Volver al foro
E
Esther_Canto_Negro
26/10/2007 10:38

Llamada de la coop.

¿Te han llamado de la cooperativa para firmar papeles?

1.289 lecturas | 23 respuestas

Buenas a tod@s:

He recibo una llamada de la cooperativa para que me pasé por allí para firmar unos papeles. Os han llamado también a vosotros??? Sabeís que papeles son???

Por cierto, también me comentarón que cambian de ubicación, que se van a la Castellana dentro de una semana.

Un saludo,
Esther.
 
M
melkwe
13/11/2007 15:32
Intento no ser polémico, y probablemente después de poner este post tal vez deje de escribir en este foro porque lo único que consigo es enfadarme y encolerizarme por las contradicciones que tenemos en este foro...

El asunto de las puertas, de las dichosas puertas, es que si no cerramos las puertas, y digo puertas, porque son dos, el asunto que tendremos un pasillo que va paralelo a la rampa de acceso al garaje y paralelo a la otra edificación sin ninguna puerta, dejando el libre acceso a la urbanización. El asunto de poner una puerta no es que cerremos el garaje sino que cerremos el garaje y el pasillo que hay paralelo. Que solo veis el asunto de la puerta del garaje y no es solo eso...

Cierto es que la valla que tenemos colocada es fácil de saltar, pero lo que hay que hacer es cerrar la urbanización respecto de la acera de la calle.

Hoy he estado en los pisos y les he preguntado que si el cerramiento es también una puerta además del cierre de la rampa de acceso del garaje, y me han comentado que sí, que la mejora del cierre incluye las dos cosas.

Os dejo unas fotos de la entrada al estado de hoy por la mañana:


http://i59.photobucket.com/albums/g320/Melkwe/Valdemoro/DSC00015.jpg



http://i59.photobucket.com/albums/g320/Melkwe/Valdemoro/DSC00016.jpg


Y otra cosa, he estado mirando lo de la pista, como lleguemos a dejar eso sin pista de futbol, basket, paddel o el deporte que deseemos, y se quede como solarium vamos a perder una zona aprovechable para los vecinos por tener ahí una losa de hormigon. A mi personalmente lo he visto y visualmente me parece horrible...prefiero un poco cesped a tener ese mamotreto...

Ya veremos y seguire llamando a Laly a ver que es lo que ha ocurrido con las pistas y con el cierre de la finca.
 
R
raulymary
12/11/2007 16:20
Haber, lo de ir a jugar a la pista a las 9 de la mañana
no creo que tenga que ser asi necesariamente. Supongo que al igual que se hará con la piscina, en la pista también se pondrá horario. Mantener una pista deportiva o un parque supone lo mismo, da igual que se rompa una canasta a que se rompa un columpio o cualquier otra cosa, vale dinero igualmente. Lo que me parece excesivo es que sea de paddel. No veía una necesidad básica el tener una piscina, asi que imaginate tener una pista de paddel. Y lo del solarium es una sugerencia, como lo del paddel, no hace falta tratamiento de nada, solo salirnos ahi con una silla, que para tomar el sol no hace falta mucho más.

mas saludos.
 
T
Tomy Pili
12/11/2007 16:17
[quote=melkwe>Hay cosas que no entiendo...O sea, Tomy Pili estas de acuerdo con que pongan la puerta de garage y el cerramiento de la finca por detras y firmas que no...No lo entiendo, si dejamos esa zona abierta cualquiera puede entrar y bañarse mismamente en la piscina o rondar nuestros portales...Es que no entiendo porque no votasteis que SI a la puerta del garage y cerramiento de la finca y NO a lo de la pista deportiva.

Primero, no he dicho que esté de acuerdo, si no que no me importa (que me da lo mismo). Además creo que he dejado bastante claro por qué hemos firmado que NO a todo.
Y si no lo entiendes es porque no tenemos la misma opinión. Eso es normal ya que somos muchos y no todos tenemos que pensar como tú.
Yo tampoco entendí que saliera que SÍ a la piscina y NO a la Energía Solar, ya que la piscina es un gasto y la Energía Solar es un ahorro todos los días. Pero bueno, salió así y no le he dado mayor importancia.

Otra cosa, no se si habeís probado a saltaros la valla que hay en el garaje ahora. Es muy sencillo, de modo que aunque pongan ahí una puerta, no creo que esa valla la quiten, con lo cual solo conseguiriamos que no pasara ningún coche, pero para entrar en la finca está tirado. Por otra parte, conozco edificios en Valdemoro que llevan muchos años, no tienen la puerta en la entrada y no les ha pasado nada.

[quote=melkwe>No estamos firmando otra cosa que no hemos tenido cambios en el proyecto constructivo, es decir, que no nos han cambiado por ejemplo la entrada de la finca, o que los desagues generales de cada portal los han cambiado de posicion, o que la entrada de garage es la original... cosas relacionadas con la finca en general y no con cada piso.

Lo que estamos firmando es esto:
"Que todas las modificaciones realizadas en sus viviendas han sido con su consentimiento y aprobación"
"Que las referidas modificaciones no han supuesto un incremento en el coste de la vivienda"
"Que asimismo presta su consentimiento y aprobación a las modificaciones realizadas sobre proyecto"

Una carta sin membrete, sin nº de registro mercantil...
Que yo entienda habla de viviendas, no del edificio. Además ¿qué cambios han echo en el edificio que hayan pedido nuestro consentimiento y aprobación?
Nada de esto hace falta para pedir la licencia de primera ocupación, y si no llamar a la comunidad de madrid e informaros.

Y nada más, que yo personalmente prefiero un algo de verde en vez de esa pista que han puesto.
 
M
melkwe
12/11/2007 14:28
Ya os digo, prefiero una zona infantil o que nos pongan cesped a tener una pista de basket o futbol. Es que tener ahi una pista de futbol no es muy agradable, porque los dormitorios dan a esa zona y tu imaginate un sabado que me presento con mis colegas a las 9 a jugar...entre pelotazos, gritos y broncas os despertamos seguro...Pensar en el ruido que se genera en una pista. Es cierto que la zona infantil se aprovecha solo para los enanos, pero no tiene gastos añadidos. Cierto tambien que tendremos un parque al lado. Como vosotros lo veais...

En caso de tener algun deporte prefiero el paddel. Menos molesto(en el caso de bote de pelota y de pelotazos) y creo que le sacaremos mas provecho la comunidad. Mis colegas eran reacios a la pista de paddel y al final la gente se va apuntando y alguna vez juegas.

Y lo del solarium no lo veo...porque eso nos dejaran una losa de hormigon en la que no haran tratamiento alguno y eso al final sera un espacio sin provecho...Ademas, tendria un impacto negativo en la estetica de los pisos.

Como vosotros veias!
 
R
raulymary
12/11/2007 12:15
hola!
En lo del cerramiento del garaje estoy de acuerdo contigo, todo lo que sea invertir en seguridad me parece muy bien y quiero que sepan los vecinos que se puede votar por separado. Nosotros votamos que sí a la puerta del garaje y que no a la pista. En el caso hipótetico de que la pista dichosa viniese en proyecto, yo preferiría que fuese pista deportiva a que fuese un parque, porque los niños disfrutan hasta más mayores, e incluso algún mayor que otro disfrutará tb. Sin embargo, si se hace parque los niños lo disfrutan hasta una edad más corta. De hecho, detrás de nuestro piso, si no recuerdo mal, va un parque y tener dos....no sé, será lo que diga la mayoría. En el otro caso, en el de que no se haga nada con la pista y no la quiten yo propondría dejarlo como solarium, no sería mala idea. Y si, ya por último, deciden quitarla porque no viene en proyecto y sale que no, pues poner césped. Bueno, haber si hay más sugerencias.

Un saludo.
 
M
melkwe
12/11/2007 10:46
Aunque parezca un cansino con el asunto, es que sigo sin comprender lo de votar no al cerramiento. Es que si piensan lo mismo el resto de los vecinos y hacen lo mismo al final por mayoria la finca se queda abierta a la calle. Es que el cierre no es solo de la puerta del garage sino tambien del pasillo que va paralelo a entrada a garages y que va directamente al descansillo que hay entre los portales 9 y 10 y que va abajo... No se, pero pensar en que un dia nos pinten la fachada o que suframos algun robo...

Por lo demas, cada uno tiene su opinion y es totalmente respetable. Ya os digo, diferentes puntos de vista pero todos respetables!

Por cierto, segun laly y Jorge la pista viene en proyecto y lo que la Comision de obra con los arquitectos fue decir que la pusiesen. Es una putada, y como se decida no hacer nada con ella nos van a intentar cobrar quitar ese hormigon...y si no al tiempo!
 
R
raulymary
12/11/2007 01:51
Buenas noches!!
Soy mary y cabo de leer tu post melkwe y he de decir unas cosillas.
Primero, nuestro piso es un bajo y justo delante tenemos una preciosa pista de lo que sea que nos han plantado sin pedir opinión como ya dijimos el otro dia. La verdad es que me da igual tanto si ponen una pista deportiva como si ponen un parque, porque el ruido va a ser similar, asi que por eso no es por lo que nosotros nos quejamos, sino por lo dicho anteriormente.
Segundo, no creo que poner aqui nuestras opiniones generen disputas con los vecinos.No se trata de unirnos y vencer o de dividirnos y vencer. Es comprensible que en una mancomunidad de 72 pisos haya múltiples opiniones y todas son de respetar. Nosotros no comulgábamos con la piscina, salió por mayoría que sí y ahí hemos pagado los tres mil y no sé cuantos euros. Lo importante es que tenemos un medio para decirlo, que es esta página, y asi ponernos en contacto los que al menos participamos ocasionalmente e ir infomándonos de las últimas noticias. Por poner un ejemplo práctico me voy a ir al tema de la llamada de la cooperativa. Según Laly, "todos" estamos votando que sí a lo de la pista deportiva cuando, qué casualidad, de todos los que estamos aqui escribiendo ninguno ha votado de momento que sí a la pista. Como con eso, pasan muchas cosas que sabemos y otras que nunca saldrán, porque ya se encargarán ellos de que sea así. Siguiendo con el tema de la pista, en el caso de que salga que sí, deberíamos pedir como dijo esther las firmas y, en el caso de que salga que no, obligarles a que nos enseñen el proyecto que tenemos todos en el que ponga que ahí va un armazón de hormigón, porque por lo que a nosotros nos dijo Laly, fue la comisión de obra junto con los arquitectos los que decidieron ponerla la última vez que se reunieron, asi que no creo que esté en el proyecto inicial, por lo que o bien nos quitan ese pegote y nos ponen césped o que nos la terminen de equipar con lo que sea por la tardanza en finalizar la obra, o sea, como penalización.
Tercero, entiendo a TomyPili, no me extraña que votaran que no a todo, si no hacen nada más que incordiar con tanto "suma y sigue". Esto es un no parar. Menos mal que son de VPP, que si llegan a ser de lujo no quiero ni pensarlo. La historia es que te metes en el piso con un presupuesto inicial que te dan aproximado y al final entre que si las derramas sorpresas, el dinero en negro y lo que te roba GrupoSur te sale el piso por un pico, y claro,acabas hasta las narices.
Y cuarto y último de momento, estoy de acuerdo contigo en que por favor acaben de una vez el piso, porque va a durar más que la obra del Escorial!!!!

Saludos.

 
M
melkwe
11/11/2007 22:41
Hay cosas que no entiendo...O sea, Tomy Pili estas de acuerdo con que pongan la puerta de garage y el cerramiento de la finca por detras y firmas que no...No lo entiendo, si dejamos esa zona abierta cualquiera puede entrar y bañarse mismamente en la piscina o rondar nuestros portales...Es que no entiendo porque no votasteis que SI a la puerta del garage y cerramiento de la finca y NO a lo de la pista deportiva.

El dia que fui yo a la firma nos juntamos como unos 6 vecinos alli en la oficina. Todos firmamos que si al cerramiento y no a la pista. Asi que como dice Esther yo solo conozco a gente que dijo que no.

El problema que tenemos con esa solera de hormigon que nos han colocado como "pista" es que segun Jorge y Laly esta en proyecto. Asi que si la tenemos en el proyecto seguramente sera un "solarium" o una pista de hormigon con un espesor de unos 30-40 cms. Si no hacemos nada nosotros, no lo van a hacer ellos, porque seguro que en el proyecto no viene nada de nada. Y a raulymari , no se tu donde tienes el piso, pero a los vecinos que tienen sus ventanas donde esta la pista no creo que le haga mucha gracia que estemos dando pelotazos ahi todo el dia. Veo mas practico una zona verde con unos columpios para los crios que una pista de futbol que ya en ninguna finca se monta. Por lo menos que sea una de paddel que es menos molesta. Que el sonido de un balon de futbol o baloncesto es de lo mas molesto.

Otro problema que tenemos es que nadie ha visto el proyecto constructivo. El primero yo y de lo que me arrepiento....probablemente esta semana me pasare a ver el proyecto y a ver que es lo que hay estipulado en la zona de la pista deportiva.

Mas cosas, cuanto mas tardemos en las firmas mas nos lo retrasamos.

Lo de la firma para iniciar los tramites para la cedula. No estamos firmando otra cosa que no hemos tenido cambios en el proyecto constructivo, es decir, que no nos han cambiado por ejemplo la entrada de la finca, o que los desagues generales de cada portal los han cambiado de posicion, o que la entrada de garage es la original... cosas relacionadas con la finca en general y no con cada piso.

El dia que fui a firmar le monte un jaleo a Laly de cuidado...le dije que si para unas cosas hay que hacer reunion y para otras no. Que hagan una reunion, y me comento que es que alquilar los hoteles es caro. La solucion es que la hagan en un piso, o en portal o en mitad de la finca. Que eso nos interesaba estar puestos al dia y que era preferible pensar que poner. Porque tambien dijo Laly que si no aprobabamos el presupuesto lo mas probable que nos dejen la pista asi, y a mi personalmente me parece una ñapa y les dije que por lo menos que metan una maquina mixta y que piquen ese hormigon y que pongan cesped.

Ahora toca esperar...Y que nos den el precio ya definitivo del piso e intentar olvidar estos años largos que llevamos embarcados en el piso.

Un saludo
 
T
Tomy Pili
08/11/2007 16:09
Nosotros tampoco hemos firmado para lo de la pista, y lo de la puerta de garaje no nos importaba pero estamos tan hartos que hemos dicho que no a todo.
Pero hay mensajes por ahí de gente que sí le parecía bien.
Y de todas formas, a Lali y demás, les interesará que pensemos que hay mayoría, porque ellos lo que quieren es ponerla, a ver que van a hacer sino con lo que ya han puesto.
También he pensado pedir las firmas, pero me da a mí que si la pido me la va a mandar junto con el acta de reunión que pedí hace más de un mes y que no hacen más que darme largas.
 
E
Esther_Canto_Negro
08/11/2007 14:55

Si al final sale que sí a la zona deportiva, me tendrán que enseñar todas las firmas.... porque de momento no conozco a nadie que haya aceptado la parte del presupuesto de la pista.

Esther
 
R
raulymary
08/11/2007 10:53
Hola,

a nosotros Laly nos dijo que la mayoria de la gente habia votado que si a todo. Por ayer dije explicitamente que la puerta y la pista son cosas distintas y se puede votar cada una por separado. Luego cada uno que vote lo que prefiera.

Que conste que prefiero que haya una pista deportiva antes que otra cosa. Lo que me fastidia es que nos impongan ciertos pagos por el morro.

Es que es un descaro enorme hacer la pista de cemento y que ahora nos pidan dinero para equiparla. Que la dejen asi, ponemos unas piedras y eso son los postes.

En cuanto a la votacion, esta claro, no importa lo que os digan, votad por separado lo que querais.

Bye
 
E
Esther_Canto_Negro
08/11/2007 09:23
buenas a tod@s:

Hnoa, tienes que ir a firmar porque un de los papeles que firmas se lo tienen que entregar a la Comunidad de Madrid para poder empezar a mover las licencias. Cuanto mas tardemos, mas tardaran ellos, y luego nos diran que la culpa es nuestra, se lavaran las manos como siempre y cuantos menos motivos les demos mejor.

Con respecto a lo de las últimas mejoras, yo sólo he firmado lo de la puerta del garaje. Es verdad que la puerta la podían jhaber puesto fuera, pero dado que no es así, considero que por seguridad es necesario.
Con respecto a lo de la pista, he firmado que no estoy deacuerdo. Conmigo tampoco han contado para nada, es mas, yo comenté en alguna ocasión a Jorge que perfería un parque infatil. Y como estos presupuestos tienen que ir firmados, si al final sale que la mayoría quiere la zona deportiva pediré que me enseñen las firmas de todos. Todavía no he oido hablar a nadie de que haya aceptado el presupuesto de la pista, a ver que pasa con esto....

Un saludo,
Esther.
 
H
hnoa
07/11/2007 23:27
Joder, con perdón, Raúl si que estás cabreado y con razón!!!!!!
He leido todos tus comentarios y tienes razón. A mi me suerge la duda de por qué la piscina, los video-porteros y las placas se eligieron en asamblea y ahora la puerta del garage y la equipación de la pista se hace por teléfono o en sus oficinas. En el caso del teléfono, cómo sé yo si lo que me dicen que haya salido mayoría es verdad??? y en el caso de votarlo en las oficinas, cómo lo hacen??? hay que firmar en algún documento dónde va firmando la gente y se ve??? o en el recuento te tienes que fiar de que se ha elegido todo de todo porque ha salido mayoría???
Esto entre otras muchas cosas???
Yo no he ido a firmar todavía, pero se me quitan las ganas.
Un saludo.
 
R
raulymary
07/11/2007 18:58
Hola,

nosotros tambien fuimos a firmar el otro dia y, efectivamente, nos piden que firmemos una mentira mas. Por eso, he puesto antes en otro post que pedir cuentas a GrupoSur me parece un poco perdida de tiempo porque ellos nos ha robado 6000€ (a los que entramos en la cooperativa a traves de ellos). Pero la cooperativa tambien nos ha pedido 12000€ que se ha esfumado dios sabe donde.
En cuanto a las mejoras, yo soy de pocas mejoras. Por alguna razon lo primero que hago es quejarme, pero os voy a dar mi opinion.

En cuanto al tema de la piscina, ya abri un post en el que me cagaba en todo. Pero ya en frio, vi que habia gente que se habia sentido ofendida y pedi perdon. O sea que ese tema ya esta zanjado. Ahora solo queda esperar todo lo bueno de la pisci, y nada de lo malo.

En cuanto a la puerta del garage, estoy de acuerdo. Si poner esa segunda puerta mejora la seguridad de la urbanizacion, pues vamos a ella. Eso si, antes dejadme opinar que el proyecto de la urba deja que desear en ese detalle. Hombre, no es normal poner una puerta dentro de la urbanizacion para que sea necesario poner otra. En cualquier caso, como siempre pagamos los mismos los fallos, pues adelante, estamos de acuerdo.

En el tema de la pista deportiva. Estamos de acuerdo en que 200 y pico euros por barba no es excesivo. Pero no me negareis que no fastidia que te impongan algo por el morro. Segun Laly, a la comision de obra se le ocurrio que hacer con ese espacio libre y decidieron poner una pista. Hasta ahi, correcto. Lo malo empieza ahora. La constructora, la cooperativa o quien sea, ha cogigo y ha hecho la pista deportiva sin pedir opinion a nadie. Al menos, nosotros, no hemos tenido noticia de la existencia de un pista deportiva hasta ahora. Y una vez contruida la pista (es de cemento) ahora tambien te piden dinero para equiparla. No señores!!! La comision puede aportar ideas, y dichas ideas deben votarse entre todos. Lo que no se puede permitir es que pongan una pista en el centro de la urbanizacion. Y ahora te digan que quieren equiparla. Primero que pregunten, y luego que hagan la pista.

Eso me ha parecido totalmente excesivo, abusivo y un robo. Es totalmente fuera de lugar porque han puesto algo de lo que no me han pedido opinion y una vez puesto, ahora me piden el dinero para equiparlo.

Dicho esto, debo decir lo que nos dijo Laly. Aunque todo vaya en la misma carta, no hace falta decir que si o que no a todo. La pista y la puerta van por separado y podeis votar cada cosa por separado.

Por cierto, me reitero en que yo soy de los que primero se quejan y luego nada. Vamos, que despues de haberme quejado tanto de la piscina y ahora de la pista deportiva. A lo mejor soy de los que luego lo usan mas. Pero lo que me fastidia es la imposicion de ciertas cosas, que en un principio no estaban en el proyecto.

Una ultima cosa, perdonad si soy pesado. Alguien ha mirado precios en la calle y ha dicho que son similares a lo que nos cuesta con la constructora. Estoy de acuerdo. Pero por ejemplo, cuando tuvimos que elegir el alicatado de baños y cocinas, solo pudimos elegir entre 4 modelos. Sin embargo, en la calle te ponen el que tu quieras y seguro que va a ser diferente a del resto de vecinos. Solo era un apunte sin importancia.

Otra ultima cosa. Gracias por la idea de ir a ver el piso con una linterna. Lo he visto en otro post y me ha parecido correcto. Hay huecos muy oscuros que no se ven ni de dia. El tema de entrar en otros pisos que no sean el tuyo, pues mientras esten abiertos, tampoco lo veo mal del todo por lo que habeis comentado por ahi. A lo mejor alguien se percata de algun fallo que a ti te puede pasar desapercibido. En el mio podeis entrar, por no creo que me lo arañeis mas de lo que esta. A quien se le ocurre poner la tarima antes de terminar el piso!!!! Yo creia que era lo ultimo en ponerse.

Ya lo dejo. Un saludo.
 
T
Tomy Pili
07/11/2007 14:00
No se si habreis ido ya a firmar, pero para los que no han ido, lo que vais a firmar es una carta donde pone que todas las modificaciones que se han hecho en la vivienda son de nuestra conformidad y que no nos ha costado nada. O sea, una mentira de las gordas. Nada que ver con lo de la licencia de 1ª ocupación.
Y también lo de la portería y esas cosas.
Para que lo sepais antes de llegar allí.
Y otra cosa, creo que va para largo la entrega de llaves.
Saludos.
 
L
Lauri_Edu
30/10/2007 11:27
Hola todos,
yo tb opino que después de todo lo que hemos soltado el dinero que nos piden es un precio razonable, que como dice Paco no creo que en la calle nos vayan a cobrar mucho menos.

En cuanto a lo de la puerta del garaje yo creo que es un peligro dejarlo así tal cual está, eso es un foco para que la gente se nos meta y nos pueda provocar posibles daños en la urbanización, daños claro está que correran a nuestro cargo y que seguramente con el tiempo superen los 188 euros. Y en cuanto a lo de la pista, que más nos da ya, de que nos sirve tener una pista como espacio muerto en la que no se pueda hacer nada porque no esté equipada?.

Creo que se están tomando las cosas muy a la defensiva, y la mayoría de los gastos que hemos tenido que afrontar, refiriendome al tema de mejoras es porque hemos sido nosotros los que los hemos elegido.Tenemos que tomarnos las cosas de otra manera, no buscar pegas constantemente porque si ahora tenemos malos rollos el día que tengamos que vivir en comunidad esto va ha ser un infierno. Todos creo que coincidimos en una cosa y es que deseamos que nos den el piso lo antes posible, si estamos todos medianamente de acuerdo con lo que nos concierne obtendremos más beneficios para nosotros mismos.
Un saludo a todos.
 
M
melkwe
29/10/2007 23:52
Cita:
Hemos pensado que ya de paso podíamos poner una noria, un tíovivo y un restaurante chino...no te fastidia.


Cuidado con el sarcasmo...Es un arma de doble filo.

Respecto a los precios, a mi no me ha llegado la carta, pero creo y ya lo confirmare que ese precio es a dividir entre todos los vecinos. Tirando de calculadora he estado sacando estas cuentas:

Puerta de garaje automática 4.746,09 / 72 vecinos: 65.92€
Cerramiento metálico(valla) 4.194,18 / 72 vecinos: 58.25€
puerta de acceso 358,50 / 72 vecinos: 4.98€
pintado lineas de juego 1.696,14 / 72 vecinos: 23.56€
porterías de fútbol sala 543,75 /72 vecinos: 7.55€
canasta de baloncesto 2.025 / 72 vecinos: 28.12€

Precio Total por vecino: 188.38€

Parece que no es tanto dinero por vecino. Eso si, cada uno sabra sus cuentas, pero a mi personalmente no me parece dinero y eso que estoy pagando el piso solo. Por 188.38€ puedes utilizar las instalaciones y lo mejor es que cerramos el garage que es una zona sensible para entrar en la comunidad.

Ahora claro, como siempre teneos vecinos que se quejaran y al final no sacaremos nada en claro. Y posteriormente nos saldra mas caro. He estado mirando el precio de las porterias de futbol sala y sale al mismo precio mas o menos.Mirar el link:

http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A2304

Lo del basket:

http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A3283

De los demas precios no me atrevo a mirar, porque el precio estara en funcion por metros lineales y ni se los metros ni el precio a una constructora.

Cita:
Por último, supongo que todos somos conscientes de que tanto éstas mejoras, como las que se han llevado a cabo en los pisos, se pueden realizar posteriormente con presupuestos mucho más económicos


No se vosotros, pero yo he mirado precios para hacer los cuartos de baño de mi piso y los precios que existen en el mercado es un poco desorbitados. Si no os lo creeis, mirar por curiosidad precios por ahi fuera y vereis que precios se mueven...

Y otra cosa, este foro ultimamente nos sirve para discutir. Solo existen problemas y pegas...Lo que se esta haciendo es que la gente cada dia pase mas de leerlo y que la poca union que existia anteriormente este desapareciendo...Esto en vez de ser una piña es un caos. Cada dia que pasa veo que esto es una mierda, cada uno a su rollo y a protestar. La union nos hara mas fuertes!
 
N
nanovaldemoro
29/10/2007 20:11
Hola!!
A nosotros todavía no nos ha llegado la carta,me parece una pasada que nos cobren por todo, pero haciendo cuentas si ese es el total de todo, tocaríamos a unos 200 - 300 euros por vecinos, que después de todo lo que hemos pagado no sería tanto. La puerta del garage nosotros al igual que otros pensamos que sería conveniente.
Un saludo.
 
T
Tomy Pili
29/10/2007 19:31
Hemos pensado que ya de paso podíamos poner una noria, un tíovivo y un restaurante chino...no te fastidia.
Además los precios, como es costumbre, son de escándalo:

-Puerta de garaje automática 4.746,09
-Pista deportiva:
Cerramiento metálico(valla) 4.194,18 ;puerta de acceso 358,50 ;pintado lineas de juego 1.696,14 ;porterías de fútbol sala 543,75 y canasta de baloncesto 2.025

Vamos, otros 13.000 euros para apuntar a nuestra cuenta.Así ofrezco yo también mejoras...
Por último, supongo que todos somos conscientes de que tanto éstas mejoras, como las que se han llevado a cabo en los pisos, se pueden realizar posteriormente con presupuestos mucho más económicos. Por ello, por nosotros, se pueden ir a montar el polideportivo a su pueblo, ya estamos hartos del suma y sigue.
 
E
Esther_Canto_Negro
29/10/2007 15:34

Buenas:

Pues yo no he recibo la carta.... , pero por lo que se ha comentado por encima, creo que estaría bien la puerta de fuera del garaje (si no es muy cara). Tampoco puedo entrar mucho en el tema porque no se que es lo que se dice en dicha carta.

Además, pienso que teníamos que presionar un poco a "La Rosaleda" para que nos ponga algo "gratis" por los retrasos. Ya he llamado algunas veces recalcando que "La Rosaleda" se ha retrasado y, dado que no se la va a sancionar, nos deberían hacer algo sin cobrarnos. Siempre me han contestado lo mismo "este no es momento", pero creo que entre todos debíamos conseguir algo en este sentido. Que pensaís de esto???

Un saludo,
Esther.
 
M
melkwe
28/10/2007 22:34
Buenas Noches!

A mi me han llamado para que me pase a firmar. Por lo que me han comentado,lo que hay que ir a firmar es el asunto de la cedula de habitabilidad, por lo visto tienes que firmar una peticion formal para que te concedan dicha cedula.

Creo, y esto es opinion personal sin contrastar, que porque somos una cooperativa, tenemos que pedir la cedula individualmente al ser miembros de dicha cooperativa, y por eso tenemos que firmar el documento. Esto es lo que pienso.

Mas cosillas, veo que os ha llegado la "famosa" carta con las nuevas mejoras que nos van a proponer...La informacion que teniamos era correcta...

A mi no me ha llegado la carta, pero por lo que sabiamos de antes, lo que quieren es proponernos unas mejoras que La Rosaleda ha propuesto a la cooperativa. Veo que han dicho lo de las canastas, porterias y demas, creo que eso no se vosotros pero no es tan necesario, pero el asunto de la puerta del garage es para estudiarlo, porque cerramos la rampa del garage y desde la calle no se podrie acceder a la finca. Depende del precio que nos den, pero no es tan mala opcion...

Por cierto, veo que seguimos tal vez un poco liados en el tema mejoras...La cooperativa nos propone mejoras que ha sugerido la Rosaleda. Es que Gesper/Duvasa dudo que se esten llevando pasta, solo es una mejora que La Rosaleda nos ofrece a los cooperativistas para nosotros. Es como poner los azulejos en tu piso o la tarima, todo lo que no este en proyecto es una mejora que nos ofrecen a nosotros...

Un saludo

PD. Que paso con la reunion?Yo no me acerque porque estaba fuera de Madrid. Es que parece que la gente se ha callado y el silencio este es bastante frio...
 
T
Tomy Pili
27/10/2007 16:16
A nosotros no nos han llamado, pero nos han escrito una carta, esto es alucinante. No se si la habreís recibido ya, pero ahora quieren que aprobemos unos gastos a parte de todo lo que ya nos han pedido. Para una puerta de garaje, canasta de baloncesto, porterías de futbol sala... ¿pero esto qué es?
Supongo que para eso hay que ir a firmar, ni se atreven a hacer una asamblea para esto.
Nosotros desde luego, no vamos aprobar estos gastos.Se supone que si compramos una vivienda de protección es porque no somos ricos...pero ya veo que ellos se están haciendo ricos con nuestro dinero.
También dice que la obra tiene un retraso en la entrega de 3 meses, y que las visitas a las viviendas se suspenden porque no reunian los requisitos para ser visitadas.
En fin, si no habeís recibido la carta y quereis más detalles,escribimos más.
 
H
hnoa
26/10/2007 12:57
Hola Esther, a mi no me han llamado.
A saber qué papeles hay que firmar ahora.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento