Volver al foro
Lince4
Lince4
08/09/2009 12:03

Pasemos a la acción

¿Cómo podemos unirnos para mejorar la calidad de las viviendas del sector 11?

6.909 lecturas | 64 respuestas
Hola a todos,

Soy un futuro propietario de las viviendas del sector 11, concretamente de una de tres dormitorios.

Desde hace mucho tiempo veo que existen ciertos aspectos en la obra que nos duelen, frustran y queman. Estamos pagando un precio alto por unos pisos en los que se estan empleando a fondo en poner lo mas barato y hacer beneficio a costa de nuestro dinero. Cada vez que alguno de nosotros vamos a la delegación comercial nos "torean"

La semana pasada estuve en la delegación comercial y me comentaron que en el sector 10 han tenido muchas quejas de algunas cosas de la obra en concreto y que las han modificado para los siguientes sectores (pero por supuesto, no me han querido detallar nada).

Cuando he preguntado por cosas concretas pasan de mi y me dicen que el jefe de obra hará lo que le apetezca y punto.

Me han llegado a decir en tres ocasiones que NO tendriamos placas solares y el fin de semana pasado las veo en la obra, me parece que se han reido de mi una vez mas.

Pero creo que todo esto podría cambiar si nos juntamos una serie de vecinos y mandamos un burofax redactado por un abogado a Hercesa junto con las firmas de al menos 30 o 40 vecinos, tened por seguro que nos podríamos al menos sentar con ellos y hablar de ciertas cosas.

Esta muy bien poner en común en un foro las quejas y frustraciones respecto de nuestro piso, pero si de verdad queremos conseguir algo, deberiamos empezar a tomar alguna actuación. Luego será demasiado tarde.

Yo por mi parte, me comprometo a pagar de mi bolsillo el escrito y el burofax para mandar a Hercesa.


Para los "escépticos" os pongo un apunte:

No se si sabreis que el contrato que todos habeis firmado, en el que alguno decis que tiene claúsulas abusivas. No es igual para todos, ya que al menos a mi, me han cambiado tres puntos del mismo con el que no estaba deacuerdo.

¿Os imaginais como? Si, mandando un burofax a la central de Hercesa, al departamento legal... Gracias a ello tengo un contrato algo diferente al vuestro. 

¿Nos apuntamos?
 
E
Existeeste
13/01/2010 21:05
Hola.
Lince, ¿me puedes dar el teléfono y dirección del abogado al que consultaste el cambio de cláusulas?.
Mi e-mail es, cadesafe@yahoo.es

Un saludo,
 
P
plmenendezl
24/11/2009 12:42
 A mí me dijo lo mismo el jefe de obra, que de noviembre o diciembre no pasaba sin que acabase la obra.
Respecto a si noviembre o diciembre ya no quiso ser más concreto, pero vamos noviembre le quedan 4 días así que poco más nos da


 
J
Johnnie74
10/11/2009 21:11
Muchas gracias por la informacion y por las fotos!
Nos vemos dentro de nada!

johnnie
 
A
Alti
06/11/2009 08:54

muchísimas gracias por las fotos. La verdad es que cada vez que alguien va me sorprende la cantidad de cosas que ya están hechas. Cierto es que ahora cuesta mucho menos pues los detalles son más rápidos de poner pero aún así ya van quedando minucias.

Estamos muy ilusionados y esperemos que pronto podamos ver las casitas y por supouesto... conocer a nuestros vecinos/as.

 
Commander
Commander
01/11/2009 11:57
La obra va muy bien. Según gente de dentro de la obra, no les queda más allá de un mes o dos para finalizarla. Y si te pasas por ella lo entederás:

- La práctica totalidad de los pisos están ya casi terminados. Faltan algunos por poner la tarima, pero son pocos.
- Quedan algunos tendederos por cerrar.
-Los portales, que algunos ya tienen las puertas puestas, están empezando a ser pintdos (una de las paredes va en un color distinto).
-Las escaleras de muchos portales tienen ya barandillas, luces, llaves de luz, y están completamente pintadas (si, con gotelé). De hecho, en algunos portales funcionan las luces y los timbres de las puertas. (Por cierto, la luz de los descansillos es por planta, solo se enciende la que hayas pulsado, con el ahorro que ello conlleva en electricidad a lo largo del año).
-Las vallas perimetrales se están instalando en toda la urbanización.
-Las puertas externas de los garajes (las de la valla exterior) están ya colocadas, faltan las interiores.
-Los garajes están a falta de poner las chapas del fondo en bastante extensión (pero eso se hace muy rápido) y pendientes de de pintar la zona inferior, de color azul.
-Los detectores de Co2 de los garajes están ya instalados, así como algunas de las alarmas de incendio en garajes y trasteros.
-Luego quedan cosas menores como: instalar los telefonillos, limpiar todo a fondo, rematar los trasteros.... pero eso son cosas más pequeñas.

Lo dicho, que la obra va muy bien.

PD: Subo un par de fotos nuevas para disfrute de los que no os podéis pasar.

Nos vemos pronto, vecinos.

Saludos.



 
F
FatimaCB
01/11/2009 11:14
Hola Commander:

¿tan rápido? de veras?  
A qué te refieres exactamente con finiquitada? que ya está todo por dentro?

Saludos.
 
F
FatimaCB
01/11/2009 11:13
Buenos días Lince y demás: 

Muchas gracias por la información y las molestias tomadas, estas cosas llevan su tiempo y bueno, lo importante es la intención.

Seguiremos en contacto para cualquier cosilla que nos pueda ir surgiendo.

Saludos


 
Commander
Commander
01/11/2009 00:03
Lince4, muchas gracias por tu tiempo, trabajo y esfuerzos compartidos.

Respecto a lo que comentas de que las dos plazas son de protección me quedan dudas, que solo podremos solventar cuando tengamos más información sobre la hipoteca de Hercesa (la de subrogación).

Lo dicho, gracias, y un saludo.

PD: La obra esta muy muy avanzada en todos los bloques. Yo calculo que en un mes o mes y medio está finiquitada.


 
Lince4
Lince4
31/10/2009 19:14
Alti, Davidymiriam, Teneis toda la razón,

Pensé que como cualquier otro foro tenía la opción de mandar un mensaje sin que quedará a disposición del publico. Pero a pesar de buscar por todos lados no lo encuentro. Asi que aunque no me gusta decirlo en publico lo hago.

Daros malas noticias respecto a poder reclamar algo referente a: Puertas, ventanas, tarima, zonas comunes e información de las obras.

Por lo que tenemos en la memoria de calidades, se esta cumpliendo en un principio, por lo que no podemos reclamar nada. Otra cosa es que nos guste mas o menos pero están cumpliendo con ello asi que poco podemos hacer.

No obstante cuando se realice la visita veremos de verdad la totalidad de la vivienda y ahí podremos comprobar si se cumple la memoria de calidades en su totalidad.

Otra cosa de la que habéis estado hablando en el foro respecto de los precios de las viviendas es que parece que había algun vecino que le salía mas barato, vecino que se había incorporado hace poco.

En principio la promoción la han comercializado al precio máximo que establece la comunidad de Madrid, 1970€ por metro (iva aparte). Eso si, si realizais la suma de los metros en vuestro contrato, debeis contar como la mitad los metros correspondientes a las terrazas, trastero, y plazas de garaje. Cada uno de nosotros tiene un piso con pequeñas variaciones de metros, eso puede ser la clave de la diferencia de precio.

Nuestra promoción es totalmente VPPL, asi que eso de "plazas de garaje libres" no puede ser posible.

A mi me ha calculado el precio y esta perfectamente, eso si, a la entrega me recomienda medir de nuevo toda la casa para comprobar que al final no me hayan reducido metros y esté pagando de mas.

Sin embargo si existen ciertas cosas que Hercesa ha incluido en el contrato y son nulos de pleno derecho, como imponernos un notario concreto. La elección del notario es un derecho del comprador, con lo que podemos negarnos. Hercesa hace esto para citarnos de treinta en treinta con "su" notario y así despacharnos en lotes. Pero nos podemos negar y citar a la firma en nuestro propio notario. Esto es algo que podemos usar de muchas maneras, pero eso prefiero hablarlo en privado.

También está averiguando una cosa en urbanismo del proyecto, si tiene suerte os comentaré algo, pero puede que no encuentre nada.

Y poco mas os puedo decir, siento que la respuesta no sea "fantástica" pero aún asi creo que si nos "unimos" ante cualquier cosa que vaya pasando podremos defendernos mejor.

Un saludo
 
A
Alti
31/10/2009 10:48
Privado¿?
 
D
DavidyMiriam
30/10/2009 23:22
Lince, es que hay alguna manera de comunicarnos por aquí en privado? o te refieres a hacerlo por mail personal?
 
Lince4
Lince4
30/10/2009 13:50
Buenas Tardes a todos,

Siento el retraso pero he estado de viaje fuera de españa.

Ya tengo la respuesta del abogado, esta tarde os lo cuento por privado a todos.

Un saludo
 
E
estela1980
14/10/2009 16:34
Hola a todos,
Tamién podeis contar con nostros:


1.- Lince4
2.- Heroes del Silencio
3.- jazaustre
4.- J.Bayon
5.- franiche
6.- paracuellos09
7.- Patxi_AR
8.- vecinodela11
9.- Churi
10.- Mathewece82
11.- JOSE_LUIS_Y_GEMA
12.- jennifer82
13.- NaNoyGaBy
14.- angelgpri
15.- DavidyMiriam
16.- FatimaCB
17.- Alti
18.-Commander
19.- johnnie74
20.- neque
21.-abril2010
22- Tero78
23.-Daynu
24-Tdi17
25- Miguel y Susana
26- plmenendezl
27 sacero
28- catius
29- tamjav
30.estela1980


 
F
FatimaCB
13/10/2009 20:49
Hola: 

Me parece muy buena idea que se vayan publicando las comunicaciones de referencia. Entre todos pueden aportarse comentarios que podrían resultarnos útiles a todos.

Lince: alguna noticia del abogado? esperamos tus comentarios.
Saludos


 
mathewece82
mathewece82
13/10/2009 12:57
Buenos días a todos.
Os comento un poco, como va el tema del asesoramiento.
Me puse en contacto con la FRAVM Federacion Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, y me estuvieron comentando, que habría que ver, todos los hechos, que queremos denunciar y si se puede o no, reclamar algo.
Al no ser todavía una asociacion de vecinos, me dijeron que nos tenía que facilitar el contacto con la Federación, una asociación, que abonara la cuota, y me pusieron en contacto con AVmiramadrid. 
A través de mail, contacte con la Junta Directiva, de la asociación de vecinos de Miramadrid, los cuales muy amables, me comentaron que no tienen ningún problema, en reenviar nuestro expediente, a la Federación.
De lo que si me informaron, es que hay muchisimas denuncias a Hercesa, tanto de promociones privadas, como de vivienda publica, y ya van camino de 3 o 4 años de juicios.
He quedado en mandarles por mail, un escrito, en el cual ponemos nuestras incidencias con Hercesa, y hacemos mención a lo que solicitamos, para que este escrito sea reenviado a la Federación, y empezar así con la acciones que nos aconsejen, llevar a cabo.
Según leí en correos anteriores Lince4, me parece que ya tenía un escrito a traves de su abogado o algo, ya redactado con las reclamaciones en tema de contratos, calidades, etc.
Si puedes, publicalo para que echemos un vistazo todos, o si alguien quiere escribir dicho escrito, pues que lo ponga aqui, para enviarselo a esta gente, y nos den cita para atendernos.
Espero vuestras preguntas si las hay, y si entre todos decidimos algo, pues mejor.
Debido a las fechas en que estamos, cuanto antes se lo enviemos mejor.
Un saludo vecinos.
 
T
tamjav
11/10/2009 20:10
Hola a todos,
Tamién podeis contar con nostros:


1.- Lince4
2.- Heroes del Silencio
3.- jazaustre
4.- J.Bayon
5.- franiche
6.- paracuellos09
7.- Patxi_AR
8.- vecinodela11
9.- Churi
10.- Mathewece82
11.- JOSE_LUIS_Y_GEMA
12.- jennifer82
13.- NaNoyGaBy
14.- angelgpri
15.- DavidyMiriam
16.- FatimaCB
17.- Alti
18.-Commander
19.- johnnie74
20.- neque
21.-abril2010
22- Tero78
23.-Daynu
24-Tdi17
25- Miguel y Susana
26- plmenendezl
27 sacero
28- catius
29- tamjav
 
C
catius
08/10/2009 19:53
Me acabo de registrar ya hora mismo me apunto!

1.- Lince4
2.- Heroes del Silencio
3.- jazaustre
4.- J.Bayon
5.- franiche
6.- paracuellos09
7.- Patxi_AR
8.- vecinodela11
9.- Churi
10.- Mathewece82
11.- JOSE_LUIS_Y_GEMA
12.- jennifer82
13.- NaNoyGaBy
14.- angelgpri
15.- DavidyMiriam
16.- FatimaCB
17.- Alti
18.-Commander
19.- johnnie74
20.- neque
21.-abril2010
22- Tero78
23.-Daynu
24-Tdi17
25- Miguel y Susana
26- plmenendezl
27 sacero
28- catius

 
S
sacero
08/10/2009 09:51

yo también me apunto a ver si podemos hacer algo

1.- Lince4
2.- Heroes del Silencio
3.- jazaustre
4.- J.Bayon
5.- franiche
6.- paracuellos09
7.- Patxi_AR
8.- vecinodela11
9.- Churi
10.- Mathewece82
11.- JOSE_LUIS_Y_GEMA
12.- jennifer82
13.- NaNoyGaBy
14.- angelgpri
15.- DavidyMiriam
16.- FatimaCB
17.- Alti
18.-Commander
19.- johnnie74
20.- neque
21.-abril2010
22- Tero78
23.-Daynu
24-Tdi17
25- Miguel y Susana
26- plmenendezl
27 sacero
 
D
DavidyMiriam
06/10/2009 15:37
Mathewece82, me gustaría acompañaros si es posible, necesito preguntarle si se puede reclamar respecto a que en el trastero  te pongan una columna en medio de la puerta como es nuestro caso, que las modificaciones en plano valen, pero no todas, ya que lo que entra por la puerta de dicho trastero no cabe en él por esa columna, vamos que se abre la puerta por los pelos.
Si somos ya muchos, por favor comentarle el tema.
Mi mail personal es mirinda_81@ hotmail.com,  espero tu respuesta.
saludos.
 
mathewece82
mathewece82
06/10/2009 14:00
Buenos días a todos, perdonar el retraso por contestaros.
Estuve hablando con la oficina del consumidor, y me pusieron en contacto con una asociación especializada en construcción. Un asociación de vecinos.
Tras mas de 15 días sin saber respuesta de ellos, me he puesto en contacto otra vez con ellos, y me han dicho que me llamarían mañana, para concedernos una cita.
He leido por encima los mensajes, y por ahora, representado a todos, asisitirimos tres me parece.
En cuanto sepa algo, os lo comento.
Un saludo
 
P
plmenendezl
05/10/2009 11:15
 ok, muchas gracias

ah y para esos gastos que comentabas, que sepas que me hago solidario desde ya

en fin, creo que todos estamos deseosos de saber qué acciones podemos tomar

un saludo!
 
Lince4
Lince4
05/10/2009 11:08
Hola plmenendez,

Le he pasado toda la documentación al abogado. Me ha pedido la memoria de calidades, contratos, planos y le he contado todo lo que hemos hablado en el foro de puertas, ventanas, parquet, etc.

En realidad no tengo ninguna noticia hasta que me llame y nos diga que podemos hacer o que no podemos hacer.

En el momento que me de su contestación os la cuento a todos. Yo ya estoy impaciente porque me responda y espero que podamos rascar de algun sitio.
 
P
plmenendezl
05/10/2009 00:29
 hola, 

no sé muy bien donde podemos llegar, pero desde luego la idea en sí me parece muy buena y además así sabremos con cuanta gente contamos

con esa cifra podemos plantearnos también otras acciones de protesta

así que ya somos 26!

oye lince, me parece muy bien que hayas tomado esta iniciativa, lo que sí nos gustaría es que compartieses la información que tengas con nosotros

si tenéis en mente organizar un encuentro que sepáis que podéis contar con nosotros

1.- Lince4
2.- Heroes del Silencio
3.- jazaustre
4.- J.Bayon
5.- franiche
6.- paracuellos09
7.- Patxi_AR
8.- vecinodela11
9.- Churi
10.- Mathewece82
11.- JOSE_LUIS_Y_GEMA
12.- jennifer82
13.- NaNoyGaBy
14.- angelgpri
15.- DavidyMiriam
16.- FatimaCB
17.- Alti
18.-Commander
19.- johnnie74
20.- neque
21.-abril2010
22- Tero78
23.-Daynu
24-Tdi17
25- Miguel y Susana
26- plmenendezl

un saludo!



 
MIGUEL Y SUSANA
MIGUEL Y SUSANA
04/10/2009 18:46
Hola, contar también con nosotros,

1.- Lince4
2.- Heroes del Silencio
3.- jazaustre
4.- J.Bayon
5.- franiche
6.- paracuellos09
7.- Patxi_AR
8.- vecinodela11
9.- Churi
10.- Mathewece82
11.- JOSE_LUIS_Y_GEMA
12.- jennifer82
13.- NaNoyGaBy
14.- angelgpri
15.- DavidyMiriam
16.- FatimaCB
17.- Alti
18.-Commander
19.- johnnie74
20.- neque
21.-abril2010
22- Tero78
23.-Daynu
24-Tdi17
25- Miguel y Susana

Esperemos que algo se pueda resolver..

 
Tero78
Tero78
29/09/2009 11:21
y conmigo tambien contad (soy nuevo)

1.- Lince4
2.- Heroes del Silencio
3.- jazaustre
4.- J.Bayon
5.- franiche
6.- paracuellos09
7.- Patxi_AR
8.- vecinodela11
9.- Churi
10.- Mathewece82
11.- JOSE_LUIS_Y_GEMA
12.- jennifer82
13.- NaNoyGaBy
14.- angelgpri
15.- DavidyMiriam
16.- FatimaCB
17.- Alti
18.-Commander
19.- johnnie74
20.- neque
21.-abril2010
22- Tero78
 
A
Abril2010
28/09/2009 14:56
Hola a todos, perdonar que contestemos tan tarde, pero acabamos de llegar de las vacas. Contar  con nosotros tambien.

1.- Lince4
2.- Heroes del Silencio
3.- jazaustre
4.- J.Bayon
5.- franiche
6.- paracuellos09
7.- Patxi_AR
8.- vecinodela11
9.- Churi
10.- Mathewece82
11.- JOSE_LUIS_Y_GEMA
12.- jennifer82
13.- NaNoyGaBy
14.- angelgpri
15.- DavidyMiriam
16.- FatimaCB
17.- Alti
18.-Commander
19.- johnnie74
20.- neque
21.-abril2010
 
A
Alti
26/09/2009 11:48
a la espera de noticias vuestras quedamos.

Muchas gracias!
 
Lince4
Lince4
24/09/2009 11:17
Hola Alti,

mathewece82 nos comentó que iba a pedir cita en la oficina del consumidor y nos avisaba para que le acompañáramos algunos. No ha comentado nada asi que supongo que aún no tiene cita.

Yo por mi parte ya le he pasado la pelota a mi abogado y en cuanto lo estudie y con lo que nos recomiende, os informo.

Un saludo
 
A
Alti
21/09/2009 18:00
Me gustaría saber como está el tema actualmente. La última noticia que tengo es que se iba a ir a  Atención al consumidor para ver cuales eran nuestras opciones a la hora de reclamar. No sé muy bien en que estado estamos.

Gracias.
 
N
NEQUE
19/09/2009 15:12
Hola a todos,

contad con nosotros

1.- Lince4
2.- Heroes del Silencio
3.- jazaustre
4.- J.Bayon
5.- franiche
6.- paracuellos09
7.- Patxi_AR
8.- vecinodela11
9.- Churi
10.- Mathewece82
11.- JOSE_LUIS_Y_GEMA
12.- jennifer82
13.- NaNoyGaBy
14.- angelgpri
15.- DavidyMiriam
16.- FatimaCB
17.- Alti
18.-Commander
19.- johnnie74
20.- neque

Un saludo
 
J
Johnnie74
19/09/2009 13:28
Buenas otra vez, podeis contar conmigo

1.- Lince4
2.- Heroes del Silencio
3.- jazaustre
4.- J.Bayon
5.- franiche
6.- paracuellos09
7.- Patxi_AR
8.- vecinodela11
9.- Churi
10.- Mathewece82
11.- JOSE_LUIS_Y_GEMA
12.- jennifer82
13.- NaNoyGaBy
14.- angelgpri
15.- DavidyMiriam
16.- FatimaCB
17.- Alti
18.-Commander
19.- johnnie74

Suerte!
 
F
FatimaCB
15/09/2009 22:32
Lince,

Gracias por las aclaraciones. Es lo que me temía, que todo funciona a base de soltar dinerito por adelantado.

Salu2:




 
Commander
Commander
15/09/2009 15:14
Buenas, nosotros también nos apuntamos:

1.- Lince4
2.- Heroes del Silencio
3.- jazaustre
4.- J.Bayon
5.- franiche
6.- paracuellos09
7.- Patxi_AR
8.- vecinodela11
9.- Churi
10.- Mathewece82
11.- JOSE_LUIS_Y_GEMA
12.- jennifer82
13.- NaNoyGaBy
14.- angelgpri
15.- DavidyMiriam
16.- FatimaCB
17.- Alti
18.-Commander

 
N
NaNoyGaBy
15/09/2009 14:57
Hola Lince4,

Yo me apuné una vez, pero parece ser que DavidyMiriam involuntariamente al editar la lista, quitaron a angelgpri de la posición 14 y me pusieron a mi, estando yo tambien en la 13, que es en la que yo me añadí.

La lista correcta hasta hoy seria la siguiente:

1.- Lince4
2.- Heroes del Silencio
3.- jazaustre
4.- J.Bayon
5.- franiche
6.- paracuellos09
7.- Patxi_AR
8.- vecinodela11
9.- Churi
10.- Mathewece82
11.- JOSE_LUIS_Y_GEMA
12.- jennifer82
13.- NaNoyGaBy
14.- angelgpri
15.- DavidyMiriam
16.- FatimaCB
17.- Alti


Un saludo.
Editado por NaNoyGaBy 15/09/2009 14:59
 
A
angelgpri
15/09/2009 13:30
Hola Lince4,

En realidad lo que pasa es que NanoyGabi se habia apuntado 2 veces en la lista y sin darse cuenta me había borrado a mi, asique lo que he hecho anteriormente es modificarla para incluirme otra vez.

Un saludo.
 
Lince4
Lince4
15/09/2009 12:08
Hola Fátima,

Todos teneis derecho a que os enseñen el proyecto, pero no a recibir una copia. Si quereis la copia debeis pagar por ella en el colegio de arquitectos.

Eso si, no tienen porque tenerla permanentemente en las oficinas con lo que si avisas que vas a ir tal dia a verla, deberían ponerla a tu disposición.

Y respecto al contrato, las cláusulas se cambian antes de firmar ya que una vez firmado... la única via es denunciar a Hercesa... y no creo que sea muy barata ni rápida la opción.

Por cierto NanoyGabi se habían apuntado dos veces, ¿teneis dos viviendas? En realidad aunque algunos compren la vivienda entre dos, necesitamos saber las viviendas a que representamos.

Fatima, que yo sepa no se ha hecho quedada, pero si deseais hacerla por mi perfecto.

Un saludo a todos
Editado por lince4 15/09/2009 12:19
Editado por lince4 15/09/2009 12:20
 
A
angelgpri
15/09/2009 09:26
Hola a todos,

Solamente era incluirme en la lista.

1.- Lince4
2.- Heroes del Silencio
3.- jazaustre
4.- J.Bayon
5.- franiche
6.- paracuellos09
7.- Patxi_AR
8.- vecinodela11
9.-Churi
10.-Mathewece82
11.- JOSE_LUIS_Y_GEMA
12.-jennifer82
13-NaNoyGaBy
14-angelgpri
15- DavidyMiriam
16 . FatimaCB
17. Alti

Un saludo.
 
A
Alti
15/09/2009 09:18
Como la gran mayoría de la gente que está inscrita en el foro y más concretamente de la gente que participa en el mismo está de acuerdo en hablar con un abogado y supongo con el departamento pertinente de la Oficina del Consumidor, nosotros, nos unimos también al escrito.

1.- Lince4
2.- Heroes del Silencio
3.- jazaustre
4.- J.Bayon
5.- franiche
6.- paracuellos09
7.- Patxi_AR
8.- vecinodela11
9.-Churi
10.-Mathewece82
11.- JOSE_LUIS_Y_GEMA
12.-jennifer82
13-NaNoyGaBy
14-NanoyGaby
15- DavidyMiriam
16 . FatimaCB
17. Alti

Quedamos a la espera de tu respuesta Lince.

saludos.
 
F
FatimaCB
14/09/2009 21:52

Por cierto, podrías por favor aclararnos si: 

¿Se puede consultar directamente en las oficinas de Hercesa el proyecto entero del estudio de arquitectura? Te dan una copia? Idem con los  planos de la fachada de la vivienda y la copia de la nota simple de la finca.

Creo que es una información importante que tod@s deberíamos tener, y bueno, si ya has conseguido algo en este sentido, tal vez los demás deberíamos ir a pedirla también. Me resulta muy curioso que a unos nos digan simplemente que no lo tienen disponible y si realmente estamos en el derecho de recibirlas, pues así al menos, que podemos hacer presión para que nos las faciliten.

Ya en su momento comentamos en el foro, lo de algunas cláusulas abusivas, y que Hercesa se pronunció en todo momento, como que eran innamovibles, pero está visto que, o vas de la mano de un abogado o no te hacen ni caso, como casi siempre.

Si existe la posibilidad de aclarar con el contrato en mano, si podemos o no cambiar algo de lo que éste recoje, contad con nosotros. Si hay que ir a algún abogado, pues se va. 
Gracias.

 

Fin del hilo
65  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento