Volver al foro
BERIA
BERIA
25/02/2011 14:16

Cambio sentido calles en Poligono La Laguna

¿Cuál es la solución para el acceso al Barrio en Fuenlabrada?

816 lecturas | 3 respuestas

Hola, Adjunto la respuesta del  Alcalde a mi queja por la vuelta que hay que dar en coche para acceder al Barrio.

 

Estimado vecino:

He leído con interés su escrito, por el que me traslada su opinión con respecto al cambio de sentido en las calles del Polígono La Laguna y que como consecuencia de ello se ven afectados los accesos a su lugar de residencia.

En primer lugar agradecerle el mismo, ya que para mí como Alcalde es muy importante conocer la opinión de los vecinos y vecinas de la ciudad sobre los asuntos que les atañen en el día a día, y en segundo lugar pedirle disculpas si le parece que no le he contestado de inmediato, como me hubiera gustado.

La razón es debida a que encargué a Policía Local que a la vista de su queja estudiase nuevamente las rutas de acceso en vehículo al barrio, considerando además lo que me planteaba Usted en su escrito. Tras revisar el asunto por el Departamento de Tráfico, se ha buscado la solución de retranquear las señales de dirección prohibida ahora instaladas en la calle La Laguna, frente al actual Parque de Bomberos, de forma que se permita también el acceso a sus domicilios a través de la Calle Oasis y Travesía de La Laguna con Calle del Estanque.

En los próximos días se realizará la modificación y seguro que con ello quedará resuelto el problema que me planteaba.

Le agradezco nuevamente su preocupación por estos asuntos cotidianos que, al igual que a Usted, estoy seguro le afectan de forma similar a sus vecinos más próximos.

Un cordial saludo
-----------------------------------
Manuel Robles Delgado
Alcalde de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución,1
28943 Fuenlabrada

 
S
sonia3d
28/02/2011 23:52

Muchas gracias por las gestiones que has realizado y felicidades por el resultado que has obtenido, que nos beneficia a todos.

 
H
hergar
27/02/2011 14:24

Enhorabuena!!!!! Hay que mandarles todas las "quejas" que tengamos sobre el barrio para que las conozcan y vayan resolviendo las que puedan.

 

Saludos,

 
C
cdriquer
25/02/2011 14:49

Buenas tardes, personalmente quiero agradecer que te pusieses en contacto con el ayuntamiento, ya que la verdad es que es un lio poder entrar hacia nuestro edificio.

Muchas gracias, y a ver si lo corrigen pronto.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento