Volver al foro
I
ivyso
03/06/2011 14:01

muy buenas,

según me comentó alguien de la obra, las zonas comunes no están encima de los garajes, por lo que en caso de en un futuro querer hacer piscina, no habría ningún problema...

de la cocina, no hemos medido los techos, pero para empezar a mirar no te preocupes por eso porque serán las medidas standar...

el acceso a las zonas comunes la verdad es que no lo hemos visto, por lo que no se si van con cuesta...

saludos

 
M
mynha76
03/06/2011 13:22

Hola!

Pues lo de la piscina la verdad es que no me ha dado nunca por preguntarles si sería posible que en un futuro la pusieramos!. Ivyso, ¿el acceso a las zonas comunes lo han dejado con la cuesta que había?. Es que nunca me han sabido decir como iba!.

Y otra preguntilla...¿Alguno ha medido la altura que tienen los techos?. Es para ponerme a mirar lo de la cocina y los armarios. Se lo he preguntado a mi comercial pero todavía no me ha contestado.

Albex, gracias por el enlace!. Yo tb os pondré lo que vaya encontrando!.

 

Un saludo!

 
Albex
Albex
03/06/2011 11:18

Hola!

A nosotros nos han comentado de un chico que al parecer es muy economico y bueno para los armarios, pero por lo que hemos visto en la web también hacen cocinas.

 

http://www.ebarest.com/

 
I
ivyso
03/06/2011 10:49

Hola a todos,

La verdad que está la cosa ya apunto...

Mynha 76, estoy de acuerdo contigo, creo que deberíamoas empezar a mirar lo de las cocinas; nosotros empezaremos a mirarlo y preguntar si nos harían descuento si varios vecinos hacemos la cocina en el mismo sitio.

cuando sepamos algo lo iremos comentando en el foro.

igual pasa con los armarios, si alguno sabe de alguien que lo deje bien de precio, pues que lo comente aquí...

un saludo a todos.

Por cierto, parece ser que en las zona comunes hay una parte totalmente llana a la que solo le falta un cartel que diga 'la piscina va aqui...'

 
M
mynha76
02/06/2011 11:55

Muy buenas! Traigo buenas noticias!. He hablado con mi comercial y me ha contado varias cosillas: me ha dicho que la obra estará totalmente terminada para Julio y que es ahí cuando solicitarán la Calificación Definitiva a la Comunidad de Madrid. Tienen 3 meses para concederla y una vez que la tengamos tienen q tramitar con el Ayuntamiento de Paracuellos la licencia, pero dice que esa es mucho más rápida, que en unos 15 días suele estar.

Me ha comentado que seguramente en Septiembre es cuando se pondrán en contacto con nosotros para la visita de desperfectos, etc. Para el tema de la hipoteca dice que mejor esperemos a esa fecha por el tema de la tasación, pero que para los armarios y cocina, que no estaría mal que lo fueramos mirando ya, porque al juntarnos varios, conseguiríamos mejores precios en todo.

Yo voy a empezar ya a mirarlo ya porque no estoy nada puesta en cocinas y agosto es mes perdido... así cuando vaya a ver los desperfectos, aprovecho para decirles que vengan a medir. ¿Alguien conoce algún sitio que esté bien?. ¿Cómo lo váis a hacer vosotros?. He estado leyendo otros foros y por ejemplo, para los armarios, en el sector 10, consiguieron un precio muy bueno con un carpintero, haciendolo entre varios. Puedo probar a ir pidiendo información. ¿Qué os parace?.

 

Un saludo!!

 
CHAPUHRCESA
CHAPUHRCESA
30/05/2011 11:43

Pues no te se decir MINHA... yo veo la parte de los portales pero podeis dar gracas por disfrutar de esas pesazo zonas comunes..

Hoy quitan la grua por que estaba la calle cortada esta mañana...

Ya no queda na!

 
M
mynha76
28/05/2011 10:41

Muchisimas gracias Chapu!. Qué alegría me he llevado!. Ojalá en 2 meses pueda estar con la mudanza, me vendría que ni pintado!. La pena es que agosto es mes nulo, y como no esté en julio habría que esperar a septiembre ; )

Por un casual no verás las zonas comunes desde tu ventana ¿no?.  Es que aunque no lo creas, los comerciales no supieron decirme si estaban niveladas con respecto a los muros de las terrazas/garajes o no... Tengo curiosidad por saber cómo están quedando y qué nos pondrán...

 

Un saludo y gracias de nuevo!

 
CHAPUHRCESA
CHAPUHRCESA
27/05/2011 17:14

Creo q en dos meses ya podeis entrar a vuestras viviendas...

El operario de grua es muy majete y de vernos todas las mañanas durante 1 año y medio ya tenemos confianza...

Solo falta a dia de hoy que pongan la tarima , radiadores y perfilar algun detalle..

Luego que venga la comunidad de Madrid a dar el ok  y a vivir..

Dentro de poco seremos vecinos de calle..

 

saludosssss

 
M
mynha76
19/05/2011 17:31

Muchas gracias sanchi!. Si, esto de tener vigilante ahora nos ha jorobado pero bien...pero bueno, por lo menos hemos podido ir viendo como avanzaba por dentro y pisarla antes de tiempo!.

¿Sabéis si en las zonas comunes han empezado a hacer algo?. No paro de calcular tiempos, jejejeje.

 

Bienvenido Carlos1983 ;)

 
C
Carlos1983
19/05/2011 12:13

Un saludo a todos tambien soy uno de los futuros vecinos. Parece que va muy rapida, no os parece?. y una cosa mas sanchi81 una pregunta eres del Barrio de Hortaleza en Madrid? Porque entonces seriamos vecinos desde hace mucho.

 
sanchi81
sanchi81
17/05/2011 16:53

Hola yo estve el viernes y poco pude ver la verdad bueno que hay cristales y que ya han colocado las velas de las lamas de los tendederos a ver como son, pero como esta la de seguridad no se puede pasar, la mujer lo único que dice es que vayamos cuándo esté el jefe de obra, normal no se va a arriesgar la mujer su sueldo

 

Un saludo

 

 
M
mynha76
16/05/2011 10:33

Hola vecinos!

¿Q tal van las casitas?. ¿Alguien se ha pasado por allí recientemente?. ¿Han puesto ya las ventanas y la tarima?.

Que tenemos esto paradísimo y no nos queda ya nada!!.

 

Un saludo!

 
V
virginialv
26/04/2011 00:11

Gracias!

Pues lo de los armarios me parece bien, yo estaba leyendo otros chat de otras promociones y si, poniéndose de acuerdo les hacían mejor precio.

Pues a ver si me paso el finde yo que tengo ganas de verla!

Muchas gracias por los datos y la bienvenida :)

Un saludo,

 
M
mynha76
25/04/2011 09:54

Hola Virginia!. Bienvenida a nuestra comunidad!. Jejejeje

Lo de las cantidades del aval se refieren a que si por ejemplo firmaste el contrato en noviembre y la entrega de llaves es en octubre del año siguiente, ellos te hacen el aval por el total de las cantidades que vas a pagar hasta el final, aunque todavía en noviembre no las hubieras desembolsado. Espero haberme explicado!. ;)

Lo de las cocinas y los armarios voy preguntando a la gente que conozco y me han dicho sitios, pero yo creo q si nos pusieramos de acuerdo para preguntar todos en el mismo sitio, igual nos hacian mejor precio, sobre todo en los armarios. Yo estuve mirando los de Ikea y a mí no me entran por 2 cm..

Este finde me pasé por la obra y atención...nos han puesto vigilante, así que tener cuidado. En el bloque 2 ya han puesto tb los cercos de las ventanas y los suelos están nivelados para poner ya la tarima.

 

Un saludo!

 

 

 
V
virginialv
24/04/2011 19:44

Hola Juan si, la verdad es que tiene razón mynha76, tienes un piso chulisimo! Yo fue el primero por el que pregunté :) pero me dijeron que ya estaba vendido :) Enhorabuena! Preciosas vistas!

Se me van ocurriendo preguntas... :) alguno teneis información de donde hacer las cocinas y los armarios?

 
V
virginialv
24/04/2011 19:25

Hola Mynha76, una pregunta, a que os referis cuando hablais de "lo entregado por parte de Hercesa del aval por el total de las cantidades entregadas hasta la entrega de llaves?

Gracias,
 

 
M
mynha76
14/04/2011 21:22

Hola vecinos!

 

Acabo de subir unas fotos que hice el finde pasado por si alguno no ha visto los suelos y las ventanas!.

Por cierto, q ilu ver ya la puerta del ascensor!. Jejejeje.

 

Un saludo!

 
Albex
Albex
07/04/2011 15:20

Hola!

Con nuestra promocion creo que fue diferente, segun nos comento el comercial, primero la ofrecieron a gente de Paracuellos (que compraron los aticos y un bajo) y luego ya la pusieron en venta y el primer dia nosotros compramos un bajo y ya estaba la excavadora moviendo tierras, entiendo que las licencias las tenian antes de ofertarlos.

En cuanto a Hercesa, nosotros particularmente no hemos tenido ningun problema, siempre que hemos necesitado algun papel o hemos tenido alguna duda nos lo han resuelto rapidamente.....

 
estoyenamoradadeti
estoyenamoradadeti
07/04/2011 15:03

Hola Vecinos!!

Yo soy de la promo de hercesa sector 11, entrega oct.12. ( vamos un año más tarde que lo vuestro, x lo que e visto) , los nuestros van situados en avda.juan pablo II enfrente de las pistas de padel y el hiper usera.

Perdonad que me cuele en vuestro foro, pero como vamos a ser vecinos de calle y de construcctora, pues me gustaria haceros unas preguntillas.

- Lo primero deciros que los nuestros nos han dicho que están sperando la licencia d obra y que comienzan y que la fecha de entrega es de oct.12 pero por lo que he visto con los vuestros, veo que las cosas están marchando muy deprisa....¿creeis que los nuestros también van a ir asi?

-Lo segundo preguntaros, si habeis tenido algún problema en todo este tiempo con hercesa. A mi novio y a mi nos gusta como empresa, pero tengo familia que si a tenido problemas gordos con ellos ( de juicios) y que afortunadamente los ganaron, pero queria saber si hay problemas con los pisos nuestros de VPPL....espero no tenerlos pero nunca se sabe.

 

Bueno enhorabuena a todos que ya he visto que vuestra urba. va muy bien y muy avanzada. ¡¡¡

Muchas gracias

Un saludo de una futura vecina ¡¡¡

 
M
mynha76
07/04/2011 09:30

Muchas gracias Roth!. Todavía hay huecos para podernos colar ¿verdad?.  Que en cuanto coloquen ventanas y puertas se acabó!. Jejejeje.

 
rohtz
rohtz
06/04/2011 19:33

bueno pues ya tenemos ventanales en los salones son dos hojas mas dos fijos uno bajo las hojas y otro lateral, con persiana

Dentro no entramos así que no sabemos si hay algo nuevo.

Un saludo y ya queda menos

 
M
mynha76
06/04/2011 11:24

Hola vecinos!

Últimamente ando de cabeza con el tiempo!.

Roth, hace como un mes que no paso por allí...Lo de los muros que comentas no los ví. Voy a intentar pasarme este finde que ya tengo mono!.

Y lo de los tendederos sí que me fijé tb!. Yo creo que darán la opción para que cada uno se organice como quiera. La idea que yo tengo con la lavadora es sacarla al tendedero, que es mucho más cómodo por el tema de ruidos y para luego tender la ropa...

Alguien se ha pasado por allí recientemente??.

Qué poquito nos queda yaaaaaaaaaaaaaa smiley

 
rohtz
rohtz
21/03/2011 12:13

holaaaa el domingo estuve por nuestra casita bueno más bien en el bajo de un amiguete ya que el mío está en el último bloque, bueno las cosas siguen igual .... coincidimos por allí con varios vecinos observando las obras, han hecho unos muros que tapan los accesos a los portales ¿¿sabeis si esos se van a quedar fijos?? lo digo porque yo pensaba que el portal daría a pie de calle pero parece ser que van hacer un "pre portal".

Bueno nosotros estaremos un mesecito o así sin volver por allí a ver como prosiguen las obras.

Por cierto ¿¿alguien ha entrado en los tendederos?? es que da la sensación que van a dejarlo preparado para poder poner la lavadora en porque hemos visto tubería condenada y desagüe pero claro también hemos visto que en la cocina tiene tres enganches de tubería y desagüe que serían para el lavavajillas, pila, y ??' ¿¿la lavadora??.

 

Un saludo

 
M
mynha76
02/03/2011 20:59

Mil gracias Ivyso!!. Qué chulo queda!. Jejejeje. La verdad es que me gusta más el baño de color oscuro pero el otro tb queda muy bien!. Y la cocina pues mejor en blanco!. Ahora nos faltan los suelos y ya casi lo tenemos completo :)

 

 
I
ivyso
01/03/2011 22:52

parece que ahora si...a ver que tal se ven, ya me direís. saludos.

 
I
ivyso
01/03/2011 22:31

Hola Mynha76, lo voy a intentar ahora mismo, a ver si hay suerte!! gracias.

 
M
mynha76
01/03/2011 21:28

Hola vecinos!

Ivyso, cuando las he subido yo no han tardado casi nada. Desde que sale el mensaje de que se ha enviado hasta q las autoriza el administrador,  como mucho si las mandas por la noche que aparezcan por la mña...Yo lo intentaría otra vez  ;)

Q ganitas de verlas!. Jejejeje

 
I
ivyso
01/03/2011 16:37

Hola vecinos, sabeis cuanto tarde en subir las fotos? lo hice el domingo y aun no aparecen... gracias.

 
rohtz
rohtz
27/02/2011 23:59

Yo también me he colado, a ver si puedo subir las fotos que he hecho

 
I
ivyso
27/02/2011 00:12

Hola a todos, de nuevo nos hemos pasado y hemos alucinado como avanzan las obras. Voy a intentar subir unas fotos para que veais como quedan los baños y la cocina...a nosotros nos ha encantado!! pero no sé si podré. saludos a todos.

 
M
mynha76
21/02/2011 22:02

Ivyso,  no hay de qué!. La pena es q estaba anocheciendo y apenas se veía desde dentro pero tenéis una casa estupenda!. Y las fotos son casi todas vuestras!. Me gustó todo un montón y me pareció enorme aún estando todo como estaba ;)

Y lo de las rejas pues no sabes la alegría que me das!. Me imaginaba que sería así, pero como uno nunca sabe...

De todos modos me he fijado en una de las fotos que tenía de hace un par de meses y el muro es la pared del garaje. En la foto se ven ventanitas que seguro que no tapan y q hacen q el garaje tenga luz natural, por lo que la altura que hay hacia las zonas comunes es todavía mayor!. Vamos, toda la altura del garaje!. Espero no equivocarme!!.

Me he fijado en el plano y en esa parte es cierto que ponen como una hilera de setos pegando a ese muro y ya mas adelante, la zona común con sus arbolitos y demás. Así que ahora si que ya me he tranquilizado del todo!. Jejejeje. Si es que esto de no tener maqueta!.

Un saludo!


Editado por mynha76 21/02/2011 22:03
 
I
ivyso
21/02/2011 17:06

Lo primero muchas gracias por las fotos que has hecho...nos hace mucha ilusión !!

Respecto a los muros, nosotros no tenemos muro con la terraza de otro vecino por ser la esquina pero si nos comentaros que ambos muros llevan rejas...o por lo menos el muro de las terrazas si, ya veremos como son.

 

Iremos dentro de poco e intentaremos  aportar alguna foto con alguna novedad...saludos.

 

 

 
M
mynha76
21/02/2011 16:51

Gracias por contestar Albex!.

Si el de separación entre terrazas,si que es alto, para que decir lo contrario, pero... es que el que separa la terraza de la zona común es muy bajito!. A ese me refería, si sabéis si lo van a dejar tal cual o lo levantarán con reja o lo ponéis después vosotros, porque es lo que hace que sea muy fácil el acceder tanto a los bajos como a los primeros.

Entiendo que algo pondrán porque por ejemplo en tu caso se accede por ese lateral a las zonas comunes ¿no?.

Yo creo que de tanto leer en el foro general lo de los robos y demás me estoy volviendo paranoica!. Jejejeje.

Un saludo!

 
Albex
Albex
21/02/2011 13:15

Hola,

Nosotros también pasamos ayer, vimos los azulejos y no tienen mala pinta.

Lo que nos sorprendio es que parece que las ventanas de salon en el caso de los bajos, van a ser fijas, solo se va a poder abrir la puerta de salida a la terraza.

En cuanto a lo del muro de separación, si que nos comentaron cuando firmamos el contrato que serian altos.

 
M
mynha76
21/02/2011 11:23

Se me olvidó comentaros otra cosilla...Cuando vi el muro de los bajos me llevé un poco de chasco, la verdad. El que separa las terrazas es tan sumamente alto que acceder a las ventanas del 1º es facílisimo (por cierto, las 2 mías) y la que hay enfrente es enana, vamos que más o menos me llegaba... por la cintura??.

No sé si os habían comentado que esto iba a ser así, si van a ponerese otro muro con rejas...la verdad es que llevo dándole vueltas desde ayer y me preocupa un poco el tema, por no decir bastante...

 
M
mynha76
20/02/2011 22:39

Hola vecinossssss

Hoy me he pasado por la parcela y me he colado dentro!. Jejejeje. Ivyso y Albex, concretamente he estado en las vuestras!.

Y nada decir que me han encantado, que la cosa está ya bastante avanzada y que había una muestra de los azulejos del baño!. Apenas se veía porque ya estaba anocheciendo, asi que otro día intentaré pasarme un poquito antes.

He subido las fotos a la galería.

Un saludo!!

 
CHAPUHRCESA
CHAPUHRCESA
15/02/2011 16:01

Os invito a dar un paseo a la manzana y ver nuestras zonas comunes...

Los bajos de mi comunidad   son los dueños de las zonas comunes, tengo algun vecino que tiene 300 metros de jardin... en fin..

No tenemos ni un miserable banco dende se  sienten nuestros futuros hijos..

Vosotros teneis suerte, al menos teneis donde reuniros en veranito y hacer comunidad...

Es lo que tiene que  casi todos los dueños de los bajos de mi comunidad sean de trabajadores de Hercesa y amiguetes..

Cest la vie...

 
rohtz
rohtz
15/02/2011 09:04

creo que igual tengo suerte al vecino sólo me da la pared del salón y la de la cocina.

Vosotros habéis hecho algo en el patio comunitarios?? un saludo

 
CHAPUHRCESA
CHAPUHRCESA
14/02/2011 15:10

Os regalo la foto de lo que un dia tenia en mi poder.. y ahora es vuestro...

 

jejej :-(

 
CHAPUHRCESA
CHAPUHRCESA
14/02/2011 15:00

Hola ivyso .

Si , tienen terrazas de hasta 300 metros  y no venian con rejas ,en la junta de vecinos acordamos que tipo de rejas se ponia..

Si tienes la suerte que ya te viene enrejado ,,eso que te ahorras

Roht  me alegro por vosotros que os pongan pared lisa  te ahorraras los 5000euracos  que pague por quitar el maravilloso gotele que venia hasta los techos ..  eso si! las paredes son igualitas que las nuestras (PANEL SYSTEM) .. y depende de la distribucion de los pisos (salon tuyo -dormitorio vecino) tendras psicofonias de tu vecino..y tu vecino tengra las tuyas.

Suerte!

 

Fin del hilo
438  mensajes<12 ... 891011>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento