Volver al foro
habitaquopolis-the-movie
habitaquopolis-the-movie
08/04/2010 20:42
Una semana sin leer el foro y....

La verdad es que lo de que los propietarios del ático se paguen sus terrazas me parece lo justo, y si no pueden pagarlo que se los dejen a los que puedan, fíjate budul estoy de acuerdo contigo. Ahora, la "Toma de la Bastilla" no fue nada con la que estas preparando yo primero esperaría a que la gestora se pronuncie.

P.D: SI voy a la reunión llevaré antorchas y aceite...


 
F
flip_x9
08/04/2010 20:23
El no poder cambiar de cuatro dormitorios a 3, puede que fuera un error de cálculo. Pero yo me metí a cuatro dormitorios por metros, y en el proyecto que nos entregaron salía una vivienda más amplia. Y un pequeño despacho. Pero en este proyecto salones, habitaciones y baños en dos dormitorios y tres que son más grandes que en cuatro. Las columnas en el salón pese a que son molestas se podría acomodar el mobiliario pero no en las habitaciones, camas que no están a escala o 80cm de ancho, armarios diminutos, las habitaciones tan pequeñas imposibilitan su habitabilidad. Y encima me endoso dos plazas de garaje que no me interesan,
Por eso me es más sencillo perder ¿1500? euros que comprarme una casa que no me gusta. Y un sueldo de funcionario eso me escuece. Pero me meteré en otra cooperativa o en el mismo Gedeprin pero en 3 dormitorios, aunque espero que se arregle.
Espero que estos temas se puedan tratar y solventar
Si el reunir firmas es para cambiar al consejo o rector o gestora no contaran con mi firma. (siempre que haya un gestión justa para todos) El tema de las terrazas no es el que más me preocupa, si él no agotar edificabilidad que encarece el piso en mi perjuicio.
Yo no tengo un buen numero y no me importa que se hagan áticos alguna ventaja tienen que tener las personas que lleven 2 años apuntadas pero en su justa medida no desproporcionado a costa de perjuicio de todos y no me gustaría que esto centrara el tema de la asamblea y otros muchos temas que nos preocupen no se nos atienda.
Pero agradezco y apoyo a todas las personas que gracias a su iniciativa harán que esto llegue a buen puerto.
Saludo poner fecha y hora y nos vemos mañana y si hace falta el viernes que viene otra cervecita, que los que tenemos niños salir nos es mas difícil
Saludos
 
A
anysa09
08/04/2010 19:47
A mi me parece que en la asamble se nos presentó un proyecto  que se podía modificar poco, y ahora el proyecto es completamente diferente. Ha habido cambios que no entiendo.
¿En base a qué sugerencias han hecho la modificación? En la asamblea se habló de varias cosas pero no se concretó nada exactamente, y nunca se nos ha comunicado qué cambios se han podido realizar y cuales no. En cambio nos encontramos con tipologías nuevas, otras que han desaparecido, cambios de orientación de ventanas, con lo cual casi todas dan al norte (ventilación cruzada?) columnas nuevas en pisos y trasteros, terrazas enormes que no computan, etc.
Está claro que nunca llueve a gusto de todos y qué siempre habrá alguien descontento, pero lo que no estoy dispuesta es a pagar en el precio final y DE POR VIDA, en la cuotas de la comunidad, la construcción y el mantenimiento de esas terrazas que sólo van a poder usar X vecinos.

Hay que pensar que vamos a pagar mantenimiento, derramas, etc, de esas terrazas toda la vida, que si hay goteras en el piso de abajo, el de arriba no va a pagar el arreglo, lo vamos a hacer todos, y que los dueños de esos pisos van a tener unos pisazos en una zona muy atractiva y que podrán vender en su día a muy buen precio por muy poco coste.

Yo iré a la reunión de mañana, esto hay que moverlo ya porque la asamblea a finales de mayo puede ser demasiado tarde.

Un saludo.

 
S
sabebedlav
08/04/2010 19:40
Pero en principio no pagaremos nada a nadie, no?tanto si hacen acceso a las terrazas desde los áticos como si no, pagaremos lo mismo, no?.
Estoy deacuerdo con Maria09, no se puede decir que se saben cosas que te harian caer del suelo y luego callarte.
Albertiniiii, son vocales por tener presencia en el consejo rector, ya que a eyos tambien les afecta lo que decidamos. Ademas que es un voto el suyo, y en caso de empate su voto no cuenta tanto como el del presidente
 
A
albertiniiiii
08/04/2010 19:14

Voy a contestar un poco por alusiones por  mi comentario de cambiar de consejo rector:

Lo primero que como ya dije no tengo nada personal con cada uno de ellos es mas Joselo al que todos conocemos yo le vote ya que aqui desde este medio nos hizo saber su intencion de presanterse y de manteneros informados,(Cosa cada dia hace menos).

Lo segundo es que hice ese comentario (el de cambiar de consejo rector) ya que por si algunos no lo sabeis o no estuvisteis en la primera reunion, tenemos a la gestora metida en el consejo rector en forma de vocal, cosa que a mi personalmente no me gusta, ya que siempre interará llevar a los demas mienbros del consejo al terrero de la gestora por eso hice el comentario de cambiar de consejo,

cuando se hizo la reunion muchos de vosotros no estabais ni apuntados y creo que ya que ha habiado bajas/altas en la coopertativa lo justo seria volver a votarlo.

Simplemente queria decir eso y volver a reiterar que no tengo nada encontra de ninguno de los tres, es mas es de agredecer el tiempo que dedican a la cooperativa, tiempo que yo personalente no tengo.

 
M
Maria09
08/04/2010 19:05
Te respondo anyrb, ojala tuviese un número que me permitiese acceder a un piso con terraza o a un bajo con jardín, no es el caso, en cuanto a si me sobra el dinero, ni aunque fuese así  lo regalaría con lo que cuesta ganarlo, por eso mire mucho antes de meterlo aqui.
Pero me gustaría ver que se responde por parte de los arquitectos a las quejas al proyecto, incluido lo que se refiere a las terrazas, supongo que estarán viendo soluciones, al final entiendo que será tan sencillo como que se vote en asamblea, en la gestora me han dicho que se hace una en mayo, no obstante me reservo mi opinión sobre las terrazas hasta que la semana que viene vea que tratamiento se le dan.

ant-valdebebas o budul por favor no podeís decir eso de "Te vas a caer de la silla cuando oigas lo que algunos hemos podido conocer" y no decir de que se trata, tengo mucho dinero metido en esto y supongo que será de una gravedad extrema para que se genere esa alarma.

un saludo
 
M
menisco2012
08/04/2010 19:03
Vistos los comentarios y el caríz que estan tomando las cosas, no es cuestión de echar a nadie, al contrario que cada uno cumpla con su obligacion en defensa de los intereses comunes. A nadie creo que le interese pagarle la terraza al vecino, y esperamos que los proyectos y documentaciones a presentar de forma oficial cumplan con la legislación actual, pues el IVIMA es bastante preciso en el cumplimiento del uso privativo, ya que no olvidemos que por las limitaciones que tenemos todos de inversion en nuestra futura nueva casa, no estamos por la labor de malgastar nuestro dinero. ¿Y ahora me pregunto como es posible que no tengamos uso y disfrute de nuestra propia terraza? cuando en el proyecto presentado en Junta no existian aticos con terraza. No sabia de la existencia del foro, gracias budul por ponerme al corriente. Por supuesto cuenta conmigo en la reunion del viernes.
 
R
raulitto
08/04/2010 18:54

Madre mia, ahora si que me dejas perplejo.

En principio no tengo intención de ir por la razón antes argumentada, esperaré la respuesta de la gestora o del Consejo antes de hacer ningún tipo de movilización. Y por otro lado, y viendo como esta el tema, temo que, o me pongo a echar pestes de todo, o me puedo convertir en cabeza de turco.

Salu2

 

 
R
raulitto
08/04/2010 18:31
Hola a todos,

Yo estoy con Voldamm y Buitoni, creo que la cosa se está saliendo de madre. No se como estamos barajando la posibilidad de cambiar el Consejo Rector. Que el proyecto no gusta a todos? Nunca lo va a hacer, que se puede mejorar? Por supuesto, pero creo que deberíamos esperar la respuesta de la gestora y mejoras que se hayan podido hacer. Si ha dicho que va a contestar, por qué echarnos las manos a cabeza antes de tiempo?

No se, pero de momento YO (y creo que las opciones son respetables, siempre hay que meter esta coletilla) no voy a alarmarme por determinados comentarios. Que "de hay que quitar columnas" hemos pasado a " podría se conveniente cambiar el Consejo", en un santiamén.

Es una opinión mas. Salu2
 
anayrb
anayrb
08/04/2010 18:17
Yo personalmente, a día de hoy, tampoco tengo nada en contra del Consejo Rector y no creo que la solución a los problemas ahora mismo antes de intentar aclarar y arreglar las cosas sea echar a nadie.
Solo una pregunta Maria09: ¿tú estás de acuerdo con pagarle la terraza al vecino? ¿no te importa tener que poner más dinero del que tenias pensado para que el vecino salga en verano a tomar el sol y hacer una barbacoa? Porque si te da igual, una de dos, o no te importa regalar dinero o tienes uno de esos maravillosos primeros numeros para optar a estas terrazas, por lo que me parecería normal que estuviese de acuerdo con el proyecto (quien no va a estar de acuerdo con tan preciado regalo).
 
M
Maria09
08/04/2010 17:57
Coincido plenamente contigo volldamn, creo que se esta desmadrando el asunto, a día de la fecha y algunos les puedo parecer una conformista, no veo esos incumplimientos a los que se hace referencia para querer echar a la gestora, a los arquitectos, linchar al consejo rector , etc., yo antes de apuntarme compare muchas gestoras y me apunte a esta y hoy aún no me han defraudado, me han conseguido el suelo, no me han metido 30.000 € de capital social como otros y creo que están cumpliendo, los arquitectos son los que vote y el proyecto me gusta, no se si se puede mejorar, pero he mandado un correo preguntando por modificaciones en las columnas y me han dicho que ya se ha hablado con los arquitectos y que la semana que viene me darán una respuesta, que están intentando cambiarlas, lo siento, me gusta el proyecto y la gestora, en cuanto al consejo rector no tengo nada que echarles en cara, de hecho creo que son valientes por haberse presentado a la vista de las críticas (creo que sin fundamento) de algunos de los vecinos.
Espero que mi opinión sea respetada como vecina que soy aunque piense distinto que la mayoría, y ya adelanto que no soy ni tengo nada que ver ni con los arquitectos (aunque les vote), ni con la getora (aunque me apunte) ni con el consejo (a los que a unos vote y a otros no)
 
VollDamm
VollDamm
08/04/2010 17:01
bueno, eso es lo que hay que cambiar, creo que la gestora ya lo tiene claro a poco del foro que hayan leido jeje Pero de ahí a cambiar el consejo rector, los arquitectos o la gestora... va un mundo!!!
 
anayrb
anayrb
08/04/2010 16:46
Pues es que ahí es donde esta el problema buitoni, en que las terrazas de ellos las vas a pagar tu (y todos nosotros). Yo no se el caso de cada uno, pero si me he metido en esta cooperativa es por cuestion de dinero (no me puedo permitir otra cosa) y no me sobra como para regalarselo al vecino. La cuestion de columnas para mi personalmente ha pasado a un segundo plano (si se arregla mejor). Pero por qué tengo que pagar yo el piso de otra persona? es algo por lo que no paso.
 
B
buitoni
08/04/2010 16:39
Vecinos,

Estoy totalmente de acuerdo con Sabebedlav y Volldamm. Creo que se están yendo las cosas de las manos. El proyecto no es ningún horror ni nada por el estilo, me gusta la zona, la ubicación de la parcela, el planteamiento de urbanización de los arquitectos, el diseño y la mayoría de las viviendas están bien. Que puede mejorar y que nunca va a llover a gusto de todos, eso esta claro.

Pero desde luego pase lo que pase en los áticos, no va ha hacer que mejore mi casa. Por cierto tanto que os preocupa los áticos y sus terrazas, sean o no privativas las terrazas son parte de la estructura de la fachada con lo que igualmente toda la comunidad se tendrá que hacer cargo si se cae un ladrillo o se desconcha algo de ellas. Así ha ocurrido en la casa donde vivo ahora.

Con lo que mientras paguen por sus terrazas, lo demás me da igual.

Saludos
 
VollDamm
VollDamm
08/04/2010 16:16
Yo siento ser la oveja negra.... claro que no me gusta pagar la terraza de otro, que no me gustan las columnas en el salón, que se podrían hacer planos mejores... pero el proyecto en general me gusta, y aunque no pueda disfrutar de esas barbacoas, estoy con sabebedlav, no creo que haya tanta diferencia entre lo que me ofrecieron al principio y lo que me ofrecen ahora.  Sin embargo, si no llegamos a un acuerdo, si empieza a haber denuncias, cambios de Consejo, de gestora, etc que lo primero que van a traer como consecuancia es que el sitio donde voy a vivir se retrase año y medio... o vete a saber cuanto....  entonces lamentándolo mucho tendré que plantearme salirme, porque es algo que no voy a poder permitirme.

No me gustaría que me acribillarais por no fomentar la histeria colectiva (es broma!!!! :P) pero me gustaría resaltar antes de nada la frase que más me ha gustado de todo lo que he leido:

sabebedlav dijo:

Por favor, antes de querer echar, cambiar, etc...a alguien, vamos a hablarlo en una reunión en la que estemos todos.


Editado por Volldamm 08/04/2010 16:17
 
anayrb
anayrb
08/04/2010 12:17
Esto es muy sencillo. Si se nos advirtió que este proyecto iba a ser más caro, normal, era mejor, más fachada, más aprovechamiento de espacio... etc... Pero alguien dijo que iba a ser más caro por tener que pagar a los ricachones de turno sus megaterrazas de sus maravillosos áticos?? NOOO!!!! No se a vosotros, pero a mi el dinero no me sobras, así que no estoy para regalarselo a nadie!! Al final vamos a tener que ir a hacer una visita a Gedeprin a consultar el nombre de los futuros propietarios de esos áticos, es decir, los primeros de la lista. Estoy harta de ver urbanizaciones recién entregadas las llaves (Viviendas de Protección) y con carteles en los áticos de se vende o se alquila!!!

A ver que solución aporta Gedeprin, porque si no.... mal vamos. Sinceramente, yo ya estoy mirando otras promociones.



 
B
budul
08/04/2010 10:25
sabebedlav dijo:

Pues no se el por qué ahora no computan los áticos, por que me parece que los bajos si que computan. De todas formas no es que todos vayamos a pagar las barbacoas ni las terrazas de nadie (es coo si digo que no kiero zonas comunes por que no las voy a utilizar, y que no se las pienso pagar a nadie, que las subencionen los que tienen hijos. Es solo un ejemplo), y repito que la gestora insistió que estos pisos eran mas caros, que lo pensasemos bien, que no querian movidas. Pero vamos, que si quereis echar al consejo rector y cambiar de gestora, sigo diciendo que eso tendremos que decirlo todos.

saludos

Mira no sé que pensar, si nos quieres hacer tontos o pretendes justificar lo injustificable!!!
A ver, los áticos no pagan las terrazas (al menos en principio) por que no computan, y sólo tienen acceso ellos.
Las zonas comunes, son comunes, tú las pagarás si la mayoría quiere zonas comunes, luego las disfrutes o no es tu problema.
La gestora dijo que el proyecto elegido saldría más caro, pues claro, es mejor proyecto, tiene más fachada, etc... Pero alguien dijo que saldría más caro por no hacer viviendas en las terrazas? 
Te voy a explicar el motivo por el cual los jardines de los bajos computan, lo hacen porque se pueden hacer unas cancelas en unas rejas y tener todos acceso a los jardines, en cambio en las terrazas no se podrán hacer accesos tan facilmente.
Mira y lo de forzar el cambio de Consejo Rector e incluso de Gestora, visto lo visto, no me parece mala idea ni mucho menos.
Viendo cómo están obrando, si esto progresa sin el consentimiento de la mayoría de los vecinos, cuidado que las acciones legales pueden materializarse por varios motivos:
  1. Mi proporcionalidad como socio no se está respetando (yo he aportado un dinero por 4D y hay pisos de 3D más grandes que los de 4D (incluídos los áticos)).
  2. ¿Terrazas comunitarias con acceso privado? si no pueden tener murete y se hace, seré el primero en llamar al ayuntamiento de Madrid y a la prensa!!!
  3. Tomar decisiones en contra de una opinión predominante de no  aceptar las terrazas en esas condiciones.
  4. No consultar en asamblea un hecho fundamental como pueda ser la vivienda.
  5. No presentar un proyecto, si no un anteproyecto "ampliamente modificable", según palabras de Gedeprin ante 3 socios!!!
  6. ....
Es más, como alguien ponga una demanda (que no digo yo que alguien no emprenda acciones legales...), quizás hasta nos encontremos con no poder edificar hasta el 2016!!

Y que no me hinchen las narices, que con llamar a un par de periódicos salimos en la portada de la prensa como el último pelotazo urbanístico en época de crisis!!!


Saludos,
 
S
sabebedlav
07/04/2010 23:18
Pues no se el por qué ahora no computan los áticos, por que me parece que los bajos si que computan. De todas formas no es que todos vayamos a pagar las barbacoas ni las terrazas de nadie (es coo si digo que no kiero zonas comunes por que no las voy a utilizar, y que no se las pienso pagar a nadie, que las subencionen los que tienen hijos. Es solo un ejemplo), y repito que la gestora insistió que estos pisos eran mas caros, que lo pensasemos bien, que no querian movidas. Pero vamos, que si quereis echar al consejo rector y cambiar de gestora, sigo diciendo que eso tendremos que decirlo todos.

saludos
 
B
budul
07/04/2010 21:57
 Decirte que yo sí me siento engañado, que nadie me ha dicho eso y que sólo recuerdo "los pisos serán como vosotros queráis", respecto a lo que ha hecho o deshecho CGR, también te recuerdo que el primer anteproyecto las terrazas SI COMPUTABAN. Ahora por qué no? Quien le da ordenes a CGR? Como es posible que la gestora que tiene que defender los intereses de todos los socios actúe así?

Esto roza cuanto menos lo ilegal.

Si no te parece justo ya sabes, firma!!
Saludos,
 
S
sabebedlav
07/04/2010 21:49
Hola a todos. Normalmente no suelo escribir, por que ya estaba leyendo cosas que...

En fin. Respecto a lo de los planos que nos han dado,  he estado echando un vistacito a los primeros que nos dieron (para poder elegir el arquitecto), y la verdad es que no difieren con los de ahora respecto a las terrazas. ¿Por qué antes si nos gustó la idea de las terrazas de 82 m2 y solo para algunos, y ahora queremos hacer una caza de brujas?.
Yo no soy partidario de hacer comunitarias las terrazas. Yo personalmente, no llego a pillar uno con terraza ni de coña, esta asumido, pero me pareceria una guarrada para el que tenga la terraza. No creo que le gustase mucho estar viendo la tele y a los vecinos por la ventana, a escasos metros de su ventana. Yo creo que habria que igualarlas todas las de los áticos, 20 o 30 m2 y ya está.
Por cierto, no se a vosotros, pero cuando nos apuntamos mi pareja y yo, Tania nos dijo que las terrazas no se iban a pagar por que no contabilizaban como metros útiles. No creo que nos hayan engañado para nada. Y en la última reunión que tuvimos, los de las gestora nos recomendaron que pensasemos bien las cosas antes de elegir a CGR.
Otra cosa importante es que de los 155 vecinos que somos, en el foro, ¿cuantos hay?¿podemos votar nosotros e imponer algo sin contar en los que faltan?. Es mas de lo mismo. Por favor, antes de querer echar, cambiar, etc...a alguien, vamos a hablarlo en una reunión en la que estemos todos.
No quiero poenrme del lado de nadie, solo del mío, pero es que solo veo que escriben 6 o 7 personas en el foro y entre eyos quieren echar al consejo rector y cambiar de gestora, jejejeje.

No suelo escribir mucho, pero aquí me he explayado.Siento el tocho

saludos
 
270334
270334
07/04/2010 21:09
Budul cuenta conmigo.
 
B
budul
07/04/2010 21:07
 270334, totalmente de acuerdo, te parece si hacemos un hilo nuevo, pues este ya comienza a ser ilegible?
Saludos,
 
270334
270334
07/04/2010 21:05
Me gustaría hacer una quedada el viernes para hablar del proyecto y visto q no se va ha hacer mucho respecto a las terrazas computadas a 0%. Recopilar firmas ahora mas que nunca para hacer llegar a la gestora nuestra disconformidad en grupo. Hacer presión en este tema y en otros que nos atañen.

270334@gmail.com
 
B
budul
07/04/2010 20:56
 flip_x9, si te pones en contacto conmigo rápido fenomenal, pues tiene urgencia, mándame un correo y ya contactamos....
Saludos,
 
F
flip_x9
07/04/2010 20:49
En una asamblea con 160 personas es muy fácil hacer lo que les la gana, cuentas una historias que es aprovechando la estructura y la forma propicia las mega ultra áticos. Y que hacer los cambios supondrá un retraso y se acabo la discusión, o fomentas un debate con chimeneas calóricas, y a las 22. Horas das la asamblea por concluida. Y al final pagaremos todos por igual y tendremos una habitaciones pequeñas con una distribución que no nos gusta con un trastero con una columna en medio, una cama de la habitación principal que no se pude se le puede poner una mesilla, y que en contrapartida nada más levantarte de la cama estas dentro del baño.
Joselo lo que no nos contaste que el jacuzzi que te prometieron está en una terraza de 90 metros.
Si para la asamblea estamos un poco organizados y en el orden del día se puede incluir las mejoras que a todos nos parecen razonables, y he leído muy buenas y factibles.
Y no sea como lo de las terrazas que creo que una mayoría queríamos y nos hicieron la 3.14.
Sería muy interesante la que a los de cuatro dormitorios tuviéramos la opción de tras formarlos en tres.
Budul si volvéis a quedar hare todo lo posible por asistir.
 
B
budul
07/04/2010 20:05
 Lo de las firmas, para que no nos tomen el pelo con el tema de las terrazas, y que se vote en asamblea.
Por lo tanto rdiazban@gmail.com, para unirse a la iniciativa.

Saludos,

 
N
nuevina
07/04/2010 19:54
pero lo de las firmas para qué lo estáis haciendo?
 
B
budul
07/04/2010 19:23
 Flipx9, ni firmas, sólo hay que proponerlo en orden del día y votarlo en asamblea! por eso, lo único que tienes que hacer es unirte a la iniciativa.

Pero que no creo que tenga que llegar la sangre al río! Aunque bueno visto lo visto....

Saludos,
 
F
flip_x9
07/04/2010 18:57
Se puede cambiar de consejo rector y de gestora solo hace falta reunir las suficientes firmas.
 
B
budul
07/04/2010 18:53
 jajaja de eso se trata!!
 
A
albertiniiiii
07/04/2010 18:17
Budul cuantas veces has dado tu correo? me lo voy acabar aprendiendo de momeria...

A mi me gustaria saber que opina nuestro presidente del consejo rector, joselo que opinas de la guay terrazas de los aticos?

Otra duda que tengo es sabeis si se puede cambiar el consejo rector otra vez? alomejor nos vendria bien un cambio.... que quede claro que no tengo nada personal contra ninguno de ellos eh


Pues La futura asamblea va ser movida porque yo tampoco estoy dispuesto a pagarles a nadie su terraza,  asi que alomejor tendriamos que pedir la baja en masa ya veras tu la gracias que les puede hacer...


 
B
budul
07/04/2010 18:02
 Si os parece de traca pues ya sabéis lo que tenéis que hacer, enviadme un correo a rdiazban@gmail.com y unios a la iniciativa de la asamblea.

Saludos,

 
N
nuevina
07/04/2010 17:44
vaya acabo de leer el post de budul...la verdad es que esto es de traca.
 
N
nuevina
07/04/2010 17:41
hola!
Vaya lo que pasa por irse de vacaciones y estar desconectada 2 semanas del foro.
Por lo que he leido la mayor "pifia" es que hay casas con terrazones patrociandos por la comunidad....q a no creer...pensamos tener alguna reunión con gedeprin¿?...esto habrá que cambiarlo, no? He leido todos los post pero no me queda demasiado claro qué se ha pensado hacer.
Alguna novedad ...
Sobre los posibles cambios?
Sobre fechas para poder presentarlo a la Comunidad?
Sobre elección de viviendas (espero que después de un arreglillo en los planos por la terrazas, columnas, trasteros y plazas de garajes)?

Un saludo!



 
B
budul
07/04/2010 17:37
 Ahh Gedeprin, hará un comunicado al respecto.
 
B
budul
07/04/2010 17:36
Buenas Señores, he hablado con Gedeprin y van a hacer público lo que me han comentado telefónicamente. Pero ya os adelanto un único punto:
  1. Muchas de las terrazas de los áticos se van a dejar como están y los de los áticos  pagarán algo por ellas. Pero no computarán como útiles ni como privadas, serán comunitarias.
Por lo tanto adelanto la iniciativa de recogida de firmas a ahora. 
Venga os dejo nuevamente mi email rdiazban@gmail.com

Saludos,

 
B
budul
07/04/2010 16:40
 Seguro que en otras cooperativas las han hecho más o menos, pero lo de nuestra cooperativa está haciendo mérito para la portada de algún periódico....
Que llegados a un punto hasta igual salimos en la prensa y todo!!! jajaja
En fin, el lunes si no hay más opción moveremos ficha!!
Saludos,


 
B
budul
07/04/2010 16:11
 Jajaja Tontid, fíjate lo que te voy a decir, mientras esas terrazas no sean computables, tendremos que hacernos cargo todos los comuneros del mantenimiento de las mismas, o cambian los planos o las mantenemos entre todos.
Por que a mí no me vale: "luego esto se arregla con los coeficientes de propiedad de la comunidad, aplicando la ley de propiedad vertical u horizaontal...".
Que esto ya lo estoy viendo venir, Señores, ya lo veo....
Que cambien los planos, por que si os habéis dado cuenta son unos 220 metros cuadrados de terrazas que o bien, hacemos unas terrazas comunitarias para cada uno de los pisos de unos 10 metros. o bien construímos más unidades, por que terrazas de 90, va a ser que conmigo no cuenten!

Saludos,
 
B
budul
07/04/2010 15:09
 STND, no estás soñando!! (cierto es que lo justificará quien corresponda en que eran fechas estimativas)
Por cierto he visto que habías mostrado tu interés en firmar la solicitud de asamblea, si quieres envíame un correo a rdiazban@gmail.com con tu contacto, si Gedeprin no pone nada esta semana tendremos que retomar la iniciativa....
Saludos,
 
B
budul
07/04/2010 13:16
 Acabo de llamar a Gedeprin, y han tenido una reunión con los arquitectos, con el Consejo Rector y con el Dpto. Técnico, en ella han tratado nuestras sugerencias y nos harán algún comunicado, como no sé por qué no me fío, esperaré al lunes para tomar acciones.
Si alguien se quiere anticipar y enviarme un correo con el que sumarse a mi iniciativa de asamblea con orden del día concreto, lo puede hacer en el siguiente email: rdiazban@gmail.com.
Si no tenemos respuestas a las sugerencias ni respecto al orden del día, el lunes comenzaremos nuevamente con la recogida de firmas. Con el fin de forzar el orden del día y la convocatoria de Asamblea.

Saludos,
 

Fin del hilo
341  mensajes<123 ... 89>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento