Volver al foro
T
tortus
07/02/2008 14:30

gran parque o´donell

5.242 lecturas | 7 respuestas
Quería saber si es legal el que te hagan pagar los enganches a la luz y al agua una vez que alquilas una vivienda nueva.El gasto es normal ,pero los enganches?
 
P
pkpk71
18/01/2009 21:18
Me gustaría un poco de información sobre estos pisos, cuales son las condiciones para entrar y cuanto cuesta.
Tengo entendido que tienes que poner la cocina que ellos te dicen, pagar la comunidad, enganches de todo (AGUA, LUZ, GAS…) como si fuera tu propia casa, no? Y los mas importante para mí, admiten animales?

Si alguien vive en “gran parque o´donell” y me puede informar de algo…
pkpk71@hotmail.com
 
H
HGRANGER
02/12/2008 12:04
Hola Ricardo80 .
Respondiendo a tu pregunta, tampoco que parece muy lógico que no puedas tener mascotas en tu casa, pero por otro lado creo lo harán por el tema de los estropicios que puedan causar como arañar las puertas o los rodapies o molestar a los vecinos por temas de ruido, en fin esas cosas... pero, vamos, que esto lo hacen también muchos arrendadores particulares (no te lo ponen como norma, porque no suelen dar un documento escrito de normas a seguir, pero ya se encargan de no cogerte si tienes animales ; o si no los tienes todavía, decirte que no están permitidos en su casa...)
De todas formas, en las normas lo pone bien claro, si no puedes o, naturalmente, no quieres desprenderte de tu mascota, no firmes el contrato y búscate otra vivienda en alquiler que lo permita. No creo que te hayan obligado a firmar y si lo has hecho es por voluntad propia y sabiendo lo que había (porque supongo que te leerías el contrato antes de firmar) así que, ya tampoco queda mucho por lo que protestar de este tema... digo yo... Yo siempre había querido tener una mascota y cuando leí esa norma pues me dije que ya sería más adelante...
 
R
Ricardo80
29/11/2008 23:35
Parece mentira que en el siglo en el que vivimos, no permitan tener mascotas en las viviendas. Me gustaría visitar la vivienda de las personas responsables de esta Comunidad,seguro que ellos sí que tienen mascostas, ahora, habrá que ver el estado en el que las tienen, porque los que ya las teniamos nos han hecho renunciar a ellas, y por suerte algunos han podido buscarles sitios de acogida o los familiares que se han hecho cargo de éstas, pero si así no hubiera podido ser que hacemos ¡¡LOS SACRIFICAMOS!!,así es como tratan ellos a sus mascotas. Viendo los telediarios, podemos ver noticias en las que se trata el maltrato a los animales, maltrato que está penado por Ley. Entiendo que en las zonas comunes los animales no estén, pero creo que somos lo bastante cívicos y conscientes de que vivimos en una comunidad, pero lo que no concibe mi cabeza, es la prohibición de mascotas en nuestras viviendas. ¿ Van a venir ellos a limpiar los pelos del sofá de mi casa? ¿ Van a venir tres veces al día a mi casa pa pasear a mi mascota? ¿ Van ellos a pagarme el veterinario?. No, creo que no. Están muy preocupados en poner normas totalmente absurdas e incomprensibles. A mí me gustaría, que hoy cuando llegase a su casa el responsable de esta norma tan estúpida, y le dijera a su hijo o su hija que se tienen que despedir de su mascota que ya no pueden tenerla después de vivir con ellos 5 años, porque la Comunidad tiene una norma que lo prohibe. Que pena que no tenga que pasar por ese trance, yo si lo he pasado y sigo penando. Me gustaría si algún vecino opina como yo, hiciéramos fuerza bien por medio de periódicos de tirada nacional o cualquier otro medio, con el propósito de ponerlo en conocimiento de la Comunidad de Madrid y cmo medida de presión sobre la Sociedad propietaria de las viviendas, para poder recuperar a nuestras mascotas.
 
T
te_lucras_conmigo
24/02/2008 03:44
Como tampoco veo muy legal que te exijan amueblar la cocina con lo que ellos quieran. Te exigen de 1200-1500 euros. Seguro que sacan pasta con la compra en gran volumen. Es un suma y sigue (Fianza, muebles, enganches y su maravillosa comisión....)
 
P
Pgmolina
11/02/2008 13:13
Creo que si que es normal, pero ellos te obligan a que se lo pagues? Por que yo tenia entendido que se hace directamente con las diferentes compañias.
 
T
tortus
11/02/2008 12:20
Sí, pidieron alrededor de 500€ por los enganches. Es legal?
 
P
Pgmolina
08/02/2008 19:42
Hola buenas tardes, te han dicho algo los dediursa sobre los enganches???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento