Volver al foro
N
NUEVO18.01.11
19/01/2011 12:00

COMENTAR reunion 18.01.11

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en la comunidad?

953 lecturas | 3 respuestas
**Fumar los vecinos en la reunión siendo un espacio cerrado y "público"?? PROHIBIDO **Tirar las colillas a los sumideros?? VERGONZOSO luego se atascan,causan averías y nos cuesta el dinero reparar (y hablan de civismo??) **En Verano: PROHIBIDO POR LEY fumar en la piscina/recinto y entorno, además pegado a zona infantil!! (así pues, FUERA colillas apagadas en el césped y ceniceros!!) MENTALÍCENSE vecinos!! **Buscar soluciones para ahorro de energía?? y se accede a poner máq expend.de PAN??? y dicen que no nos cuesta nada?? y la luz consumida?? y el posible robo/destrozo de la máq dentro de la urbanización?? lo cubre también nuestro seguro?? a la empresa sí que no les cuesta 1céntimo y son tooodo beneficios!! NOSOTROS deberíamos cobrar por tenerla, al menos para cubrir los gastos que ocasionará!!! acaso no querían cobrar a Realia por tener el cartel en el edificio?? ESTAMOS PERDIENDO LA CABEZA??? **Que no nos gusta molestar a los Presidentes para asuntos URGENTES que ocurren en la finca?? Pues para qué creen que están?? ** Porqué con vecinos como el Sr.Turienzo (ejemplo) la comunidad "le permite" que pague cuando considere oportuno ó cuando le viene bien?? porque luego cuando se le reclaman los 3, 4 ó 5 que acumula los abona?? Y si hacemos eso también los demas?? Y si lo hacemos con las facturas de gastos que SÍ que vienen cada mes y SÍ que hay que pagar en su fecha?? ** Si en asuntos OBVIOS, NO vemos ó actuamos de forma que debería ser, resultará complicado avanzar
 
J
JavierGR
11/02/2011 16:24

Todo eso que decís está muy bien, pero creo que lo primero es reclamar los problemas de la zona en la que vivimos, y vuelvo a recordar que el ayuntamiento en su página web a dispuesto un apartado para escribir al alcalde planteándole cualquier queja. Así que por que no mejor damos por culo al alcalde y que por fin haga algo en la zona, que da pena verla. Y pedís lo de la parada de autobús, la mejora de zonas verdes, instalaciones deportivas municipales o cualquier otra queja que os parezca.
http://comunicacion.ayto-fuenlabrada.es/?page_id=8
 

 
O
Otrovecino2011
28/01/2011 12:51

Mi pregunta es la siguiente:

¿ usuario NUEVO18.01.11 no vinite a la reunión o decidíste no manifestarte en público?

Aunque tienes razón en ciertas cosas, no entiendo por que no lo dijiste en su momento, frente a frente, y has esperado a hacerlo a través de este medio que no todo el mundo lee y, además, es totalmente impersonal.

Entiendo que si en la reunión hubieras comentado lo del tabaco, yo no oí nada de quejas, los vecinos como personas educadas y lógicas nos habríamos dado cuenta y no habría pasado nada. Creo que hay mejor manera de decirlo que no haciendo parecer que los fumadores comos unos inadaptados de la sociedad. Si no te quejas, no sabemos que molestamos, es de lógica.

Lo mismo digo a lo del pan, a mi ni fu ni fa, me parece una tontería pero todos dimos nuestra opinión y la mayoría hablo. ¿Has esperado hasta ahora para decir todo esto? No lo entiendo.

Así puedo estar con todo, incluido lo de la presidenta que más voluntad no pudo poner, al igual que los anteriores.

Las nuevas tecnologías están muy bien para comentar cosas y estar al dia (lo de la plazoleta, los malos olores, comentarios, propuestas, etc..), pero lo mejor es, que si hacemos una reunión bajes a ella y des tu opinión cara a cara para poder hablar civilizadamente.

Gracias

 
H
hergar
25/01/2011 19:14

Con respecto a la actitud de la presidenta, quiero que a todo el mundo le quede bastante claro, ya que lo pude comprobar con mis propios ojos puesto que me toco sufrír la averia de la puerta del garaje a primera hora de la mañana, que en el momento en el que se les avisó a ella y a su marido de la avería a las 07.00 - 7.30 de la mañana bajó su marido y, de hecho, fue él el que nos abrió la puerta sin ninguna queja por su parte.

 

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento