Volver al foro
ares98
ares98
07/07/2010 19:01

Información sobre la comunidad de vecinos y GESMADRID

¿Cuál es la situación actual de la gestión de Gesmadrid en la urbanización?

1.343 lecturas | 2 respuestas

Hola,

Estoy a punto de firmar el contrato de alquiler pero estoy leyendo algunos mensajes referentes a los problemas que han sucedido a lo largo de los últimos meses y la mala gestión de Gesmadrid y estoy un poco "acojonao".

¿alguien me puede indicar cual es la situación actual?

¿me han "vendido" la urbanización como muy tranquila, con gente joven, sin ruidos, sin problemas, etc.... pero ahora mismo no estoy muy seguro de esto. :-)

Os agradecería mucho que me contaseis la realidad del asunto para, si la gestión es tan mala como pinta, buscar otro piso y, en caso contrario, unirme a vuestro grupo....  

Muchas gracias.

José Luis.

 
ares98
ares98
08/07/2010 16:05

Muchas gracias por tu respuesta.

Respecto a la urbanización: busco una urbanización normal y con vecinos normales, y jóvenes a ser posible... :-) Por ese lado, todo aclarado y se corresponde con lo que me habían contado.

Me daban más miedo los problemas o mala gestión de la propiedad por parte de Gesmadrid. Estoy a la espera de firmar el aval (con garantía a primer requerimiento) y antes de hacer disponible el elevado importe, me gustaría saber si puedo confiar en la "buena fe" del propietario.

Muchas gracias por la información.

 

 
riclecr
riclecr
08/07/2010 13:15

Hemos tenido algunos problemas especialmente quien firmo contrato al inicio donde les prometian seguridad 24h y limpieza diaria. Hoy las cosas estan normales aunque las quejas no fueran solucionadas. La urbanizacion es tranquila, somos todos jovenes, el ruido depende de la educacion y respeto de tus vecinos. Yo llevo aqui más de un año y de momento no me quejo pero depende de lo que buscas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento