Volver al foro
J
Javieuro
26/10/2009 10:28

Propuestas de modificacion del proyecto

5.768 lecturas | 64 respuestas
Hola.
Abro este hilo para que cada uno haga sus propuestas de modificacion al proyecto para hacerselas llega a la gestora.

Si nos ponemos de acuerdo entre todos se haran las modificaciones que queramos.

Saludos
 
C
casavaldebebas
24/11/2009 18:05
Pues a ver si se aprueba pronto y tambien se llena pronto la cooperativa porque todavia faltan socios
 
J
Javieuro
24/11/2009 00:23
Se supone que la fecha limite para la aprobacion de la reparcelacion es antes del 22 de diciembre asi que ya queda poco.
He leido por otros foros que supuestamente se aprobará definitivamente el 15 de diciembre.
 
C
casavaldebebas
23/11/2009 22:24
Hola, hoy nos hemos inscrito en la cooperativa, somos el socio nº 82, a ver si todo esto sale para adelante y pronto podemos disfrutar de nuestra casita, sabeis algo de la reparcelación?
Un saludo
 
C
Carlos P
12/11/2009 16:40
 Las que yo envie fueron:
  • La piscina cuanto mas grande mejor.
  • Las ventanas del salón, más amplias, para que entre mas luz, o si no que sean mas de dos.
  • Que la pintura sea lisa y no gotelee.
  • Ampliar la cocina de alguna manera, con el fin de poner algún tipo de mesa, aunque sea a costa del tendedero, pero no del salon.
  • Reducir el vestíbulo de entrada si con ello se gana espacio en otras partes de la casa.
  • Que en los alzados este y sur de los portales 1 y 6 pongan ventanas en el baño y en el salon.
Saludos

 
C
cyberporri
12/11/2009 13:47
Buenas a todos, he andado algo alejado de internet en los últimos días... quería preguntaros a todos a ver si les habeis hecho llegar a la cooperativa las sugerencias de modificación y de que tipo... por ir recapitulando y tenerlas presentes. Es que se han ido proponiendo algunas cosas y no sé cuales se les han hecho llegar y cuales no. Por mi parte estos días prepararé mis sugerencias a nivel personal a la cooperativa.

Saludos
 
A
al_san
05/11/2009 18:39
Bueno, seguro que el proyecto saldrá adelante, aunque quizas la ciudad de la justicia tarde más tiempo
 
C
Carlos P
05/11/2009 18:14
 Al_san, me temo que esta noticia es mas reciente que la vuestra: 
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Paron/Campus/Justicia/elpepuespmad/20091031elpmad_6/Tes
 
A
al_san
05/11/2009 17:57
Buenas david-eva-socios87 como stamos... Nosotros somos los socios 92 (quizas este numero no este actualizado pq a habido alguna baja) y el 57 de eleccion de 3D.

Estoy buscando gente solvente entre los amigos por si quieren apuntarse, cuanto antes cerremos la coop mucho mejor.

He leido en un articulo de 20 min, aquí lo teneis para aguantar la espera...

http://www.20minutos.es/noticia/175626/0/edificios/Foster/Justicia/

(Ciudad de la Justicia por Norman Foster) espero que al final se construya. Que maravilla tenemos a Sr. Foster y al Sr. Ronaldo al lado, ni que hablar tiene que en Valdebebas solo puede haber Madridistas claro :), aunque habrá que ser permisivo.....

1 Saludo





Editado por al_san 05/11/2009 17:59
 
D
david-eva-socios87
05/11/2009 16:25
al_san dijo:

Buenas

Esta mañana ya hemos firmado nuestra adjudicación de piso, asiq dos más que se suben al barco. A ver si llenamos la cooperativa pronto!!!

Un par de preguntillas:

* Alguíen piensa que sería bueno poner puerta a la entrada del salón? Es que en el plano no aparece, y es bastante util porque sino te verían desde la puerta viendo la tele.

** ¿Que día os pasan la mensualidad de la cooperativa exactamente? Se me ha olvidado preguntarlo.

Venga que ya queda menos
1 saludo




Hola Al_san

Respecto a lo de la puerta del salon, se ha dejado sin puerta para que parezca mas grande y no sea un agobio. Yo voto por que se quede como estaba en el plano, es un salon diafano, al final lo que hace la puerta es molestar para pasar, y de esta forma se transmite el calor del salon al vestibulo, y no da tanta sensación de frio.

La mensualidad se pasa el dia 5 de cada mes, a excepcion de este mes, que el 15 pasaran la mensualidad extraordinaria.

Un pregunta ¿que numero de socio eres? por saber si falta muchos por apuntarse.

Un saludo Y gracias 
 
A
al_san
05/11/2009 15:27
Buenas

Esta mañana ya hemos firmado nuestra adjudicación de piso, asiq dos más que se suben al barco. A ver si llenamos la cooperativa pronto!!!

Un par de preguntillas:

* Alguíen piensa que sería bueno poner puerta a la entrada del salón? Es que en el plano no aparece, y es bastante util porque sino te verían desde la puerta viendo la tele.

** ¿Que día os pasan la mensualidad de la cooperativa exactamente? Se me ha olvidado preguntarlo.

Venga que ya queda menos
1 saludo
 
J
Javieuro
04/11/2009 22:04
Segun normativa de vivienda protegida de la comunidad de madrid los tabiques tienen que ser de ladrillo y tener una capa de insonorizacion

Asi que no van a ser de pladur. Lo del gotelé o la pintura lisa ya no se si se podrá hacer con las paredes de ladrillo.
 
D
david-eva-socios87
04/11/2009 07:49
Hola a todos,

Me podria alguien, proporcionar un plano con las calles de valdebebas, se que se numeran con numeros, ya que la nuestra esta en la calle 22.

Tengo fotos de varias calles y como van las obras de la pavimentación pero no las ubico, ya que no tengo un plano donde se vean bien la numeración de las calles.

Muchas Gracias.
 
V
valdebebass
03/11/2009 16:36
yo prefiero los tabiques de ladrillo aunque la pintura sea gotelé

paso de clavar un clavo para colgar un cuadro y tener miedo de si me cargo la pared o no
 
C
Carlos P
03/11/2009 10:15
 Buenos dias

Me parece interesante lo que apunta vivienda_2012, sobre todo lo del gotele , yo también lo pondré en mi mail, que por cierto intentare enviar ya hoy
 
D
david-eva-socios87
03/11/2009 08:37
al_san dijo:

David-Eva-Socios 87 ¿Vosotros colgasteis las fotos de el parque no? Como habeis podido entrar allí, se puede visitar?  Algún rastro de ruido de los aviones mientras estabais alli?

Bueno, espero que nos dejen meter un poco mano, a lo que va a ser nuestra casa en definitiva.

Por cierto el jueves vamos (Al y San) a elegir nuestro piso, el que mis queridos vecinos me hayan dejado para elegir. Es decir de cuarto para abajo : )  Menos mal que al menos todos son simétricos.

Un saludo a todos
Al

Editado por al_san 02/11/2009 17:07
Editado por al_san 02/11/2009 17:10




Hola Al_san,

Consegui las fotos de esta noticia investigando por internet, yo no he entrado en el parque, como puedes leer mas abajo solo entraron gente importante del ayuntamiento.

Yo he estado en la entrada de la Valdebebas por la M11, cerca de la ciudad deportiva, hasta donde te dejan pasar y no se oye nada, ya que las pista de aterrizaje y de despegue estan orientadas en otra direccion.

Tambien me hice una excursión para ver si se veía por la parte de la moraleja, por donde cierra la Radial 2. Y lo encontre . En la rotonda del colegio Escandinavo , hay un vista bastante buena de como van las obras. de todo valdebebas, luego sigues por el Camino viejo del cura y hay un pequeño mirador mas adelante en dirección madrid.
Pude verse que el pavimento no es liso, sino que tiene monticulos, hay que verlo.

Y los aviones desde esta parte de la Moraleja no se oyen nada.
Asi que no te preocupes.

Bueno aqui te cuelgo otra vez la noticia.

Un saludo

Una visita por la futura Casa de Campo de Valdebebas


Jueves, 9 de julio de 2009


El pasado martes 7 de julio, el movimiento asociativo de Hortaleza pudo visitar las obras de la futura Casa de Campo de Valdebebas. Aunque las obras no finalizarán hasta finales del año 2011, el Ayuntamiento espera abrir al público alguna zona antes de esa fecha. En el interior de la noticia puedes ver varias imágenes del parque.

La visita estuvo dirigida por el director general de Patrimonio Verde del Ayuntamiento, Federico Sepúlveda, al que acompañó el equipo de Gobierno de la Junta Municipal, encabezado por la concejala presidenta, Elena Sánchez Gallar, y representantes de los tres grupos políticos en la Junta Municipal. Por las asociaciones vecinales del distrito acudieron miembros de Sanchinarro, Virgen del Cortijo, Cárcavas, Manoteras, Villa Rosa y Radio Enlace, además de equipos de fútbol como Esperanza, Olímpico Hortaleza o Sporting Hortaleza.

Sepúlveda explicó que Valdebebas será uno de los grandes parques de España y de Europa gracias a sus 500 hectáreas de zonas verdes, es decir, más de cuatro veces el tamaño del parque del Retiro. La zona verde limitará al norte con la carretera R-2, La Moraleja y El Encinar de los Reyes. Al sur quedarán el barrio de Cárvavas, Ifema y la Ciudad Deportiva del Real Madrid; al este se situarán las 12.500 viviendas, el Campus de la Justicia y el aeropuerto de Barajas, mientras que al oeste limitará con la carretera M-40 y Sanchinarro. El parque contará con un cerramiento, aunque, según el director general de Patrimonio Verde, eso no significa que el parque vaya a estar cerrado.

Para convertir parte de esta zona verde en un futuro bosque se están plantando especies autóctonas de la península ibérica en cinco ecosistemas diferentes que estarán separados por arroyos. La intención es que esos cauces recojan en un lago las precipitaciones de lluvia para su reutilización como agua de riego y para la recirculación del agua por los arroyos. Actualmente se encuentra en ejecución la mitad del proyecto y durante el próximo invierno se trabajara en la zona verde más próxima a las miles de viviendas que se construirán en la zona residencial de Valdebebas. Además, el parque contará con carril-bici. Aunque en el interior del parque no habrá zonas asfaltadas, sí se podrá circular en bici por caminos de tierra.


 
V
vienda_2012
03/11/2009 01:30
Hola,

He estado leyendo vuestras propuestas y me parecen interesantes. Pero a mi me gustaría hacer un pequeño comentario sobre los acabados de las viviendas, más que sobre la distribución de las mismas.

He podido leer que la puerta de entrada será de seguridad, tal vez se podría solicitar el cambio a puertas blindadas, la diferencia de precio es muy pequeña con respecto a las de seguridad y son de mejor calidad.

También me gustaría hablar sobre  la ejecución de pintura gotele, entiendo que se realice este tipo de pintura si los tabiques son de ladrillo (no viene especificado en proyecto si será de pladur o ladrillo), puesto que es más complicado que los acabados en liso queden bien con el yeso. Pero si los tabiques se van a realizar de pladur creo que se podría mirar la posibilidad de ejecutar la pintura lisa.

Gracias,
 
A
al_san
02/11/2009 17:28
Buenas.

He subido unas fotos de la página de Gedeprin que será la cooperativa que tendremos enfrente (Habitaqua II) en nuestra parcela, esperemos que construyan un edificio bonito y acorde con el nuestro, ya que les tendremos enfrente todos los días cuando nos levantemos y miremos por la venta.

Las fotos son muy genericas, pero al menos farolas y calles tenemos.

Byep
 
A
al_san
02/11/2009 17:05
David-Eva-Socios 87 ¿Vosotros colgasteis las fotos de el parque no? Como habeis podido entrar allí, se puede visitar?  Algún rastro de ruido de los aviones mientras estabais alli?

Bueno, espero que nos dejen meter un poco mano, a lo que va a ser nuestra casa en definitiva.

Por cierto el jueves vamos (Al y San) a elegir nuestro piso, el que mis queridos vecinos me hayan dejado para elegir. Es decir de cuarto para abajo : )  Menos mal que al menos todos son simétricos.

Un saludo a todos
Al

Editado por al_san 02/11/2009 17:07
Editado por al_san 02/11/2009 17:10
 
D
david-eva-socios87
02/11/2009 16:48
al_san dijo:

Muy buenas

Creo que el tendedero no hace falta que sea tan grande, y nos vendría bien un poco más de espacio en la cocina. En fin, en casa de mis padres tenia tendedero o terraza la cocina, y al final casi todo el edificio lo ha ido integrando dentro de la cocina con el paso de los años.

Mucho cuidado con el hall de entrada, hasta ahora tenemos un hall impresionante, quizas demasiado grande, pero la casa tiene mucha vida cuando entras y lo ves tan espacioso. He visto algunos de los planos e ideas y son muy buenas, pero en alguna hemos ampliado demasiado la habitación y el hall queda en un pasillo del ancho de la puerta de entrada y eso parece una ratonera. La idea es ampliar la hab 3 pero en su justa medida...¿Donde esta esa medida? Es lo complicado

En un principio probablemente seamos todos jovenes, así que de momento la 3ª habitación no será del todo necesaria. Bueno cada caso es un mundo.


Byep




Buenas tardes al_san,

Querio darte mi opinion, sobre el tema del hall y la tercera habitación, un hall nunca debe ser mas grande que una habitación. Es un sitio de paso, para dejar los abrigos en el armario y pasar a otros sitios como salón, cocina o habitaciones.

La idea propuesta por cyberporri, me gusta bastante, no se queda pequeño el hall y asi la habitacion 3 ganas mas o menos 1.20 m^2.  

Hablando de la terraza y la cocina, a mi tambien me gustaria mucho ampliarla, estoy esperando que me contesten de la cooperativa, ya que se lo iban a preguntar a los arquitectos.

Os tendre informados.

Un saludo
 
A
al_san
02/11/2009 14:32
Muy buenas

Creo que el tendedero no hace falta que sea tan grande, y nos vendría bien un poco más de espacio en la cocina. En fin, en casa de mis padres tenia tendedero o terraza la cocina, y al final casi todo el edificio lo ha ido integrando dentro de la cocina con el paso de los años.

Mucho cuidado con el hall de entrada, hasta ahora tenemos un hall impresionante, quizas demasiado grande, pero la casa tiene mucha vida cuando entras y lo ves tan espacioso. He visto algunos de los planos e ideas y son muy buenas, pero en alguna hemos ampliado demasiado la habitación y el hall queda en un pasillo del ancho de la puerta de entrada y eso parece una ratonera. La idea es ampliar la hab 3 pero en su justa medida...¿Donde esta esa medida? Es lo complicado

En un principio probablemente seamos todos jovenes, así que de momento la 3ª habitación no será del todo necesaria. Bueno cada caso es un mundo.


Byep
 
M
Motley
02/11/2009 10:27
Hola,

respecto a lo del tendedero y la caldera....

¿estais seguros q la normativa exige tener la caldera afuera?

yo creo q no, además hoy en día las calderas son todas modernas y cogen el aire del exterior por el mismo hueco de la chimenea.

Creo q puede estar metida dentro, y si aun asi no fuera....siempre hay alguna manera de ponerla en el tendedero....pero un tendedero mas pequeño para q ganemos espacio en la cocina.

Tendremos q preguntarselo a la gestora y al estudio arquitectónico.

Un saludo.
Alberto
 
D
david-eva-socios87
02/11/2009 10:06
cyberporri dijo:

Hola a todos, he andado fuera unos días y como se ha puesto el tema jejejeje. Eso está bien, por cierto he subido una foto que he modificado de otra tuya Javieuro, así que podrás ver la idea que tenia.

www.nuevosvecinos.com/fuentedeljarro/fotos/f135980

Lo he hecho con el paint como he podido xq no tengo tiempo. No me termina de convencer la verdad, incluso se podría dar alguna vuelta más. No obstante en cuanto la pases en condiciones borro la que he subido yo. Está bien seguir dandole al coco a ver que modificaciones se pueden sacar.

Un saludo
Editado por cyberporri 31/10/2009 15:00



Buenos dias a todos,

Cyberporri.

Me gusta la idea del plano con armario empotrado, la habitacion gana lo que era el armario y el hall o vestibulo no es tan grande como al principio y sigue siendo amplio, despues de habernos comido un poquito.

Muchas gracias, un saludo.
 
C
cyberporri
31/10/2009 01:04
Hola a todos, he andado fuera unos días y como se ha puesto el tema jejejeje. Eso está bien, por cierto he subido una foto que he modificado de otra tuya Javieuro, así que podrás ver la idea que tenia.

www.nuevosvecinos.com/fuentedeljarro/fotos/f135980

Lo he hecho con el paint como he podido xq no tengo tiempo. No me termina de convencer la verdad, incluso se podría dar alguna vuelta más. No obstante en cuanto la pases en condiciones borro la que he subido yo. Está bien seguir dandole al coco a ver que modificaciones se pueden sacar.

Un saludo
Editado por cyberporri 31/10/2009 15:00
 
D
david-eva-socios87
30/10/2009 07:58
carlos p dijo:

 Buenas tardes

Estoy de acuerdo en hacer mas grande la cocina a costa del tendedero, y en hacer mas grande la habitación a costa del vestíbulo. Ademas me gustaría que el salón tuviera mas ventanas, o que fueran mas grandes, para tener mas luz natural.



Respecto a la cocina, se me olvido ayer comentarlo,

Casi seguro que la terraza no se pueda poner como estamos hablando todo el tiempo,ganar metros para la cocina.
Ya que por normativa el calentador de agua es obligado tenerlo en la terraza de la cocina y como JAVIEURO ha hecho en los bocetos no se puede hacer.

Asi que nuestro gozo en un pozo, Me lo dijeron casi seguros, a una simple confirmacion de los arquitectos, pero si la cooperativa sabe del tema y dice que no, seguro que los arquitectos saben que no se puede hacer.

Un saludo a todos.
 
Z
zulema345
29/10/2009 20:47
no sé si habeis tenido una cosa en cuenta, si se aumentan 2 metros útiles la vivienda a costa del tendedero el piso costará más caro, ya que del tendedero se paga un 50% pero si se pasan esos metros a la cocina se paga el 100% de esos metros


 
M
Motley
29/10/2009 20:38
Hola,

si, otra propuesta interesante y q estoy de acuerdo con Carlos P
En el salon hay 2 ventanas..... propongo hacer una de ellas más grande...hacerla "doble", asi entra más luz natural.

En uno de los baños como bien dice david-eva ya hay plato de ducha y no bañera. totalmente de acuerdo con esto en el proyecto presentado por los arquitectos.

 
C
Carlos P
29/10/2009 17:27
 Buenas tardes

Estoy de acuerdo en hacer mas grande la cocina a costa del tendedero, y en hacer mas grande la habitación a costa del vestíbulo. Ademas me gustaría que el salón tuviera mas ventanas, o que fueran mas grandes, para tener mas luz natural.
 
D
david-eva-socios87
29/10/2009 15:31
socio 46 dijo:

Hola a todos,

Quisiera tambien lanzar otra propuesta y saber vuestra opinión.

Respecto a los baño los 2 tienen bañera. No creeis que seria buena idea poner un plato de ducha en uno de ellos. No sé vosotros pero yo al menos el 99% me pego una ducha no llebno la bañera. Por otro lado algo de espacio tambien se ganaría.

Saludos,


Buenas socio 46

En este foro casi todo el mundo esta comentando el mismo tipo de piso que es el  TIPO 1-3D.

Como puedes ver en el anteproyecto que te dieron, el baño 2, que es el baño del cuarto de matrimonio, hay plato de ducha y no bañera.

Creo que he respondido bien, a lo que tu querias.


Un saludo.
 
D
david-eva-socios87
29/10/2009 15:24
Ah se me olvidaban mas cosas, he hablado con la cooperativa sobre los diferentes modelos, y sobre una persona que lo ha mandado que son los del tipo T1-3D' , NO SE PUEDEN MOVER LOS PILARES.

Y tampoco los baños, lo unico que se podria hacer es quitar el bidé o los bides,  Tambien me han dicho que eso de mover el baño es muy complicado ya que las bajantes estan estudiadas para ocupar el menos espacio posible.

Creo que no me olvido de nada.pero si me acuerdo de algo os lo digo.

Un saludo a todos.
 
S
socio 46
29/10/2009 15:04
Hola a todos,

Quisiera tambien lanzar otra propuesta y saber vuestra opinión.

Respecto a los baño los 2 tienen bañera. No creeis que seria buena idea poner un plato de ducha en uno de ellos. No sé vosotros pero yo al menos el 99% me pego una ducha no llebno la bañera. Por otro lado algo de espacio tambien se ganaría.

Saludos,
 
D
david-eva-socios87
29/10/2009 14:59
Javieuro dijo:

Ahi lo tienes.

La verdad es que con el vestidor en U a mi no me gusta mucho, quita bastante espacio y nada mas abrir la puerta te encuentras con el armario.

El otro vestidor como tiene la puerta corredera de frente a la entrada a la habitacion no impacta tanto al encontrartelo nada mas entrar.




Muchas gracias pero me referia a que lo hicieses un poquito menos largo por donde se entra asi quedaba mas cuadrado.

Mira  a ver si lo puedes modificar.

Gracias de nuevo.

Ah se me olvidaba, ya he elegido piso El TIPO 1-3D.  de los de la planta 3 a la 8. y son 56 viviendas.

Bueno pues ya no quedan ni del 9, ni del 8, ni del 7, ni del 6, ni del 5. He cogido yo el ultimo 5 que quedaba.

Espero que os haya sido de ayuda. Yo era el 64 en elección asi que ya quedan poquitos para que seamos los 105.

Me han dicho tambien que los garages y trasteros, los daran los que hacen el proyecto. Midiendo proximidad y portal.... 

Un saludo

Javieuro, si puedes hacer el boceto, te lo agradezco.

 
J
Javieuro
29/10/2009 10:33
Ahi lo tienes.

La verdad es que con el vestidor en U a mi no me gusta mucho, quita bastante espacio y nada mas abrir la puerta te encuentras con el armario.

El otro vestidor como tiene la puerta corredera de frente a la entrada a la habitacion no impacta tanto al encontrartelo nada mas entrar.

 
M
Motley
29/10/2009 09:44
Hola a todos,

a mi la idea del vestidor la verdad q no me atrae..... uno se puede vestir en la habitación normalmente.... sin necesidad de todo un vestidor q ocupa mucho espacio. Eso de los vestidores es para otro tipo de pisos, mucho mas espaciosos, y no en estos.

Un saludo a todos los futuros vecinos
 
D
david-eva-socios87
29/10/2009 09:21
Javieuro dijo:

Ya las tienes, a ver si era eso lo que querias.

Mañana cuando vayas a la cooperativa dinos que te han dicho vale??

Saludos


Hola de nuevo Javieuro,

He vuelto a pensar lo del vestidor, y le he dado una vuelta de tuerca, o sea que estado soñando con el. JEJEJE.

Te he colgado un boceto para ver si lo puedes hacer,mirando desde la cama, se abre en doble hoja desde el centro, hacia los lados. Si quieres lo puedes achicar por que creo que no me ha salido cuadrado,miralo tu si es mejor cuadrado o alargado.

La funcion de ese vestidor ya que no es suficientemente grande para vestirse dentro, es elegir la ropa y ponersela fuera.

También una solucion es hacer puertas de armario en espejo, en la misma posicion que te he dicho y abrir como una puerta normal, pero ocuparia mucho la pala del armario cuando se abriese.

Muchas Gracias, si me lo puedes hacer te lo agradezco.
 
V
virginiajavi
28/10/2009 22:22
- Hola, somos nuevos socios, tenemos el 76 para elegir, nose por que numero van. La verdad que estoy completamente de acuerdo con lo de la habitacion 3 y el vestibulo y lo de la cocina tambien. Los planos que proponeis estan mucho mejor. Mi idea es hacer una hoja con los planos nuevos e ir poniendo todos los que estemos de acuerdo debajo el nombre, el numero de socio, o correo o el dni, para que vean que es algo de todos,por lo que tendra mayor peso, en vez de hacerlo de forma individual.
 
M
Motley
28/10/2009 21:10
Javieuro,

eres un crack del dibujo.... no se cómo lo haces pero desde luego q está muy currao...jejejeje

Sobre tus dibujos....el q más me gusta el el de "Armario en L opción 2" y "Armario en L opción 3".... aunq incluso para mi no haría falta el armario en L tan grande, asi dejaría un poco de más espacio en la habitacion. A ver qué dicen los arquitectos cuando la gestora se los muestre.

Sobre la caldera, yo creo q iría dentro de la cocina colgado en el muro q separa del vecino, y encima de donde supuestamente iría la lavadora, orillándolo hacia el tendedero.

Para q haya mas espacio para poner una mesa y varias sillas, propongo q el lavavajjillas vaya en la parte al lado del frigorífico, o sea, mas adentro, en la zona actual de cocina q han presentado los arquitectos.

Un comentario más.....sobre quitar el bidé en el 2º baño...no estoy de acuerdo, aunq ya se q es un tema menor.

Saludos y animo a todos los cooperativistas a presentar ideas.
 
Z
zulema345
28/10/2009 19:59
al_san dijo:



*****A los que ya habeis elegido piso........ ¿Os han dado el seguro de asefa por las cantidades aportadas? ¿Cuando tienen la obligación de darnoslo?

1 salud






el seguro individual de Asefa nos lo dieron  ya hace varios meses a los que somos socios más antiguos, ¿a ti no te lo han dado?, ¿desde cuando llevas apuntado?, si es hace poco tardará unas semanas en que Asefa te lo tenga listo

Editado por zulema345 28/10/2009 20:00
 
F
FuenteJarro
28/10/2009 19:20
al_san dijo:

.

***Ayer hablando con un amigo arquitecto, me comentó que los baños están bastante mal distribuidos e intentare que me pinte una posible distribución para aprobecharlos bien.






Buenas tardes, a esto que dice la forera es a lo que me refería en otro post, los baños podrían mejorarse como contemplo en el plano:

http://www.nuevosvecinos.com/fuentedeljarro/fotos/f135776

Lo único que habría que poner los pilares en otro lado.

Saludos
 
A
al_san
28/10/2009 17:31
Muy buenas tardes a to2:
En primer lugar felicitaros porque el foro ha vuelto a tener movimiento y esto tiene muy buena pinta, además muchas gracias al señor Javieuro por los planos y a los demas por las ideas.

Todavia yo no he elegido, así que espero que me dejeis alguno bueno....jeje

Hay un par de cosas que quería comentar:

*Me ha gustado mucho agrandar el dormitorio 3 con una parte del hall de entrada, pero tenemos que intentar que el hall se quede con un poco de espacio, y que tenga forma de recibidor y no alargado y estrecho como he visto en algún boceto. Es decir agrandar la habitación, pero siempre dejando algo de hall.

**El tema de el tendedero me encanta unido a la cocina y cerrandolo con una puerta corredera a la altura del murete, pero ¿Alguién sabe donde va la caldera individual o era colectiva? pòrque quizas haya que dejarla fuera en el tendedero.

***Ayer hablando con un amigo arquitecto, me comentó que los baños están bastante mal distribuidos e intentare que me pinte una posible distribución para aprobecharlos bien.

****¿Os habeis dado cuenta que en la esquina sur de la "L" es decir en los pisos de al final del lado largo, el garaje tiene la entrada debajo del segundo piso, es decir no está pintado en la maqueta, pero iria por debajo del 2º?

*****A los que ya habeis elegido piso........ ¿Os han dado el seguro de asefa por las cantidades aportadas? ¿Cuando tienen la obligación de darnoslo?

1 salud

 

Fin del hilo
65  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento