Volver al foro
D
Diznok
17/05/2010 14:48

Bueno, supongo que a todos os parece todo bien

¿Cuáles son las tres taxonomías más importantes en el Orden del Día?

1.576 lecturas | 8 respuestas

Lo digo porque nadie aporta, así que imagino que nadie se quejará luego, sobre todo porque si es que hay un plazo para intentar poner opciones en el Orden del Día debe estar agotándose o agotado, así que lo que se va a debatir es sólo y exclusivamente lo que sale:

BIdet

Pladur

y otra cosa que no me acuerdo.

 

El resto, lo veis todo bien, ¿verdad? Que sepais que en la Junta dificilmente se van a aceptar cambios del Orden del Dia para proponer cambios. El  momento es ahora (si no ha pasado ya).

 

Luego no os quejéis.

 
V
valdebebass
21/05/2010 21:35

La pista de padel sí figura en el anteproyecto, por lo menos en un pdf de los que han ido mandando por correo sí venía.

Aparte tengo guardada la publicidad de la cooperativa en una revista en la que se publicitaba nuestra promoción con piscina y pista de padel, no sé si puede llegar a tener algún tipo de valor legal, supongo que no mucho, ya que en caso de incumplimiento no me voy a ir a denunciarme a mí mismo (a la cooperativa), pero como punto de partida para reclamar, algo es algo.

Respecto a la bañera en el segundo baño, que no sé si cabe, puedes probar a mandar la sugerencia al consejo rector y si ellos despues de hablarlo con los arquitectos lo ven viable, que lo sometan a votación en asamblea

Tú todo lo que veas que se pueda mejorar, en tu opinión, mandaló por correo a la gestora, es lo que hasta ahora se ha venido haciendo.

 
D
Diznok
21/05/2010 11:01

Alberto:

Que en los planos figure una (posible) pista de padel no quiere decir nada si no se ha aprobado y está en el anteproyecto o el proyecto. El texto del anteproyecto que citas: .

Cita:

Tambien esta previsto instalar una pista de padel.

tampoco es un compromiso obligado o definitivo.

Lo de la bañera, puedes ver en la cita del post anterior que se menciona desde Octubre. Y a mi  me parece bien, supongo que habría que hace alguna modificación de la distribución del baño o ampliarlo, cosas que no se han ni previsto en la documentación pre-junta.

Lo de las ventanas:

Cita:

El Consejo Rector aceptó por unanimidad lo recomendado por los arquitectos en cuanto a que el tamaño de las ventanas sea ponderadamente grande, garantizando la iluminación y ventilación necesarias y permitiendo el buen uso y aprovechamiento de la superficie de cada habitación;

Esto y no decir nada viene a ser lo mismo.



Editado por Diznok 21/05/2010 11:02
 
A
albertoSportive
20/05/2010 17:30

 

Diznok dijo:

Bueno, de esto ya se ha comentdo que dejar una pared facilmente removible permitiría a cada uno unir la cocina al tendedero o no sin tener que pagar nada extra.

La piscina si pero del paddle yo no he visto nada escrito ni propuesto para la junta.

De lo de la bañera en el 2º baño tampoco se ve que nadie se pronuncie.

Lo de la puerta tampoco aparece.

El hall sigue siendo enorme, hay bajantes por todos lados.

De las ventanas más grandes nunca se supo nada.

****************

Te doy la enhorabuena por ser el único que (hasta ahora) se interesa mínimamente por el futuro de lo que será nuestro hogar.

 

 

En todos los planos aparece la pista de padel.En la ultima reunión cuando te entregaron el plano de la nueva piscina aparecía la pista de padel.En el anteproyecto pone:"La promocion contara con una piscina para adultos y para niños pequeños.Tambien esta previsto instalar una pista de padel."
Lo de que se quiere bañera el el 2º baño es la 1º vez que lo escucho. Dudo que exista espacio para colocarla.
Lo de la puerta forma parte de las calidades que nos tiene que definir todo y luego opinar.(puerta, material ventanas, material puertas, piezas de baño, alicatado cocina y baño…. ).Eso hay que concretarlo con la constructora, pero antes hay que definir la constructora como tal.
El hall se pidió hacer mas pequeño y creo que se ha hecho lo mas pequeño posible.
Lo de que no se ha dicho nada del tamaño de las ventanas….
Copio y pego:
El Consejo Rector aceptó por unanimidad lo recomendado por los arquitectos en cuanto a que el tamaño de las ventanas sea ponderadamente grande, garantizando la iluminación y ventilación necesarias y permitiendo el buen uso y aprovechamiento de la superficie de cada habitación; y la incorporación de ventanas en la fachada testero sur de las T1-3D` y ático T11-2D.
 


Editado por albertoSportive 20/05/2010 17:39
 
D
Diznok
20/05/2010 15:49

Bueno, de esto ya se ha comentdo que dejar una pared facilmente removible permitiría a cada uno unir la cocina al tendedero o no sin tener que pagar nada extra.

La piscina si pero del paddle yo no he visto nada escrito ni propuesto para la junta.

De lo de la bañera en el 2º baño tampoco se ve que nadie se pronuncie.

Lo de la puerta tampoco aparece.

El hall sigue siendo enorme, hay bajantes por todos lados.

De las ventanas más grandes nunca se supo nada.

****************

Te doy la enhorabuena por ser el único que (hasta ahora) se interesa mínimamente por el futuro de lo que será nuestro hogar.

 
V
valdebebass
20/05/2010 15:24

Respecto al padle ya se dijo que iba a haber, y la piscina en la última asamblea ya quedó más o menos establecido como iba a ser y su profundidad

 

Aparte de votar por ladrillo y para que no nos quiten ningún dibét o bidé  (o como se escriba), que por lo menos yo sí lo uso y el que viva en pareja supongo que sabrá de su utilidad se podría añadir la petición de puerta acorazada, si el presupuesto lo permite.

 

Del tema de la cocina creo que es mejor dejarla como está;  ya que el diseño se ha hecho así cualquier opción de ampliarlo supone quitar metros al salón  (no estoy de acuerdo) o quitar parte del tendedero, que no supone gran mejoria y obliga a pagar más dinero por el piso al aumentar los metros útiles

 
D
Diznok
19/05/2010 09:20

Ejemplos:

************************************

Cita:

Publicado el jueves, 12 de noviembre de 2009 16:40

Las que yo envie fueron:
La piscina cuanto mas grande mejor.
Las ventanas del salón, más amplias, para que entre mas luz, o si no que sean mas de dos.
Que la pintura sea lisa y no gotelee.
Ampliar la cocina de alguna manera, con el fin de poner algún tipo de mesa, aunque sea a costa del tendedero, pero no del salon.
Reducir el vestíbulo de entrada si con ello se gana espacio en otras partes de la casa.
Que en los alzados este y sur de los portales 1 y 6 pongan ventanas en el baño y en el salon.
Saludos

*****************************************

Cita:

Publicado el lunes, 02 de noviembre de 2009 14:32

Muy buenas

Creo que el tendedero no hace falta que sea tan grande, y nos vendría bien un poco más de espacio en la cocina. En fin, en casa de mis padres tenia tendedero o terraza la cocina, y al final casi todo el edificio lo ha ido integrando dentro de la cocina con el paso de los años.

Mucho cuidado con el hall de entrada, hasta ahora tenemos un hall impresionante, quizas demasiado grande, pero la casa tiene mucha vida cuando entras y lo ves tan espacioso.

...

***********************************

Cita:

Publicado el miércoles, 28 de octubre de 2009 17:31

...

**El tema de el tendedero me encanta unido a la cocina y cerrandolo con una puerta corredera a la altura del murete, pero ¿Alguién sabe donde va la caldera individual o era colectiva? pòrque quizas haya que dejarla fuera en el tendedero.

***Ayer hablando con un amigo arquitecto, me comentó que los baños están bastante mal distribuidos e intentare que me pinte una posible distribución para aprobecharlos bien.

****¿Os habeis dado cuenta que en la esquina sur de la "L" es decir en los pisos de al final del lado largo, el garaje tiene la entrada debajo del segundo piso, es decir no está pintado en la maqueta, pero iria por debajo del 2º?

********************************

Cita:

Publicado el lunes, 05 de octubre de 2009 22:59

...

Negativo:
-Piscina minuscula. Aparte, la piscina infantil me parece un desperdicio de espacio que se podría dedicar a hacer la común mas grande, y que en una parte cubra poco para ellos (hoy en día los pekes en nada saben nadar y se van a aprovechar la común, ya que una piscina que cubre 20 cm, solo la usan los bebés), de esta forma sería mas polivalente.
-Aspecto muy de ¿bloque? en la fachada, tipo carcelario no?(esto puede ser por el tipo de herramienta de diseño).

-Cocina muy pequeña, metro y medio de ancho, "a lo pasillo".
-Distribución de los baños muy mala, en el baño 1 hay un recoveco que se pierde, y el baño dos no da opción a bañera (quiero mi yacuzzi).
-Los dormitorios no están mal de longitud, pero son estrechos.
-Armarios empotrados escasos.
-Ni unos miseros miradores ni balconadas en los salones.
-No dice nada de videoportero, opción de instalación de alarma, etc...
-Puerta de seguridad (¿blindada?).
-Puertas de madera, o chapadas en madera(y de carton por dentro).

...

***********************************


Editado por Diznok 19/05/2010 9:30
 
D
Diznok
19/05/2010 09:02

No, ilustranos tu.

 

Que yo sepa, en una Asamblea, el Consejo puede establecer el orden del día (los temas que se van a tratar).

Luego, si alguno quiere que se trate alguna otra cosa tiene que hacerlo llegar a la Cooperativa en un plazo determinado (que acaba bastante antes de la junta) para que pueda ser comunicado a los socios si es posible.

Los temas que no hayan sido incluídos de alguna de estas dos maneras no tienen por que ser aceptados a debate en la Junta y normalmente no lo son.

Con lo cual, imagino que los que se quejaban de que la cocina era muy pequeña o de asegurarse que habría padel, o de que el piso se rediseñara para perder menos espacio en el hall (10%) habrán cambiado de opinión, entiendo...

Luego algunos se quejarán, pero ya será tarde...

 
A
albertoSportive
18/05/2010 17:15

Ilustranos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento