Volver al foro
C
caballo de troya
11/07/2008 19:24

dia provechoso

¿Cuándo estará en funcionamiento la depuradora de Torrejón?

708 lecturas | 4 respuestas
trabajo en un empresa de transporte y por casualidad había dos paquetes para la DEPURADORA DE TORREJÓN, ni corto ni perezoso he cogido los paquetes y me he ido personalmente a entregarlos...he paseado por la depuradora como "pedro por su casa" encima sin persona de contacto para hacer la entrega, he hablado con todo el que me encontraba.
pregunta.- ¿queda mucho para que esto esté en funcionamiento?
respuesta.- queda un huevo, pero.... el dia 5 de agosto sea como sea tiene que pasar agua por aquí.
pregunta.- ¿como es que os habeis retrasado tanto? ¿ no tenía que estar listo en febrero?
respuesta.- no nos hemos retrasado, la fecha tope es el día 5 de agosto y ese día hay que dar agua como sea.

(preguntas hechas a varias personas y todas han contestado lo mismo)

ahora me explico porqué el canal no hace nada y Hercesa tiene que tragar, el canal está dentro de fecha y la que no ha cumplido su compromiso ya sabemos quién ha sido.

hercesa podrá hacer algo a partir de la fecha clave, el día 5 de agosto. sí a partir de ahí la depuradora funciona todos a firmar, si no es así Hercesa meterá caña al canal y haran lo posible (bypass o lo que sea para dar servicio)y todos a firmar.

"bajo mi punto de vista todo ha tomado forma, estaremos preparados para firmar a partir del 5 de agosto y la culpable de la demora Hercesa".

 
C
caballo de troya
15/07/2008 13:41
la depuradora está a falta de terminar las instalaciones de baja tensión para alimentar los aparatos, falta hacer llegar la instalación de alta tensión para conseguir suministro (estaban poniendo las torretas) , imagino que infraestructura de urbanismo pues están todos los caminos sin asfaltar, ya no sé si todo el tema informático estará listo...
todo lo que son estructuras y depositos se vé terminado.

la situación es justo detras de los depositos de la campsa.
desde la m-45 dirección torrejón (pol las monjas) hay varias rotondas, nada mas pasar la segunda sale un camino de tierra a la derecha y a un kilometro está. si podeis mirar en google map se ve algo de cuando estaban empezando las obras.

sobre si estará preparada para la fecha, no lo sé, pero en las contestaciones del personal que trabaja allí se veía bastante presión para que todo estuviera listo para el día 5, también daba la impresión de que lo tenían complicado.
 
H
Herceso
14/07/2008 10:05
Gracias Caballo de Troya. De que fase eres?

Jonybigud, el alcalde efectivamente nos dijo esa fecha, pero tambien nos advirtió sobre la administración y sus fechas. (que tambien tienen derecho a demorarse como las empresas privadas, no lo olvidemos).

Este miércoles espero que tengamos muchas respuestas. Efectivamente, ya se va viendo la luz... y el agua.

Un saludo majos

 
D
ddiver
14/07/2008 08:49

Información muy valiosa y de primera mano... no tenemos mucha de este tipo últimamente, muchas gracias majo.

Parece claro entonces que tanto el Ayuntamiento como Hercesa tenían esta información (5 de agosto) y aun así Hercesa nos dio unas fechas falsas a todas luces para la entrega de las casas. Eso es mentir ¿no?, además de acercarse a la prevaricación.

¿sabéis si el "enganche" de Daganzo a esta depuradora ya está acabado?, es decir, no quiero que acaben la depuradora y después nos vengan con que hay que terminar el "enganche" de las aguas del pueblo a esta nueva depuradora.
 
S
Stv
13/07/2008 14:01
Eres nuestro líder, la información es fundamental y nos da un poquito de ilusión, sobre todo por los que tenemos niños y tener la casa en agosto supone poder hacer la mudanza de una forma organizada...
Muchas gracias por la info.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento