Volver al foro
C
Caseti
15/07/2011 10:55

Como te dije buena suerte!!! yo lo he intentado de todas las maneras...... e insisto tendremos lo que nos merecemos con esta comunidad.

 

Lo del tema del jardin lo comente yo en la reunion  y como los que no quieren pagar nada a toda costa (por cabezoneria y demas) ojo no por necesidad...... les aprueben un jardincito me voy a descojonar como van a palmar toda la derrama por un pedazo de cesped y tres florecillas.

 
M
monteolimpo
15/07/2011 10:16

Comencé el tema hablando de buen rollo y espero que siga así, entiendo que haya gente que este molesta con lo que se diga ( tanto si están a favor como en contra ) pero no creo que se solucionen así las cosas. Yo creo que todo problema tiene una solución, lo único que la cosas hay que hablarlas para intentar proponer soluciones y al final todos ( los que si queremos y los que no quieren ) estemos lo menos desconforme posible. Pero recriminarnos unos a otros no va solucionar nada y llegaremos a la siguiente reunión con el mismo problema de siempre, en vez de llevar soluciones para los que no quieren hacer nada.

Por eso espero que la gente que no quiera hacer nada, diga sus problemas y busquemos los demás soluciones que le convenza; esperando también que no se cierren en banda a las soluciones. No sé.

 
A
aningui
15/07/2011 09:42

muy buenos dias...hace mucho mucho tiempo que no me meto en el foro, y hoy x curiosidad me meto y leo todo este tema de las zonas comunes ....sinceramente me parece alucinante que la gente se niegue a mejorar xq no me da la gana y punto... evidentemente la urbanizacion está llena de gente egoista y que no sabe convivir. Jamás he conocido a nadie que no quiera tener una piscina y un jardin... o que diga,"me queria comprar un piso precioso que he visto, pero no me lo he comprado xq tenia piscina y jardin...si tuviese un descampado en medio me lo habria comprado seguro!!! ", de verdad que alucino!!!. los que no quieren mejorar una zona comun para todos, para poder tenerla limpia y disfrutarla..no quiero ni imaginarme como tendreis el baño de vuestra casa....en fin , que está claro que por 4 gatos no podemos tener una urbanizacion decente...pues esos 40 euros que os costaria al mes os los podeir meter x donde os quepan, ahorrarlos bien que con 40 euros al mes os podeis hacer ricos en unos años...

que triste es ver a los pobres niños que se tienen que poner una piscinita en la terraza para no morir de calor....y yo no tengo niños eh???, pero hay que ponerse en la situacion de los demas un poquito tb.....

saludos grandes vecinos...

 
jetsabe
jetsabe
13/07/2011 11:51

hola

pues si algo se podia hacer ...yo tengo un niño de 5 años y llevamos viviendo aquí no mucho el pobre no conoce a nadie y en los parques nunca vemos niños , claro que no me extraña con el sol que da...Ademas estarán en sus piscinas ahora que es verano  y en los parques de su urbanización en invierno ..en serio hacer algo en la zona común seria una forma de reunión de los niños y claro de todos los demás vecinos y asi poder concernos.

Un saludo

 
M
monteolimpo
12/07/2011 09:12

Gwynie entiendo que te guste más pagar por una piscina que por un parque, yo la verdad que también, aunque creo que estar todos de acuerdo "en todo" va a ser imposible, así que intentemos poner cada uno de nuestra parte "POR FAVOR" e intentar primero solucionar los problemas de las personas que no quieren hacer nada ( por dinero, ruidos o demás ) y segundo para que al final se haga "algo" y que estemos todos lo menos desconforme posible con lo que se vaya hacer.

Si al final no se puede solucionar el problema de la piscina porque la gente, en definitiva, no quiere; solo queria decir, que un parque con sombras no vendria del todo mal, porque aun habiendo mil parques en todo Miramadrid, todavia no he visto ninguno que por la tarde de algo de sombra para estar bien. Pero bueno, sigo insistiendo en querer solucionar las cosas de buen rollo y para que al final la gente este lo menos desconforme posible.

 
0
07_07_07
11/07/2011 17:23

Muy buenas,

Vaya por delante que estoy totalmente alineado con lo que comenta Monteolimpo, creo que haciendo un estudio serio y viendo diferentes opciones de financiación y de uso se podrían plantear alternativas viables para la construcción de la piscina.

Pero independiéntemente de que se construya o no la piscina, queda todavía espacio disponible para uso común. Para este espacio, imagino que además de poder proponer hacer jardines y poner zonas de sombra para tumbarse a descansar o tomar el sol, también se podrá proponer habilitarlo para zona de juegos de niños (columpios, una porteria, una canasta de baloncesto,...).

Al menos en mi caso, me da bastante más tranquilidad que los niños puedan estar en las zonas comunes jugando, que no en las zonas de alrededor que en un descuido pueden meterse en la carretera detrás de un balón.

Saludos

 
G
gwynie
11/07/2011 13:50

Ante todo decir que yo no me opongo a mejorar las zonas comunes, pero hay un tema que no se está recordando aquí y es que el coste que se presentó para hacer la piscina y el que se presentó para hacer el jardín eran bastante similares. A esto hay que añadir que jardines y columpios hay por varias zonas de Miramadrid, sin embargo piscinas públicas solo hay una y bastante cara, por lo que entiendo que haya gente que no quiera pagar un jardín o unos columpios cuando por el mismo precio pueden tener una piscina.

Así que no creo que en la mayoría de los casos sea por ir en contra del resto de vecinos o por fastidiar sino simplemente prioridades y/o preferencias.

A mi personalmente me fastidia tener que pagar por un jardín al que seguramente no bajaré cuando por el mismo precio podría bajar a bañarme a una piscina, pero no por ello me meto con los que no quieren piscina, y si finalmente se decide poner el jardín pues se lo pagaremos y punto.

 
C
Caseti
08/07/2011 11:54

Buena suerte Monteolimpo la vas a necesitar, yo lo he intentado por todas las maneras y es imposible.


Las zonas comunes se quedaran como estan, es decir un nido de mierda. Mientras todas las comunidades disfrutan de su piscina y paddle.

 

Parece que n pleno siglo XXI gozar de esto es un lujo al alcance de muy pocos.

 
M
monteolimpo
06/07/2011 09:19

Siguiendo con el tema ( estoy pesadito ) y aún creyendo que quedo todo claro en las diferentes reuniones ( yo no lo creo ); en la primera no dio tiempo y en la segunda la gente estaba mas picada, en que no se hiciera nada  "ya que no se ponia piscina", que en solucionar las cosas.

Yo solo quiero intentar que la gente, no piense solo en ellos mismos, sino que piense, en el bien común y tener una zona donde poder reunirnos e intentar relacionarnos un poquillo más, no creo que nos viniera nada mal, ademas y sobretodo seria una zona donde poder tener a los niños mas seguros y controlados.

Ya ni pienso en piscina, ni padel porque considero que seria mas complicado, pero por lo menos mejoremos la zona común pensando en un parque chulo que tuviera zonas de sombras y columpios, no sé algo mejor que un simple descampado.

 
0
07_07_07
03/07/2011 20:19

De acuerdo con Monteolimpo.

 

Saludos

 
S
siguen
20/06/2011 19:54

Vaya por delante que yo no estoy en contra de instalar algo pero¿quien puede prohibir a usar la zona comun a un vecino?

Es una utopia o se hace con el beneplacito de todos (Imposible) o no se hace

 

Fin del hilo
51  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento