Volver al foro
E
Esther_Canto_Negro
01/08/2008 14:42

FIRMA

838 lecturas | 8 respuestas

He llamando a la cooperativa y me han dicho que ya están empezando a firmar.
Alguién ha firmado???

Un saludo,
Esther.

 
R
raulymary
06/08/2008 12:31
Hola,

nosotros fuimos la semana pasada ver los desperfectos y los obreros tambien nos habian dejado regalitos. Los fallos no eran muy dificiles de arreglar, lo peor era que tenemos un agujero en la bañera. Les dijimos que la cambiaran y lo que hicieron fue poner algun tipo de pasta para taparlo, con la consiguiente diferencia de color y textura.
Les dijimos que la cambiaran pero sigue igual.
 
K
kikoya
04/08/2008 10:41
Acabo de llamar a Iberdrola y lo mismo!!!
Que no esta cerrado el Expediente y que no me pueden dar de alta la luz.
No tengo ni puta idea de lo que es...
 
M
melkwe
04/08/2008 10:10
Joer, me lo estaba imaginando el asunto de la puñetera luz...Es que al final sabia que tanto decirnos que estaba solucionado y nos quedamos sin luz. Estos de la gestora son de un fino de la leche.

Los de libre si tienen luz, porque vecinos de alli si nos han dicho que no han tenido problema.

El asunto esta en: Si no lo han dejado preparado, TENDREMOS LUZ?? Es que al final nos quedamos sin luz....

Por lo demas, normal que los pisos no esten acondicionados al 100% es normal, la limpieza de obra no es como a todos nos gustarie. De todas maneras, no fuisteis a ver los fallos? Os lo digo por el asunto de que yo mi piso lo he visto 1000 veces y les he dado el coñazo con todo lo que he podido....

Haber si conseguis hablar con la gestora y os dicen algo de la luz!!
 
R
raulymary
04/08/2008 10:07
Vaya chollazo de piso hemos comprado!!!

La unica buena noticia que hemos recibido en 3 años (los que llevamos nosotros) como cooperativistas era que podiamos acogernos al prestamo cualificado. Y al final, todo era mentira. No podia esperar menos de esta gente.

En cuanto a lo de las llaves, el dia que fuimos a ver los fallos de nuestro piso, encontramos un vecino que tiene un piso libre y pronto ira a vivir alli, y nos dijo que termino por cambiar la cerradura de su casa porque, al igual que a vosotros, solo le dieron un par de llaves. El nos dijo que habia comprado una nueva cerradura de similares caracteristicas y que vienen con 5 llaves, no 1, ni 2, ni 3, ni 4, sino con 5 llaves. Si no os dan 5 llaves, alguien tiene llave de vuestra casa. Del resto de puertas, ya no puedo hablar porque no se nada.

En cuanto al peliagudo tema de la luz. Este mismo vecino ya tiene contratada la luz de su piso porque Pilar, la vecina que trabaja en la cooperativa, ya esta viviendo o a punto de hacerlo y se preocupo de conseguir los permisos necesarios. Pero claro, todo eso lo hizo de forma particular, por lo que supongo que no esta garantizada la luz en los demas pisos. Pero creo que si la Gestora no hubiera cerrado el Expediente, tampoco les habrian dado la luz a estas personas, no? Por eso no entiendo que os digan eso en Iberdrola.

saludos
 
K
kikoya
04/08/2008 08:56
Hola señores/señoritas...
Nosotros firmamos el Viernes. Tuvimos que combiar las escrituras dos veces porque estaban mal, no coincidian las cuentas de los que costaban y sumaban las cantidades del garage, trastero y vivienda...bueno, la impresión del Director de Caja Madrid, puff malísima. Estuvimos casi 5 horas para firmar...y aún así algunas cosas no me quedaron muy claras. Para que dijese que estuviesemos muy al loro el propio director que ni le va ni le viene...
Bueno, os cuento:
Nos dieron solo un mando del garage porque no había mas...
Nos dieron 2 copias de las llaves de la casa, 2 del trastero, 1 del ascensor, una de la puerta de la derecha por donde se entra al garage desde fuera, otra de la puerta del jardín al garage y luego 3 mas que no se de donde son...pero tampoco he buscado mucho.Del Portal común y del portal 1, no nos dieron, entramos por el garage...Hoy iremos a reclamarlas.
En nuestro bloque, (35, portal 1) no funciona el ascensor, por lo demás esta todo sucísimo pero bien mas o menos. La casa esta también bastante bien, algún enchufe puesto con prisas y esas cosas que se solucionan fácil. Yo he estado poniendo una mampara y los azulejos parece que están muy bien puestos.
Otra cosita bastante mas importante, Iberdrola me dice que el Gestor no ha cerrado el Expediente y que no se puede dar el alta del agua. No me han querido o no han sabido explicarme que es eso pero no me dan de alta la luz hasta que se solucione eso. Intentaré llamar hoy otra vez.
El gas, bien. Irán esta semana, pero como no tengo llaves del hueco de los contadores, no se como van a desprecintar el mio. Otra cosa que preguntaré hoy...

Bueno, no se me ocurre nada mas...Bueno, si. Hace un calor en las casas I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Saludos.
 
E
Esther_Canto_Negro
03/08/2008 19:47

Buenas a tod@s:

notengomaspadar® qué ha pasado en tu piso??
Lo de los desperfectos va ser otra movida....
Como han dicho ¿podeis escribir en el foro alguna impresion? ¿el procedimiento a seguir y todo eso? ¿luz, agua, gas?

raulymary® el préstamo no ha sido formalizado, lo puedes pedir a título personal posteriormente, pero inicialmente el BBVA te ofrece un préstamos hipotecario normal. Y luego, una vez que la comunidad de Madrid te haya concedido el préstamos convenido, tienes que hacer una novación del préstamo.

Un saludo,
Esther.


 
V
VirGB
03/08/2008 15:49
Hola a todos,

A nosotros tampoco nos han llamado, pero ahora ya en agosto no creo q lo hagan puesto q la gente se va a de vacaciones.
Aún así, a quien les hayan dado el piso, nos podéis decir si tenéis luz o tenéis algún problema con esto? y si los fallos q todavía quedaban por arreglar, lo han solucionado??.

saludos y espero q todo esto se soluione pronto para todos.

ciao
 
R
raulymary
01/08/2008 19:44
Hola,

no he entendido lo de los astrages y lo de la u.c.i.

Los que vayais firmando, ¿podeis escribir en el foro alguna impresion? ¿el procedimiento a seguir y todo eso?

Tambien seria un dato importante decir si os han concedido el prestamo cualificado o no, ya que hay dudas al respecto en otro hilo del foro.

Gracias por adelantado y enhorabuena a los premiados.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento