Volver al foro
O
Olegaria
20/08/2010 12:59

Guitarrista nocturno

¿Qué hacer ante el ruido nocturno en el vecindario?

1.297 lecturas | 7 respuestas

Buenas,

Solo decir que la próxima vez que escuche a alguien tocar la guitarra y cantar en mitad de la noche o cualquier otro tipo de escándalo, voy a avisar a la policía.

 Creo que es desde un ático, alguien que monta fiestecitas y me parece perfecto, pero por favor, un poco de respeto hacia los demás vecinos que nos tenemos que levantar a las 6 de la mañana para ir a currar.

Saludos.
 

 
O
Olegaria
30/08/2010 09:45
Buenas,

En mi caso si estoy segura de que era desde un ático, creo que del portal 12 de San Nicolás de Bari. La verdad es que no se ha vuelto a oir nada desde aquella vez, imagino que le habrán dado un toke porque os aseguro que fue bestial.
Reconozco que es una faena que te toque alguien así cerca. No tienen consideración con los demás, van a su rollo y si molestan, te jodes (perdón por la expresión).
Y encima si llamas a la policía o te quejas el malo eres tú...


 
G
gwynie
24/08/2010 08:41

Pues no se si son los del 2º porque yo estoy en un bajo y no veo muy bien, pero desde luego son siempre los mismos y están enfrente de san nicolas de Bari 8, asi que es mas que probable que sean los que dices.

A mi me tienen frita, pero como no se el piso ni nada no puedo ir a decirles nada ni llamar a la policia sin saber mas datos, asi que no se que hacer, pero me tienen mas que harta porque no hay fin de semana que dejen descansar.

 
G
gwynie
23/08/2010 13:42

Mi casa da a la calle san nicolas de bari, y a este vecino que comentais no le he oido.

pero lo que si oigo es a un vecino del edificio de enfrente que todos los sabados monta fiestas hasta las 2-3 de la mañana.

Aunque sea viernes y yo no madrugue al dia siguiente es bastante molesto que TODOS los fines de semana la monte.

¿Alguien mas tiene este problema?

 
O
Olegaria
20/08/2010 23:35

Te doy toda la razón, viborasi. Hay que saber donde está el límite. Creo que no hay que ser muy listo para entenderlo...

Y como ya dije no es la primera vez, a pasado alguna noche más.

Yo también escuché gritar a un vecino y reconozco que yo estuve a punto. Por supuesto que no es lo correcto, pero entiendo que si estas durmiendo y te despiertan, es lo primero que te sale y no vestirte a esas horas para ir a averigüar que ático es.... 

En fín yo espero que no se vuelva a repetir, mis vecinos de al lado y yo misma traemos amigos y familiares a casa, nos tomamos nuestras copas y nunca me han tenido que llamar la atención. Tampoco yo he tenido que llamársela a nadie, hasta el momento claro.

 

 

 
V
viborasi
20/08/2010 22:51

Esta claro que todo el mundo puede hacer sus fiestas. Siempre que tienes una fiestecilla en casa, se molesta a los vecinos. Pero lo de ayer es pasarse. A la 1:00 de la madrugada, cantando a coro, se oia en toda la urbanizacion. Pobres de los que esten pegados a ellos. Yo los oia de lejos pero sin llegar a molestar en exeso, pero estaban cantando varias personas a la vez y a todo volumen. Creo que eso es pasarse un poco. A esas horas si tienes jaleo en casa hay que bajar un poco el volumen.

Tabien decir que a pesar de los canticos, consegui dormirme hasta que los gritos de un vecino me despertaron ... no sería mas facil ir a su casa a decirselo y asi no se molesta a los demas. creo que si todos nos ponemos a gritar seria peor ...

 
O
Olegaria
20/08/2010 14:59

Por eso mismo, porque somos mayorcitos y se supone que entendemos de sobra que no vivimos solos.

Alomejor lo hago yo un día, pero fijo que es un sábado que el 99% de la gente no trabaja y seguro que no la lío de esa manera. 

Digo lo de la policía porque no es la primera vez que le he oído tocar y cantar un de diario a esa horas, hay que tener un poco de sentido común o es que estamo tontos??

 
T
tapias
20/08/2010 14:47

Y no sería mejor hablar con el vecino antes? Piensa que mañana puedes ser tu la que estes con amigos y creo que no debemos convertir esto en "A que llamo a la policia" que ya somos mayorcitos joder.

Salu2.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento