Volver al foro
M
melkwe
24/09/2008 15:37

REUNION DE VECINOS 08/10/08

¿Cuáles son los temas a tratar en la reunión de vecinos?

4.200 lecturas | 5 respuestas
Os dejo el texto de la futura reunion. Por favor asistir:

Hola a todos!!

Me ha llegado la información por parte de la Comunidad de vecinos de que se va a hacer una reunión de vecinos. Por favor, es IMPORTANTISIMO que asistais, ya que se tomaran decisiones al respecto de nuestra comunidad. Se van a colocar en cada portal un papel informativo con el texto que abajo expongo.

El texto que me han mandado es este:

Estimados Propietarios:

Se convoca una reunión de vecinos para el próximo día 8 de Octubre, a las 19.30 h. en 1º Convocatoria y a las 20.00 h. en 2º . Se celebrará en los alrededores de la Piscina.

Orden del día a tratar:

1. Elección de Presidente de la Comunidad.
2. Tema de seguridad de la urbanización.
3. Desperfectos en zonas comunes.
4. Contratación servicios de Limpieza y mantenimiento.
5. Iluminación de la Finca.
6. Tema jardinería.
7. Mandos de los garajes.
8. Toldo protector de la Piscina.
9. Elección color toldos de la finca.

También han solicitado que se traten con posterioridad a esta reunión temas específicos de la Cooperativa (viviendas de vpo).

1. Plazas de garaje sobrantes.
2. Pisos pendientes de venta y sus consecuencias.
3. Locales.
4. Disolución de la Cooperativa.

 
G
Gustavita
26/09/2008 15:04
corregirme si me equivoco pero creo que la reunion la convocan la gestora y el administrador por la cantidad de gente que lo ha solicitado y supongo q es el administrador o la gestora la que se tiene que escargar de que se enteren todos los vecinos, o no? son los que tienen nuestro datos no?

no se, yo de estos temas no estoy al dia.
 
V
valde08
26/09/2008 14:55
Angel76. Entiendo tu situacion y te deseo suerte para que todo vaya bien y escritures cuanto antes...


Pero si como dices has estado tanto tiempo sin aparecer por los pisos... te has evitado muchos problemas que ya se hemos solucionado otros... por que la gente se ha movido... por el BIEN DE TODOS. Te aseguro que nadie quiere hacer nada que perjudique a nadie.

Ponte tu tambien en nuesttro lugar. Llevo un mes viviendo en el piso (algunos llevan mas), entre incluso sin gas porque no podia seguir pagando el alquiler... y subi mis muebles sin ascensor a un 3º, por no hablar del baño del garaje, a parte de estar atascado tiene sorpresa. Por las noches entro a ciegas en la urbanizacion y no dejo de oir ruidos raros que me despiertan pq las puertas de la calle no todas cierran bien, y a saber quien entra. Los telefonillos no funcionan porque alguien ha robado las camaras...
El otro dia llovio y se metio el agua por la azotea y callo por las escaleras...
Con cosas como estas... sigo esperando.... no hago nada? ... te aseguro q para mi es mas comodo dejarlo pasar, total... ya se pondran derramas... como nos sobra el dinero...

No tenemos tanto tiempo, Gesper dijo que disolvia la cooperativa en diciembre, max enero... hay muchas cosas q hay q aclarar antes.

Respeto totalmente tu opinion y me gustaria que tu situacion fuera otra... imagino que tu tambien respetas la mia... Y aunque no hayas escriturado aun para mi, tu voto vale tanto como el mio.

 
A
angel76
26/09/2008 12:48
Buenos días:

Seria mucho pedir, que se tenga un poco de respeto por la gente que aun no ha conseguido, lo que tanto hemos anhelado todos, que es tener toda documentación bancaria, de la cooperativa, etc., para poder escriturar.

Me parece estupendo y yo soy el primero que me gustaría tener solucionado el tema de los desperfectos de las zonas comunes, me encantaría tener ya, toda la urbanización con iluminación, con su jardinería, pero no os podríais poner por un instante en el lugar de los que siguen luchando para conseguir tener en sus manos las llaves y que estén en el misma situación que estamos nosotros, ya que al haber escriturado podemos centrar nuestra cabeza en otras preocupaciones de menor índole. Podríamos esperarnos para que estos futuros vecinos, borren de su cabeza la ardua lucha por la que hemos pasado todos para conseguir las ansiadas llaves y que se puedan centrar en todos los problemas que estáis exponiendo.

No creo que porque esperemos dos, tres semanas a que todos escrituren, ni La Rosaleda se irá para Coruña, ni Gesper se irá a Indonesia.

No estaría mal, que de vez en cuando nos pusiéramos en el lugar de los demás y saber como nos sentaría, si teniendo la cabeza como un bombo, por todos los problemas que surgen con los bancos, cooperativa, etc., y que encima la tengamos que llenar con más temas de este tipo. Temas que repito, perfectamente se puede hacer una vez terminadas las escrituraciones y así contar con la asistencia y los votos de todos los vecinos.

No creo, que os tenga que recordar, que esto ya no es cuestión de un simple foro, esto es una comunidad, en la cual, a nadie le gustaría, que por las prisas de unos, no se cuente con su asistencia y a su vez, con su voto.


Que esta muy bien lo de los carteles, pero por lo menos, en nuestro caso, hasta que no pudimos escriturar, ni tuvimos ocasión de ir a la urbanización en bastante tiempo, ni teníamos internet para ver estos foros, con lo cual no nos hubiéramos enterado de nada. Con esto quiero decir, que no deis por hecho, que porque pongáis unos carteles habéis cumplido por la gente que aun no ha escriturado.

Gracias y un saludo a todos.
 
M
melkwe
25/09/2008 08:28
Se penso en ponerlo en fin de semana, pero el administrador no trabaja y no se podia realizar.

Por el tema del administrador no te preocupes que estara, que me comentaron que es una reunion de vecinos en plan oficial no.

Ademas, ayer ya vi los carteles puestos en la finca.
 
S
solosuso
24/09/2008 19:28
Por mi OK, pero tratándose de un día laborable puede que acuda menos gente que en fin de semana.
Por cierto ¿cómo solventaremos lo de la representación y delegación de votos de los vecinos que no puedan acudir?. Además ¿las decisiones se tomarán por mayoría simple (la mitad de los votos + 1) de los vecinos que acudan?. Entiendo también que aquellos vecinos que no lo hagan y no delegen el voto deberán respetar y acatar las decisiones tomadas por los presentes. Habría que ponerse en contacto con el administrador para que esté presente y tome nota de las decisiones.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento