Volver al foro
U
unvecinonuevomas
23/09/2008 17:37

Ventanas

¿Las ventanas de las VPPL del sector 11 son demasiado pequeñas?

875 lecturas | 3 respuestas
Hola chicos,
soy un futuro vecino del sector 11, de una VPPL que, según sicen, será igual que las vuestras. No hago más que mirar y preocuparme por el tamaño de las ventanas. Como veis parece que van hasta el suelo pero no es así, la parte de abajo estará cerrada con una chapa o algo parecido (en cualquier caso ópaco) con lo que la ventana que queda es más bien pequeña, en el caso de los salones son las ventanas más pequeñas que he visto en los edificios de los últimos 20 años. Me gustaría saber si esto tiene alguna solución y si alguien mas está al tanto de este problema (a mi me parece un problema, es posible que para otros no lo sea). Muchas gracias por la atención.
 
C
crisaweb
24/09/2008 08:16
Buenas,

Quería preguntaros si os habéis colado en las obras del sector 10, yo el sábado pasado entré con mi novio y vimos nuestro piso (ya tabicado por cierto) y las ventanas no son para nada pequeñas, aunque les quiten un trozo de la parte de abajo, son más grandes que una puerta normal de entrada a una casa.

Yo tampoco estoy acostumbrada a ese tipo de ventana, siempre he visto de las normales pero no creo que vaya a ser un problema a la hora de que entre menos luz en el piso.

Si podéis ir a colaros y lo véis mejor.

Eso sí, habrá que ver que tal quedan una vez terminada la obra... eso nunca se sabe...

Un saludo a todos!
 
U
unvecinonuevomas
23/09/2008 22:03
Si,si, me refería a que lo que no llega hasta el suelo es cristal. Quiero decir, a mi lo que me preocupa es la luz ; si la parte de abajo de la ventana es chapa, eso para mi no cuenta como ventana porque por ahí no entra luz. A eso me refería, y lo preocupante, perdón si me he explicado mal.
 
A
alba4
23/09/2008 18:49
No se si llegarán al suelo o no, en cualquier caso me parecen pequeñas. Su la parte de abajo es opaca, las habitaciones considero que no tendrán mucha luz. Habrá que ver como quedan, pero en principio no me gustan, prefiero ventanas normales como las de los otros bloques de Hercesa que están al lado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento