al traste toda la promoción.
En lo de mantener al consejo rector actual no estoy de acuerdo, ya que conozco el tema y al final de la gente nueva que pongas a las reuniones no van a ir ni la mitad y si hay que decidir algo o votar algo, dos personas ajenas al interés de los socios no hacen más que molestar, o incluso podemos encontrarnos con el caso de que un dia haya empate en una votación y por el valor doble del voto del presidente (que ahora mismo es puesto por la gestora) no salga algo que pidan los socios. Mejor cambiar todo el consejo rector actual aunque suponga unos meses sin firma (hasta Septiembre o finales de año no parece que haya que tomar ninguna otra decisión importante, antes tiene que salir lo de la aprobación de la urbanización por el ayuntamiento).Por cierto del consejo rector actual dudo que ambos hayan puesto el dinero para el suelo, uno de ellos sé quien es.