Volver al foro
E
estelas
09/11/2008 20:47

Ventanas, buenas noticias

¿Qué ventana de prueba vi en la obra hoy?

3.766 lecturas | 26 respuestas
He pasado hoy a ver la obra y he visto una ventana, que me figuro que la han puesto de prueba, y está genial, es de color marrón oscuro o negro, no se distingue bien, en la parte de abajo va cristal y me ha parecido que detrás pondrán puerta. La persiana iba del mismo color. Est< aba colocada en un primero de Virgen de la Ribera. Muy buena pinta. Va a quedar genial!!
 
R
Rubenglez
09/03/2009 15:14
Estuve ayer por la obra, y vi los depósitos que van en la azotea, supongo que serán para agua pero con que fin? me explico, si el suministro de agua sanitaria y calefacción es con la caldera que va en cada piso, el por qué instalan estos depósitos? puede ser que instalen paneles solares para calentar el agua?

Ya van instalando más ventanas, también el cristal que es tipo Aislaglas 4/10/Panibel G4. El cristal fijo lo están instalando opaco, por lo que desde el exterior no se ve el interior de la vivienda.

También hay algunos pisos con una primera capa de Temple a pistola en las paredes, asi se elimina la diferencia de color entre las uniones del Panel Sistem, por lo que empezarán a pintar pronto.

La terraza de la cocina también está en algunos alicatada con el mismo azulejo blanco de la cocina.

Otra cosa a tener en cuenta, es que por ejemplo en el portal 4 el techo de la planta baja ha quedado bastante bajo una vez solado, es decir, que la escayola del techo la debieron poner muy baja para tapar todas las tuberias, y yo que mido 1,65 llego a tocar el techo con los dedos poniendome de puntillas, se nota a simple vista que el techo está demasiado bajo.

Un saludo.

 
E
Espinete12
08/03/2009 09:27
Bueno, parece que todo esto está en marcha y ya estamos en la cuenta atrás. Le doy la razón a Trotorus en el tema de las ventanas, pues son mejores estas que las de corredera. Haber cómo queda, pero lo que no entiendo es que pongan una puerta completa hasta el suelo para después poner un cristal.... Lo suyo sería el cristal fijo y la ventana.... Bueno, veremos cómo queda.
... Y sí, a ir ya pensando en el Sr. Euribor + ...
 
0
07_07_07
02/03/2009 15:02
Que bien que bien!!!

Ya empezamos a notar el cosquilleo de la emoción de tener nuestros pisitos.. :-)

.. y el acojone de negociar la hipoteca :-(

;-)
 
E
estelas
02/03/2009 13:09
4 ó 5 meses para terminar, no? Entonces no se van adelantar la entrega?
 
E
estelas
01/03/2009 19:11
Trotorus que novedades has visto? Cómo va la cosa?
 
C
coolcesitar
01/03/2009 16:47
una vez que abres la ventana hay un cristal fijo que tendrá como un poco menos de un metro o algo así, para evitar que se salga para afuera.

un saludo
 
P
ptt1
01/03/2009 16:46
yo creo que tambien son una puta mierda a parte de los metros que te quita al habrirlas, es lo que dices tu espinete12, quien tenga niños, no va a ser un poco peligroso, a parte como no sean de rotura termica que lo dudo (no han puesto ni armarios, ni bide), vamos a gastar bastante en calefaccion puesto que un hueco tan grande,despues no creeis que vamos a perder un poco de intimidad puesto que se va a ver todo, no se nos romperan las persianas cada dos por tres por el sobrepeso de ser tan largas, aparte del coñazo y el esfuerzo de tenr que estar levantando 2mts de persiana, porque nuevas funcionaran que te cagas pero ¿cuando lleven un tiempo?.
yo tambien estoy de acuerdo con cambiarlas, haber como se puede hacer, lo que pasa que no se si sera facil, tema de permisos de la comunidad,no se si hay que pedir permisos al ayuntamiento o a la comunidad de madrid puesto que se rompe la fachada.
una pregunta ¿las ventanas del patio de luces son iguales?
 
E
Espinete12
01/03/2009 12:22
Yo he podido entrar a ver el piso y efectivamente es un rollo. Además en un una habitación en vez de ir la ventana hacia la pared va hacia el interior de la habitación. Un rollo, vamos.
Un buen amigo trabaja en una carpintería de aluminio en Guadalajara, y me ha dicho que la solución es cambiar la ventana entera, pero que hay que verlo. Yo seguro que lo haré porque se pierden metros. Además me entra una duda, si no ponen nada de seguridad..... ¿te vas para abajo...? Me imagino que algo tienen que poner porque si no es un peligro.
 
Commander
Commander
23/02/2009 09:06
Lo que hay que cortar es la puerta, no la ventana entera. O bien, se cambia la puerta por una nueva dividida en dos mitades. Incluso la parte baja se puede soldar y dejar fija para siempre.

 
Commander
Commander
21/02/2009 10:40
La misma idea hemos tenido nosotros respecto a las ventanas. Partir la puerta en dos, dejando la parte inferior fija. Habria que consultar precio con un carpintero del aluminio.

Lo cierto es que es un putada ese tipo de ventana. Se pierde mucho espacio útil. En el salón es molesto, pero en los dormitorios es aún peor, porque pierdes casi 2 metros de espacio.

La verdad es que se ha lucido con las ventanitas.
 
R
RafayTannia
21/02/2009 08:35
Tras acercarme a ver las ventanas del salón, efectivamente son de 1 metro de ancho y 1,95 de alto, igual que una puerta.

Yo tenía pensado poner la zona del sofá + tele a ese lado, junto a las ventanas, pero al ser tipo puerta me obliga a alejar todos los muebles 1 m de la pared. Es como perder 4m cuadrados...

Se me ha ocurrido que a lo mejor en una empresa que haga ventanas podemos llevarles una de las ventanas para que nos la partan por la mitad, dejando la mitad inferior fija mientras que la superior se podría abrir normal por encima del sofá.

¿Alguien sabe si esto se puede hacer y cuanto puede costar?

Gracias...
 
T
tapias
11/02/2009 21:40
Acabo de estar hoy y ya están casi todas las ventanas que dan a la calle de San Nicolás de Bari puestas, los azulejos de la cocina son blancos y ya están puestos tanto los de la cocina como los de los baños. He hecho algunas fotos pero creo que no se van a ver muy bien porque tenía el móvil en la mínima resolución y no me he dado cuenta de cambiarlo.

Perdón por la cagada.
 
C
Churi
10/02/2009 13:44
Hola chicos perdonar yo soy del sector 11 pero queria haceros unas preguntas, os han puesto mas ventanas? o hablais de un par de ellas que llevan puestas hace bastante tiempo? de que color son los azulejos de la cocina? Muchas gracias

Saludos
 
Commander
Commander
10/02/2009 12:38
07_07_07 ¿no tendras fotos de tu última visita? Si las tienes, súbelas por favor (o compártelas de algún modo) Yo he subido muchas del sector 11. Un saludo.
 
0
07_07_07
10/02/2009 12:23
Hola a todos!

Nosotros estuvimos este fin de semana, y la verdad es que también nos gustaron como quedaban las persianas y las ventanas.

Los azulejos de los baños también nos gustaron bastante, los de la habitación de matrimonio están bastante chulos.

Los únicos que no nos convencieron demasiado son los de la cocina.

Por cierto, ya han puesto las puertas de un ascensor.

Saludos!
 
C
coolcesitar
17/11/2008 23:57
hola a todos, las he enviado yo, ya que ayer estuve en la obra y me pude colar a hacer unas fotillos de mi futuro piso y de las ventanas, mas que nada para despejar todas las dudas de como iban a ser.

Los pisos van muy adelantados, ya que como veis en varios de ellos ya se están colocando las bañeras y platos de ducha, y eso significa que toda las tuberías de suelo están colocadas( que por cierto las están montando en PVC como es normal en obras de nueva construcción, dejando de lado al cobre) y desdoblando los techos que ya llevan tapado el tubo rizado para la instalacion electrica.

A este paso me da a mi que no vamos a llegar a antes del verano sin que nos llamen para firmar, con los pros y los contras que eso conlleva, pero bueno veremos a ver como lo solucionamos..

un saludo a todos, ahh se me olvidaba, lo que pone de 3d y 2d son la cantidad de dormitorios de cada piso


 
E
estelas
17/11/2008 21:16
De nada, pero no las he subido yo. ¡Gracias a quién sea!
 
0
07_07_07
17/11/2008 18:49
estelas dijo:

Ya hay fotos en la galería de imágenes de las ventanas y de sanitarios.


Muchas gracias Estelas!

A nosotros también nos gusta como quedan.

Saludos.
 
E
estelas
17/11/2008 15:26
Ya hay fotos en la galería de imágenes de las ventanas y de sanitarios.
 
0
07_07_07
17/11/2008 13:20
Plis, si alguien puede hacer las fotos de las ventanas, que las suba a la Galería de Imágenes.


Muchas gracias!
 
Mido y Fisu
Mido y Fisu
12/11/2008 16:57
Hola chicos,

Somos unos propietarios del sector 11, y visto que han comenzado a colocar las ventanas en vuestra promoción, por favor si teneis fotos o en cuanto las tengais colgarlas, para que veamos como van a quedar.

Un saludo y gracias de antemano.
 
C
crisaweb
12/11/2008 08:30
Buenas Tapias,

Los pisos del sector 8 y los nuestros son super distintos, para mí no se parecen en nada, nuestra fase es la 1ª que veo que tiene las ventanas hasta el suelo y parece que así serán las siguientes.

Tal y como vimos Estelas y yo este fin de semana la ventana es entera y se abre como una puerta. Es incómodo si quieres poner algo cerca como un sofa o algo así pero también entra más aire, más luz, no sé. Cuando las usemos veremos las ventajas...

Un saludo!!
 
T
tapias
11/11/2008 17:50
Yo supongo que serán las mismas que se han puesto en el sector 8, que es también de VPPL, no?.
 
C
crisaweb
11/11/2008 08:44

Ahh no sabía yo eso... pues a ver que ponen al final pero tiene buena pinta, a ver si otro finde me llevo la cámara para poder colgar alguna fotillo.

Saludos!!
 
edudec
edudec
10/11/2008 09:28
Para cuando fotos de la ventana.....jajajaj

Un saludoooo
 
C
crisaweb
10/11/2008 08:21
Buenos dias,

Yo tambien estuve este fin de semana viendo la obra y ví la ventana que han puesto, es gracioso, yo creo que está ahí para que veamos de una vez como van a ser...

La verdad que yo la ví muy chula con la parte de abajo en cristal, y si que parecía que se abre como si fuera una puerta.

A mí me gusta aunque hubiera preferido que se abriera la parte de arriba de la venta independientemente de la parte de abajo pero bueno no se puede pedir mas!!

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 16 (2010)
  • 26 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento