Volver al foro
zeusblanco
zeusblanco
18/10/2010 00:00

Sabeis que el camion que recoje la basura no pasa por Av. Valdediego!

Ahora nos la comemos!!!

Gracias a unos vecinos de PM

 
Noa2010
Noa2010
16/10/2010 12:17

Otra cosa que no se me habia ocurrido antes...pero que me habeis inspirado:de las grandes usos que le podemos llegar a dar a estos cubos tan animados.

 

 
Noa2010
Noa2010
16/10/2010 12:13

Exacto.

Una propuesta...pq no les ponemos un chip a los cubos de basura?

Cuando salgo con la basura ya no se ni para donde mirar para poder tirarla.

 
boogie
boogie
15/10/2010 20:35

Ya vemos que teneis un lio impresionante con los cubos de basura que habeis solicitado al Ayuntamiento, pero os rogariamos que ya que nosotros ( las urbanizaciones de enfrente), llevamos mas de dos años tirando la basura en la zona que nos obligo el ayuntamiento, es decir, en la calle Petunia  y en la Avd. de los Hoyos y hemos salido a tirarla con todo tipo de climatologia, hacer el favor de no colocarlos en nuestro lado de la avenida, como paso el pasado martes.

Ni los hemos solicitado ni los queremos al lado, como es logico y normal.  Y si vemos que el tema sigue un dando problemas, solicitaremos al Ayuntamiento que el punto de basura se situe en la Avd. de los Hoyos, a media altura.

Si quereis nuestra opinion, el sitio que menos molestaria a TODOS es donde se ha ubicado esta tarde, es decir, en la salida de vuestro garaje, ya que no afecta directamente a nadie y os evita problemas a la hora de que aparquen mal y os cierren paso al mismo.

 

 

 
agreste
agreste
15/10/2010 15:36

Los cubos de basura que estaban en la esquina de Valdediego con Hoyos se han reubicado a la altura de los locales comerciales de Valdediego.

 

 

 

 

 
K
kinidj
14/10/2010 13:48

Esta mañana he ido a tirar la basura ( Avd Valediego ) doblo la esquina para tirar la basura y mi sorpresa es que los cubos ya no estan alli.

Personalmente opino que esto ya se esta convirtiendo en un juego de niños y pido por favor a la presidenta y administrador que aparte de todo lo que indican mis vecinos se ubique en un lugar definitivo los cubos de basura ,

¿ Donde esta el conserje? ¿ Servicio de Limpieza ? ¿ Mantenimiento? ¿ Jardineria? ¿ Hercesa?

Estamos pagando a una serie de personas para que realizen un trabajo y si no lo hacen pues no se les pagara entiendo. Os podria poner mil ejemplos pero no quiero aburrir a nadie porque todos somos coscientes de la falta de servicio que tenemos en los bloques.

 
A
Anamarga
14/10/2010 10:41

Buenas a todos,

Ayer por la tarde estaban los cubos de basuja justo en la puerta del garaje.

Esta mañana cuando he salido con el coche alguien los ha cambiado de sitio y estan en frente del bajo del portal 5 ( cuando el propietario les vea no creoq ue le guste).

Si los cubos estan en la puerta del garaje, que ahi no molestan a nadie no entiendo porque los mueven.

Pero ya que los mueven podian ponerlos en frente del parque en la calle los andes que alli no molestan a nadie,

 
agreste
agreste
06/10/2010 15:55

Nos lo ha comunicado nuestro vocal esta misma mañana cuando regresaba de la visita al aymto.

¿cerramos este post?

yo creo que va siendo hora...

Todavía nos quedan muchas cosas por hacer.

¡Salu2!

 
A
Anamarga
06/10/2010 12:11

Agreste,

De donde has sacado la informacion de la nueva ubicacion de los cubos??? o es intuición.

 
agreste
agreste
06/10/2010 11:00

Según la concejalía de medioambiente del aymto. la ubicación de los cubos no es la correcta ya que están en pendiente.

Creo que se van a colocar en Valdediego y los Andes a mitad de la calle.

¿alguien ha podido grabar a los makys que han quemado el contenedor de cristal en la avda de los hoyos.

Bienvenidos al Far West!

PD: Por favor, quiero ese vídeo... :)

email.agreste@gmail.com

 
Noa2010
Noa2010
06/10/2010 08:18

bisagras_vistas dijo:

Simplemente alucinante a la par que gracioso..... Yo le he podido grabar perfectamente con el móvil y se ve claramente quien es. Quien quiera copia se lo mando o si quereis se enseña en la próxima junta.

 

No hace falta ser tan castigador, entre otras cosas, porque igual el vecino que viste ayer no es el que cometió inicialmente el acto vandálico de desplazar los cubos media calle abajo porque le salió de los c.. -y que se hubiera arrepentido de su deleznable actuación-, sino que igual fue otro vecino que decidió en un acto loable devolverlos a la ubicación en que los puso el Ayto.

En cualquier caso, démosle las gracias. Por fin ha reinado la cordura.

 
B
bisagras_vistas
05/10/2010 23:18

Simplemente alucinante a la par que gracioso..... Yo le he podido grabar perfectamente con el móvil y se ve claramente quien es. Quien quiera copia se lo mando o si quereis se enseña en la próxima junta.

 
K
kareva
05/10/2010 21:44

Madre mía!!!!! Jamás pensé que la ubicación de unos cubos de basura dieran para tanto.... De verdad vecinos creo que estamos perdiendo el norte, parece que nos gusta discutir por todo. Qué tal si nos ocupamos de intentar mejorar cosas más importantes y empezar a disfrutar de nuestras nuevas vidas en una nueva comunidad? Todos ganaríamos seguro.

 
N
nickel
05/10/2010 21:43

Ja, Ja, Ja. Como me he reído viendo al sudoroso y temeroso de ser pillado "in fraganti" vecino mover, a velocidad del rayo, los cubos de basura cuesta arriba. Lo mejor ha sido cuando trasladaba los pesados topes de cemento que se ponen a los lados de los cubos mientras miraba hacia todos lados para ver si era observado. Hay que preguntar al administrador si la ley de protección de datos o la de la propiedad horizontal permiten poner una webcam apuntando a la cuesta para captar estas impagables imágenes. Una buena idea es venderlas a alguna tele y con eso le pagamos al conserje, aunque sea un mes.

Después se queja D0sMaS de que la gente no hace ejercicio físico y es sedentaria. ¿Por qué no creamos una competición los domingos? En vez de salir a hacer "jogging" hacemos "cubbing". Entrenamos durante la semana de forma sigilosa (para no perder la emoción de ser pillados) y el domingo lo hacemos con el público en las ventanas y en ambas aceras. Por supuesto, le cobramos la entrada a los que no sean de la urbanización, para... como no... pagarle al conserje. Al pobre conserje lo invitamos también para que no se sienta explotado por la jornada intensiva y extensiva que le quieren poner algunos y tendrá, entre otras de sus funciones, la de medir los tiempos de los participantes.

Como esto va para largo y va a mejorar la salud de esta, nuestra comunidad, hacemos una lista de competidores. Soy el primero.

1. nickel

 

  

 
A
Anamarga
05/10/2010 20:28

Ranchi1234,

Está claro que a todos nos molesta el ruido de los camiones, a las 3 calles.... que mi comentario no sirva de precedente.....

Por cierto, ya estan los cubos en su posicion original, desde esta tarde....

 
G
gmtix
05/10/2010 20:21

Estimado Dosmas,

 Por lo que veo no has entendido nada de lo que he puesto en el foro, si he puesto que el conserje entra a las 8´00 de la mañana, hora en la que recogería los contenedores, para luego a las 20´00 de la tarde sacarlos junto con la basura entiendo que no es tan complicado de entender . Se sobreentiende que entre medias tendrá su tiempo de comida ¿o es que se va a contratar un conserje que se va a ir a las 16´00 de la tarde? No se, creo que no es tan complicado de entender.

Dosmas no entiendo pq tienes siempre de insultar a todo el mundo en el foro, manda narices.

Lo que quiero es tener claro cuáles van a ser las funciones del conserje pq no creo que nos sobre el dinero y me gustaría saber que funciones va a tener.

LA IDEA DE SACAR LA BASURA AL RELLANO DE LA ESCALERA MEDIA HORA ANTES PARA QUE EL CONSERJE LA RECOJA CON EL CUBO PARA LUEGO SACARLO A LA CALLE Y POR LA MAÑANA QUE LO LIMPIE Y RECOGERLO ¡¡¡VACIO!!! EN EL CUARTO DE BASURA ME PARECE UNA BUENA OPCIÓN

¿no os parece?

Salu2.

 
R
ranchi1234
05/10/2010 15:48

Por supuesto que no están bien donde están. Su ubicación original es la esquina entre Avda. de Valdediego y Avda. de los Hoyos.

Anamarga, el camión de la basura hace ruido para todos, hay viviendas que dan a la Avda. de Los Hoyos y por ahí pasa ya el camión, supongo que también les molestará el ruido, no creas que es sólo a los que viven en las otras calles... el comentario que haces es que es increible....

 
C
cayo666
05/10/2010 15:07

Siento disentir. No están bien dónde están.

 
agreste
agreste
05/10/2010 15:06

Dejad los cubos tranquilos, están bien donde están.

Sed más constructivos y menos destructivos, ¡pues vaya con la comunidad: cada tema es una polémica, y cada hilo una nueva discusión!

vaya espectáculo el vuestro, de verdad...

Como bien ha dicho otro por ahí, empecemos por temas importantes y dejemos la mierda para el final, ¿no os parece?

 
D
D0sMaS
05/10/2010 14:25

Estimado Roberto Torres Marcos,

Es evidente que mi post no iba dirigido a usted, pero me congratula que se haya echo eco de ello y personalizado, cada cual es libre de elegir lo que desee, sea lo que sea. No me podrá negar que mis exposiciones no son falsas, si usted coge un periódico o revista podrá constatar como cada vez la sociedad es más obesa, por las dietas que comemos y el sedentarismo. Cada vez las petroleras facturan más por los combustibles y derivados del petróleo, y no me dirá que no es cierto que el usuario de a pie, cada vez usa menos el pie y más el coche.

Entonces digame, donde vio en mis comentarios ataques o faltas de respeto a alguien?. En cuanto al comentario del conserje, es evidente que no ha leido los convenios laborales, donde se expresa claramente que si una persona supera su jornada laboral en cierto número de horas, estas se deben descontar de otro día. Está claro que esto es España y esas cosas no se las lee nadie, y los que se las leen y tienen poder para acatarlas se lo pasan por la parte under penis. Eso de tener una jornada laboral concreta de 12 horas al día y señalar como que debería llegar antes para realizar otra labor añadida... es excesiva. Es conocido por todos que muchos de nosotros tenemos en contraro 8 horas al día, y trabajamos las 12. Pero no tenemos un horario laboral marcado tan extenso.

Espero volver a tener noticias suyas, señor Torres.

Atentamente

Usuario del foro conocido como D0sMas (con 0 y sin space). Gracias

 

 
A
Anamarga
05/10/2010 13:37

Damian666,

Lo que pasa es que la gente que damos a las calles los Andes y a la calle Valdediego, seguramene nos molesta el ruido del camion de la basura a esas horas de la noche o de la mañana y lo ideal es que estén retiados de las viviendas para que no moleste el ruido.

en la casa que vivia antes teniamos los cubos debajo de la ventana y creeme que todos los días a las 2 de la mañana el dichoso camion co sus ruidos nos depertaba y eso no le agrada a nadie.

De todas formas no creo que nadie tenga intención de insultar ni faltar el respeto a nadie , tan solo que se mal interpretan los comentarios.

Como bien dice un compi antes, preocupemonos de cosas mas importantes como que tenemos la urbanizacion a oscuras por la noche por que las luces no estan programadas o por que las otras estan quemadas.

O que quieren dejar el garaje sin luz para ahorrar unos centimos de euros cuando se dinero se gasta en otras cosas en las que se podría ahorrar....

 
D
Damian666
05/10/2010 13:26

Hola, soy nuevo en esto pero creo que no vais por el camino mas acertado, ya que la ubicación realmente lógica que a mis vecinos y a mi nos parece es justo en la salida de los garajes, a mano izquierda tanto en los Andes como en Valdediego, con esto nos evitaríamos que nadie hiciese largos recorridos para ir a tirar su basura y lo mejor no tener que transportar la basura en nuestros coches, me consta que nuestros representantes de la Comunidad lo están tramitando, alguien ha visto el contenedor incendiado en Avda. de los Hoyos, sinceramente no me gustaría que mi edificio ardiese porque algún piromano decidió pegar fuego a los contenedores.
Creo que este foro debería ser mas objetivo y dejarse de criticas sirviéndose del anonimato, ya que de esta manera no se soluciona nada.
Un saludo
 

 
torresmarcosroberto
torresmarcosroberto
05/10/2010 13:20

Dos Mas

De obesos no se como andará la sociedad, de gente que falta el respeto a otra, ni te cuento.

Como he dicho me da bastante igual donde esten situados los cubos, vivo en un segundo y casi ni los veo, mi comentario lo hice pensando en las familias que viven en los bajos de esas calles, nada mas. Si el ayuntamiento dice que tienen que estar alli, y el resto de vecinos tambien, pues tendran que quedarse alli.

Lo único que hemos preguntado gmtix y yo, sin faltarle el respeto a nadie, es a que se va a dedicar el conserje, nada mas. Tu  sin conocerme de nada me lees la cartilla  diciendome que soy un obeso y que si me jode andar 50 metros para dejar la basura, y a gmtix lo tachas de negrero y explotador...con dos cojones.

Pues mira chaval, o chavala, ni me jode andar ni voy en coche a todos los lados, todo lo contario, lo que pasa es que  intento saber en que se emplea el dinero.

Por cierto, si vas a utilizar tu pseudonimo para volver a  llamarme obeso o explotador, mejor te pasas por el portal 14 2ºB  preguntas por Roberto Torres y hablamos.

Un abrazo para todos

 

 

 
agonzalez1984
agonzalez1984
05/10/2010 12:29

 

Anamarga dijo:

 

La ubicacion de los cubos se deberia votar po "UNANIMIDAD" como todas las cosas de esta nuestra comunidad, no????

 

 

Buenas

Los cubos estan donde los deja el ayuntamiento, es decir en la calle, con lo cual votar donde se quedan me parece absurdo. La calle no es parte de la comunidad. Menos tonterias por unos cubos, y mas preocuparnos por cosas que si dependen de nosotros.

Que llegara el 2012 y seguiremos pasando calor en casa, porque alguno le molesten la ubicacion de los A/A. Si es dificil ponerse de acuerdo con eso, como para votar la ubicacion de los cubos...


Editado por agonzalez1984 05/10/2010 12:31
 
C
cayo666
05/10/2010 11:50

Buenas a todos.

 

Que alguien, por el motivo que sea, cambie los cubos del sitio designado por el ayuntamiento a una ubicación que considera adecuada es un acto de vandalismo.

Si existe algún problema con la ubicación, podemos hablar como comunidad con el Ayuntamiento para que los coloque en frente o dónde sea pero que alguien no quiera los cubos a su lado y los ponga al lado de otro vecino... lo dicho, vandalismo.

Lo lógico, aunque a alguien no le parezca oportuno, es tener los cubos en la esquina, es lo más cercano a la entrada del portal y el camión sólo pasa por la avda de los hoyos hacia abajo.

Si tenéis algún problema con la ubicación habladlo con el administrador y que vaya al ayuntamiento a pedir cuentas. Lo que no es de recibo es colocarlos dónde a cada uno nos plazca.

 
A
Anamarga
05/10/2010 10:24

Es que no me puedo creer como dice Dosmas que os preocupe andar 50metros de nada, que parece que nos vamos a eslomar por andar.

La ubicacion de los cubos se deberia votar po "UNANIMIDAD" como todas las cosas de esta nuestra comunidad, no????

Creo que en la proxima reunion tendremos que sacar el tema para que todos estemos al corriente de donde estan los dichosos cubos o de si queremos tener la basura en el cuarto de basuras dentro de nuesros portales para darles un poco de buen olor.

 

 
D
D0sMaS
05/10/2010 08:20

No me extraña que la sociedad de obesos cada día en mayor número. Se coge el coche para ir a todos sitios, olvidando lo sano y saludable que es andar, haga frío o calor. Sinceramente pensáis que os dará un golpe de frio por andar 50 metros para ir a tirar la basura. XDD. Si el cuerpo ni se entera del frio al salir calentito de casa.

Por otro lado que duro es andar 50 m eh?, hay que joderse. Y al supuesto vecino que ha movido los cubos, le digo que se mueva otra cosita a ver si le da mas gustito.

gmtix en tu otra comunidad erais unos explotadores. de 8 a 20 el conserje? XDDD. Son 12 horas, parando una o dos para comer, son 10. Es demasiado tiempo. Asi que no lo publiques muy alto no sea que te investiguen y te acusen de explotacion laboral xDD. Y luego seguro que os quejaríais de que cobraría el pobre conserje 1500 eurillos de nada xDD

 
torresmarcosroberto
torresmarcosroberto
04/10/2010 23:43

Es que es eso a lo que quería llegar,

yo vote que no a lo del conserje, pero bueno esto es una comunidad y si sale que si, pues adelante, a lo del conserje y a lo que quiera la gente.

Pero si tenemos una empresa que se va a dedicar a la jardineria, otra a las chapucillas que vayan saliendo, la limpieza de zonas comunes por otro lado. Para que queremos un conserje si ni siquiera hemos contemplado la posibilidad de que se encargue de la basura.

 

 

 
G
gmtix
04/10/2010 21:03

Nickel,

Se me ha pasado contestarte en el otro mensaje que he puesto:

Mis padres tienen conserje y lo que hacen es que a las 20´00 horas, que es cuando se va, saca los contenedores de basura a la calle y sobre las 8´00 que entra a trabajar el conserje recoge los cubos, los limpia y los guarda en el cuarto de basuras. Y te puedo asegurar que el olor es bastante menor que si se tirara lleno el cubo todo el días.

Piensa que los que viven en Valdediego van a tener que soportar día y noche el olor, no me gustaría ponerme en su lugar, sobre todo en verano.

Estoy contigo torresmarcosroberto :-)

Salu2.
 

 
G
gmtix
04/10/2010 20:53

Yo pensaba que el conserje iba a recoger la basura del rellano de la escalera para luego sacarlo a la calle, los de la basura pasarían, lo dejaban vacío y luego el conserje se encargaba de limpiarlos y meterlos en el cuarto en cuestión.

Tendríamos que comprar los cubos pero no os imagináis lo que supone no tener que sacar la basura a la calle, y más en pleno invierno con el viento y el frío que hace por la zona.

Está claro que no me queda muy claro entonces cuáles van a ser las funciones del conserje ¿me podría alguien explicar cuáles van a ser? Contando con que va a vigilar la urbanización, claro está.

Salu2.

 
R
ranchi1234
04/10/2010 15:53

No es ninguna tontería. La ubicación en la que se encuentran actualmente no es lógica, no hay ningun portal proximo y nos hace dar un rodeo grande, cuando su verdadera ubicación es la esquina, que es donde se pone en todos los sitios.

Enhorabuena al listo de turno, como no me gusta o me molestan los cubos, los muevo hasta la posición en la que creo que no me van a molestar y que se joda todo el mundo,  eso sí, ya estoy a mi gusto!!!!

Habrá que preguntar al ayuntamiento a ver si los vecinos podemos cambiar la ubicación de estos cubos porque nos dé la gana, porque sino podemos estar subiendo y bajando los cubos por la calle hasta que nos cansemos.

 
A
Alti
04/10/2010 14:36

En teoría, no se debe de tirar la basura en cubos de otras comunidades. Digo en teoría, porque luego en la practica se tira donde mejor le venga a cada uno.

Pero no es un tema o obviar, porque el Ayuntamiento tiene el derecho de revisar el contenido de los cubos destinados al reciclaje y multar a la comunidad a la que pertenecen esos cubos en el caso de que se incumplan las normas de reciclaje.

Y claro, lo de tirar basura orgánica en los cubos amarillos del vecino, para que le multen a él...

Digo esto, porque en la anterior comunidad en la que vivía, era uno de los puntos de fricción más importantes, en nuestros cubos tiraban la basura comunidades aledañas, y la Comunidad de Madrid nos multó en un par de ocasiones... a causa nuestra o de otras comunidades¿?¿?

 

Un saludo

 
A
Anamarga
04/10/2010 14:16

damitas, tienes toda la razón la cuestion es quejarse por algo... en fin... asi nos va..... que nos preocupan estas tonterias mas que otras cosas

 
D
damitas
04/10/2010 14:13

Esta claro que en esta comunidad todo es quejarse, al que no le apetezca bajar hasta donde estan ahora ubicados los cubos, que sigan tirando la basura en los cubos de siempre, que estan mas cercanos en la esquina de valdediego con avd de los hoyos, pero en la urbanización de enfrente digo yo vamos.....

 
N
nickel
04/10/2010 13:34

Paracuellos será subsede olímpica en los juegos de Madrid 2XXX. Propongo crear la modalidad de desplazamiento de cubos de basura, seguro que nuestros vecinos ganan todas las medallas.

Oro: Para el que los desplazó de donde, supuestamente, los dejaron a donde están ahora. Eres un campeón.

Plata: Para el que los desplazó un poco más arriba del lugar que los dejó el campeón. (Machote, parece que no te alcanzaron las fuerzas para llevarlo al sitio, supuestamente, original). Eres un perdedor. Para la próxima te dopas.

Bronce: Para el que los desplazó de nuevo al lugar en el que los dejó el campeón. No te esforzastes mucho, para abajo todos los santos ayudan.

 
A
Anamarga
04/10/2010 10:39

Y digo yo: Que mas os da que los cubos esten un metro arriba que un metro abajo, si hay alguien a quien le molesta el olor de los cubos, o lo que sea creo que al resto por andar un metro mas no nos va a pasar nada,

Que siempre teneis que buscar historias para montar una discusion.

A mi personalmente me parece muy muy bien donde estan.

 
Noa2010
Noa2010
04/10/2010 09:46

Yo que pensaba que el Ayto. había sido tan inepto de colocar los cubos en un sitio tan absurdo como es situarlo en medio entre las Av. de Valdediego y de Los Hoyos, justo para que nadie vaya hasta allí pues es el sitio más alejado desde la salida de nuestra urbanización por Valdediego, y además bajo la única farola que no tiene luz, y por lo que leo en el foro resulta que es un indescritible vecino el que se dedica a desplazarlos hacia abajo.

Y yo que iba a llamar al Ayto. para explicarles lo absurdo de esa ubicación, ya que además tampoco existe ningún portal por allí en ese trozo de la avenida, e intentar hacerles ver la necesidad de situarlos precisamente en la esquina de arriba, donde los habían colocado ellos mismos, del mismo modo que los otros están colocados en la esquina inferior de Valdediego con los Andes...

Ahora ya sé por qué ayer aparecieron por la mañana en otra posición, entre la esquina de arriba y el medio, y luego volvieron a desplazarlos hacia abajo de modo que por la tarde estaban de nuevo hacia el medio.

Pues querido vecino que se dedica a desplazarlos hacia abajo, que conste que es exigible se respete la ubicación de los cubos, y tu actuación es lamentable y DENUNCIABLE.
Y puesto que se coloquen donde se coloquen siempre van a molestar a algún vecino, lo lógico es situarlos donde nos resulte más cómodo para todos, y no justo en el sitio más alejado porque a ti te dé la gana.

 
N
nickel
03/10/2010 16:52

Lo que propones está bien, pero, sólo mitigará el olor durante parte del día. La basura la suelen recoger mucho antes de la 8 de la mañana. A esas horas no creo que llegue el conserje, por lo que tendrá que sacarla a las 5 de la tarde (o cuando termine su jornada) y nos quedará el olor toda la tarde y la noche (horas a las que estamos la mayoría en casa).

Otra cosa que se podría hacer es poner los cubos del otro lado de la calle y cerrar las tapas (los recogedores las suelen dejar abiertas).

 
torresmarcosroberto
torresmarcosroberto
03/10/2010 15:48

si, si, eso esta claro, pero cual es el problema para que compremos cubos para cada portal, y sea el conserje el que los saque?.

Vale, los del ayuntamiento seguirian en el mismo sitio pero sin estar hasta arriba de basura, yo vivo en un segundo y me da un poco igual pero en verano el que tenga los cubos a medio metro de la su verja va a flipar con el olor.

 

 
N
nickel
03/10/2010 15:33

torresmarcosroberto.

Los cubos que han puesto son del Ayuntamiento, no nos pertenecen y no se pueden meter en la urbanización, además, no caben por las puertas de los cuartos de basuras. Esos son dos problemas.

Saludos.

 

Fin del hilo
88  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento